Hola, soy yo, tal vez no me conozcan mucho, soy solo una chica que escribe cuando puede xD normalmente escribo Sasusaku, empezaré con Dramione. Espero que les guste este fic, lo escribí bastante joven, como de 14 (tengo 17)
-Sakura-chan, tenemos clase ¿recuerdas?- Hinata Hyuuga estaba ya a punto de molestarse, su pelirosa amiga estaba mirando a hurtadillas a Sasuke Uchicha, su amor plástico.
-Ya voy Hina, espérate, hoy está más guapo que de costumbre.- Le dijo en un susurro lleno de esperanzas, Hinata suspiró. Nadie sabía que a Sakura le gustaba Sasuke, ella lo disimulaba muy bien en público, lo trataba mal y le hacia malas caras. Todos pensaban que se odiaban... Hasta que...
-Flash back-
Sakura caminaba tranquilamente por los pasillos de la secundaria Konoha, entonces un chico del mismo curso la saludó, ella le sonrió girando la mirada, de pronto ¡PUM! Chocó con un chico pelinegro. Quedo en shock, olía a colonia muy varonil, su torso se sentía ejercitado y sus poderosos brazos la envolvían para que no cayera. Sonrojada, se alejó un poco, para ver la cara de la persona con quien se había tropezado.
-Hola Haruno- Le dijo con una sonrisa torcida.-¿Te hiciste daño?
-¿Yo? Umm... No...-Entonces vio a su salvadora amiga y se fue corriendo hacia ella- ¡Hinata!
-Fin Flash Back-
Llegaron tarde a clases, ganándose una buena reprimenda por parte de Asuma-sensei, lo cual molestó un poco a Hinata, que estaba sentada de otro lado de los pupitres del de Sakura. Arrepentida, Sakura le mandó una notita a su amiga.
"Lo siento, prometo no volver a distraerme con Sasuke" -Sakura H.
Esperando que su amiga lo recibiera y la perdonara, se concentró y puso atencion a su clase de Literatura.
En el receso Sakura buscaba a Hinata, por los casilleros, por los baños pero no la encontraba, de pronto una mano jaló su brazo y la hizo entrar en una sala desocupada. Esperando que fuera Hinata sonrió, pero cuando se volteó encontró la cara con la que había estado soñando desde hacía unos meses. Su sonrisa se borró, y la de él incrementó al ver a esa chica, de pelo peculiarmente rosado pastel, cara fina y elegante, ojos jade resplandecientes y unos labios rosados.
-¿Uchiha que haces?- Preguntó fingiendo estar enfadada y ocultando su sonrojo en vano.
-Haruno, ¿te gusto?- Preguntó simplemente.
-¿De donde has sacado eso? Acaso tu estupidez ha subido a un grado donde te imaginas cosas?- Estaba sudando, estaba nerviosa... Ella lo sabía.
-He recibido una nota muy curiosa en la clase de Literatura, me preguntaba si era tuya.
- ¿Y eso qué importa? ¿Te gusto Uchiha?- Preguntó nerviosa y asustada a la vez de conocer la respuesta. Realmente esperaba un no, un decepcionante no, así se alejaría.
-Me encantas Sakura.
Sintió su vista nublarse, ¿había escuchado bien? El perfecto Sasuke Uchiha, el de pelo negro con hermosos reflejos azules, ojos penetrantes negros, cara perfecta, le había dicho que le encantaba? ¿Había acaso dicho su nombre con su voz aterciopelada? Debía estar soñando...
Entonces lo vio acercarse, cada vez más y más hasta acariciar sus labios...
Fin ^^
¿Les gustó? ¿Como les ha parecido?
