CAPITULO 1: EL NACIMIENTO DE UN HEROE

En un mundo donde el 80% de la población mundial tiene unos poderes sorprendentes ya que todo inicio del nacimiento donde un bebe brillaba en la ciudad de Quiang en china y con eso lo paranormal se propago por todos el mundo y al final no podría explicar cómo paso la causa y se volvió normal.

Y como había villanos obviamente hay héroes que le paga el gobierno por sus servicios.

Pero también hay raros casos donde algunas personas nacen sin ninguna singularidad, donde nuestro protagonista entra.

Anke era un niño normal de pelo negro y ojos de color café, sin ningún quirk ya que los doctores en sus resultados le dijeron que no tenía ningún poder ya que la mayoría de los niños de 4 años le debía haber aparecido su singularidad, le dijo eso a Anke junto a sus padres que aparte ellos son héroes reconocidos por todo el mundo. Su madre que se llama Sakura, era alta, cabello rubio, cuerpo bien desarrollado y pupilas verdes mientras con su padre que se llama Gero, era musculoso, pelinegro y pupilas café. Sus poderes de ambos era que con Sakura tiene un poder psíquico muy grande capaz de levantar casi cualquier cosa pero si se esforzaba mucho le dolería la cabeza y su nariz le comenzaría a sangra, con su padre Gero su poder era crear cristales muy duros capaz de aguantar y cortar casi todo material resistentes pero si lo utilizaba de mucho sus huesos comenzaría a salir cristales que podría romper su cuerpo. Son muy famosos pero sería inferior que All Might en lo lugar entre los 10 mejores de todo Japón.

Anke estaría afectado mucho pero no perdería la fe que un día sería un héroe como sus padres y su ídolo numero 1 All Might.

EN LA CASA DE ANKE

Anke estaría en su cuarto pensando acerca de la situación, sus padres estaría abajo preparando la cena.

-Cariño me estoy preocupando por nuestro hijo-Dijo Sakura preocupada.

-Descuida querida sabemos que Anke es fuerte, c-creo que lo podrá soporta-Dijo Gero tranquilo pero en el fondo estaría también preocupado.

-Ya lo sé pero no ha bajado de su cuarto desde que llegamos, mejor voy a verlo-Dijo Sakura yendo al cuarto de Anke.

Cuando va llegando a la habitación de Anke escucha un sonido y entonces abre la puerta y ve a Anke sentado frente en la computadora viendo un video de All Might rescatando gente.

-Mama crees que de alguna manera pueda ser un héroe como ustedes-Decía Anke llorando.

Su madre le comenzaría a salir lagrimas-lo…lo…siento hijo, lo siento mucho-Decía Sakura abrazando a su hijo y de ese mismo momento llego su padre a ver qué pasaba y al verlo se sintió muy triste de igual manera que Sakura.

5 AÑOS DESPUES

Durante ese lapso de tiempo estuvo con un grupo de amigos que entre ellos conoció a Bakugou y a Izuku Midoriya ya que el pelirrubio era presumido y arrogante ya que su per cualidad era crear explosiones con su sudor. Después Anke estaba defendiendo a Izuku de Bakugou ya que lo estaba golpeando junto con otro niño.

Anke llegaría a su casa un poco herido de la pelea donde el gano fácilmente donde el líbero una fuerza increíble que lanzo a Bakugou contra un árbol y rompiéndolo al acto donde él y Izuku se volvieran mejores amigos y se prometieron volverse a verse.

Abriría su puerta y se encontraría a su padre preparando algunas maletas y cargando a su hermana menor Yuri que era pelirrubia y sus pupilas eran verdes.

-Papa que pasa porque está haciendo las maletas-Dijo Anke curioso.

Gero estaría viendo a su hijo que aunque tenga 9 años tal vez la situación no lo aguantaría-Anke vamos a irnos a una casa que está cerca del trabajo de tu madre para hacerle una visita sorpresa.-Dijo Gero sonriendo mientras agarraba las maletas.

-A mama ¿Qué paso papa?-Decía Anke cargando a su hermana mientras jugaba con ella.

Subiéndose a vehículo al final llegaron a un hospital que se le hizo extraño a Anke, entraron a los pasillos y llegaron a una sala especial de cuidados intensivos, su padre le había dicho que se quedara aquí junto con Yuri en las sillas, su padre y algunos doctores se fueron para saber acerca de la situación.

Anke estaría junto con Yuri en las sillas, pasaría horas y horas y no pasaba nada no había señales de su padre y Yuri se había quedado dormida que para gusto de Anke se veía adorable y solo por curiosidad caminaba por los pasillos y vio que en una de las puertas estaba el nombre de su madre que esto le pareció extraño y entro al cuarto y se llevaría un terrible recuerdo que nunca se olvidaría.

En la cama estaba su madre vendado totalmente su cuerpo solo dejando al descubierto su nariz junto con varios tubos transfiriendo sangre a sus venas, Anke estaría estupefacto ya que nunca había visto a su mama muy herida.

De repente Anke sentiría muchas emociones a la vez como impotencia, enojo, tristeza, desesperación, etc. Haciendo que sus ojos salga un fuego intenso y ese mismo momento llego unos doctore, una enfermera, su padre y un sujeto pelirrubio en forma de v era ni nada y menos que su ídolo All Might que todos se sorprendieron que Anke estaba allí y una enfermera fue a sacar a Anke junto con su hermana.

Los pocos segundos que le quedaba a Anke de ver a su madre se juró a si mismo que entrenaría de alguna forma para hacerse más fuerte y listo.