(N/A: Hola en este fic presento algunas partes de mi vida con
personajes de J.K. Rowling y lo que sería otro romance fabuloso de los que
han viso entre Draco Malfoy y Ginny Weasley, acotando por supuesto que
Draco es el niño de mis sueños y que lo amo y lo adoro y que Ginny es otro
de mis personajes favoritos (pero Draco va en primer lugar eh? nn)
bueno, esto trata un poco sobre lo que yo haría y me pongo plenamente en el
lugar de Ginny. Porque a ese bombón quien no le haría lo mismo que ocurrirá
en esta historia???)
En la mente de Ginny...
Que es lo que hago aquí, sentada en medio del Gran Comedor, sola, con frío, sin nadie alrededor que quiera escuchar lo que pienso, lo que siento, lo que me aturde, lo que me perturba, se que mi mejor amiga (Hermione) si sentiría algo de interés al saber lo que me pasa al igual que mi hermano (Ron) y por supuesto Harry... Pero como podría contarles??? Ya voy en el 6to curso de Hogwarts y aún no recibo respuestas de él, que estará haciendo?, en quién pensará?, será que alguna vez me tomará en cuenta?. Ya empiezo a impacientarme, no veo que él me de respuestas físicas de que me quiere, siempre su mal trato y su mal genio han inundado mis días desde mi inicio en Hogwarts. Todo lo que hay que fingir para que ni el ni nadie sepa que lo amo con insoportable locura, que lo deseo ahora mas que nunca y sobre todo como debo aguantar el hecho de que mi amor nunca será revelado y que nunca me va a amar. Estas palabras retumbaban en mi mente día tras día mientras lo veía ahí sentado con Crabbe y Goyle y sobre todo con Zabini... Pués si, por más imposible que pareciera estaba enamorada del mismísimo Draco Malfoy.
Pasaron unos cuantos días y me encontré recostada en una de las paredes del castillo hablando con Luna Lovegood (otra de mis mejores amigas... n/a: aunque yo en realidad no creo que existan las mejores amigas, eso solo es un término que utilizas para reprochar a un buen amigo que no actuó como un mejor amigo, o para simplemente calificar a uno de tus amigos con el que mas compartes cosas en común pero en sí para mi, los mejores amigos no existen solo los amigos y los compañeros. Ah! Y por supuesto LOS ENEMIGOS...) cuando de la nada surgió entre todos su cabello rubio, su sonrisa cautivante y sus ojos grises de entre los demás Slytherins, de verdad ya no soportaba más estar ahí, verlo, respirar el mismo aire que él y aún así no poder tenerlo y la peor parte, fingir que lo odiaba, era la parte mas dolorosa para mi, porque yo sabía que lo amaba pero también sabía que el nunca me correspondería y que de ahora en adelante lo tendría que odiar tanto por el orgullo de mi familia como por el mio propio.
En la mente de Draco...
De acuerdo, analicemos un poco, estoy aquí al frente de todas estas lindas chicas, y no puedo creer que solo me inspiren o las ganas de llevármelas a la cama o vomitar de una manera u otra. Ella siempre estuvo allí, con su larga cabellera rojiza y sus pecas que poblaban su pequeña nariz. Era tan bella, sus ojos avellana tenían un brillo de inocencia absoluta, y cuando pasaba cerca de ella sentía que su piel emanaba un perfume único en ella. No podía seguir yo así, yo soy el Dragón de Slytherin porque me iba a gustar una Weasley teniendo a todas aquellas en mi poder (n/a: muy modesto el chico no???? nn)porque no podía apartar mi vista de su dulce rostro?? Pero sobre todo porque tengo que hacer que la odio, el hecho de que le tenga una repulsión insensata a los Weasley no tenia que odiarla a ella también o si??? No tenía porque aparentar que la odiaba cuando en realidad tenía ansias de cuidarla, de darle todo el amor posible, por primera vez había sentido esto pero porque??. NO! no puedo estar enamorado de una Weasley!!!. De un momento a otro esa idea tendrá que desaparecer de mi cabeza.
1er capítulo El inicio: "Porque puedo llegar a amarte tanto y porque puedes llegar a odiarme tanto???"
Era un día cálido de esos en donde el sol estaba en su máximo esplendor, y que cuando salías a los terrenos del castillo el calor era reconfortante después de largos días de frío congelante.
