Bueno chicas aquí les traigo una nueva historia espero que les guste es una combinación de Harry Potter y Crepúsculo fue algo que se me ocurrió cuando leí un fics de DarkAdarah, bueno espero que les guste espero reviews.

Los personajes de Harry Potter y crepúsculo no me pertenecen son de J.K y Stephanie.

Summary: El mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que amenace en convertirse en una nueva guerra, amor celos conflictos.

Aclaraciones: Harry aquí nació en 1885

En 1902- tiene 17 años que fue cuando fue transformado en vampiro al igual que a Draco y Luna hagan como en los años anteriores nacieron los merodeadores etc.

Parsel- "Hola"

Recuerdos-[Hola]

Hechizos- Accio


Capitulo 1 El comienzo

Todo comenzó con la búsqueda de los horrocrux, ya habíamos destruido el guardapelo y la copa; solo nos quedaba Nagini y la diadema de Rowena, estábamos acampando cuando los carroñeros nos encontraron tuvimos que separarnos, iba corriendo esquivando todos los hechizos que podía, no sé cómo, pero acabe rodando colina abajo, termine rompiéndome las piernas y unas cuantas costillas, luego todo fue oscuridad. Al despertar me sentía totalmente diferente más fuerte y poderoso cuando me puse a inspeccionar lo que me rodea vi que un hombre me observaba detenidamente con una sonrisa maliciosa en los labios y unos ojos rojos era muy pálido. Solo una palabra pasó por mi mente: Vampiro.

-Lamento lo que hice, pero tenía que ver que sucedía si transformaba a un mago, nunca lo habíamos hecho ya que ustedes saben cómo matarnos con facilidad, por suerte te encontré malherido solo tuve que morderte, darte un poco de mi sangre y esperar el resultado. Lo sorprendente es que al parecer no pierdes tu magia, ni tampoco cambia mucho tu apariencia incluso tu corazón late, seguro que es tu magia la que provoca que parezca humano - sabía que no lo lamentaba me miraba con odio y malicia. Estaba en shock y sentía tanta ira; me transformo en vampiro sin mi consentimiento no pude evitarlo y con un solo movimiento invoque mi varita y lo queme.

Cuando por fin reaccione vi que solo quedaban cenizas no le di importancia lo que tenía que hacer ahora era buscar a Ron y Hermione para dirigirnos a Hogwarts y destruir la diadema y Nagini, luego pensaría en todas las vidas perdidas en la guerra incluyendo la de un vampiro loco que solo quería experimentar. No me fue difícil encontrarlos podía olerlos.

-Harry, estas bien pensamos que te habían atrapado- dijo Hermione al acercarme vi como palidecía al igual que Ron.

-Harry compañero ¿qué te paso? - apuntándome con la varita, solo pude suspirar.

-Caí rodando por un barranco, me rompí las piernas y unas cuantas costillas, me desmayé al despertar me sentía diferente. Un vampiro me encontró y quiso usarme de conejillo de india al transformarme- lo último lo dije con molestia, los observé detenidamente esperando su reacción.

-Bueno en realidad no te pareces nada a los vampiros, exceptuando que estas un poco más pálido y atractivo, tu cuerpo tiene más músculos y creciste un poco, pero dudo que alguien lo note excepto nosotros ya que hemos estado todo este tiempo contigo. Pero tus ojos están del mismo color, aunque poseen un brillo sobrenatural atrayente. Supongo que ya no necesitas anteojos, ni siquiera te diste cuenta que no los traías, ¿Puedes hacer magia? - dijo Hermione mirándome con preocupación, no me había dado cuenta que no estaba usando lente en verdad puedo ver con una claridad impresionante.

-Sí, ya que en un momento de shock invoqué mi varita y le prendí fuego al vampiro que me transformo. No sé cómo nos afecta a nosotros ser transformados, pero no tenemos tiempo de averiguarlo y no se preocupen no tengo ansias de atacarlos ni nada por el estilo- vi como se tranquilizaban, Hermione se acerco tomo mi mano y la de Ron y nos aparecimos en Hogsmeade. Nos colocamos la capa de invisibilidad y nos dirigimos donde Aberforth para que nos diera acceso al pasaje que había ahí. Dumbledore lo menciono antes de morir, íbamos entrando cuando sentí una enorme angustia en el pecho, no sé cómo, pero supe que la persona que más quería en el mundo estaba en peligro, no podía perderlo, no a él.

