You found me
Disclaimer: los personajes de Harry Potter son propiedad de la JKR y dentro de poco me pertenecerá ya estay en trámites de comprar los derechos mis abogados y yo, ahh y la historia es mía.
Summary; porque tu traición me ha matado así que la única solución será terminar con todo este dolor/ ¿pero que has hecho niña tonta?... un HarryxMionexSnape
Advertencia: situado después de "Las reliquias de la muerte" un universo alterno y bastante ooc de los personajes, y si eres fan de Ginny y Ronald no te lo recomiendo.
N/A: Esta historia esta dedicada a mí querida amiga tequilanervous ojala te guste y mi primer sevmione! Siipp … aahh y expresen su opinión si les gusto o ya en dado caso un crucio si no les gusto, si dejan un review serán las salvadoras de un inocente helado de chocolate que será devorado a causa de depresión, por cierto pásense por su perfil tiene historias bastante uff! Buenas =D.
P.D: que nervios este viernes será el estreno de la segunda parte de las reliquias y espero no llorar porque la JKR mato injustamente a muchos personajes bastante importantes a mi parecer… ¿Quién lo pensaría en menos de dos horas y media resumir diez años de mi adolescencia potterica ahh y Rowling te odio por haber matado a Severus…
En la casa Weasley-Lovegood andaba una pelirroja de aquí para allá en la sala de su hermano mayor, a la joven ojiazul se le podía notar la furia en sus claros ojos además de las maldiciones que soltaba.
El motivo de su enojo tenia nombre y apellido y era Hermione Potter antes Granger claro esta, desde el momento que revelaron su relación a ella se le callo el mundo y decidió que haría lo que fuera por tener a Potter, lo que antes era un hermoso sentimiento hacia ese chico se transformo en obsesión y porque no decirlo el reto de demostrar quien es mejor si Granger o Weasley.
No entendía porque todo mundo la alababa a la sangre sucia, si ella si creía en eso del linaje he ideales de Voldemort, aunque nunca lo demostró porque sabia jugar muy bien sus cartas y claro que estaría del lado del ganador.
En fin, siempre le tubo envidia tanto por su inteligencia como del respeto que se gano y sobretodo por el cariño que le demostraban, aunque Hermione nunca se creyó una hermosa chica, claro que lo era ya que tenia a la gran mayoría de la población masculina del colegio tras de ella, si incluso Slytherin's, chicos sangre puras tras de ella.
A Ginny le enfurecía ya que varias veces fue rechazada por los chicos que le gustaban ya que antes habían visto a Granger incluso algún contal de acercarse mas a la castaña utilizaban a la menor de los Weasley para obtener alguna cita con Hermione.
Su odio se fue incrementando a través de los años hacia la castaña y juro que algún día se vengaría de todas la humillaciones recibidas por su culpa.
Ginny obtuvo un empleo en el ministerio de magia era encargada de organizar las misiones de los aurores, Harry y Ronald trabajaban ahí de hecho pasaban mucho tiempo juntos y les miraba muy seguido juntos así que eso la enfurecía aun mas.
-La odio, ¡la odio!- gritaba una pelirroja en la sala de su hermano.
-Calma Ginny, ¿a quien odias?- pregunto calmadamente a su hermana el ojiazul.
-A Hermione no es obvio!- grito con furia en sus ojos.
-Ginny calma, ¿ahora que sucedió?- preguntaba el chico armándose de paciencia ante el mismo discurso de su hermana.
-Nada, eso es lo que sucedió!- bufo la chica mientras se dejaba caer en el sofá.
El chico solo bufo ante la simple respuesta de su hermana.
-¿Qué hare? ¿Qué hare?- se preguntaba así misma la pelirroja mientras golpeaba su pie en el suelo.
El chico solo rodo los ojos desde que Harry y Hermione se había casado Ginny tenia un genio que ni siquiera ella se soporta.
-A menos que Harry engañe a Mione, cosa que dudo, tendrás el camino libre- dijo al aire el pelirrojo mientras tomaba asiento al lado de su hermana.
A la pelirroja se le ilumino la mirada y volteo a ver a su hermano después de todo no era tan tonto como ella pensaba y empezó a idear un plan para separarles y quedarse con Harry.
-Ronald ¿todavía sientes algo por Mione?-le preguntó desinteresadamente.
El aludido enarco ambas cejas ante la pregunta y se sorprendió porque su hermana sabia muy bien que el estaba ya casado con luna.
-Ginny, sabes muy bien que estoy casado- le respondió.
La menor de los weasley rodo los ojos ante la respuesta de su hermano, claro que sabia que estaba casado con Luna y también estaba segura que él no la amaba como el pregonaba hacerlo, estaba tan segura porque fue la única que se dio cuenta cuando Ronald la empezó a mirar con otros ojos en tercero pero al darse cuenta que nunca tendría una oportunidad con ella decidió hacerse a un lado y buscar a alguien mas.
Aunque encontró a Luna nunca la amo como a Hermione, le tenía y tiene cariño pero no amor así que, que mejor ayuda para separar a Harry de ella.
-Yo se que estas casado pero dime ¿si tuvieras una oportunidad de tenerla? ¿Lo harías?.
La oferta era demasiado tentadora y claro que aun la amaba pero ya estaba casado con una gran mujer a la que quería pero siendo sincero con el mismo no la amaba y que nunca amaria.
-Acepto- susurro el pelirrojo sin saber que seria el inicio de sus desgracias.
La Weasley sonrió triunfante porque supo que ganaría y tendría a Potter y se vengaría de la castaña.