Ese día estaba Ginny sentada en una calurosa charla con Hermione Granger, Parvati y Padma Patil y Luna Lovegood, estaban todas sentadas en un confortante césped cerca de la entrada principal del castillo (acotando que habían mas de 3 pasadizos secretos para entrar a él). Del otro lado del césped que estaba separado por un camino de piedras estaban sentadas en uno de los bancos Pansi Parkinson y su club de estúpidas cuyo lema (para mi) era: "Soy una estúpida y amo a Malfoy y a Zabini, aunque nunca me pararan". De pronto se abre la puerta principal del castillo y Ginny proyecta sus ojos en un muchacho alto de cabello rubio muy bien peinado y ojos grises tan profundos, que harian desmayar a cualquiera. Al salir Draco Malfoy y Zabini, Pansi y sus bobas salieron tras ellos, Zabini se sentía halagado mientras Draco estaba un poco más alejado y parecía estar algo fastidiado con la presencia de Pansi.
Dieron un anuncio: "Todos vayan al Gran Comedor, hay una noticia que deben saber: Los juegos de Quidditch tendrán nueva fecha" Al oír esto Draco se sintió en el cielo, al fin tendría una excusa (aunque tonta) para dejar a esas bobas y a Zabini. Salió corriendo y Ginny se levantó de inmediato e intento correr pero se detuvo a esperar para no verse muy obvia.
-Vamos ya! Me interesa mucho para cuando han puesto los partidos de Quidditch!- Dijo Ginny que intentaba correr hacia donde estaba Malfoy pero sin ningún éxito.
-Ginny! No corras tarde o temprano llegaremos-Gimió Hermione cansada. A lo que Parvati, Padma y Luna asintieron con la cabeza.
Ella no sabía cual era el deseo incontrolado hacia Draco que Ginny sentía, no la entendería así que Ginny al ver que aunque corriera no tendría éxito bajo la velocidad y espero a las demás que venían a un poco de distancia de ella.
De pronto llegaron al Gran Comedor, en seguida buscaron asiento en la mesa de Griffindor junto a Harry y Ron que esperaban impacientes los días de los torneos de Quidditch.
-Cuando serán!!! Ya no soporto mas saber cuando por fin machacaremos a los Slytherins en otro torneo!!!- Dijo Ron con arrogancia en sus palabras.
-Shh! Silencio Ronnie, parece que ahora diran la fecha- Respondió Ginny tratando de hacer que su hermano se callara.
-Muy buenas tardes estudiantes de Hogwarts- Dijo Dumbledore con la acostumbrada cortesía de siempre.-Los hemos convocado, como todos saben, para anunciar el día de los torneos de Quidditch- Todo el Gran Comedor estalló en un grito de euforia frenética.-La profesora McGonagall les mencionará la fecha.
De pronto una mujer con un sombrero verde esmeralda al igual que su túnica surgió de entre los profesores, era la Profesora McGonagall que interrumpió el silencio del Gran Comedor diciendo:-Los juegos de Quidditch ahora serán realizados dentro de 2 semanas, así que los equipos tendrán que esforzarse mucho para poder ganar la copa de Quidditch, Muy buena suerte, el primer juego será Griffindor contra Slytherin, pueden retirarse-.
El Gran comedor estalló en un bullicio de todos hablando al mismo tiempo mientras lo abandonaban. Harry no podía creer que en solo dos semanas tendría que estar jugando contra Slytherin, que solo tendría dos semanas o menos para practicar, era insoportable la presión con la que estaba, tanto así que no dijo ni una sola palabra al irse al dormitorio de chicos, cosa que era extraña pues acostumbraba despedirse de todos con un caluroso abraso (en especial a Ginny) pero este solo les hizo a las dos desconcertadas chicas un ademán y se perdió en el pasillo con Ron.
-Hermione, es demasiado para Harry, espero que lo pueda soportar.-
Pero Hermione estaba muy ensimismada como para responder solo le hizo un ademán a Ginny y le dijo:
-No lo sé. Oye Ginny tengo muchísimo sueño, tengo que acostarme, mañana tengo examen de adivinación y sabes que no se me da mucho, quiero estar totalmente relajada-. A este comentario Ginny asintió con la cabeza y se intentó dormir, pero no pudo.
