Hola.

Emm.. No sé ni siquiera por que escribo esto. Bueno, en realidad sí, necesito descargarme y escribir siempre me ayuda. Pero no sé por qué lo escribo si nunca lo llegaras a leer.

Creo que una de las tantas rarezas que herede de Mamá ¿verdad?

Bueno, aquí voy..

Papá.. Gracias.

Gracias por poner la felicidad de tu familia por encima de la tuya, por querer darnos todo incluso cuando no estaba en tus manos, por sacarnos una sonrisa cuando veías que estábamos tristes por más que tu estuvieras peor, por enseñarnos que siempre hay que proteger lo más preciado para nosotros incluso a costa de nuestra propia vida, por mostrarnos que se lucha por lo que uno realmente quiere y que todo es posible, nada es imposible, solo si tú crees que lo es.

Gracias Papá. Gracias.. Por todo.

Hace una semana Mamá me pregunto qué quería para mi cumpleaños, y no supe que decirle.

Hoy, 13 de febrero, en mi décimo séptimo cumpleaños solo quiero una cosa.

A ti. Verte otra vez, una sola vez. Poder mirarte a la cara y decirte todo lo que no he podido en estos diez años. Ver tu sonrisa. Verte pelear con esa ferocidad y fuerza que tanto te caracterizaba. Verte llegar a casa y que me hagas girar en tus brazos. Ver tu sonrisa. Escuchar tu voz. Abrazarte. Solo una vez más. Solo una.

Pero sé que no es posible. No se puede volver de la muerte, ¿cierto?

Pero no te preocupes! En serio!

Soy feliz Papá!

Al lado de todos aquí en el gremio, al lado de Mamá, de tía Levy, de tía Erza, de Sean, Dren, Shiro. Soy feliz al lado de todos ellos.

Y ¿sabes? Me han regalado muchas cosas, Sean me regalo un collar de una rosa prendida fuego, fascinante ¿verdad?. Dren me hizo un anillo, me queda grande pero dice que lo arreglara, y Shiro.. Shiro me canto una canción en la que había estado trabajando semanas. Es realmente hermosa, y prometió cantarla siempre que yo quisiera.

Pero.. Nadie te supera nunca Papá. Porque tu regalo, es y será siempre el mejor.

Gracias Papá.

Gracias por regalarme tu vida. Gracias por salvarme, por salvarnos a todos.

Ah! Antes de despedirme, ¿podrías saludar de mi parte a los tíos? También los extrañamos mucho por aquí. Casi los extraño tanto como a ti. Casi.

Bueno, debo irme, acaba de empezar otra pelea y no se puede perder una buena oportunidad para pegarles a los chicos ¿verdad?

Mamá siempre se ríe mucho cuando nos ve pelear, dice que les recordamos mucho a todos ustedes.

Espero que estés bien, donde sea que estés.

Y recuerda Papá.. Te Amo, nunca dejaré de hacerlo.

Con cariño, tu hija

Misaki Nashi Dragneel