Capitulo 1

Hola este es mi primera historia.

La pareja es Sasuhina.

Así que les advierto que esta es una historia sasuhina.

o_o~o_o~o_o~

Prólogo

Lo ultimo que recuerdo es sangre, mucha sangre, mi sangre.

Todos los días las imágenes abundan en mi cabeza y solo puedo preguntar ¿Por qué?. Porque mi propia familia me había hecho eso, tanto me detestaban , que había hecho para que todo ese odio estuviera dirigido a mi.

Pero, no debí imaginarlo?, soy la vergüenza de la familia Hyuga, la débil, inútil.

Hinata Hyuga es un ser sin importancia, no es cierto?. Entonces a mi mente viene el día del ataque de Pain a Konoha y yo tan patéticamente me confesé, confesé aquel amor de años hacia Naruto y en que término?.

"Lo siento Hinata-chan, pero mi corazón aun le pertenece a Sakura.

No te preocupes Naruto-kun, lo entiendo- "

Saliste corriendo como la cobarde que eres, te tragaste tus lágrimas y diste la mejor sonrisa que pudiste. Pero, ellos te respondieron de la misma forma?.

No!

Lo único que recibiste por tu esfuerzo, fue que tu padre, aquel ser que se supone debe cuidarte mas que nadie, decidiera que exterminarte era la mejor forma de sacarte de su camino. Y la Hokage, acaso ella no lo sabia?, no lo crees , pero, no fue ella quien te envió en aquella misión en solitario.

Mire a través de la oscuridad de la noche, y entre a una cueva, el frío era terrible pero aun así el calor en aquella cueva era algo de otro mundo. Llevabas caminando días, huyendo de los asesinos que tu padre envió.

Mientras seguía caminando poco a poco hacia mas calor y el olor a azufre era mas fuerte. Hasta que llegue hasta el final, era un hueco con lava enorme, estaba en la boca de un volcán, incluso había una abertura que mostraba el cielo de forma hermosa y en medio de aquel hueco en una roca se encontraban 5 piedras enormes, eran del tamaño de una cabeza humana, y las 5 tenían preciosos colores. Sonreí al verlas parecían huevos gigantes.

Miro la lava y luego me miro a mi misma, mi ropa estaba llena de mi sangre, de las heridas que aun seguían abiertas, llena de lodo, sudor y lágrimas. Acaso no era mejor morir? Darle la satisfacción a mi padre por primera vez.

Me saque la capa negra y la deje en el suelo, salte hasta quedar justo en la piedra donde las hermosas figuras estaban , mi peso hacia que la piedra empezara a bajar lentamente.

Mire por ultima vez el cielo por ultima vez y me deje caer al mar de lava ardiendo.

&&&&& Sasuke Uchiha &&&&&

Un escalofrío me recorrió el cuerpo, un sudor frío bajo por mi frente. Que había sido eso?, esa explosión de poder, era algo que nunca había sentido.

Sasuke-kun! – el grito de Karin me saco de mis pensamientos – lo sentiste? – le lanze una mirada fugas y afirme con la cabeza. Juugo y Suigetsu se encontraban atrás.

Sentiste de donde vino?- mire con desgana el cielo y suspire, ese poder había sido enorme, si lo conseguía sería capaz de vencer a Itachi de forma fácil.

Si, vino del oeste, esta a dos días de distancia-

Debemos ir, quiero saber que demonios fue eso – camine con dirección al oeste.

Estas seguro Sasuke, eso esta muy cerca de Konoha – mire a Juugo, el cual se encontraba atrás de mi .

Si. Andando –

Esta bien Sasuke- kun, sabes que siempre te seguiré – la chillona voz de Karin me taladro los oídos.

Ya callaré Zanahoria, no ves que lo molestas – hablo Suigetsu, provocándola.

Cállate tu! Dientes de tiburón! – y así fue como empezó una pelea entre los integrantes de Taka, mientras que yo seguía pensando en aquel poder extraño.

Dos días después

%%%%%EN KONOHA%%%%%

La Hokage miraba el cielo con preocupación, solo había sido una misión de reconocimiento, porque se tardaba tanto Hinata?.

Hace dos días que había partido a el bosque oscuro que se encontraba en las orillas del volcán Fire, por reportes que avistamientos de bandidos, ella solo tenia que ver cuantos eran y que es lo que hacían .

