Es un año
A Hetalia fanfiction by AmanthaB.

Advertencia(s): Shonen-ai. Incesto.

Personaje(s): Alemania/Prusia.

Rating: PG.

Disclaimer: Hetalia no me pertenece, pertenece a su respectivo creador. Solo uso unos poquitos personajes para dejar volar la imaginación.


Es más difícil de lo que parece estar enamorado de tu propio hermano, al menos ese es el pensamiento que cruza la mente de Prusia cada vez que piensa en su hermano menor: Alemania. No puede evitar sus sentimientos por él, ¡y lo ha intentado! Pero le es imposible, sencillamente no lo logra y por mucho que quiera evitarlos las cosas no son así. Antes de darse cuenta está fulminando con la mirada a quien no tiene nada que ver en ese asunto, pero Italia Veneciano le es molesto cuando está cerca de Alemania.

Él no es celoso. Él definitivamente no es celoso. Pero igualmente le molesta que Italia esté tanto con su hermano. ¡Porque es su hermano, vamos!

Prusia suspira por duodécima vez, bajo la mirada de Austria quien está ahí con él porque Hungría se lo ha sugerido («Austria-san, creo que Prusia está extraño, deberíamos ir a visitarlo...») y él no se ve capaz de negarle absolutamente nada a su querida esposa. Prusia ni siquiera le saludó al verlo llegar, Hungría le golpeó y solo entonces asintió con la cabeza para luego volver a perderse en sus pensamientos. Austria estaba un poco frustrado con esa situación…

― Prusia. Si vas a tenernos aquí solo para estar perdido en tus pensamientos, ¿no sería mejor que lo dijeses de una vez para irnos?

Prusia alzó su mirada para ver a Austria e intentó fingir la sonrisa amplia de costumbre y ponerse a hablar alto como siempre pero Hungría solo le miró con rabia cuando intentó engañarlos y sacó su sartén (de quién sabe dónde) para ir a golpearlo justo cuando por la puerta apareció Alemania y Prusia se levantó de golpe desde dónde estaba sentado para ir a verlo.

― ¡West, hasta que por fin llegas!

Alemania esbozó una media sonrisa, mientras escuchaba los reclamos de su hermano mayor y observaba a Austria junto a Hungría inclinando su cabeza a forma de saludo. Los esposos se miraron entre sí, y Hungría sonrió comprendiendo por fin todo. Su sonrisa hizo que Austria suspirase y ambos se despidiesen silenciosamente de Alemania para no interrumpir las quejas de Prusia. Nada más estar fuera, Hungría soltó una risita y su esposo solo sonrió un poco por verla feliz. Nada raro, ella amaba ese tipo de cosas.

Dentro de la casa de Alemania, Prusia se calmó cuando su hermano al ver que estaban solos le besó rozando sus labios con los del mayor. Prusia pasó sus manos por su cuello profundizando un poco el beso y luego sonrió al separarse. Alemania le miró y sacó un pastelillo con una vela que encendió con fósforos que encontró alrededor.

― ¿Y eso es por qué…?

Prusia cuestionó, confundido.

― Bueno, hermanos hemos sido hace años. Pero pareja hace solo un año, hoy es nuestro aniversario.

Prusia se sonrojó hasta las orejas, West era tan cursi…

Por dios, lo amaba.

No dudó un solo segundo en volver a besarlo.