Flash Back

-Sakura, apuráte, el bus nos va a dejar-le dijo un pelirrojo a su compañera.
-Espera Gaara-kun, me duelen los pies-se quejó ella con una mueca.
-¿eso porqué? ¿Te duelen los pies de lo mucho que te besé hoy?
-No seas tonto- le dijo haciendo un puchero- no eres tan especialmente encantador
-Jajaja-rió- Te amo

Corrieron a alcanzar el bus que los llevaría dónde Gaara vivía y por dónde la abuela de Sakura también vivía. No tenían mucho tiempo, lo sabían, una hora tal vez. Los padres de Sakura le habían prohibido ver a Gaara, desde que rompieron el pasado año, ya que Gaara dijo estar enamorado de una amiga de Sakura, Matsuri. Ahora Gaara regresó pidiéndole tener una relación parecida a la de los amantes, al estar enamorada, Sakura aceptó sin pensarlo, aunque recelosa de ser lastimada de nuevo.
Pasaron un rato en la casa de Gaara, aveces hablando, aveces tocándose con deseo, represalia de haber estado separados mucho tiempo. Y al final, como siempre se despidieron con una sonrisa y una promesa de verse de nuevo.

Fin Flash Back

Sakura lloraba amargamente en su cama, a oscuras... Gaara resultó tener una relación parecida a la suya con él con Matsuri. Lo dolía profundamente que le hubiese mentido, que le dejara vivir en una mentira de nuevo, más que nada decirle que la amaba mientras le decía lo mismo a otra...
Lloró y lloró hasta que calló dormida del cansancio.

Al día siguiente en el colegio se sentía muerta, no había descansado, y no aguantaba las ganas de llorar que tenía. Soportó la mayoría del día sin llorar, pero en la última clase no pudo evitarlo, y lloró, lloró amargamente, sin notarlo, el chico que estaba a su lado dejó de ponerle atención a las estupideces que hacía Naruto Uzumaki y se le quedó viendo. El chico se le acercó y le limpió con una mano las lágrimas de su mejilla derecha. Ella lo miró asustada dándose cuenta que la había descubierto.

-¿Qué es lo que te pasa?-le preguntó Sasuke
-Nada- le respondió, secándose las lágrimas restantes con prisa.
-No mientas, si lloras es por algo, y no creo que seas hormonal, para eso está Michigo- dijo apuntando a una chica del salón que era muy hormonal.

Sintiéndose un poco más confiada, le contó a Sasuke la historia, cuando terminó la campana de las salida sonó, cogió su mochila y se comenzó a caminar, en el pasillo Sasuke la tomó del brazo y salieron juntos rumbo a un parque que había cerca del colegio. Se sentaron en las hamacas y Sakura comenzó a hablar de lo que la lastimaba que la engañaran y le mintieran. Sasuke escuchaba y asentía conforme ella hablaba, y la miraba atentamente todo el tiempo.
Cuando terminó de descargarse sentimentalmente con él se sintió más ligera y tranquila, de pronto él se levantó de su hamaca, por un momento ella pensó que él la dejaría sola, aburido por escuchar su relato tan extenso. Pero su posicionó frente a ella y se puso a cuclillas para que dar cara a cara y le sonrió.

-Eres hermosa- le dijo- Las chicas hermosas no deberían llorar por hombres que no saben valorarlas.

Se acercó a ella y la besó, un contacto suave, cálido y dulce. Un beso que dio inicio a una relación que no importaba si duraría, lo que importaba era que era feliz en el momento y había iluminado la oscuridad que había en su corazón.