Hola! Miren una Taiora! Tendremos dos o tres perspectivas aun no lo se : 9 pero serán diferente historia jajaja! Bueno solo les adelanto que no se pongan tristes al leer :)
-Carta a un amigo-
Yamato:
Que cobarde soy, siendo tu mejor amigo te he decepcionado, he cometido un pecado fatal, espero después de esto me disculpes pero ahora me manda el corazón.
¿Sabes? Jamás pensé enamorarme de ella, era como otra hermana.
Yo la conocí mucho antes que a ti, siempre me ha apasionado el soccer, bueno eso lo sabes bien, el día que la conocí ahora te puedo decir que cambio mi vida, escasos ocho años cada quien, yo un niño y ella una niña pero ... ¡Que niña!. No había conocido a alguien similar, era agresiva, buena jugadora, impulsiva, divertida, vaya por eso se convirtió en mi mejor amiga.
Además del soccer compartíamos gustos como la comida, los juegos, la música, y programas o películas.
Debes entender, cuando uno es niño y desconoce los placeres del amor esos pequeños entretenimientos lo son todo, aun niños podía tomarle la mano y por supuesto no temblaba, mi corazón mantenía su ritmo y mi cuerpo no transpiraba.
Luego apareciste tu, pero no solo tu, aparecieron todos, y nos volvimos un grupo, todos amigos, todos unidos, pero ya a los 12 años con los que contábamos ella y yo éramos sometidos a fuertes burlas, le rompí la cara a varios, lo recuerdo bien.
Sin embargo debo ser sincero, ella a esas alturas era mucho mas madura que yo, aun tenía ese espíritu libre lleno de amor, pero me corregía, me aconsejaba, me cuidaba ¿Como puede cambiar todo no lo crees? Ahora entiendo que en la vida no llevas un papel en específico, eres todo, y te acoplas, no queda de otra, antes yo la cuidaba y luego ella me cuido.
Las chicas, ellas nunca me importaron, después de todo la tenia a ella, mi única y bella amiga.
Después.. Oh! Amigo, después no se que sucedió, ella prefirió el tenis, me parece un deporte espectacular, ella se alejo de las canchas pero curiosamente los jugadores que alguna vez se burlaron de nosotros se le acercaban, en ese momento comprendí que ahora ellos veían algo que yo no, ellos contemplaban su cuerpo, aquel delgado cuerpo con el que tiempo atrás jugaba soccer, yo por mi lado la veía a ella, su aun bondadosa alma.
Llegamos a una etapa difícil, a los dieciocho años creo yo tenemos facetas existenciales, unos antes otros después, en la mía yo deje el soccer, en la tuya entraste en la música, después, ella se enamoro de ti.
-Se me ha declarado ¡Taichi soy la mujer mas feliz!-
Recuerdo bien ese día, llego brincando, con una sonrisa, realmente feliz, yo por supuesto que también lo estaba, mis dos hermanos ahora eran pareja, yo en ese momento fui muy feliz.
Pero amigo, cometiste un gran error, la dejaste sola, la música era todo para ti y ella lo comprendía, teníamos ya veintiún años, hace un año exactamente, tu de gira por Japón y ella sola, pasaba cada día con ella, ya en su cumpleaños, yo la fui a visitar, ella estaría sola y sabes que siempre he pensado que nadie debe estar solo en esas fechas, abrió la puerta de su departamento, su sonrisa iluminaba su cara, me adentre al hogar de ella, platicamos por horas, comimos, vimos películas, y en ese momento, realizando viejas acciones, recordado juegos anteriores me di cuenta "yo la quería" y no, no era ese amor de hermanos, por que en ese momento observe todo de ella, su suave cabello pelirrojo, sus ojos, dulces ojos, su boca que seducía, su cuello, sus pechos, sus piernas, yo la amaba, que desesperación, que agonía, por que en ese momento yo te odie, te aborrecí por poseerla.
Esa noche ella me miraba con ternura, y yo la miraba con amor, no puedo decirte como sucedió, pero sucedió, mis labios se acercaron a los de ella, y la bese, ella correspondió, nos besamos, luego eso no fue suficiente, no te daré detalles, pero esa noche unimos nuestro cuerpo y almas, y ella dijo antes que la venciera el sueño:
-Taichi, te amo...-
Al despertar aun confundido preferimos olvidarlo, tú regresaste, y así pasaron meses, hasta que le pediste matrimonio, ella acepto y volteando a verme con ojos tristes sonrío.
Amigo, nosotros nos amamos, en algún momento fue tu Sora, eso no lo dudo, pero ahora y para siempre será mía, se que ahora la furia te dominara, que nos odiaras y que no querrás saber de nosotros, pero ahora a un mes de su boda nosotros vamos de camino a Francia, me robe a tu futura esposa, me la robe, Yamato se que eres un hombre sabio, se que nos perdonaras y hasta ese momento me despido, yo prometo cuidarla, protegerla y amarla, es lo que mas amo en la tierra, es lo que mas amare, ella es a quien siempre ame.
Atentamente: Taichi Yagami
¿Qué les pareció? No se pongan nostálgicos por Yamato, es fuerte jajaja! Y vendrá la respuesta a esta carta, aun no se cuando pero vendrá, díganme que les pareció! :D besos y gracias por leer!
