Capítulo Único
Solo había dolor en y más dolor de tan solo pensar que ella estaba muerta, que había muerto por un tío que no merecia ni vivir, odiaba ver a mi padre de esa manera tan destrozada, odiaba no poder haber estado con ella para despedirme. Odiaba sentirme tan débil, asustada y deprimida, las ganas de matar a la persona que lo hizo no se quedaban atrás y nadie me iba impedir que lo cogiera y lo matara lenta y dolorosamente como hizo con Laurel. Ella murió delante de mi mejor amigo Oliver a manos de una de sus flechas sabía perfectamente que se echaría la culpa de lo sucedido y alejaría a todo el mundo por esto, pero no la culpa no era de él si no de aquel estupido del hechicero Damien Darhk.
Sentia dolor al saber que había muerto en aquel hospital mientras esperaba verme por última vez, ella quiera verme y yo no estuve hay para ella, todo lo contrario a lo que pasó conmigo, amaba a mi hermana y por eso me había jurado a pesar de mi dolor y mi pesar vengarme de aquel que se había atrevido a matar a mi única hermana y destrozar mi familia, voy a jurar por mi vida que voy a vengar a mi hermana y lo haré sufrir. Por mi hermana y por la vida de mi padre la cual ya tuvo suficiente con una vez perderme y ahora perdió a su otra hija.
Ahora solo podía sentir dolor y tristeza por la pérdida de Laurel. Dolor por no haberla protegido, dolor por no a verle impedido convertirse en una heroina, dolor por no a verle impedido convertirse en Black Canary, dolor por qué era la segunda persona importante que moría sin yo poder hacer nada por ellos, "lo lamento tanto Laurel, Leonard" .
Fin.
