Hola¡…aquí otra vez con una nueva historia :D, espero que les guste y si no, bueno que se puede hacer XD.

Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto, si fuera mío, desde hace tiempo que Sasuke y Naruto estarían juntos.

Sin mas preámbulos, el primer capítulo :D


Un año más siendo alguien que no soy _ se arregló su melena rubia en dos coletas altas, le había crecido bastante su cabello en las últimas vacaciones.

Naru_chan ya es hora¡, baja a desayunar¡ _ siguiendo la orden de su madre, terminó de abrocharse la chaqueta de la escuela para seguidamente dirigirse al comedor de su casa.

Odiaba su uniforme, la falda se había vuelto más corta de lo que era el año anterior. La blusa del colegio era más ajustada ahora, y la chaqueta de igual manera. Parece que al final las chicas habían cumplido con su objetivo: mejorar el uniforme escolar.

Kyaaaa te ves hermosa¡ _ dijo Kushina con una gran sonrisa _ ya eres toda una señorita.

Lo que decía la Uzumaki era verdad; Naruto había cambiado bastante en los últimos meses, con la alimentación especial y ejercicios para moldear su figura, el blondo había adquirido a sus 16 años una belleza sin igual. A pesar de ser del sexo masculino, el Namikase había aprendido a llevar su nueva sexualidad. Le había llevado tiempo el aceptarlo, pero al final había comprendido su especial situación.

Habían asesinado a su padre, Minato Namikase, antes de que él naciera, y todo por culpa del dinero. Sus padres eran dueños de las empresas N&U, las cuales eran líderes del campo médico y tecnológico. Cuando ocurrió el trágico incidente, su madre Kushina había tratado de investigar sobre la muerte de su esposo, enterándose de que el asesinato fue para dejar a las empresas sin un presidente que las pudiera dirigir. Lamentablemente, las empresas N&U solo podían tener como líder a un miembro masculino de la familia Namikase o Uzumaki. Por ello, al haber acabado con Minato, no había quien pudiera dirigir las empresas en un futuro, puesto que el único candidato que por el momento tenía el cargo de presidente, era el padre de Minato, Jiraiya. El cual a su edad avanzada, solo le quedaba pocos años de vida.

Naruto no podía evitar odiar al maldito que había asesinado a su padre: Orochimaru Hebi. Meses después de haber estado investigando, Kushina había encontrado al culpable, un yakusa conocido en todo Japón, el cual se escondía bajo la fachada de un buen empresario. Para la mala suerte de la Uzumaki, no contaba con pruebas para denunciar al Hebi. El maldito había hecho todo lo posible para no dejar ninguna pista que lo pudiera incriminar.

Si no había heredero para las empresas N&U, estas pasarían a ser vendidas al mejor postor. En este caso, el más interesado era obviamente el Hebi.

Por todo esto, Kushina había tomado una dura decisión. Cuando nació su hijo, experimentó la mayor felicidad y tristeza combinadas: felicidad por saber que esa criaturita era fruto de su amor con su querido Minato, y tristeza porque su hijo podría pasar por la misma situación que la de su difunto esposo. Si Orochimaru se enteraba que había tenido un varoncito, era capaz de hacerle daño a su hijo. Por ello, aunque sabía que su Naruto seria infeliz en un futuro, no le quedo otra opción que criar a su pequeño como una niña. Haría todo lo posible para que a su Naru no le pasara nada.

Y así fue que pasaron los años, para todos excepto el íntimo círculo de amigos y familiares, Kushina había tenido a una mujercita. Cuando Orochimaru se enteró que la Uzumaki había tenido una hija, no le tomó importancia puesto que no era un obstáculo para su objetivo.

