Hej! Aquí estoy. Disculpas si no actualizo pero es que si no escribo esto moriré literalmente. Y es que esta idea me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo. Sé que esta totalmente loca. Pero AGH! Me encanta ajksjkajksjakjska!

Titulo: El bosque

Parejas: Style, Bunny, Creek, Tyde, Dip, Grophe. USUK, Franada, Ruchu, Spamano, GerIta.

Sumary: Una excursión y un viaje terminan enredándose. Dos grupos de personas se conocen ¿Que pasaría?

—Mi nombre es Kyle Broflovski. —Hola soy... Alfred—no debía decir su nombre de país.

Advertencias: Locura, MUUUCHA LOCURA, PERVETECES, blasfemias y mas cosas locas.

Disclaimer: South Park no me pertenece, si no a Trey Parker y Matt Stone. De caso contrario sería tan yaoi como todos quisiéramos.

Hetalia, junto con sus personajes no me perteneces(por desgracia) son de Hidekazu Himaruya-sensei, si no habría mucho mas romance, y los Nórdicos conquistarían el mundo :K(?)


El timbre en la preparatoria South Park resonó anunciando la libertad del fin de semana. Se escuchaba el movimiento de las bancas y los pasos apurados por salir al largo fin de semana de 3 días. Un grupo de estudiantes se encontraba hablando entre ellos.

—¡Hey!—llamo la atención Stan de su equipo rival. —Ky, Cartman, Kenny y yo haremos un campamento en bosque para este fin de semana ¿Nos acompañan?—Craig le miro fijamente desconfiado ese cuarteto no era de fiar.

—Yo no iré con ustedes ni el judío de mierda—se des invito Cartman. —Tengo mejores planes que pasar con un grupo de idiotas.

Eric ya tenía una cita con su novia Wendy y no cambiaria eso por salir al bosque, que aburrido ni que fueran niños pequeños. Tomo sus cosas y dejo a los demás solos en el salón.

—Porque deberíamos ir con tus maricas amigos. —Craig siguió con su rostro monótono.

—Vamos no seas un amargado Tucker. —intento convencer Kyle sonriéndoles a los cuatro chicos.

— ¿Qué podemos perder en ir?—Token se acerco a su amigo para convencerlo no había ningún problema todo el resto del equipo no tenía nada importante por hacer.

Craig no estaba seguro muchas cosas malas pasaban en compañía de ese extraño grupo. Como olvidarse de lo de Perú, se prometió no confiar en ellos.

—Sí, vayamos Craig. Por favor~—arrastro las palabras en tono mimado Clyde agitando el brazo del pelinegro que lo observaba fijamente.

— ¡GAH! ¡Y SI NOS PERDEMOS EN EL BOSQUE Y MORIMOS SOLOS! ¡O NOS ATACAN UNOS ANIMALES SALVAJES!—exclamo Tweek algo alterado, Craig lo tranquilizo abrazándolo por los hombros.

—No pasara nada, Tweekers. —Volvió mirar a los chicos—Como digan. — le resto importancia el pelinegro.

Clyde festejo y Token sonrió porque sabían que ese era una afirmación por parte de él.

—Entonces les mandare un mensaje sobre donde nos encontraremos.

El grupo de chicos salió del salón dirigiéndose a sus casas para alistar sus cosas. Después de que se fueran los chicos el equipo de Stan se quedó unos momentos más.

— ¿Por qué pueden invitar a ellos y yo no a Butters?—Kenny hizo un puchero cruzándose de brazos.

—Bueno hazlo, entre más seamos mejor.

—Voy a buscar a Butters—salió emocionado.

—Stan…—pronuncio algo nervioso él se volteo a verlo preocupado.

— ¿Qué pasa, Ky? ¿Te sientes mal? ¿Es mejor no ir?

—No es eso… Es que tengo un presentimiento extraño. —pronuncio dudosos porque esa rara sanación no era buena ni mala solo que sentía que algo les esperaba. Empezaba a dudar en si era un paranoico. —Pero nada de qué preocuparse—le resto importancia.

Stan beso su frente.

—Vamos a preparar todo ¿Si?

Kyle asintió y siguiéndolo salieron de la institución. Miro al cielo por unos momentos preguntadnos que era eso que sentía.

-x-

— ¿Ya todos están aquí?—pregunto Stan mirando a los presentes que parecían mayor cantidad a los que esperaba.

—Si—dijeron al unísono algunos de buena gana otros no tanto.

—Kenny ¿Podemos hablar?—el rubio dejo de hablar con Butters para ir a donde su amigo.

— ¿Qué pasa?—pregunto guardando las manos en sus bolsillos con aire despreocupado.

— ¿No solo era Butters?—arqueo una ceja con una expresión totalmente sarcástica. Y volvió a ver a los pares que platicaban juntos. Damien contenía un rostro de total emoción, sarcásticamente hablando, al igual que Christopher. Mientras Pip y Gregory hablaban animadamente entre ellos.

—Dijiste que entre más mejor ¿no?—continuo con ese aire de tranquilidad.

Stan suspiro.

—Tienes razón…—acepto no muy seguro de que fueran tantos.