-Adelántense, tengo algo que hacer nos vemos en Hogwarts, destruyan la diadema y a Nagini- lamentaba no poder acompañarlos.

-Pero Harry es peligroso, será mejor que lo que vayas hacer lo hagas luego- dijo Hermione con determinación.

-Lo siento, Mione, pero esto es importante- no le di tiempo de contestar cuando me coloque la capa de invisibilidad y desaparecí, utilice el collar que le di para poder aparecer donde él estuviera, lo que vi me dejo helado había dos cuerpos en el suelo sus hermosas cabelleras rubias manchadas de sangre, estaban con vida, pero sus latidos eran débiles al parecer el desgraciado de Voldemort los torturo antes de irse. Seguro descubrió que eran espías, no había nadie así que me quité la capa y corrí a su lado.

-Draco amor, despierta prometiste que estaríamos siempre juntos- sus ojos empezaron abrirse respiraba con dificultad, sentí mis lagrimas caer no podía evitarlo verlo tan débil y maltrecho.

-Ha... Harry, no quiero morir y dejarte. Lo siento- le costaba hablar, voltee para ver como Luna se encontraba igual que él, pero ella estaba inconsciente y no mostraba signos de recuperar la conciencia.

-Tranquilo amor, estoy aquí te ayudare- se que Draco se molestara, pero no puedo perderlo no estoy listo y nunca lo estaré. Me acerque le mordí el cuello bebí de su sangre después procedí a cortarme y darle de beber de la mía, hice el mismo procedimiento con Luna se que Draco no me perdonara si no la salvo. Vi como su respiración se regulaba y sus heridas empezaban a sanar, aun recuerdo cuando los conocí.

[Hagrid acababa irse diciendo que aun estaba mareado por los carritos de Gringotts y que iría a tomarse un hidromiel, mientras yo me media para que mi hicieran las túnicas. Al entrar vi a una niña y un niño rubio, los observé sus facciones eran algo afiladas cuando la niña me volvió a ver vi que tenía los ojos de color azul, al parecer el niño noto que ella no lo escuchaba porque volteo a ver lo que la había distraído. Al verlo vi que tenía unos hermosos ojos grises como plata liquida, parecía un ángel.

- ¿Hogwarts guapo? - pregunto una señora regordeta con sonrisa amable, al parecer Madame Malkin, no pude evitar ruborizarme solo asentí, me subí al banquito que me señalaba y deje que me tomara las medidas.

Nos pusimos hablar, me dijo que se llamaba Draco y que la niña era Luna su hermana melliza, dijo muchas cosas que yo no entendía, Luna también hablaba, pero a ella la entendía menos que a él ya que hablaba de criaturas raras, hasta que vio a Hagrid lo cual me animo un poco ya que eso era algo que yo sabía, pero después se puso a decir cosas que no me gustaron. Cuando madame Malkin dijo que ya estaba el mío no me dio mucho pesar irme.

-Nos vemos en Hogwarts- dijeron a la vez, solo pude asentir.

La segunda vez que vi a Draco estaba en el tren estaba solo sin su hermana; pero iba acompañado de dos chicos grandes y gordos que al parecer eran como sus guardaespaldas, se presento formalmente diciendo de que era Draco Malfoy provocando que Ron se riera de su nombre lo cual no entendí a mí me parecía bonito, pero Draco se molesto y se pudo a humillar a Ron cuando lo hizo me recordó a mi primo Dudley cuando me ofreció su amistad lo rechace.

Fui seleccionado en Gryffindor ya que no quería ir a Slytherin porque me dijeron que ahí fueron todos los magos oscuros, yo no quería que la gente me señalara o me detestara, por quedar ahí. Draco fue seleccionado en Slytherin como dijo que pasaría, pero Luna fue a Ravenclaw.