Naruto creció entre vestidos, faldas y pequeñas blusas de colores pasteles. Siempre tuvo en su mente que él no era exactamente una niña, principalmente porque lo que tenía entre las piernas no era algo que caracterizaba a las mujeres. Le causo muchos problemas en su identidad el tener que ser 2 personas diferentes, a pesar que su madre lo crió como una niña, sus abuelos le recordaban que él era un varoncito en toda la palabra. Recién a sus 8 años, fue que logró entender más o menos su delicada situación. Es recién que desde ahí, se comporta ante su familia con los gustos y actitudes que tiene cualquier niño, pero ante los demás aparentaba ser una chiquilla divertida y femenina.

Hasta los 11 años estudió en su casa con profesores particulares: Iruka y Shizune, los cuales para Naruto eran como parte de su familia. Ellos le enseñaron todo lo que debía saber hasta como debía comportarse. Tantos años perfeccionando a su otro yo, Naruko, que hasta le había tomado cariño, más de igual forma, le molestaba el no poder ser el mismo, el ser Naruto.

No tenía amigos, siempre se crió teniendo a su familia alrededor de él. Es por ello, que su madre decidió inscribirlo en una escuela para niñas. No podía quejarse, no tendría amigos varones, más conocería a sus primeras amigas.

De esta manera, es que desde hace 5 años estudiaba en la escuela exclusiva para mujeres: Konoha High School. Al principio se le hizo difícil, pero al pasar del tiempo conoció a excelentes amigas que le ayudarían a tener algo parecido a una vida normal. Obviamente, no podía realizar algunas actividades, como la natación, pero eso ya estaba solucionado. Digamos que su madre tenía una gran influencia en esa escuela, por lo cual el haber pedido que su hija no realizara algunas actividades académicas no fue ningún problema para la institución.

Solo debía esperar unos años más, cuando cumpliera la mayoría de edad podría por fin ser Naruto Namikase al 100%. Su madre había encontrado testimonios que inculpaban a Orochimaru Hebi de varios delitos, si seguían investigando, en esos dos años que le faltaban para cumplir los 18 años, fácilmente el Hebi ya estaría en prisión. Y por lo tanto, no habría problema para que Naruto asumiera en el futuro su puesto como presidente de las empresas N&U.

Nee, Naru_chan, ¿me estas escuchando hijo? _ el llamado de su madre lo hizo volver a la realidad, no podía creer que en tan solo segundos había recordado todo lo que le había pasado a él y a su familia.

Si, oka_san, lo siento, es solo que estoy un poco nervioso por el nuevo año escolar _ su madre solo pudo mirarlo con amor. Kushina amaba demasiado a su hijo, no podía haberle pedido más a kami_sama, su Naruto le había sabido entender, y nunca la juzgó por la decisión que había tomado.

No te preocupes, yo se que te ira igual de bien que los demás años, mejor apresúrate con tu desayuno que se te va a hacer tarde para la escuela _ dijo la pelirroja a la vez que tomaba al rubio por los hombros, y lo hacía sentar para que empezara a comer.

Hai, Itadakimasu¡ _ el blondo había olvidado su anterior fastidio al ver su plato favorito en la mesa: el ramen era lo mejor del mundo. En pocos segundos arrasó con todo lo que le había preparado su madre _ arigato oka_san, la comida estaba deliciosa _ dijo a la vez que le regalaba una sonrisa a la peliroja.

Me agrada escuchar eso kitsune_chan _ en ese momento sonó el timbre de la casa.

Debe ser Hinata _ dijo Naruto mientras terminaba de ponerse su mochila _ ayer me llamó para decirme que pasaría a recogerme en compañía de Neji.

Hina_chan¡, kyaaaaa dime Naru, ella te gusta? _ Kushina no pudo evitar poner una sonrisa picarona.

Oka_san¡, no digas esas cosas, yo solo veo a Hinata como a una muy buena amiga _ el ojiazul estaba sonrojado _ mejor me voy, no quiero que me empieces a molestar _ terminó de decir a la vez que hacia un puchero.

Nee Naru¡ _ le llamó su madre antes de que pudiera abrir la puerta de la casa _ no olvides que ya quiero conocer a mi futuro yerno.

