Love in touch
Pov Amu-.
-Tv…wow que entretenimiento tan divertido- Decía yo de forma notablemente irónica, sin saber que más hacer, mientras cambiaba de canal en canal, esperando a que encontrara algo bueno por hacer, mientras me abordaba el aburrimiento total, sonó el celular.
-Hola? – Dije contestando la llamada
-Hola Amu!, como estas? –Dijo una amiga a través del celular.
-Ah eres tu Yanira, estoy bien, acá aburrida y tu?-Dije como si nada.
-Bien bien, contenta-Dijo riéndose y se podía notar que estaba feliz.
-Y se podría saber la razón?-Dije con curiosidad.
-Es que iré a una fiesta, justamente esa era la razón por la cual te llamaba, me dijeron que podía ir con alguien y quiero ir contigo-Dijo feliz.
-Mmm no lo se-Dije no muy convencida
-Vamos será divertido, además no que estabas aburrida?-Dijo tratando de excusarse.
-Emmm y si mejor invitas al chico que te gusta?-Dije tratando de convencerla
-Mm tu crees?-Dijo no tan convencida
-Si, hazlo- Le dije en animo
-Esta bien, lo hare, bueno hasta otra, chau Amu-Dijo feliz como siempre
-Jaja chau – Dije riéndome por la felicidad de la chica
-Y emm bueno, ahora que haremos?-Le dije a mi gatito negro que descansaba a mi lado.
Después de unas horas, se me vino a la mente una conversación entré un par de chicas que hablaban de una red social, de Facebook, es muy conocido por todo el mundo, yo no tengo uno, pensaba, ya que nunca se me había ocurrido hacerme uno, además dicen que es aburrido para algunos ,pero no estaría mal saber que tal es, total no hay cosa mejor que hacer. Fui a buscar la computadora ,luego de encenderla me propuse a hacerme un face.
-Bueno manos a la obra- Dije y en unos par de minutos ya tenía uno. Y así empecé a agregar a amigos, compañeros de la escuela, etc.
Al final de todo me puse a curiosiar , no era tan aburrido después de todo.
Y así pasaron unos cuantos meses ,desde que me cree el face y ya me sabía todo de este. Chateaba con amigos, jugaba, conocía a nueva gente ya que agregaba a gente extraña, para conocerla, bueno estaba aburrida que se va a hacer, cuando no se encuentra nada más para pasar el tiempo. Pero muchos de ellos me agradaron, eh hecho varios amigos, de distintas naciones o de diferentes ciudades, me llevaba mejor con los amigos de face que con los que tengo realmente cerca, aunque a todos los eh agregado yo, porque creo solament chicas que ni conozco me mandaron una solicitud, todas chicas, eso me desilucionó un poco. Wa pero que digo ¬¬ .
-Realmente es interesante esta red social- Me decía mientras miraba muros de gente, aunque aún seguía un poco aburrida, cuando me apareció una solicitud de amistad.
-Y ahora cual chica quiere ser mi amiga?- Decia sin interés pero a la vez con un poco de curiosidad. Cuando cliquee para poder ver quien era, me quede impactada .
-E-e-es un c-chico-Dije total mente imprecionada, jamas un chico me envio una solicitud en todos estos meses de haberme registrado en la red social, estaba realmente sorprendida y a la vez feliz y emocionada, si tal vez lo tome muy exagerado, pero bueno, era la primera solicitud de un chico, a quien no le ah pasado eso? , me reí nerviosamente.-Ay creo que solo a mi- Dije deprimidamente. – Pero bueno, entonces seré la primera ah orgullo- Dije valientemente, y acepte la solicitud sin pensarlo dos veces. Luego de un rato que no se si fue una hora o que, ya que me descuide del tiempo, el chico que me envió la solicitud se conecto, me puse nerviosa sin saber la razón , pero tenía un presentimiento bastante grande, asi que recogí la suficiente valentía y le hable.
Chat
Yo: Hola
(luego de unos segundos)
El: Hola
Yo:¿Cómo estas?
El: Bien ¿y tu?
Yo: Bien
Ya en la conversación me dio curiosidad de revisar su perfil, y vi algo que me dolio y me entristeció , la razón , la verdad, no se porque.., solamente me dolio y ya. Vi en su perfil que tenía una relación , por alguna razón no descubierta aún , me dolio,la verdad no se porque si ni lo conozco recién empecé a hablar con el, entonces..porque me dolio?
Devuelta al Chat
El: Que bien
Yo: Um,.. ¿Y como te llamas?
El: Ikuto,¿y tu?
Yo: Amu, lindo nombre el tuyo..
Ikuto: No como el tuyo, es hermoso.
Amu: Jaja Gracias =)
Ikuto: De nada, es un placer
Cada vez que avanzaba la conversación me ponía cada vez más nerviosa, roja, emocionada, ansiosa, sentí muchas cosas al hablar con Ikuto, sentimientos lindos, bastantes agradables, y quede muy imprecionada que tan solo hablando con una persona por internet, se pueda llegar a sentir tantas cosas, era lindo sentir, como mi corazón se aceleraba con cada palabra suya…aunque aún no sabia la razón de porque me sentía asi, ni que era ese sentimiento..
Continuación del Chat
Amu: Y ¿de donde eres?
Ikuto: De México d.f
¿Y tu?
Amu: De Argentina ,y ¿es lindo alla?
Ikuto: Si es lindo,¿ y por alla?
Amu: También es lindo
Ikuto: Que bueno
Amu: Si...
Y Así transcurrió la conversación , nos quedamos hasta las 4 de la mañana hablando,bueno el tiene hora diferente a la mia ya que es de otro país, lamentablemente…
La conversación fue bastante entretenida e interesante, muy linda de hecho, me sentía muy comoda hablando con el, tanto que no quería marcharme, quería seguir hablando con el horas y horas, pero por mala suerte ya tenia que ir a dormir. Asi que me despedi
Chat
Amu: Bueno ya me tengo que ir, lo siento mucho =(
Ikuto: No importa, esta bien, además yo también tengo que irme..
Amu: De acuerdo, entonces.. cuídate mucho
Ikuto: Tu más
Amu: Jeje esta bien.. espero hablar mañana contigo. Hasta luego Ikuto.
Ikuto: Yo también lo espero, Hasta luego Amu.
Fin Conversación de Chat
Realmente estaba triste de irme, quería seguir hablando con el. Pero sin embargo aún tenia la esperanza de que al dia siguiente iba a poder hablar con el.
Luego de desconectarme, me prepare para dormir, cuando me acorde de lo que habíamos estado hablando, y me sonroje, ya que había dicho varias cosas lindas y.. bueno jaja, me salio una sonrisa , ese chico me hacia sentir cosas bastantes lindas, aunque no sepa el porque…Se sentía bien. Desde que empecé a recordar la conversación con Ikuto, no se me borro la sonrisa , cuando me acosté a dormir, aún la mantenía .
Y cerrando los ojos, pensando en el, no podía esperar a que ya fuese el siguiente día, para poder volver hablar con la persona que en tan solo unos minutos se había vuelto la más importante…