De pronto vislumbró una sombra que volaba en círculos en una escoba, ella no tenía sueño y sentía el deber de ir a ver que era lo que sucedía allá afuera. Se paró, se vistió con su túnica y salió de pronto sin hacer ruido. En pocos minutos se hallaba sentada en una de las gradas del campo de Quidditch, observaba con mucha atención esa sombra cuando de repente observó un cabello rubio y una túnica verde. Ella sabía que era él, que era Draco Malfoy quien había estado esa misma noche practicando para los torneos de Quidditch.
-No es ya muy tarde para que practiques???- sugirió Ginny con voz fuerte para que la escuchase y se diera cuenta de que ella estaba allí.
Draco descendió en picada, la miró con ojos fulminantes y dijo:
-No es muy tarde para que una chiquilla tonta espíe a un Slytherin mientras él practica para los torneos de Quidditch???-.
-Pués si, fíjate, es bastante tarde, pero yo no podía dormir, así que vi por la ventana y te ví y quise saber quien eras pero ya se que eres tu, solo un hijo de mortífagos, pero no te preocupes ya me voy no quiero aguarte tu momento de prática-. Ginny dio media vuelta y se fue con paso decidido pero Malfoy (n/a: no me gusta llamarlo así eh?)la sujetó del brazo fuerte pero ligeramente para no maltratarla y dijo:
-Porque huyes después de que ya estás aquí???, me tienes miedo Weasley???-. Ginny se sintió insultada –NO! no te tengo miedo Draco Malfoy, solo me aburre verte buscar una snitch que nunca podrás capturar-. Malfoy se molestó
-Que puede saber una niña tonta de ser buscador???-. Dijo Malfoy con la arrogancia de siempre.-Pues sí! Tienes razón que puede saber una niña tonta de ser buscador, al tener los consejos y los trucos de sus hermanos al volar en una escoba!!!.-
A esto Malfoy recordó que ella podía tener algo de conocimiento gracias a sus hermanos pero Nah! Que sabría ella.-Pués si, tienes razón debes saber algunos trucos y consejos pero... viniendo de tus hermanos... perdería si te creyera-. Dijo Malfoy con una sonrisa irónica en los labios, aquellos labios que Ginny quería besar desde hace tanto tiempo pero que solo pronunciaban insultos para ella.
-Sabes que? No voy a seguir escuchando los insultos de un Slytherin-. A este comentario Malfoy ya había bajado de su escoba y la agarró por la cintura, de espalda, Ginny viroteó al saber que el estaba allí, sujetándola contra su cuerpo, contra su pecho, ese momento lo había estado soñando desde hace mucho tiempo, y hasta hace unos segundos había llegado.
-No se lo que pretendes Ginny Weasley. Pero eres tan seductora con la débil luz que hay aquí-. Dijo Malfoy a su oído. A lo que Ginny se volteó y al hacerlo notó que se encontraba a escasos centímetros de sus labios, esos que ansiaba besar.
-No... no... NO VAS A CAUTIVARME MALFOY!!! NO CAERÉ EN TUS TRAMPAS COMO TODAS LAS NIÑITAS TONTAS QUE HAS LLEVADO A TU CAMA DE ESTA MANERA!!!-. A esto Ginny se sintió abochornada, había hecho el ridículo, mientras Draco sostenía en sus labios esa sonrisita cautivadora que lo hacía ver tan sexy con la poca luz que había.
-No pretendo llevarte a la cama Weasley, un halago se le hace a cualquiera, no te lo tomes muy enserio-. Ginny entornó sus ojos e intentó salir corriendo pero él la sujetaba fuertemente por la cintura, le dio un beso profundo que la chica nunca olvidaría y de pronto dijo.
-Me encanta como besas, pero ya es tarde, me tengo que ir, adiós Virginia-. Alzó el vuelo sobre su escoba y desapareció entre la niebla y la entrada del castillo. Ginny no lo comprendía. Qué había pasado? Porque Draco lo hizo? Que pretendía el con todo esto? Había sido un beso de momento, de seguro el no lo recordaría mañana.
Ya exhausta subió a la sala común de Griffindor y luego fue al dormitorio de chicas donde se desparramó. aun con su túnica puesta, en la cama de dosel que había, y al fin concilió el sueño hasta el día siguiente.
