-Mio!- me levanto con un sudor frio -Maldición!- grite, he tenido una pesadilla que no se aleja mucho de la realidad.

Son las 5 de la mañana y estoy sentada en mi cama con la mirada perdida recordando lo ocurrido la semana pasada.

FLASHBACK

Era lunes y yo caminaba hacia la escuela con mis audífonos puestos escuchando música, escuche que me llamaban, voltee y me encontré con Mio que venía corriendo y agitando la mano para que la viera.

-Ritsu, espérame- dijo Mio con una sonrisa en el rostro, la admire por unos segundos y le devolví la sonrisa, espere que se pusiera a mi lado y comenzamos a caminar.

Mio es una chica hermosa, es alta, delgada, con cabello negro y ojos grises; es mi amiga de la infancia y mi amor imposible.

FIN DEL FLASHBACK

Todo estaba normal hasta el miércoles, cuando llego ese maldito profesor de literatura. Me prometí a mí misma que no me entrometería demasiado con Mio, no después de lo que paso en secundaria, no quiero que sufra y menos por mi aunque yo me esté muriendo de sufrimiento por dentro.

HACE 3 AÑOS

Caminaba tranquilamente por la escuela con mis audífonos puestos.

Cuando sentí unos familiares brazos rodeándome -Ritsu- dijo una voz muy conocida para mí, de inmediato se pegó una sonrisa en mi rostro, -Mio- dije al momento de voltearme y abrasarla, mientras reíamos.

Hasta que me percate como nos veían los demás, como hablaban de nosotras, me di cuenta que Mio también se percató; apreté los dientes con rabia, no me importaba lo que pensaran y dijeran de mí, pero de Mio nadie se burla.

Así que con todo el dolor de mi corazón decidí ya no apegarme tanto a Mio, después de eso las burlas hacia Mio cesaron pero no me arriesgue a ponerla en esa posición.

Después de eso nos distanciamos más hasta llegar a este punto, aprieto los dientes y cierro los puños hasta clavarme las uñas en las palmas al recordar como con ese maldito profesor sonríes, pero no lo dejare tenerte.

Me levanto de la cama, sin darme cuenta ya es hora de ir a la escuela, otro dia de tener que soportar ver cómo le sonríes a él y no a mi Mio.