Los años pasaron y precisamente en tercero que me di cuenta que Draco me gustaba; sin importarme todas esas peleas en la que acabábamos o cuando nos hechizábamos; fue cuando Buckbeak lo ataco supe que lo quería. Desde entonces no podía quitarle la vista de encima. En cuarto cuando Ron se peleo conmigo por culpa del torneo me la pasé mucho en el bosque ahí vi a Luna nos pusimos a platicar ella en verdad era muy agradable a pesar de ser una Malfoy, aunque eso no me molesta. Nos reunimos mucho desde entonces, un día acabamos hablando de Draco y ella diciéndome que en realidad yo no conocía su verdadera personalidad. Nos pasamos horas y no sé cómo, todo quedo en que ella me ayudaría a conquistarlo y francamente lo acepte con ilusión.

Justo se dio la oportunidad tres semanas antes de la primera prueba. Luna lo había citado cerca del lago donde nadie podía ver por la cantidad de arboles, cuando llego y me vio; se molesto creo que seguía enojado porque Moddy lo transformo en un hermoso hurón y me echa la culpa a mí. Empezó a irse, pero Luna lo convenció de quedarse al comienzo me miraba con hostilidad, pero Luna consiguió relajar el ambiente y se puso hablar de muchas cosas para que nos sintiéramos cómodos. Pasaron dos semanas, en una ocasión nos pusimos hablar de Quidditch después de eso nos encontrábamos charlando de todo y nada, ella tenía razón Draco era gracioso, sarcástico, algo malicioso, así nos pasamos reuniéndonos los tres y no sé desde cuando Luna solo se quedaba unos minutos. En una ocasión me encontraba tan nervioso ya que me entere de que la primera prueba consistía en dragones que se lo conté a Draco y el me dijo que usara lo que mejor que se me daba lo cual era volar. Me enseño el hechizo para invocarla y cuando lo conseguí estaba tan contento que no me di cuenta que lo abrace nuestros rostros estaban muy cerca no pude evitarlo y lo bese al principio se tensó, pero luego respondió besándome de igual forma cuando nos separamos nuestras respiraciones estaban agitadas. Le dije que me gustaba al comienzo no lo acepto a pesar de eso nos seguíamos viendo y de vez en cuando le robaba un beso; paso la primera y segunda prueba el seguía renuente, gracias a Merlín Luna me ayudo a convencerlo, un día decidí que le diría todo lo que sentía no pensaba morir sin abrir por completo mi corazón me sentía pesimista con la última prueba. Empecé diciéndole todo lo que me gustaba de él y porque quería que estuviéramos juntos; para terminar de convencerlo con tres simple palabras.

-Te quiero Draco- vi como se ruborizaba y me observaba como queriendo descubrir si mentía o no.

-Yo también te quiero- cuando dijo esas cuatro palabras no pude evitar besarlo de nuevo, ese día le pedí que fuera mi novio, ya que no pensaba conformarme con robarle besos quería hacerlo cada vez que quisiera; nadie se enteraría solo Luna.

El resto del año me la pasé en las nubes, de la cual caí bruscamente cuando vi morir a Cedric y el regreso de Voldemort, para después de enterarme de que Moddy en realidad es Barty Crouch Jr. Esa noche Draco me consoló cuando me fue a ver a la enfermería.

Los siguientes años no fueron los mejores, me atacaron los dementores una maldita mujer cara de sapo me hizo la vida imposible, lo único bueno eran los encuentros que tenia con Draco, pero ni eso duro después del quinto año ni él ni Luna me hablaban, se veían muy pálidos y se peleaban entre ellos constantemente. Fue cuando llego el profeta y me entere que Lucius Malfoy y otros mortífagos habían escapado; días después Lucius fue hallado muerto no pude evitar ver hacia la mesa de Slytherin, pero Draco no estaba, me fije en la mesa de Ravenclaw con la esperanza de ver a Luna, pero tampoco ella estaba.