(N/a: Wo! Esto si que esta impactante pero díganme quien no lo estaría con un bombón como mi Draco al lado??? Bueno espero que les guste este fic, a mi me parece que comencé con buen paso a ver que sigue en el siguiente capítulo...)
En la mente de Ginny...
Que es lo que hago aquí, sentada en medio del Gran Comedor, sola, con frío, sin nadie alrededor que quiera escuchar lo que pienso, lo que siento, lo que me aturde, lo que me perturba, se que mi mejor amiga (Hermione) si sentiría algo de interés al saber lo que me pasa al igual que mi hermano (Ron) y por supuesto Harry... Pero como podría contarles??? Ya voy en el 6to curso de Hogwarts y aún no recibo respuestas de él, que estará haciendo?, en quién pensará?, será que alguna vez me tomará en cuenta?. Ya empiezo a impacientarme, no veo que él me de respuestas físicas de que me quiere, siempre su mal trato y su mal genio han inundado mis días desde mi inicio en Hogwarts. Todo lo que hay que fingir para que ni el ni nadie sepa que lo amo con insoportable locura, que lo deseo ahora mas que nunca y sobre todo como debo aguantar el hecho de que mi amor nunca será revelado y que nunca me va a amar. Estas palabras retumbaban en mi mente día tras día mientras lo veía ahí sentado con Crabbe y Goyle y sobre todo con Zabini... Pués si, por más imposible que pareciera estaba enamorada del mismísimo Draco Malfoy.
Pasaron unos cuantos días y me encontré recostada en una de las paredes del castillo hablando con Luna Lovegood (otra de mis mejores amigas... n/a: aunque yo en realidad no creo que existan las mejores amigas, eso solo es un término que utilizas para reprochar a un buen amigo que no actuó como un mejor amigo, o para simplemente calificar a uno de tus amigos con el que mas compartes cosas en común pero en sí para mi, los mejores amigos no existen solo los amigos y los compañeros. Ah! Y por supuesto LOS ENEMIGOS...) cuando de la nada surgió entre todos su cabello rubio, su sonrisa cautivante y sus ojos grises de entre los demás Slytherins, de verdad ya no soportaba más estar ahí, verlo, respirar el mismo aire que él y aún así no poder tenerlo y la peor parte, fingir que lo odiaba, era la parte mas dolorosa para mi, porque yo sabía que lo amaba pero también sabía que el nunca me correspondería y que de ahora en adelante lo tendría que odiar tanto por el orgullo de mi familia como por el mio propio.
En la mente de Draco...
De acuerdo, analicemos un poco, estoy aquí al frente de todas estas lindas chicas, y no puedo creer que solo me inspiren o las ganas de llevármelas a la cama o vomitar de una manera u otra. Ella siempre estuvo allí, con su larga cabellera rojiza y sus pecas que poblaban su pequeña nariz. Era tan bella, sus ojos avellana tenían un brillo de inocencia absoluta, y cuando pasaba cerca de ella sentía que su piel emanaba un perfume único en ella. No podía seguir yo así, yo soy el Dragón de Slytherin porque me iba a gustar una Weasley teniendo a todas aquellas en mi poder (n/a: muy modesto el chico no???? nn)porque no podía apartar mi vista de su dulce rostro?? Pero sobre todo porque tengo que hacer que la odio, el hecho de que le tenga una repulsión insensata a los Weasley no tenia que odiarla a ella también o si??? No tenía porque aparentar que la odiaba cuando en realidad tenía ansias de cuidarla, de darle todo el amor posible, por primera vez había sentido esto pero porque??. NO! no puedo estar enamorado de una Weasley!!!. De un momento a otro esa idea tendrá que desaparecer de mi cabeza.
1er capítulo El inicio: "Porque puedo llegar a amarte tanto y porque puedes llegar a odiarme tanto???"
Era un día cálido de esos en donde el sol estaba en su máximo esplendor, y que cuando salías a los terrenos del castillo el calor era reconfortante después de largos días de frío congelante.
