Ni Fairy Tail ni la frase me pertenecen, FT es de Hiro Mashima

Consecuencias

.

.

Por qué la vida me puso en tu camino,

para después separarme de tu destino

.

.

Narrador

Diálogos

(Interrupciones mías)

*Pensamientos*

.

Capitulo 1: "Adios Fairy Tail"

Era un día normal en Fairy Tail, y normal quiere decir mesas volando por el aire, personas bebiendo, gritos de "SER HOMBRE" (ya saben de quien hablo sino no han visto Fairy Tail) todo esto debido a que Titania había salido de misión lo cual significa…PELEAS Y ALCOLH SIN FIN era el pensamiento de muchos, en fin, todo era un caos, muy normal del gremio, los únicos integrantes que estaban tranquilos era nuestra linda maga estelar y su pequeña amiga Levy que estaban en su mundo leyendo en una esquina del gremio lejos de los demás.

Hacen mucho ruido- sé que quejo la rubia dejando a un lado la lectura

Si, pero no hay nada que podamos hacer-dijo la peli azul- ya sabes como son cuando no esta Erza para detenerles

Lo se –suspiro pesadamente ese lugar era un caos total sin Erza

Después de un rato lograron proseguir con su lectura aunque algunos gritos las desconcentraban no dejaron de leer. Después de algunas horas terminaron de leer notando así que ya casi iba a anochecer.

Que tarde tengo que irme, adiós Levy-chan- se despidió la rubia

Si, hasta luego Lu-chan – contesto su amiga peli azul

La joven se fue del gremio tranquilamente caminando por el borde de aquel canal siendo advertida por los amables pescadores. Al llegar a su casa la casera de entrego una pequeña caja, la tomo y entro a su habitación y decidió abrirla, dentro de esta se encontraba una pequeña caja musical dorada con talladuras en forma de bellas rosas y En la parte superior las iniciales "L.H." también se encontraba una carta, no tenia remitente.

Lucy POV.

Que linda -susurre al ver aquella caja musical que me habían enviado parar después posar mí vista en un trozo de papel que también venia adentro del paquete-¿una carta?- sin mas la tome y decidí abrirla, note que no decía quien la envió, al leer el contenido quede inmóvil, no podía ser verdad lo que estaba leyendo, la carta decía:

Srta. Lucy

Sé que se preguntara el motivo de este obsequio, no la culpo, esto seguro será algo repentino, pero me gustaría que pensara muy bien lo que estoy apunto de decirle, esta caja como ya se abra dado cuenta tiene grabadas las letras "L.H." que quieren decir Layla Heartfilia, esta caja le pertenecía a su madre, no solo es una caja musical es un símbolo de una misión muy importante que tiene que hacer o mejor dicho completar, su madre quiso hacerla pero lamentablemente fracaso, no quiero presionarla y mucho menos obligarla a hacer esto ya que es probable que no regrese a su gremio, solo le pido que lo piense y si acepta venga en 2 días a la Mansión Heartfilia ahí le diré mas sobre esto.

ATT: Su fiel servidora Verónica Capuleto

Al terminar de leer todo daba vueltas en mi cabeza *que debo hacer* era mi único pensamiento no quería irme, no quería, no si tenia que alejarme de… el por que le amo y no quiero estar lejos de su lado pero la carta decía que puedo negarme ¿no es así? Aunque tenga curiosidad no quiero irme.

Fin de POV Lucy.

La joven rubia seguía sentada en el borde de su cama con la carta en las manos y la mirada al piso debatiéndose mentalmente entre ir o quedarse.

Después de un rato decidió ir a caminar para despejarse un poco su mente, tomo sus llaves y su látigo y salió de la casa. Sin saber como o por que se encontraba afuera de la casa del Dragón Slayer de fuego, logro ver la puerta abierta, a paso lento llego a la entrada y noto que no había nadie dentro. Escucho ruidos venir del patio trasero, curiosa fue a investigar logrando ver a un chico pelirrosa cubierto de llamas y a un gato azul dándole ánimos a su amigo.

Tú puedes Natsu, aye- grito el pequeño gato azul a su amo

El chico le prendió llamas a todos los blancos que tenia enfrente convirtiéndolos en cenizas

Lo hiciste- celebro Happy volando rápidamente para ir con su amigo- los convertiste en cenizas

Si, pero todavía tengo que entrenar y volverme mas fuerte- dijo decido

Mientras mas fuerte seas mas posibilidad tendrás de vencer a Erza y también podrás salvar mas fácil a Lucy- dijo feliz

Al escuchar eso la maga se queda estática en su lugar *¿salvarla?* fue lo que pensó la rubia

Si, ella siempre se mete en problemas y es algo difícil ir por ella a veces- contesto con una pequeña risita

*soy un estorbo no es así* sentía como las lagrimas querían salir de sus ojos pero se contuvo, cerro los puños con fuerza y se fue sin hacer ningún ruido *ya tome una decisión, gracias Natsu por abrirme los ojos*

Al llegar a su casa cerro la puerta bruscamente y se tiro al piso rompiendo en llanto, después de un rato se seco las lagrimas se paro con dificultad, fue a su armario y empaco toda su ropa y objetos personales, al terminar fue con la casera para decirle que ya no viviría ahí la mujer se puso triste por que aunque no lo demostrara le agarro cierto cariño a la rubia pero al no tener opción solo acepto la decisión de la chica y le deseó un buen viaje y diciendo que siempre seria bienvenida.

La maga entro por sus cosas no sin antes dejar algunas cartas para sus amigos diciendo por que se iba y despidiéndose, las puso sobre la mesa, tomo sus maletas y salió de la casa dirigiéndose a la estación de trenes tardaría al menos un día y medio en llegar, compro su boleto y subió al tren y cuando este empezó avanzar coloco su vista en la ventana sonto una lagrima silenciosa y recordó barios momentos que paso en Fairy Tail.

Adiós chicos… los voy a extrañar- murmuro

HOLAAAA como estan ¿les gusto? ¿Meresco reviews? sera un fic algo largo y si no les gusto no me culpen que no tengo mucha experiencia, para los que leen "Todo comenso por una sonrisa" dejenme decirles que tardare mucho en actualizarlo pero no lo dejare solo tardare un poco

bueno sayonara, no hablen con vagos

yuki-chan fuera bayyy