¡Paz gente sensualona! ewe he venido con un nuevo fic, Riren, en esta ocasión también es yaoi nwn, como dice el título está inspirado en la historia de la caperucita roja:D. Al principio planeaba hacerlo un one shot, pero no estaba tan segura con la historia, además quería saber si querían lemon en los próximos capítulos, digan que sí ;U; no soy tan buena escribiendo el porno gay pero por ustedes los intentaré :'D
Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin que uso en esta historia no son míos, sino de Hajime Isayama, porque de lo contrario estaría lleno de shaoi. (눈_눈)
Aclaraciones: Esto podría considerarse parodia (?) algo rara (눈_눈). Esta historia también está inspirada en una imagen xD askjkasj cuando la vi morí, heichou sale tan sexy *7* la imagen la pueden ver al lado del resumen:D y espero que puedan imaginarse con eso la vestimenta, etc. :D
Súcubos: Demonios con apariencia femenina que se alimentan del sexo.
Íncubos: Demonios con apariencia masculina que se alimentan del sexo.
Sin más que decir espero que disfruten de esta rara historia. :D
.
.
.
Había una vez hace mucho pero mucho tiempo un hermoso niño. Sus cabellos eran de un hermoso color castaño y el color de sus ojos era inigualable, verde o azul, muchos decían que a veces sus ojos parecían esmeraldas eran idénticos a esa hermosa gema, otros decían que sólo eran de color turquesa. Su madre muy alegre por el buen crecimiento de su hijo, de cariño para su cumpleaños de hace muchos años atrás le regalo una capa roja, el muchacho la llevaba tan a menudo que termino ganándose el apodo de "caperucito rojo"
.
(눈_눈)
.
Era una hermosa tarde soleada, el viento soplaba de tal manera que creaba una exquisita brisa para esos días tan calurosos de verano, las aves cantaban expresando su alegría y los animales correteaban felices por el bosque, las flores estaban abiertas mientras sentían como el sol les tocaba sus pétalos con sus rayos, todo en el ambiente era felicidad y felicidad, excepto por cierto muchacho que venía caminando por cierto sendero del bosque…
-Puto Jean, puta Ymir… putos todos -El joven daba fuertes pasos provocando que el sonido de sus tacos se escuchará por todos lados, si mi estimados, leyeron bien… este joven de aquí, está usando tacos…
.
.
.
Unas horas antes.
En cierta cabaña del bosque se encontraban cierto grupo de jóvenes jugando a verdad o reto.
-Bien, ¡al fin es mi turno! –Gritó una castaña contenta llamada Sasha- Connie, ¿verdad o reto?
-Em… ¿reto? –contestó dudoso el chico.
Sasha sonrió de oreja a oreja provocando que el joven se esperará lo peor- ¡Te reto a que corras hasta el lago desnudo, ahora ya, mientras cantas las mañanitas! –Gritó emocionada mientras levantaba su pulgar.
El joven dejo escapar un largo suspiro mientras salía de la casa desnudándose y llevando sus ropas a mano, y comenzando a trotar- ¡Pagarás por esto Sasha! –Gritó el chico mientras comenzaba a chillar mientras corría- ¡Jean te sedo el turno!
Todos los que habían salido de la cabaña para observar al pobre joven cumplir el reto de la castaña entraron mientras una gotita rodaba por sus rostros.
-Em… ejem –Carraspeó el joven llamado Jean- ¿Nadie le dijo que los retos de desnudos se podían rechazar? –Todos negaron con la cabeza, y el joven dejo escapar un suspiro.-Bueno… Eren, ¿verdad o reto?
-Verdad –Contestó este.
-¡Vamos Eren! No seas nenita, todos hemos pedido reto hasta Historia –Hablo esta vez un chico llamado Reiner, y la chica llamada Historia asintió con la cabeza.
-Eso es verdad Eren –Esta vez hablo Jean- ¿No será que te da miedo pedir reto? Juju
-¡Claro que no cara de caballo! –Contestó Eren mientras se cruzaba de brazos.
-¡Pues entonces elige reto! –Gritaron Reiner y Jean al unisonó.
-Um…. Está bien… elijo reto…
Una sonrisa macabra se formó en los labios de Jean- Muy bien, oí por ahí que Armin está enfermo en su cabaña te reto a que lo vayas a dejar unas cosas y que aproveches de cuidarle….
-¡Oh, eso se ve muy fácil! –pensó Eren.
-…Pero vestido de mujer –En ese momento el castaño de ojos verdes se petrifico.
-¡P-Pero no tengo ropa de mujer! –Intentó Eren alegar por la situación.
-Yo tengo unos vestidos que no uso que puedo prestarte Eren, y unos tacones también –Comentó Ymir mientras se paraba a buscar la ropa intentando contener la risa.