La Uzumaki no pudo evitar reír, su hijo estaba con la cara súper roja, y la miraba como si hubiera dicho una blasfemia.

Es enserio¡, tenemos que hablar de esto ahora?¡ _ se escucho nuevamente el sonido del timbre _ no puedes esperar acaso otro momento oka_san? _ farfulló con notable incomodidad.

Mejor nunca le hubiera dicho nada de mi descubierta homosexualidad _ pensó el rubio.

Jajaja _ ahora la risa de la peliroja era más fuerte _ está bien, está bien, hablamos después Naru _ hasta lagrimas le salían de los ojos.

Kami_sama dame paciencia _ habló en voz baja el menor a la vez que salía de su casa.


SNSNSNSN


Después del vergonzoso incidente, el haberse encontrado nuevamente con Hinata le había hecho bastante bien. La Hyuga era su mejor amiga, la única que sabía de su verdadera identidad. La muchacha era muy tímida ante los demás, pero cuando estaba con él o su primo Neji, era una Hinata más habladora, mas desenvuelta.

No lo puedo creer¡ _ Naruto estaba demasiado sorprendido por lo que le estaba contando su amiga _ es enserio?¡ _ volvió a preguntar el Namikase.

De verdad Naru¡, si quieres pregúntale a Neji _ le dijo la pelinegra de ojos claros.

Es en serio Neji? _ el pelicastaño solo pudo asentir mientras seguía manejando su carro.

Jajajaja, hay Hina_chan, y que fue lo que le dijiste? _ la chica se sonrojo ante su pregunta _ no me digas que le dijiste que si?, por kami_sama, estás loca acaso?¡.

Eso mismo le dije yo _ comentó Neji a la vez que fruncía el seño _ como pudo aceptarle algo a ese pulgoso _ terminó de decir con clara molestia.

Neji¡, el no es un pulgoso¡…..se llama Kiba, y es un buen chico _ Hinata ahora se cuestionaba si lo que había hecho estaba mal, puesto que su primo y su mejor amigo la miraban como si hubiera cometido una barbaridad _ fue muy lindo conmigo, además es muy guapo¡.

Hinata¡, recién lo habías conocido¡ _ el blondo estaba enojado con su amiga _ y si te hace algo?, te juro que si se trata de sobrepasar contigo lo mato¡ _ la muchacha lo miraba sorprendido, mientras que Neji solo pudo pensar que Naruko era una buena amiga _ antes de que salgas con él, debe ser aprobado por mí, ¿ok?.

Y por qué por ti Naru_chan? _ la Hyuga lo miraba interrogante.

Como que por qué?, es un derecho de la mejor amiga _ terminó de decir con una sonrisa juguetona.

Es claro que la mujer entendió lo que le quiso decir, el Namikase la cuidaba como a una hermana menor.

Te pasas Naru _ Hinata estaba feliz, Naruto era un excelente amigo, un hermano más para ella. Eran momentos como ese que veía el gran cariño que sentía el blondo por su persona, como quería a ese tonto.

Y yo también tendré que aceptarlo _ comentó el pelicastaño _ así que necesitas dos aprobaciones _ su sonrisa no pudo ser más arrogante _ y créeme que no va a ser nada fácil.

Eso es Neji¡ _ dijo el blondo a la vez que chocaba las manos con el de ojos claros _ si no pasa el examen, no saldrás con él Hina_chan.

Que malos que son¡ _ la pelinegra hizo un puchero que le hacía ver demasiado linda _ no puedo creer que me traiciones Naru_chan.

Traicionarte yo? _ Naruto la miró con asombro _ si solo me preocupo por ti _ ahora hacía un gesto dramático _ y yo que te quiero tanto.

Baka, yo también _ no pudo evitar reírse _ solo lo decía de broma _ dijo la Hyuga mientras le abrazaba.

Que ñoñas se ven _ comentó con burla el pelicastaño.

