—Como ve aquí señor. Los tratos han logrado subir un porcentaje de 0.25% de la semana anterior. Nuestro grupo de demonios…—y bla bla bla, escuchaba el rey del infierno, que para desgracias de sus súbditos su rey tenía la cabeza perdida en otro lugar, o más bien en cierta persona.
Para él siempre fue fácil engañar los corazones de los mortales, manejarlos a su antojo con su mejor carta, usando sus más oscuros deseos. Pero ¿cuál es su más oscuro deseo?
Crowley jamás lo admitiría a nadie de su corte, pero si por él se tratara cambiaría a todos y cada unos de los demonios del infierno por Dean Winchester. Incluso si Dean le pidiera, algo irreal, ser cazador con él dejaría todo sin pensar su reino por cazar monstruos y estar a su lado en lugar de Samuel, escuchando al hermano mayor cantar The eye of the tiger.
Ya lo imaginaba, él mismo sonriendo al ver al rubio golpear el volante de baby como si fuese una batería imaginaria, manejando hacia el siguiente pueblo por un caso. El ojiverde lo miraba y le sonreía, hasta que Castiel aparece en el asiento trasero arruinando su diversión.
—Señor ¿está de acuerdo con la nueva cláusula?— le preguntó Castiel con el tono de voz de uno de sus subordinados.
—¿Qué?— preguntó a la vez que regresaba a esa sucia realidad dentro de su calabozo llamado infierno.
—Le preguntaba ¿Si usted se encuentra de acuerdo con la nueva cláusula?— volvió a preguntar el demonio en traje.
—Ah…Si, si. Muy bueno.— contestó sin entender lo que le habían dicho, después de ello se levantó de su trono dejando atrás a los demonios ocupados.
Una vez solo en los pasillos del infierno golpeó con furia la pared rojiza.
—Maldito y afortunado Sam Winchester.— murmuró con ira deseando en su interior tener lo que el castaño tenía, a su hermano.
N/A:
¡Hola lectores! Hoy es traigo un pequeño drabble que se me ocurrió hace mucho tiempo, cuando ví la temporada 10 de Supernatural.
Esta vez Crowley será el protagonista y su más oscuro deseo.
¡Espero les haya gustado! No se olviden dejarme un comentario y seguirme :D
