TwT me presento aquí con otra cuenta pues no se lo que ocurrió con la mía gracias a Andrew por regalármela fui mi angelito caído del cielo pero solo por ese momento xD aquí la continuación del fic actualizare todos los días la historia por que será un poquito larga espero y sea de su agrado.

LOS PERSONAJES DE INAZUMA ELEVEN NO ME PERTENECEN

En el capitulo anterior….

Caminaron torpemente por el pasillo entre risas y tropiezos llegaron al lugar acordado, la elegante sala del comedor ella quito sus manos sorprendiéndolo con todo ese banquete

-como no vi esto?...recorrí toda la casa cuando te buscaba

-ya sabes las coincidencias, hice todo esto por que hoy quiero tener una noche especial contigo y como estas ocupado con eso del Sector V tienes mucho estrés-

-valla la señora Endou se preocupo por mi me alegra eso –sonrio ampliamente y acercándose a su esposa la tomo en sus brazos y la beso apasionadamente- muchas gracias Natsumi, te amo…

- sabes que siempre te cuidare por eso me case contigo tontito porque te amo- dicho esto volvieron a besarse apasionadamente abrazados el recorría sus manos por la delicada espalda de ella buscando el cierre de su vestido (n/a valla que han madurado bastante xDDD)

-aun no!-interrumpió- eso puede esperar -le sonrio

-por queee! –Mamoru hizo puchero, esta bien ok….

-el postre para después –sonrió sonrojada Natsumi sonrisa de la cual Mamoru correspondió…..

Se deshicieron del abrazo y el como todo un caballero se propuso abrir la silla para que ella se sentara…

-muchas gracias- le dijo con una sonrisa

-de nada, madame- le contesto cordialmente con una sonrisa

-madam? me gusta la idea- ambos rieron

-te prepare tu comida favorita, espero que te guste- le dijo con emoción al ver a Endou como miraba todas las "maravillas" de la mesa…

-estoy "seguro" que así será- claro entre comillas por que el pobre de Mamoru ya veía las reacciones por la comida de Natsumi tendría que soportar nuevamente pero antes pudo y ahora también podrá así que Ánimos! Mamoru! Se decía en su mente , busco entre toda la mesa haber si le apetecía algo y quiso empezar por la copa con crema chantillí y la cereza sobre ella- eso se ve delicioso!- exclamo queriendo coger la copa pero…

-Mamoru! Ese es el postre otra vez quieres adelantarte?

- Pero si tu me dijiste que lo podía comer mas adelante! –exclamo-

-Ese no es el postre al cual me refería! –le dijo muy sonrojada

- Ah no? – se hizo el tonto

- Ay! Mamoru- le reprocho enojada

- Hahahaha adoro verte molesta, se a lo que te refieres pero yo prefiero empezar desordenado ya sabes como soy…-tranquilamente le contesto

- Pero esta vez empezaremos bien, no quiero que nada salga mal…

- Tu lo has dicho-…empezó a comer el primer platillo y no imaginan su cara

- Like!- le dijo con la boca llena, tuvo que mentir otra vez..todo sea por su maravillosa esposa

-Me alegro que te haya gustado-

Mamoru solo sonrió con una gotita que bajaba por su frente

Minutos después terminaron la cena y Mamoru disfrutando del postre lamia el borde de la copa que tenia residuos de crema chantillí, parecía un niño, mientras tanto Natsumi se levanto cuidadosamente se adelanto en otra sala de la casa, prendió música relajante y se sentó en el sillón esperando a su despistado marido; dicho y hecho en poco tiempo Mamoru Endou estaba agitado parado en la entrada de la puerta parecía que había corrido por todos lados buscándola…

Ella muy relajada le dijo

-tanto me extrañaste?

-Creí que te habías ido…

-a donde?