Hermione y Ron dejaron de preguntarme que me pasaba desde hace rato, ellos no sabían que yo estuve saliendo con Draco, ni tampoco entendían por qué mi obsesión con él, pero lo amo y no dejare que el maldito de Voldemort me lo quite. Pasaron dos semanas desde que el profeta anuncio la muerte de Lucius, un día el director me mando a llamar, dentro se encontraban Draco y Luna ambos muy pálidos y con los ojos rojos.

-Pasa Harry, tenemos que hablar- dijo el director yo no podía apartar la vista de Draco, ese día me entere de que Voldemort también mato a Narcisa Malfoy; que Luna y Draco estaban ahí para unirse a la orden del fénix con el único Objectivo de vengarse de Voldemort. Ellos serian espía apenas lo escuche no pude evitar palidecer porque sabía lo que eso significaba.

Después de eso los logre convencer para que habláramos; ninguno de los dos por mas que les suplique me escucho estaban lleno de odio y resentimiento contra la persona que arruino sus vidas. Luna se fue al momento Draco iba a ser lo mismo, pero no se lo permití le dije que si no me iba a escuchar que al menos me dejara estar con él hasta que la guerra estallara estuvo renuente pero acepto, y fueron los días más felices que tuve desde que me separe de él, ese mismo año Dumbledore murió a manos de Snape, Draco y Luna dejaron entrar a los mortífagos, pero todos los alumnos estaban encerrados en su sala común a salvo. Ese año también me entere de los horrocrux y mi mision de buscarlos y destruirlos.]

No sé cuánto tiempo paso, pero pude ver como ambos habría sus ojos, vi esos hermosos ojos grises viéndome, al igual que observe los ojos azules de Luna ambos parecían confundidos no los culpaba.

-Perdón Draco, pero no quería perderte- mientras me acercaba y lo besaba.

- ¿Qué fue lo que paso? ¿Cómo es que estamos vivos? - pregunto Draco mientras me acariciaba la mejía, suspire mientras comencé a relatarle lo mismo que a Ron y Hermione cuando acabe espere algún estallido ambos son orgullosos sangre pura aunque no son tan prejuicio como al comienzo.

-Gracias Harry- dijo Luna mientras se acercaba y me besaba en la mejía.

-No me enojare contigo, yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar- dijo Draco mientras se me acercaba y besaba de nuevo.

-Tenemos que irnos, aun no he matado a Voldemort y ese desgraciado tiene que morir- vi como ambos asentía nos desaparecimos en Hogsmeade y corrimos a una velocidad sorprendente en cuestión de segundos llegamos a Hogwarts, bese a Draco y nos separamos vi como Draco y Luna empezaron a luchar contra los mortífagos que habían. Yo me dirigí donde sentía que estaba Voldemort se que ellos no morirán porque técnicamente estamos muertos, al encontrarlo empezamos una luchar a muerte, lanzando hechizos tras hechizos mis nuevas habilidades me permitían esquivar con suma facilidad, cuando el avada de Voldemort me dio sentí su alma desaparecer dentro de mí, solo pude sonreír al sentir la liberación completa al saber que ya no tengo nada de él dentro de mí. Vi como abría muchos los ojos al ver que no morí, pero no le di tiempo de nada y lo mate. Sabía que esta vez no regresaría porque Neville destruyo a Nagini y Hermione la diadema, según fui informado por Seamus antes de hallar a Voldemort.

Después de la batalla final los días pasaron, hasta que llegaron los juicios Draco y Luna serian juzgado por ser mortífagos, pero no iba a permitir que nos separaran de nuevo y conté como ellos se volvieron espía y tuvieron pasando información a la orden para vencer a Voldemort. Después de deliberar se llego a que ellos pagarían una pequeña fortuna por aquellas personas que sufrieron por culpa de sus padres. A ellos no les molesto ya que seguirían siendo ricos no tanto como antes. Nadie se ha enterado de que somos vampiros los únicos que saben son Ron y Hermione, pero no saben que Draco y Luna también lo son. También hubo muchas pérdidas entre ella Snape que murió por culpa de Nagini, Remus y Tonks que murieron luchando y muchos más.

