Hoola, somos Nekomini & Floor Sakura y les traemos una historia sobre tipicos problemas adolscentes que suelen suceder, espero que lo disfruten!


Capitulo 1-Prólogo


POV Natsume:

Me encontraba tan aburrido en casa, detrás de la pc sin hacer nada, hasta que busque el nombre de uno de mis animes favoritos y me salio algo de fanfic? La curiosidad me gano y entre en esa pagina, al entrar me di cuenta que eran unas historias inventadas sobre anime/manga.

Me metí en cualquiera y ahí me encontraba yo, leyendo y ridículamente emocionado por eso, tch, como es que una historia llame tanto mi atención?

Cuando termino la historia empecé a buscar otras ¿Habrían otras tan buenas como esa? Aunque solo eran de tres capítulos, estuvo increíble, como Naruto supo afrontar la realidad de sus Padres al darse cuenta de lo que perdía... una familia.

Bueno seguí bajando y encontré una historia la cual me había llamado la atención era de mi personaje favorito, cuando empecé a leer me sentía un estúpido ¿Que chico de 16 años estaría aquí encerrado en su cuarto leyendo esto? Supongo que yo...

Por lo que leí la historia era enigmática, una gran historia por los tres capítulos que llevaba, el autor tenia talento.

Entre al perfil del autor y era "sweet love. M" Debe de ser una chica, no, estoy seguro que es una chica. Ja ¿Pero que mierda hago leyendo algo que escribió una chica? Entonces lo recordé, claro, me recordaba a mi... parecía que ella basara su fic en mi vida.

Más abajo al terminar sale algo de reviews o como se llame, me pareció que era para comentar así que probé. Ja si era para comentar, bueno le dejare un comentario creo... ¿Pero no quedaría muy gay si le pongo mi nombre? Ni loco lo hago, esta sera la ultima vez que leo la historia de una tonta chica. ¬ ¬

"De : Kuro neko
Bueno, quería decir que tu historia no es mala y es como decirlo... realista. ¿Me puedes decir debido a que la hiciste? Ya que es buena historia"

FIN DE POV

Natsume se encontraba en la pc, en su facebook y fanfiction, seguía buscando historia hasta que oyó un ruido, suponiendo que seguramente era ella cerro fanfiction y se concentro en el facebook, en eso su Madre entro.

- Ya estas metido en la pc, no puedes hacer algo productivo? No se mínimo ordena tu cuarto. ¿Pero no te aburre? ¿Porque no sales con tus amigos y tienes un poco de vida social? Llegas de la escuela y te sientas en la computadora sin hacer nada, eso no es vida. Sal un poco... -Le regaño su Mamá, kaoru, la cuál le molestaba el hecho que natsume estuviera todo el día en casa.

- tchh, si quiere lo apagó enseguida y si no me quieres en casa, me largo ahora mismo que más da – Le dijo molesto el, tratando de no gritarle así su hermanita, Aoi, no los vería o escucharía pelear... otra vez.

El apago la computadora y se acerco a su armario para buscar su campera.

- ¡No me hables con ese tono jovencito! ¿No deberías de ser más responsable? Deberías de saber que no siempre puedes estar en la pc. ¿Por que no te buscas una novia para distraerte y que te saque todas esas cosas de la cabeza? como en anime y como se llama... -Ella le dijo mientras buscaba esa cosa que el miraba... - Maka, mankya, manya...-

- Se llama manga y si no tengo novia, por que nadie es suficientemente buena para serlo. - Dijo más enfadado que enfadado Natsume. - Todas están echas de plástico, siempre basadas en lo artificial y ¿Amigos? Tengo miles, pero tendrías que agradecer que no ande por ahí con ellos y me quede aquí a soportarte a ti todo el día. Pero tranquila... -El se puso el abrigo que había buscado. - Ya me voy, no me esperes despierta. -Abrió la puerta y la azoto con fuerza mientras su Madre gritaba su nombre.


La castaña seguía escribiendo faltaba poco para terminar el cuarto capitulo de su historia, una triste, pero popular historia con tan solo tres capítulos.

- Un poco más... -Rogó para que sus dedos aguantaran, faltaba poco para su "descanso" por así decirlo.

- Mikan... otra vez escribiendo esas tonterías? -Le regaño su Madre. Odiaba verla escribir, ella decía que si seguía escribiendo Mikan iba a quedar tarada o psiquiatrica como la mayoría de la familia de su Padre.

Mikan rápidamente cerro la ventana y tras eso apareció Facebook y un chat donde aparecía que Hotaru le había hablado. - No Mamá, estaba chateando con Hotaru... ya sabes! -

- Mikan... yo no soy tonta ¿Sabes? -

- Esta bien... pero escribir para mi es todo... lo que me libera! -Le explico Mikan por decima vez.

- Después te quejas que no tenes amigas, ni tema de conversación... pero si solo haces eso. ¿De que podes hablar con tus amigas? ¿Anime y manga? Se van a burlar de vos, avivate... -Su Mamá le decía mientras buscaba algo en su cuarto.

- Mamá... yo estoy bien, tengo muchas amigas y ahora soy más segura así que... ¿Me dejas sola? -Le mintió para después pedirle que se vaya.

- Como digas... -Su Madre salio. Mikan sabia que su Madre no tenia malas intenciones, pero ella no entendía que con la mínima frase que soltaba ella se desbordaba por dentro.

Ella lo sabia, era débil, muy debil, y sin personalidad. Por eso lo unico que le quedaba era hacer reir a la gente para sentirse... una más, aunque habia veces que solo sentia ganas de irse y no volver, desaparecer así como hacen todos en los momentos dificiles... morir.


Fin del Cap.


Esperamos que les guste, y esperamos sus comentarios!

~*Floor Sakura**Nekomini*~