—Oye, Stan—capto su atención Token. —Traje mi camioneta para poder ir todos.

Stan miro al lugar que le indicaba el muchacho.

—¡Wow!—exclamo con asombro aunque no era una sorpresa siendo Black el más rico del pueblo. —Gracias.

Subieron las pertenencias en la cajuela llevaban de todo casas de campaña, provisiones, herramientas, lo que ocuparan para el fin de semana. Nada mejor que disfrutar el fin de semana en compañía de tus amigos….


¡Blody hell!—maldijo cierto ingles a cierto americano.

— ¡Hahahaha! Iggy no te amargues todo está bien, va como lo planee: estacionar el avión en medio del bosque para poder disfrutar nuestras cortas vacaciones en un lindo bosque. —hablo sin una pizca de arrepentimiento.

Se encontraba un grupo de personas rodeada por arboles en el medio de la nada, o al menos era desconocido para ellos. A su lado yacía un avión con un ala rota.

— ¿Dónde estamos?-aru—pregunto un chino mirando en torno a ellos buscando un sendero o una señal de vida.

—Es tu culpa, estupido capitalista. Kokolkolko~—pronuncio un ruso con un aura obscura a su alrededor.

—No se preocupen aquí está el maravilloso Prusia. Kesesese~—se disponía a caminar cuando fue detenido por un rubio alemán.

Bruder, no conocemos aquí. Así que ninguno se separe.

Germania~ Germania~ Tengo hambre…—hablo un pelirrojo a su lado con voz triste.

—No se preocupe Italia-san. Traje unos bocadillos. —saco un japones una canasta entregándosela al italiano.

Stronzo aléjate de mi—exclamo molesto y con un muy marcado acento italiano un muchacho castaño que intentaba alejarse de uno más alto.

—Pero Lovi~ No tenemos que separarnos. —explico el español.

¡Mon dieu! Estamos perdidos. Fue culpa de Anglaterre por proponer unas vacaciones. Ahora estamos totalmente en medio de la nada. —decía dramáticamente.

—¡¿Que dijiste, wine bastard?!

Los dos rubios comenzaban a discutir. Mientras otros platicaban sobre qué hacer.

—¡Silencio!—se exaspero Alemania. Todo el mundo cayó y se giro a verlo—Será mejor que busquemos la salida. Estados Unidos debes tener un mapa ¿cierto?

—No, aun mejor mi GPS—saco un objeto. Y comenzó a caminar levantándolo y moviéndolo—No tengo señal.—exclamo decepcionado.

Alemania suspiro.

—No tenemos opción tendremos que caminar, pero todos juntos.

—Los presentes asintieron y comenzaron a caminar adentrándose ne el bosque.


Token, Stan y Gregory preparaban las casas de campaña solo había 6 por los que les tocaba de dos (nada extraño, casi parecía planeado). Clyde, Kyle y Butters preparaban la comida, mientras Craig, Damien y Christopher salieron recorrer los alrededores en busca de peligros.

—Listo—Stan se sacudió la ropa limpiándose. Seguido por Token y Gregory quien daban por terminado su trabajo.

—La comida ya esta.—Kyle levanto la voz para llamar a los demás, casi parecía ser la madre que le hablaba a sus hijos para que comieran.

Todos se acercaron a observar la sopa que hervía sobre la fogata en la cual abrasadores llamas ardían. Se sentaron en un círculo. Pronto unos ruidos les llamaron la atención algo se movía en los arbustos.

—No hay nada…—apareció a través de las plantas Craig con su semblante inexpresivo detrás de él caminaban Damien y Christopher.

Ignoraron el pequeño susto y siguieron comiendo. Juntos comenzaron a contar anécdotas que ocurrieron el pasado riendo, disfrutando de la cálida compañía y el silencio que el bosque les brindaba.

—Bien quedan tres horas para que anochezca y propongo recorrer los alrededores para pasar el rato.—decía Stan levantándose.

—Yo voy.

—Y yo.

—Yo también.

Kyle, Kenny y Butters aceptaron acompañarlo.

—Está bien. Pero no nos separemos mucho.

Los demás optaron por quedarse a descansar o pasar el rato en las casas de campaña (si saben a lo que se refieren).

Stan caminaba con cuidado estaban cerca del lago y lo menos que quería era caer en arenas movedizas y poner en peligro a los demás. Por lo que se limitaron a las cercanías pronto llegaron a un claro.

—Espérenme chicos—hablo agitado Kenny quien se había distraído y quedado atrás. Ahora recuperaba el aire tomando sus rodillas para recargarse y descansar.

Ahora recuperaba el aire tomando sus rodillas para recargarse y descansar.

Sin embargo sus compañeros no respondieron. Estaban muy sorprendidos para hacerlo.

—K-Kenny ¿Quiénes son ellos?—asustado Butters se refugió en el rubio mayor y apunto a un grupo de personas en medio del claro.


¿Y bien? Si, Tenia que juntar a mis dos fandoms y pido disculpas por los personajes Hetaliosos, se oxidaron un poco mi fanatismo por Hetalia pero con esta 5 temporada revivirá. YO LO SÉ! *-*

¿Reviews, Favs, Follows?