Hey Arnold! No me Pertenece, le pertenece al señor Craig Bartlett.

Inspirado en la saga de los pecados de Mothy.


_.:Helga:._

.:Envidia:.

Lo que estaba siempre en su mente era la
actitud infiel de su persona encantadora
"A pesar de que tiene a alguien como yo,
él nunca viene a mí..."

Helga rechino los dientes, observando desde lejos -como siempre- la escena. La ira en su cuerpo le provocaba que la bilis le subiera a la garganta. Lila y Arnold. Perfectos, tal para cual. Había escuchados comentarios así toda la semana y era sumamente irritante ¿Solo por que platicaban en el momento mas concurrido, las personas tenían derecho a juntar a Lila y Arnold en una relación no existente? ¡Por supuesto que no!

Lila lo ha dicho un centenar de veces "Lo siento, Arnold. Solo me agradas" ¡Ah! pero la gente es necia, y Arnold es el rey de los necios. ¿Por que insiste en algo que no sucederá nunca? ¿Por que no puede ver que esta ella? ah, claro su personalidad...Los dedos se pasearon por la superficie del relicario, ahí donde Arnold le sonríe.

Primero Ruth, la chica superficial y de los frenillos. Arnold paso su enamoramiento rápidamente después de la cita con "Cecile" -O eso le gustaba pensar a Helga.- Después Lila, la señorita perfección. Falsa, perdida...!A quien engañaba! Lila era perfecta en todo sentido, y eso le irritaba hasta los límites. Summer, la chica rubia, engreída y tramposa...Al menos se alegraba que Arnold hubiera abierto los ojos con esa farsante.

La campana anuncio el fin del recreo y con ella Helga salio de su escondite detrás del bote de basura. Se sacudió el polvo acumulado en su vestido rosa y observo por el rabillo del ojo como Arnold se ofrecía a llevarle los libros a Lila para luego ser negado cortésmente por la pelirroja.

-Estupido cabeza de balón.-Mascullo entrando a grandes zancadas a la escuela y empujando a todo pobre individuo que se le opusiera en el camino.


¡Buenas -introdusca el saludo correspondiente segun su horario-! -Suspiro- La verdad no estoy muy segura de publicar estos pequeñas historias ._. Asi que ustedes juzguen. La idea original es hacer siete capitulos con personajes al azar de Hey Arnold!para que representen algun pecado; Claro, no voy hace a los personajes las peores personas del mundo xD seran cosas pequeñas y comunes que tocaran ligeramente el tema que les toco, como este de Helga que representa la envidia.

Asi que esta en sus manos, ¿Sigo con esta pequeña idea? o ¿La elimino?

Gracias por leer.