Open Your Eyes To The Imagination

Capítulo 1 - Prologo

Viví la mayor parte de mi niñez rodeado de gritos y peleas frecuentes de mis padres. Mi madre era una persona hermosa, la amaba más que a nada en el mundo, porque a pesar de todo ella siempre quiso lo mejor para mí, no puedo decir lo mismo de mi padre, nunca estuvo conmigo, además de que tuvo una hija de la cual se preocupó más que de su hijo de tan solo 5 años. Exacto, me olvido y me dejo sin un ejemplo de lo que es ser un hombre. Entre esas peleas, ¿mi compañía? Simple, un cachorro dálmata de 2 meses abandonado en las calles en medio de una gran tormenta que encontré a las 13 años y un pequeño órgano que mi madre me regalo para mi cumpleaños que acompañan las melodías que recorren en mi cabeza.

Hola, me llamo Christopher Bradley, soy un adolecente de apenas 17 años de edad con una gran fascinación por la música y el Baloncesto, un chico normal que ha vivido en…. Bueno, muchos lugares y casas hogar diferentes, creo hasta que perdí la cuenta. Soy un chico un poco retirado de la sociedad y según mis "Amigos" (Si es que se le pueden llamar así, debo de agregar) me he convertido en una persona sola desde el fallecimiento de mi madre desde hace 4 años, desde entonces he aprendido que los amigos son los que están contigo hasta en los peores momentos, podre conocer a muchas personas, pero en realidad solo tengo 5 verdaderos amigos, con los que forme una banda por diversión, pero ahora es lo que más amamos hacer. Ah! Ahora que recuerdo tengo al Sr. Johnson! Un viejo amargado con muy mal carácter que aprecio mucho a decir verdad, aunque siempre pelemos, nunca aguante mis bromas y me regañe todo el día, también como olvidarme de su esposa la Sra. Johnson, la personas con más corazón que he conocido y una amante de las flores, que es como una segunda madre para mí, la persona que me dio una segunda oportunidad, un techo y la persona que me extendió una mano cuando más la necesitaba.

Es un día como cualquier otro, me levanto con un poco de dolor de cabeza a decir verdad, no debí de haber tomado tanto a noche, aunque de que me quejo? Me la pase genial con… Natalia? Samara? Ok olvidemos el nombre, no creo que me sirva de mucho después. Hoy es un día soleado, me ducho y me cambio para salir, tomo mi skateboard y mi mochila para ir con los chicos a practicar, por lo que viene el concurso de talentos. Voy saliendo de mi habitación y me dirijo hacia abajo para irme pero sin antes recibir un pequeño regaño por parte del sr. Johns'.

-Chris! Ya te dije que la casa no es para que andes patinando!-

Si, siempre se levanta de mal humor, pero tiene un gran corazón y sé que me quiere muy pero MUY Dentro de el.

-Como digas Carl's!- Dije riendo, ya que nunca le prestó atención y siempre termino rompiendo algo.

Voy por el patio patinando, les he mencionado que la casa de los Johnson es enorme?! Tienen asistentes y choferes, casi como una mansión. Me dirijo al portón pero si, antes hablarle a la pequeña bola de pelos que sigue conmigo desde que tenía 13 años, aunque ahora ya no es tan pequeña como antes.

-Sky!- Grito mientras veo a Sky corriendo hacia mi moviendo la cola. -Sky! Toma esto preciosa- La saluda y le doy un pequeño premio, voy saliendo de mi casa, me despido del portero. -Adiós! Gustavo-

Salgo y veo a mi vecina la Señora Powers bajando de su automóvil, cajas y unas cuantas mochilas, como si alguien llegara después de un viaje de 3 meses. No presto mucha atención y sigo con mi camino a casa de mi mejor amigo a practicar con la banda.

-Hola! Soy algo nueva en esto de las historias y el comienzo es algo corto, pero hare mucho más largo el siguiente capítulo. Díganme si les gusto, el miércoles tendré el siguiente capítulo ^^' Déjenme sus Reviews y díganme que les pareció.

Nos vemos Luego!