-valla música…y de la clásica como te gusta

-así es…- le dijo

-tengo una idea! Ya vengo! – corrió muy rápido a

-Y ahora que le paso? -Se pregunto confundida Natsumi

Cuando de repente ve a Mamoru parado en la puerta totalmente misterioso con un sombrero un abrigo y algo que parecía un baston

Le gustaría bailar esta pieza conmigo Madame?...- como todo un caballero se había tomado la molestia de ir a buscar un abrigo grande, tomarse tiempo de dibujarse un bigote con lápiz negro, un sombrero y el bastón que en realidad era el paraguas que usaba Natsumi en días de lluvia pero la intención era lo que contaba y contaba muchísimo para el…quería sorprenderla…

-y eso? –sonrio muy divertida

Endou se acerco a ella extendiendo su mano invitándola a bailar y ella gustosa accedió apenas tomo su mano la giro como si estuviese bailando tango o algo parecido…y bailando entablaron una conversación

-Hoy esta usted muy hermosa Madame- le dijo besando su mano un poco sonrojado

-agradezco su halago honorable caballero pero estoy casada…- le dijo con mucha dignidad

Mamoru la miro muy confundido

-Por su rostro veo que no lo tomo como esperaba, o me equivoco caballero? Déjeme contestarle…estoy felizmente casada con un hombre maravilloso déjeme describirle como es él supongo que si esta interesado en mí, también esta interesado en los míos

El es un hombre maravilloso, loco por el futbol!- le dijo mientras le quitaba el sombrero

Y acomodaba su particular banda anaranjada, que no necesita disfraces para encantarme tal como es – el chico le sonrio ampliamente- con una sonrisa encantadora y el que lucha por su sueños pase lo que pase- termino de hablar limpiándole el bigote falso que se había dibujado- ese es el hombre que yo amo! Le susurro al oído.

Acto seguido este la beso apasionadamente uniéndose en un abrazo ella apoyando la cabeza en el hombro del mientras el acariciaba la espalda de su esposa buscando el cierre del vestido hasta que lo encontró y lo deslizo, tomando el control la llevo hasta el dormitorio subieron las escaleras torpemente pero cuando llegaron el ya estaba sin camisa y ella en la ropa interior cosa que encanto mucho al chico ese detalle no se lo esperaba para nada como Natsumi puede ser tan atenta, tan romántica, tan sensual tan todo! Esperen sensual? De donde había sacado ese vocabulario! Si! de Kazemaru desde que se había casado andaba muy pervertido y como siempre charlaban le contaba sus intimidades en fin…llegaron a la cama y nuevamente se besaron disfrutando cada momento acariciaba el perfecto cuerpo de su esposa despojándola de la lencería pero al llegar al muslo se topo con un problema…..los broches del liguero….

Y esto?-dijo algo preocupado y pensativo como si fuese un problema de matemáticas o algo así….-es un poco difícil ! Por que las cosas de mujeres son así? Pero admito que te ves hermosa…lo compraste?

Natsumi rio bajito- no! fue un regalo de Lika- y mientras le contaba el origen de la prenda ella misma tuvo que desabrochar uno de los broches (valga la redundancia) y partiendo al segundo fue interrumpida

-Wow…Yo lo hago! Yo lo hago!-dijo Mamoru emocionado y así lo desabrocho el otro lado del liguero emocionado por la gran hazaña que hiso.

Natsumi solo suspiro la "ingenuidad" de su marido…

Se coloco sobre ella y la abrazo besándola nuevamente queriendo quitar mas desabrocho el sujetador besando su cuello succionando sus pechos bajando por su abdomen hasta su intimidad estando allí delicadamente quito la ultima prenda que le quedaba dejándola totalmente desnuda y el para completar también se quito lo que llevaba puesto, subió otra vez para complementarse en un abrazo ambos acariciándose hasta que el comenzó a penetrarla la puso ahorcajadas sobre sus piernas para mejorar la sensación, y en un vaivén de movimientos cada vez mas rápidos entre gemidos y gruñidos la noche llegaba a su fin en un ultimo movimiento terminando el dentro de ella cansados se dejaron caer abrazados profundamente dormidos, la habían pasado de lo mejor, la "deliciosa" cena, el baile y la imitación, hacer el amor, el sexy liguero de Natsumi sin duda fue una noche espectacular para ambos la cual se repetirá muchas veces mas..o al menos eso es lo que ellos creen…