El joven castaño sintió como si se una roca le hubiese caído encima… "¡Oh, Dios...! ¡¿Por qué a mí?!" Ese mensaje estaba escrito en toda su cara.
Luego de media hora cambiándose ropa, peinándose, y sufriendo por el corsé que le obligaron a ponerse parecía toda una mujer, además que la capa que siempre traía consigo lo hacía verse más femenino, aún más con este atuendo enteramente rojo, oh pobre Eren, pareciendo una mujer siempre por culpa de sus rasgos finos y ahora teniendo que vestir como una.
-¡Suerte Eren! No intentes no cumplir tu reto, porque nos enteraremos si o si- Jean sonrió macabramente al igual que todos los de la cabaña, Eren trago duro y empezó a marchar hacía la casa de Armin, con la canasta que le presto Ymir, ahí llevaba medicina, frutas, y unos cuantos pasteles para Armin, para que este mejorase.
Mientras tanto todos los de la cabaña, es decir, Sasha, Ymir, Reiner, Jean, Bertolt, se largaban a reír, hasta a Historia se le contagió la risa. Pobre Eren… le queda un largo camino por recorrer.
.
.
.
En la actualidad.
Aquel joven cada vez iba más que cabreado, muchas veces le llegaron piropos de algunos cazadores que merodeaban por el bosque, muchas veces intento ignorarlos, intentaba mantenerse sereno pero el viento no ayudaba en esa labor, muchas veces el viento le hacía una mala jugada, pasaba tan fuerte que en más de una ocasión le levantaba el vestido, estaba que moría de la vergüenza.
-¡Oh, puto Armin! ¡¿Por qué mierda vives tan lejos?! –Gritó Eren irritado mientras caminaba.
Los tacos lo estaban matando, y qué decir del corsé, en cualquier momento se desnudaba para estar libre de esa condena, pero luego recordó la advertencia de Jean, él sabía que sus amigos eran de temer cuando se enojaban… Suspiro como por milésima vez en el día, y siguió su camino. No alcanzo a dar ni más de dos pasos y se vio siendo interrumpido por una voz.
-¿Eren?
Este se dio la vuelta para ver a cierta peli negra trotando hasta su lado.
-¿M-Mikasa? –Su tono de voz demostraba los nervios que sentía, que vergüenza el ser encontrado de esta manera por su hermana adoptiva.
-¡¿Eren?! ¿Qué paso? ¿Por qué estás así?
-Esto… bueno…-Soltó un gran suspiro- Esto paso así…
Comenzó a contar lo que había ocurrido, hasta Mikasa soltó una leve risa, pero luego se puso sería cuando llego a la parte de los piropos e insinuaciones, sus ojos mostraron un destello de maldad y saco su escopeta, así es, ella traía una escopeta, ya que ella es una cazadora.
Su historia es así, los padres de Eren adoptaron a Mikasa luego que sus padres fueran asesinados por unos ladrones, sus padres también eran cazadores, pero justó en ese momento estaban indefensos, y gracias a eso pasó la tragedia. Eren y su padre justó tenían que ir a verlos por un chequeo médico de costumbre y se encontró este desastre. Grisha fue por ayuda y le dijo que Eren esperase ahí pero este no hizo caso y aprovecho el conocimientos que tenía del pueblo, pensó en un plan que sirviera por si veía a los tipos que se habían llevado a la chica. Eren llegó a una cabaña abandonada y pensó que ahí estaría, y sus sospechas fueron ciertas, luego al final los chicos mataron a los ladrones, y Mikasa consiguió un hogar con la familia Jaeger. Por eso si es que esos cazadores querían pasarse de listos con Eren sería sobre su cadáver, iba a tapizarles el cuerpo con plomo pero algo la detuvo. Eren la había sostenido de la manga.
- M-Mikasa, no hagas nada impulsivo, por favor… -Dijo Eren apenado mientras desviaba su mirada apenado levemente sonrojado, no podía mirar a su hermana a los ojos mientras estuviera llevando un vestido.
Mikasa encontró adorable esta acción así que tapo un poco sus ojos con el sombrero que traía.
-Está bien, pero cualquier cosa, tu sólo grita mi nombre y ahí estaré, sabes que tengo un oído mejor que el de un perro.
-Jajaja Mikasa, estaré bien, pero tomaré en cuenta tu oferta-Sonrío.
-El que lo tomes en cuenta me deja más tranquila. –Se echó su escopeta al hombro- Nos veremos luego Eren, debo atrapar a ese maldito enano, pusieron precio por su cabeza…Tsk, ¿Dónde estará?