Neji¡ _ reclamaron las dos chicas mientras que el muchacho las miraba con diversión.


SNSNSNSN


Cuando llegaron, tanto Hinata como Naruto se despidieron de Neji con un movimiento de manos. Antes de que pudieran entrar al colegio, se encontraron con sus demás amigas; Ino, Sakura, Temari y Tenten. Ino era una bella rubia de ojos azules claros; Sakura era una pelirosada de ojos verde agua; Temari era una rubia de ojos negros y Tenten era una pelicastaña de ojos marrones.

El grupo de amigas entró a la escuela contándose lo que habían hecho en las vacaciones de verano. Los chismes iban y venían entre ellas, sus risas se escuchaban por todos lados. El grupo era considerado como popular, no por el hecho de que fueran las más bonitas o adineradas, que por cierto lo eran, sino porque eran las lideres por pertenecer al consejo estudiantil. Ellas se encargaban de hacer que los pedidos de las demás chicas fueran escuchados por la directora y demás profesores. Eran las salvadoras de todas las estudiantes del Konoha High School.

Ya sabían que hoy se une a nuestra clase una nueva alumna? _ preguntó Sakura a sus demás amigas.

Ah sí¡, una tal Uchiha no? _ dijo Ino mientras se pintada los labios con su nuevo labial hidratante.

Hmnn, por lo que he oído es una chica muy seria, hasta algunos dicen que arrogante _ comentó Tenten mientras le hacia una señal a sus amigas para que ya entraran al salón.

Pero también dicen que es muy bonita, varios chicos la han tratado de invitar a salir, y todos ellos han sido rechazados _ acotó Temari a la vez que se sentaba encima de su carpeta.

Creo que mejor hay que conocerla primero antes de hablar así de la tal Uchiha _ Naruto no estaba de acuerdo con el hecho de hablar a espaldas de una persona _ tal vez no es así al final, y resulta ser muy agradable _ sus amigas lo miraban con los ojos muy abiertos.

Kyaaaa eres tan linda Naru¡ _ Ino lo abrazaba mientras que Hinata y Sakura se reían por la escena que hacían las rubias.

Ino¡, no digas eso¡ _ su rostro estaba sonrojado, ya que las demás chicas del salón las miraban a él y a su amiga con estrellitas en los ojos. Por kami_sama, no podía creer que el Yuri fuera tan atractivo para las chicas.

Qué?, acaso no quieres aceptar nuestra relación Naru_chan? _ la Yamanaka abrazó con más fuerza a Naruto a la vez que le daba un beso en la mejilla.

Yaaaaaa, deja de hacer eso¡ _ el Namikase alejó como pudo a su amiga _ no ves que nos miran raro¡.

Jajajaja, no puedo jajaja _ Ino no podía hablar por la risa que tenia _ Naru, solo era una broma _ dijo después que se pudo calmar.

Hay chicas, si quieren demostrarse su amor mejor vayan a un lugar más privado _ fastidió Tenten a las rubias.

Tenten tu también?¡ _ el blondo quería jalarse los pelos, sus amigas eran unas locas _ Aish¡ no puedo con ustedes¡ _ terminó de decir antes de sentarse molesto en su carpeta.


SNSNSNSN


No olvides que ya me hice cargo de todo _ se acomodó su chalina para que esta pudiera tapar de manera adecuada su rostro _ tu solo encárgate de ir a tu salón y tratar de hacer amigas, ok?

Estas seguro? _ preguntó el pelinegro al Hatake _ no tendré ningún problema?.

Que si sasuke, no te olvides que yo también enseñare en esta escuela, así que no te preocupes de nada.

Bajaron del vehículo del mayor a la vez que el Uchiha se terminaba de arreglar el uniforme.

No me gusta _ dijo ojinegro _ este uniforme es horrible _ para sasuke no era nada agradable llevar una falda, aun no entendía que le veían de bonito las mujeres el usar esa prenda tan corta.