Ese día estaba Ginny sentada en una calurosa charla con Hermione Granger, Parvati y Padma Patil y Luna Lovegood, estaban todas sentadas en un confortante césped cerca de la entrada principal del castillo (acotando que habían mas de 3 pasadizos secretos para entrar a él). Del otro lado del césped que estaba separado por un camino de piedras estaban sentadas en uno de los bancos Pansi Parkinson y su club de estúpidas cuyo lema (para mi) era: "Soy una estúpida y amo a Malfoy y a Zabini, aunque nunca me pararan". De pronto se abre la puerta principal del castillo y Ginny proyecta sus ojos en un muchacho alto de cabello rubio muy bien peinado y ojos grises tan profundos, que harian desmayar a cualquiera. Al salir Draco Malfoy y Zabini, Pansi y sus bobas salieron tras ellos, Zabini se sentía halagado mientras Draco estaba un poco más alejado y parecía estar algo fastidiado con la presencia de Pansi.
Dieron un anuncio: "Todos vayan al Gran Comedor, hay una noticia que deben saber: Los juegos de Quidditch tendrán nueva fecha" Al oír esto Draco se sintió en el cielo, al fin tendría una excusa (aunque tonta) para dejar a esas bobas y a Zabini. Salió corriendo y Ginny se levantó de inmediato e intento correr pero se detuvo a esperar para no verse muy obvia.
-Vamos ya! Me interesa mucho para cuando han puesto los partidos de Quidditch!- Dijo Ginny que intentaba correr hacia donde estaba Malfoy pero sin ningún éxito.
-Ginny! No corras tarde o temprano llegaremos-Gimió Hermione cansada. A lo que Parvati, Padma y Luna asintieron con la cabeza.
Ella no sabía cual era el deseo incontrolado hacia Draco que Ginny sentía, no la entendería así que Ginny al ver que aunque corriera no tendría éxito bajo la velocidad y espero a las demás que venían a un poco de distancia de ella.
De pronto llegaron al Gran Comedor, en seguida buscaron asiento en la mesa de Griffindor junto a Harry y Ron que esperaban impacientes los días de los torneos de Quidditch.
-Cuando serán!!! Ya no soporto mas saber cuando por fin machacaremos a los Slytherins en otro torneo!!!- Dijo Ron con arrogancia en sus palabras.
-Shh! Silencio Ronnie, parece que ahora diran la fecha- Respondió Ginny tratando de hacer que su hermano se callara.
-Muy buenas tardes estudiantes de Hogwarts- Dijo Dumbledore con la acostumbrada cortesía de siempre.-Los hemos convocado, como todos saben, para anunciar el día de los torneos de Quidditch- Todo el Gran Comedor estalló en un grito de euforia frenética.-La profesora McGonagall les mencionará la fecha.
De pronto una mujer con un sombrero verde esmeralda al igual que su túnica surgió de entre los profesores, era la Profesora McGonagall que interrumpió el silencio del Gran Comedor diciendo:-Los juegos de Quidditch ahora serán realizados dentro de 2 semanas, así que los equipos tendrán que esforzarse mucho para poder ganar la copa de Quidditch, Muy buena suerte, el primer juego será Griffindor contra Slytherin, pueden retirarse-.
El Gran comedor estalló en un bullicio de todos hablando al mismo tiempo mientras lo abandonaban. Harry no podía creer que en solo dos semanas tendría que estar jugando contra Slytherin, que solo tendría dos semanas o menos para practicar, era insoportable la presión con la que estaba, tanto así que no dijo ni una sola palabra al irse al dormitorio de chicos, cosa que era extraña pues acostumbraba despedirse de todos con un caluroso abraso (en especial a Ginny) pero este solo les hizo a las dos desconcertadas chicas un ademán y se perdió en el pasillo con Ron.
-Hermione, es demasiado para Harry, espero que lo pueda soportar.-
Pero Hermione estaba muy ensimismada como para responder solo le hizo un ademán a Ginny y le dijo:
-No lo sé. Oye Ginny tengo muchísimo sueño, tengo que acostarme, mañana tengo examen de adivinación y sabes que no se me da mucho, quiero estar totalmente relajada-. A este comentario Ginny asintió con la cabeza y se intentó dormir, pero no pudo.
