Estúpido

Por primera vez en su vida Damian tenía ganas de llorar, quería dejar salir su frustración y enfado encerradas en esas endemoniadas gotas saladas que deberían haber empapado sus ojos desde hacía rato. Tenía ganas de llorar, pero no lo hizo.

Miro a su lado, su padre le pasaba un brazo por los hombros a Drake mientras Alfred intentaba consolarle también, solo ver la escena le hizo convertir sus ganas de llorar en ganas de matarle, todo había sido su culpa debería haber sido Drake quien estuviese en esa estúpida mesa de quirófano y no Dick. Apretó sus puños mirando a otro lado, estúpido Grayson, debería haber dejado que esa aberración de la naturaleza como era el Joker matase a Drake pero tenía que ponerse en medio.

El y su maldito complejo de salvador, no era Superman y tampoco tenía la experiencia de su padre pero aun así se esforzaba todo lo posible ignorando que el también tenía debilidades. La mente del menor se quedo en blanco por un momento, se había vuelto débil, normalmente no debería haberle importado que muriese o no, sin embargo ahora estaba ahí esperando a que ese idiota saliese del quirófano con su estúpida sonrisa. Mas le valía salir vivo.

Volvió a la realidad cuando Drake se levanto de golpe yendo hacia la puerta, el primer Robin estaba sobre la camilla cubierto de vendajes. Su primer impulso fue apartar al chico y acercarse solo él, pero cuando su padre y Pennyworth rodeaban la camilla para averiguar el estado del chico que yacía en ella se detuvo quedándose al margen, miro al suelo durante un momento, como siempre se sentía fuera de lugar estando con ellos. Oyó a su padre regañar al mayor por intentar hablar tan pronto, pero al parecer este solo sonrió como pudo mientras acariciaba la mejilla de Tim y luego apretaba su mano con la poca fuerza que tenia.

Definitivamente era una escena en la que él no encajaba, pero como siempre Dick le llevo la contraria en eso levantando la cabeza y buscándole con la mirada, cuando le encontró extendió la mano haciéndole un gesto para que se acercase. Mientras se mordía los labios se acerco, intento poner su mayor cara de indiferencia pero le fue imposible cuando la mano de Dick se puso sobre su mejilla y le sonrió, le atrajo hacia él para que se inclinara y poder hablarle en el oído.

-Tienes la nariz y los ojos rojos- dijo despacio- no es bueno contener el llanto –sonrió separándose un poquito para mirarle- perdona por hacerte llorar.

Damian sintió su cara arder cuando vio que los otros tres también habían escuchado las palabras de Grayson y sonreían.

-Muérete.

Se separo de la camilla yendo hacia otro lado, probablemente no tardaría mucho en que al menos uno de los tres se acercase para que volviese, pero mientras tanto podía alejarse y agradecer que ninguno viese la única lagrima que caía por su mejilla.

"Estúpido Grayson"

FIN