Salió de sus pensamientos por el fuerte golpe que hizo la puerta al ser abierta de esa forma tan brusca. Se dio la vuelta rápidamente y observo aún Neji cansado, sudado y sucio atrás de el se encontraba Shizune intentando tranquilizarlo.

Hokage- sama! –

Neji, que es lo que sucede? Porque estas así? – preguntó rápidamente, no era normal ver al genio Hyuga de esa forma.

El consejo del clan…. Hinata…. Ellos – no necesito saber nada mas, sabia lo que estaba sucediendo.

Shizune! –

Si Lady Tsunade – contesto rápidamente.

Manda a llamar al equipo Kakashi, junto con el equipo 8, los necesitamos, ¡Ahora!-

Shizune salió corriendo a cumplir la orden que la Hokage le había mandado.

Hokage déjeme ir junto con ellos, por favor , se lo suplico – Neji mito a la Hokage con suplica, no podía dejar a su prima de esa forma, no debió aceptar aquella misión del clan. Ahora se dio cuenta, solo lo querían alejar de ella.

No, Neji, por ahora te necesito aquí, - la Hokage se acerco al pobre chico – Necesitó que me informes de todos los movimientos que tu clan haga, no podemos dejar que esto siga así.-

Entendido, - El Hyuga salió en una nube de humo de la oficina. La Hokage solo puedo suspirar y mirar hacia la ventana.

"Espero que estés bien, Hinata "

Se quedo así hasta que oyó como los gritos del ninja mas idiota, pero mas fuerte que tenia se hacían presente. Era hora de dar la noticia e informar lo que se debía hacer.

&&&&& Hinata Hyuga &&&&&

No había dolor, nada de dolor, era una sensación muy cálida, así se sentía morir?. Abrí mis ojos como pude y lo primero que vi fue el agujero, por el entraba la luz de luna, pero la vista se me empañaba gracias al humo de mi alrededor.

Como pude me senté y colocando chakra en mis pies me pare, y ahí fue que me di cuenta que estaba caminando encima de lava ardiendo, esta no me hacia daño, es mas era bastante cálida y me daba paz. Pero si había quemado completamente toda mi ropa, mi piel en cambio no sufría ningún daño.

Un brillo bastante raro me hizo salir de mis cavilaciones, eran aquellas piedras de colores. Como pude tome una, aquella que poseía un color rojizo con negro, y esta empezó a romperse. Que demonios…

Si era un huevo, pero de que?

Poco a poco empezaban a caer los pedazos del cascaron haya rebelar un ser algo extraño, poseía alas y me miraba extraño, ya lo había visto, en un pergamino donde contaba historias sobre dragones. Eso era? Un dragón? . Los demás huevos también empezaron a romperse y de ellos salieron mas dragones bebes. Eran hermosos. Mire a mi alrededor y no había nadie más que ellos y yo. Sonreí y los mire.

Hola, desde ahora seré su mamá – el primero que había nacido, simplemente de un salto se aferro a mi pecho y escalo hasta colocarse en mi hombro desnudo y se acurrucó ahí. Los demás hicieron lo mismo, el segundo se coloco en mi otro hombro y los demás los tome en brazos. – Yo los protegeré de todo, y todos aquellos que quieran lastimarlos los prometo.

Ellos soltaron un grito, y extrañamente les entendí como una afirmación. Empecé a caminar alejándome de la lava, aun seguía en mi la duda de como demonios había logrado sobrevivir a la lava ardiendo.

Salte hasta la abertura por la que entre y ahí tome la capa que había dejado en el suelo, me coloque y mis bebes se escondieron entre los ropajes.

Necesitan nombres, - Ellos me miraron esperando que los nombrara, lo pensé – Mire aquella criatura de tonos rojizos- a ti te llamare Ares, - al con detalles verdes – a ti Eros – al con detalles azules – a ti Hades – al que tenia amarillo que era hembra – a ti Hestia – y a la última mujer que poseía detalles color celeste – a ti Selene , ahora vamos a conseguir ropa y nos iremos muy lejos de aquí .

Empecé a caminar, me adentré en el bosque, pero no llegue muy lejos cuando sentí 4 chakras muy fuertes provenientes del este, me aleje pensando en las muchas posibilidades que sean los asesinos enviados por el clan. No llegue muy lejos cuando ellos me alcanzaron. Pero no eran quienes pensé, Me tope con unos ojos rojos que conocía muy bien.

Sasuke Uchiha