De pronto vislumbró una sombra que volaba en círculos en una escoba, ella no tenía sueño y sentía el deber de ir a ver que era lo que sucedía allá afuera. Se paró, se vistió con su túnica y salió de pronto sin hacer ruido. En pocos minutos se hallaba sentada en una de las gradas del campo de Quidditch, observaba con mucha atención esa sombra cuando de repente observó un cabello rubio y una túnica verde. Ella sabía que era él, que era Draco Malfoy quien había estado esa misma noche practicando para los torneos de Quidditch.
-No es ya muy tarde para que practiques???- sugirió Ginny con voz fuerte para que la escuchase y se diera cuenta de que ella estaba allí.
Draco descendió en picada, la miró con ojos fulminantes y dijo:
-No es muy tarde para que una chiquilla tonta espíe a un Slytherin mientras él practica para los torneos de Quidditch???-.
-Pués si, fíjate, es bastante tarde, pero yo no podía dormir, así que vi por la ventana y te ví y quise saber quien eras pero ya se que eres tu, solo un hijo de mortífagos, pero no te preocupes ya me voy no quiero aguarte tu momento de prática-. Ginny dio media vuelta y se fue con paso decidido pero Malfoy (n/a: no me gusta llamarlo así eh?)la sujetó del brazo fuerte pero ligeramente para no maltratarla y dijo:
-Porque huyes después de que ya estás aquí???, me tienes miedo Weasley???-. Ginny se sintió insultada –NO! no te tengo miedo Draco Malfoy, solo me aburre verte buscar una snitch que nunca podrás capturar-. Malfoy se molestó
-Que puede saber una niña tonta de ser buscador???-. Dijo Malfoy con la arrogancia de siempre.-Pues sí! Tienes razón que puede saber una niña tonta de ser buscador, al tener los consejos y los trucos de sus hermanos al volar en una escoba!!!.-
A esto Malfoy recordó que ella podía tener algo de conocimiento gracias a sus hermanos pero Nah! Que sabría ella.-Pués si, tienes razón debes saber algunos trucos y consejos pero... viniendo de tus hermanos... perdería si te creyera-. Dijo Malfoy con una sonrisa irónica en los labios, aquellos labios que Ginny quería besar desde hace tanto tiempo pero que solo pronunciaban insultos para ella.
-Sabes que? No voy a seguir escuchando los insultos de un Slytherin-. A este comentario Malfoy ya había bajado de su escoba y la agarró por la cintura, de espalda, Ginny viroteó al saber que el estaba allí, sujetándola contra su cuerpo, contra su pecho, ese momento lo había estado soñando desde hace mucho tiempo, y hasta hace unos segundos había llegado.
-No se lo que pretendes Ginny Weasley. Pero eres tan seductora con la débil luz que hay aquí-. Dijo Malfoy a su oído. A lo que Ginny se volteó y al hacerlo notó que se encontraba a escasos centímetros de sus labios, esos que ansiaba besar.
-No... no... NO VAS A CAUTIVARME MALFOY!!! NO CAERÉ EN TUS TRAMPAS COMO TODAS LAS NIÑITAS TONTAS QUE HAS LLEVADO A TU CAMA DE ESTA MANERA!!!-. A esto Ginny se sintió abochornada, había hecho el ridículo, mientras Draco sostenía en sus labios esa sonrisita cautivadora que lo hacía ver tan sexy con la poca luz que había.
-No pretendo llevarte a la cama Weasley, un halago se le hace a cualquiera, no te lo tomes muy enserio-. Ginny entornó sus ojos e intentó salir corriendo pero él la sujetaba fuertemente por la cintura, le dio un beso profundo que la chica nunca olvidaría y de pronto dijo.
-Me encanta como besas, pero ya es tarde, me tengo que ir, adiós Virginia-. Alzó el vuelo sobre su escoba y desapareció entre la niebla y la entrada del castillo. Ginny no lo comprendía. Qué había pasado? Porque Draco lo hizo? Que pretendía el con todo esto? Había sido un beso de momento, de seguro el no lo recordaría mañana.
Ya exhausta subió a la sala común de Griffindor y luego fue al dormitorio de chicas donde se desparramó. aun con su túnica puesta, en la cama de dosel que había, y al fin concilió el sueño hasta el día siguiente.
(N/a: Wo! Esto si que esta impactante pero díganme quien no lo estaría con un bombón como mi Draco al lado??? Bueno espero que les guste este fic, a mi me parece que comencé con buen paso a ver que sigue en el siguiente capítulo...)