Pero si te ves divina Sasu_chan _ el Hatake no pudo evitar burlarse del Uchiha menor _ seguro que varias chicas sentirán envidia de ti.

Me llamas así una vez más, y no vives para contarla Kakashi _ la mirada que le dio al mayor no pudo ser más fría.

Está bien, no te molestes _ lo mejor que podía hacer era evitar que el menor se enojara. Cuando Sasuke se ponía de mal humor, los demás eran los que sufrían.

Cuando ya estuvieron dentro del establecimiento, es recién ahí donde el Uchiha sintió los nervios del primer día de escuela. No era nada fácil llevar una doble vida. A pesar que hacía creer a los demás que no le importaba el vestirse de mujer, a decir verdad era todo lo contrario.

Bien Sasuke, aquí nos separamos _ la voz del Hatake lo sacó de sus pensamientos _ no olvides que te vendrán a recoger a la salida, así que solo espera por el chofer _ terminó de decir a la vez que se dirigía a la oficina de la directora.

Bueno Sasuke llegó el momento _ se dijo a si mismo mientras se encaminaba a su salón de clases.

Solo espero que este año no sea tan difícil.


SNSNSNSN


De acuerdo chicas todas sentadas _ dijo Iruka mientras entraba al aula _ no olviden que este año tendremos muchas cosas nuevas en el curso.

Iruka sensei _ levantó la mano Sakura _ es verdad que hoy vendrá una nueva alumna _ preguntó la pelirosada.

Es verdad, gracias por hacerme acordar Haruno_san _ Iruka había olvidado eso, últimamente tenía muchas cosas en la cabeza _ que raro, aun no se ha presentado _ se dijo a sí mismo.

Y antes de lo esperado tocaron la puerta del salón.

Pase _ todos se voltearon a ver quién podía ser, ya habían empezado las clases, por lo tanto debía ser la nueva alumna.

Buenos días, disculpe por la tardanza _ y como predijeron Sasuke hizo acto de presencia.

Por favor, preséntate ante tus compañeras _ el Umino le dio una sonrisa de confianza a la menor, sabía que el primer día no era fácil, así que esperaba que la muchacha se adaptara rápido al ritmo de la escuela.

Mucho gusto, me llamo Sasuki Uchiha _ dijo el azabache de manera fría _ espero llevarme bien con todas ustedes _ terminó de decir a la vez que hacia una pequeña reverencia.

Si claro, llevarme bien con todas ustedes _ se repitió mentalmente el Uchiha. Lo único que quería era que no lo molestaran. Miró detalladamente a sus nuevas compañeras, todas se encontraban ensimismadas en cómo se veían sus uñas, si estaban bien peinadas. Mujeres solo pudo pensar.

Bien Sasuki, siéntate al lado de Naruko _ le dijo el Umino al azabache _ Naruko levanta tu mano por favor.

Sasuke buscó a la tal Naruko hasta que al final la vio, la chica era una rubia de coletas altas, de bellos ojos azules, de piel bronceada, con unas tiernas marquitas en sus mejillas que la hacían ver como un tierno kitsune.

Es linda _ pensó el Uchiha _ pero no tanto como yo _ solo pudo sonreír arrogantemente ante su pensar.

Naruto estaba sorprendido, la tal Uchiha si que era hermosa: tenía un largo cabello azabache con reflejos azules, sus ojos eran muy negros, y su piel era muy blanca, como cremosa.

Hola, me llamo Naruko _ se presentó Naruto ante su nueva compañera de carpeta, esperaba llevarse bien con Sasuki.

Lo se dobe, ya lo dijo el profesor _ le contestó con prepotencia el ojinegro.

Dobe? _ la chica era una malcriada _ en fin, un gusto Uchiha.

Sasuke miró a la rubia durante unos segundos, hasta que finalmente le respondió.

El gusto es mío Naruko _ dijo con una sonrisa ladeada.


Y que les pareció?...lo sigo o no? :D