-¿Te refieres a Rivaille-san? ¿Al qué dicen que es un hombre lobo? –Pregunto inocentemente Eren.-Bueno quizás si lo sea, no creo que debe ser por gusto andar con orejas y cola de perro…
-Ese mismo, lo tienen de sospechoso de asesinato, los vieron pasando justo en el momento y lugar equivocado, además su cabeza tiene un gran precio, no sería mala idea atraparlo.
-Si… tienes razón.
-Bueno, hasta luego Eren –Finalizó Mikasa mientras se despedía con la mano.
-Hasta pronto Mikasa… -Se despidió de un gesto de la mano también- Rivaille-san…-Susurró.
-¿Me llamabas? –Eren sintió como le hablaban justo a su oído, era una voz atrayente, seductora, se giró de prisa con el rostro quemándole, y ahí estaba con la misma mirada tranquila de siempre, Rivaille-san.
-N-No –Respondió tímido.
-Pero escuche claramente mi nombre salir de tus labios.
De inmediato Eren se tapó la boca- L-Lo siento…por cierto, ¿Qué hace aquí?
-Tomaba una cómoda siesta encima de un árbol hasta que alguien que gritó "¡Puto Armin!" me despertó… por cierto, ¿Eres travesti Eren?
-¡¿Eeeh?! ¡No! ¡Se equivoca! –Gritó- lo que paso fue esto...- Y nuevamente contó lo historia, pero diferente a lo que pasó con Mikasa, Rivaille-san en ningún momento soltó alguna risa o algo, siempre fue muy inexpresivo.
-Oh… ya veo.
-Si… y por culpa de eso, debo vestir esto –Suspiro resignado.
-No está nada mal –Susurro.
-¿Eh? –Eren no supo si escucho bien o fue una mala pasada de su mente, cada vez más sentía sus mejillas arder.
-¡Ri~vai~lle! –Se escuchó como una voz femenina extremadamente gritona llegar.
-Hanji…
-¡Rivaille! ¡Enano que yo más amo! –Decía la mujer.
-C-Con su permiso me retiró- Eren hablo tímidamente, ¡Qué vergüenza! Ser visto por tantos conocidos, no supo cómo peor se echó a correr con los tacos puestos, era eso o ser visto por más gente.
-Tsk… se fue… ¿Qué mierda quieres ahora cuatro ojos? –Una pequeña vena se veía sobresalir de la cabeza del más bajo.
-Nada, sólo quería molestarte –Y Hanji sonrío enormemente.
-….-Rivaille no dijo nada y le mando una aptada directa a la cara de Hanji.
-¡Hahahahahaha! Lamento haber interrumpido tu… ¿cena?
-Calla…. Los dos sufrimos cuando no comemos lo que queremos en un buen tiempo maldita súcubos….-Gruño Rivaille.
-Oh, así que no me equivoque en el hecho de que le echaste el ojo a ese joven jojojo–Rio de manera cómplice.- ¿Su nombre era Eren? -El peli negro sólo asintió.-ya veo, siento que la gente en sus casas no entiende esto así que les explicaré.-Aparece una pizarra de la nada y se pone a dibujar proporciones y un dibujo de ella y Rivaille- Ejem, verán Rivaille y yo somos mestizos, somos ¼ humanos, ¼ súcubos bueno por lo menos yo, Rivaille es ¼ íncubos, y 2/4 hombres lobos, por eso las orejas y colas –Se pone a mover las orejas y cola.
-Tsk… pareces loca explicándole a la nada, maldita fenómeno.
-¡Hahahaha eres tan gracioso Rivaille querido! –La chica reía sonoramente.
-Tsk, me largo.-Rivaille se dio media vuelta por el camino en que se fue Eren.
-¿A dónde vas? –Pregunto Hanji más tranquila.
Una leve sonrisa se formó en los labios del más bajo- A buscar mi comida por supuesto.
-¡Gyahahahaha! –Volvió a reír sonoramente- ¡Enano goloso! No le des tan duro a Eren-kun~.
-Nunca he matado a nadie por tener sexo Hanji, tú mejor que nadie lo sabe.
-¡Ya lo sé enanin! Bueno, ¡Suerte! –Gritó la chica mientras se despedía con grandes movimientos de la mano, su amigo en menos de 5 segundos ya había desparecido, se notaba que no perdía el tiempo.-Ojalá que los rumores con que asesinaste a alguien se extingan enanin-Dijo la chica mientras se daba media vuelta para partir.
.
.
.
Si ya has llegado hasta aquí muchas gracias por leer :D.
Había olvidado decir la fecha de actualización, por alguna extraña razón siempre lo olvido uwu... Pues bueno, intentaré actualizar este fic antes de entrar al colegio, es decir, antes del 4 de marzo *corazón* el cap. 2 ya esta en proceso :D. Hasta pronto ~.