- ¿Qué haremos ahora? - pregunto Luna con nerviosismo y no la culpo yo también empiezo a sentir la sed.

-Creo que deberíamos de irnos, es peligroso nunca en la historia un mago ha sido transformado en vampiro y no sabemos cómo reaccionara el ministerio- dijo serio Draco y lo comprendo ese vampiro me lo confirmo.

-Sí, será lo mejor, nunca he salido de Inglaterra será bueno conocer otros lugares-dije algo desanimado al tener que separarme de las personas que consideraba mi familia, pero sé que es lo mejor, después de todo no quiero verlos morir mientras yo siempre seré joven. Vi Draco sonreírme eso basto para subirme los ánimos.

-Creo que lo mejor será que nos vayamos en una semana para dejar todo en orden aquí, ¿Puedo elegir el primer lugar al que iremos? - pregunto Luna emocionada.

-Por mí no hay problema-mientras le sonreía.

-Elige el lugar que quieras hermanita- dijo Draco besando su frente.

Ya habían pasado cinco días, Draco y Luna dijeron que me darían tiempo para despedirme de los Weasley. Tenía pensado contarle de mi condición al resto; pero no le diría nada de Draco y Luna, me aparecí en la madriguera, desde que termino la guerra he estado viviendo en Grimmauld Place, ya había empacado todo solo quedaba despedirme. Todos tenían muchas expectativas en mí, querían que me casara con Ginny cosa que nunca comprendí y pensaban que sería auror, pero ya me canse de estar luchando con magos oscuros. Lo único que quiero es vivir en paz y feliz. Eso solo será con Draco.

-Harry querido, pasa- entre y vi que todos estaban reunidos les había mandado una nota a Ron pidiéndole que reuniera a su familia, también le mande una nota a Andrómeda para que trajera a Teddy y poder despedirme de él.

-Harry, que bueno verte ¿cómo estás? - pregunto Hermione observándome detenidamente.

-Estoy bien, no te preocupes vine a despedirme- apenas acabé de hablar se armó el alboroto.

Después de que se calmaran le conté la historia otra vez, cuando acabe vi como todos me observaban impresionados.

-Eso no importa Harry, tú me gustas y te acepto, aunque seas vampiro, podemos casarnos, aunque no tengamos hijos- no pude evitar mirarla irritado.

-Es cierto hermano no tienes que irte, todos te aceptamos- solo le sonreí a Ron por su apoyo, pero igual no pensaba cambiar de opinión. Y todos asintieron dándole la razón.

-Agradezco a todos su apoyo pero quiero aclarar unas cosas, primero Ginny en verdad lo siento pero no estoy enamorado de ti y en ningún momento te dije que iba a estar contigo, con respeto a irme no pienso cambiar de opinión los vendré a visitar pero es algo que ya decidí- vi como todos estaban consternados no por el hecho de que me iba sino porque no pensaba casarme con Ginny, desde que me transforme en vampiro mis habilidades se multiplicaron nunca fui bueno en Legeremancia y menos en Oclumancia, pero ahora se me hace fácil saber lo que piensa, me llegan pequeños retazos pero lo suficiente para comprender, se que si utilizo la Legeremancia ellos ni se darían cuenta; se que a Luna y a Draco les pasa igual.

-Te burlaste de mi hermana, la ilusionaste y ahora solo dices que te vas- grito Ron rojo de la furia. Ginny lloraba en los brazos de su madre quien me miraba molesta.

-Nunca la ilusioné, ni siquiera salimos así que no me vengas con eso Ron- dije realmente molesto.

-Pero tu sabia que está enamorada de ti, se besaron en sexto- dijo Hermione viéndome con reproche.

-Solo por eso tengo que casarme con ella, no lo creo para eso tenemos que estar los dos enamorados y fue ella la que me beso Hermione- dije cada vez más molesto, mis emociones estaban fuera de control.

