El sol brilla radiantemente, Luka y Marinette están caminado lado a lado, hablando de Jagged Stone, riendo por cada palabra dicha. Hasta que Luka de pronto le hace una pregunta fuera del tema.
—¿Qué piensas de Adrien? —pregunta calmadamente. Marinette lo mira sorprendida mientras un rubor cubre sus mejillas.
Traga saliva sintiendo que no puede hablar.
—E-Él es m-muy amable —tartamudea sin poder evitarlo— Es gentil, m-muy lindo... ¡Linda persona!
Se detiene intentado evitar que salga el fuerte amor que siente por Adrien.
—¿Te gusta?
—Si —exclama como acto reflejo en forma soñadora y en un segundo se arrepiente— Digo no.
Luka la mira con esos ojos celestes que penetran su corazón, haciéndolo acelerar de forma descomunal.
—Sí, si digo por supuesto que me gusta, es un buen chico, si lo conocieras te agradaría un montón... es... es... —Su voz sabe que palabras decir. No estaría mintiendo, es la verdad así que las dice: "Un buen amigo"
Termina sin balbucear, sintiendo que ella misma se apuñalo en su corazón, su cabeza se baja, esboza una sonrisa melancólica. Entretanto Luka la sigue mirando, sus ojos brillando al tener en presencia a una grandiosa chica, algo, que al parecer su "amigo" todavía no se daba cuenta, ese que se oculto detras del cartel, al pronunciar su nombre.
…
Adrien seguía detrás de la estructura. Poniéndose estático al escuchar sus últimas palabras.
"Un buen amigo"
Plagg que lo observaba y ver que no se movía, lo pincho con su dedo, sus mirada ida.
—Chico...
—E-ella —Su voz no sale. No puede creer lo que unas palabras pueden provocar en su ser, detener su corazón— Dijo… —Plagg no podía creer, a su portador le había afectado esas palabras que su portador se encargaba a decir a todo el mundo.
—¡Dijo que soy un buen amigo! —exclama felizmente mientras sus ojos brillaban de pura alegría. De inmediato Plagg se resigna, toma el queso que su portador tenía guardado y lo empieza a comer.
Entretanto Adrien no cabía de la felicidad como su sonrisa reflejaba.
—En cualquier momento te van a robar a tu Lady —espeta de repente, haciendo que Adrien posara su atención en su Kwami y dejara de estar feliz por ser considerado tan buen amigo por Marinette.
—¿Qué? ¿Por qué dices eso? —pregunta con curiosidad y un poco molesto por decir algo así.
—Intuición —contesta volviendo a morder su queso.
Algo que el portador no poseía, ya que no se percata de nada y menos de su alrededor, ese, que parecía que esos dos estaban en una cita, pero... ¿Que importaba? Él no tenía celos porque después de todo Adrien esta enamorado de Ladybug y Marinette es una buena amiga.
