Disclaimer: La trama es mia. Los personajes, exclusivamente propiedad de Stephenie Meyer.


Preocupación.

—Mike, déjalo ya— espetó con brusquedad Jessica, mientras se cruzaba de piernas, intentando atraer la atención del rubio. Lauren soltó una risita cínica mientras seguía la mirada del muchacho, posada en Isabella Swan. Soltó un bufido y codeó a Jess.

—¿No crees que esta siento un poco patética?— preguntó irónicamente, al tiempo que rompía el envoltorio de su barra de cereales baja en calorías y le daba un mordisco. Mike se giró molestó y la fulminó con la mirada.

—Ese idiota le rompió el corazón. Debe sentirse destrozada…— acotó, con un deje de melancolía. Jessica rechinó los dientes y señaló hacia la mesa de los Cullen, donde solo había una ocupante, Bella, que parecía perdida dentro suyo.

—Vamos, todo el mundo lo veía venir. Era demasiado obvio. ¿Cómo podría un chico como Edward fijarse en una chica como ella?— susurró despectivamente. Ángela bajó la cabeza avergonzada por la actitud de sus supuestas amigas.

—Jess…— la reprendió, pero la morena hizo caso omiso. Mike la miró un segundo y sonrió.

—¿Puedo preguntarte algo?— inquirió el joven. A Jessica Stanley le brillaron los ojos de alegría y emoción, y en un intento fallido por contenerla, casi salta de su asiento. Sonrió profusamente y se enroscó un mechón de cabello en el dedo tontamente, fingiendo despreocupación. —¿Si, Michael?— preguntó, utilizando su nombre completo. Había esperado meses por este momento, casi desde que la había dejado. Claro, no estaban en la playa por la noche, bajo la luz de la luna, tal como lo había imaginado, pero algo es algo.

—¿Qué crees que dirá Bella si la invito a salir —


LOL. Lo siento Jess, esa inquietud no dejaba a Mike dormir (: Hey Girls, ¿que hay luego de tanto tiempo? ¿Me extrañaron? Oh, yo se que sí —guiño, codazo, guiño—. Well, the point is... I come back! Recuerden algo, Rewiews sweeties... ¿Ya les había comentado que tengo un amigo igual a Jacob? Oh si, y ese amigo tiene un hermano igual a Seth :P Así que ya saben, pueden llegar a hacerles una visita nocturna en agradecimiento (: ¡Os vemos!

Hell~