-Yo te apoyo Harry, tienes razón no tienes porque casarte cuando ni siquiera has salido con ella ni darle alguna señal de que eso ocurriría- dijo Andrómeda sonriéndome solo pude devolvérsela y cargar a Teddy que desde hace rato a estado estirando sus bracitos.

-Bueno solo era eso, nos vemos. Agradezco todo su apoyo- me acerque a Andrómeda la abrace y le entregue a Teddy después de besar su frente, a pesar de ser vampiro no siento ningún odio hacia el por ser hijo de un licántropo siento el olor, pero no me molesta y al parecer a el tampoco.

-En cuanto pueda los iré a visitar constantemente, cuando me encuentre establecido puedes visitarme, no quiero separarme de Teddy- vi como asentía.

-Cuídate y escríbeme diario- solo asentí voltee a ver a los Weasley la mayoría me miraba molesto incluyendo a mis amigos, pero George, Fred, Bill y Charlie me dieron sus apoyo.

-Más vale que nos escriba hermanito- dijo George yo solo asentí.

-Sino tendremos que hacerte pagar- dijo Fred sonriendo.

-Nos vemos- dijeron Bill y Charlie solo asentí agradeciendo su apoyo, al ver que nadie más se despediría solo asentí al resto y me desaparecí de regreso a Grimmauld Place. A los días me encontré con Draco y Luna nos fuimos por red flu a nuestro primer destino. Francia.

Desde ese entonces han pasado años, ciento doce para ser exacto todas las personas que conocí ya murieron a lo largo de esos años me amigue de nuevo con los Weasley, nunca les dije que estaba con Draco porque sabía que no lo aceptarían y quería aprovechar todo el tiempo que podía junto a ellos, la única que sabía de mi relación fue Andrómeda ya que tanto ella como los Malfoy establecieron la relación rota de sobrinos- tía, así como su relación con Teddy todo fue muy hermoso mientras duro, mi relación con Draco creció y se fortaleció. A lo largo de estos años investigamos nuestra condición, fue una gran sorpresa enterarnos de que podíamos tener hijos, que nuestra magia nos ayudaría como lo hubiera hecho si no hubiéramos sido vampiro pero tanto Draco como yo decidimos que aun no tendríamos.

Al menos vimos crecer a Teddy casarse tener hijos y nietos fue hermoso y triste. Enterrarlo a él, a todos los Weasley a Hermione, Andrómeda, después de que todos murieron decidimos viajar por todo el mundo conocimos muchas personas y vampiros.

Uno que nos agrado a los tres lo conocimos hace 52 años se llama Carlisle Cullen, nos encontramos cuando estábamos cazando; dijo que viajaba con tres vampiros mas pero que ellos se encontraban en otro lado que él fue ahí por una conferencia.

Nos reunimos con el por una semana estaba fascinado con nosotros ya que nunca otro tipo de vampiros. Lo que más le impresiono fue el color de nuestros ojos. Según él los de su tipo son duros como rocas, fríos y sus ojos varían según la dieta ya sean rojos si se alimentaban de humanos o dorados por alimentarse de animales. Nos hablo de los dones que poseían, lo cual fue realmente intrigante. Al contrario de nosotros que somos como cualquier humano exceptuando por nuestra belleza, fuerza, por nuestras venas corría sangre, nuestros corazones aun latían todo gracias a la magia. Pero también contábamos con dones que eran pasados de creador a pupilo, en mi caso fue la habilidad de controlar los elementos y fue una agradable sorpresa darme cuenta que aun hablaba parsel al parecer mi magia asimilo el don, yo al ser el creador de Draco y Luna recibieron los mismos dones, Draco está encantado siempre quiso hablar con las serpientes como cualquier Slytherin que se respete. Después de los días que nos vimos, nos separamos desde entonces no hemos vuelto a saber de él.

Ahora estábamos en Forks, Washington hoy era 25 de agosto de 2014, el mundo ha cambiado mucho desde nuestro tiempo, teníamos pensado quedarnos un buen tiempo, nuestro conocimiento sobre ambos mundos era mucho.


Espero que les haya gustado nos seguimos leyendo.

Bella.