Hola, quería informar que esta es la primera ves que escribo y no se si lo haré mal o No por pido que si cometo errores me lo hagan saber ya que me ayudaría a mejorar mi forma de escribir. (Por cierto el traductor de Google cambia algunas palabras asi que si hablas español recomiendo que desactives el traductor para que puedas leer mejor). Bueno nada mas que decir.
En unas tierras al borde del mar el Capitán de una orden llamada Los Caballero de la Vigilia se encontró con una Merante pálida. Los Caballeros de la Vigilia son una orden de humanos que luchan por el orden y sirven a los reinos mas poderosos que existen, también tienen un juramento de pureza que consiste en no mezclarse con otras razas, mientras que los Merantes son criaturas longevas del mar cuyo origen es tan antiguo como los propios mares y se ocupan de proteger los tesoros del océano profundo.
Aunque eran de especies diferentes, un humano y una criatura del mar, ellos cayeron enamorados el uno del otro. Ese amor estaba mal visto por ambas razas pero estos dos amantes desafiaron las normas y con el tiempo trajeron al mundo a un niño. Su felicidad duro muy poco tiempo, hasta el fatídico día en que Los Caballeros de la Vigilia se enteraron de la traición que cometió su Capitán, ya que ellos consideraban una blasfemia hacia su juramento de pureza unirse con otra especie, y peor, engendrar un hijo con dicha especie.
Inevitablemente el Padre tuvo que abandonar a su hijo dejándolo como un niño bastardo solo para protegerlo de las garras de aquellos a los que él servia. Aunque el padre trato de excusarse por sus acciones ante la corte de la Vigilia no logro nada y al final fue ejecutado frente a toda la orden por violar el código.
Mientras que la madre fue exiliada de los mares por su propia raza Merante a causa de los mismos motivos. Ella fue obligada a vivir como una criatura de la superficie junto con su hijo al cual nombro Sven en honor a su difunta pareja. Sin saber a donde recurrir se dirigió a las Ruinas de la Costa donde se encontró por primera vez con su amado y allí crió a su hijo sola.
Tras pasar los años el niño fue creciendo y aunque su cuerpo era el de un Humano tenia la piel muy pálida junto con aletas que sobresalían de su cuerpo y otras partes eran de color azul oscuro, sus ojos eran color ambar, también en su rostro se notaban branquias, sus orejas eran semi puntiagudas y tenia el cabello negro. A los ojos de su madre el era lo mas precioso del mundo pero para otros era una criatura horrible.
El niño vivió siendo repudiado e insultado por las mismas razas a la que pertenecían sus padres, a pesar de todos los malos momentos el muchacho siguió tranquilamente con su vida cuidando de su madre la cual con el tiempo cayo en una enfermedad que poco a poco acababa con su vida. A pesar del arduo esfuerzo del joven por salvar a su madre no pudo hacer nada para ayudarla y al final quedo solo en el mundo.
Sin nadie que lo quisiera o lo cuidara, el joven muchacho sufrió mucho tiempo siendo tratado como un fenómeno debido a sus rasgos Humanos y Merantes, aguantando el hambre, el frió, el dolor, vivió su infancia en soledad. Sin embargo eso solo hizo que dentro de él naciera un nuevo sentimiento que le impulso a luchar y a sobrevivir en el mundo.
Con una gran voluntad se unió a los Caballeros de la Vigilia, la orden en la que su padre fue ejecutado, allí el joven se enlisto sin ningún nombre para que no supieran quienes fueron sus padres y para que no supieran que era mitad humano antes de unirse a ellos uso un cuchillo para cortarse las aletas que salían de su cuerpo y oculto sus otros rasgos lastimándose a si mismo hasta el punto de que parecieran efectos graves de sus heridas, hizo todo eso por un futuro objetivo.
Con el tiempo el joven se fue fortaleciendo, aguantó el pesado entrenamiento de todos los días, durante 13 años entreno perfeccionando la técnica del combate y obteniendo una gran fuerza que lo volvía una amenaza.
A la edad de 27 años se había convertido en todo un hombre, a pesar de que sus rasgos Merantes volvieron a crecer Él aprendió a ocultarlos para no ser descubierto, lo único que se veia raro era que sus orejas eran puntiagudas como las de un elfo pero eso mucho no importaba. Su altura era de 2,10 mts, su voz se volvió grave y áspera, su cuerpo se lleno de grandes músculos y su vestimenta era la armadura azul que visten los nuevos reclutas de la Vigilia .
Cuando termino su entrenamiento y se volvio un caballero debía dar su juramento y lealtad a la orden, pero en vez de eso robo la "Espada del Renegado", partió en dos el "Yelmo Sagrado" y quemó el "Códix de la Vigilia" en la "Llama Sagrada". Estas acciones fueron consideradas como las mayores traiciones ya que destruyo todo lo que consideraban sagrado asi que todos los caballeros en la orden fueron a buscarlo para ejecutarlo sin piedad.
Aunque era un combate bastante desigual, 1000 contra 1, Sven no se marcho, se quedo a luchar pues ese sentimiento que lo mantuvo fuerte durante tantos años ahora lo impulsaba a combatir, a luchar, le daba la fuerza para enfrentarlos a todos, ese sentimiento era La Ira.
Los Caballero de la Vigilia acorralaron a Sven en el salón principal donde ya no tenia escapatoria, tras unas horas de combate se sentía algo extraño en el aire de la habitación, un poder que emanaba del mismo sujeto que intentaban matar. Con un fuerte y poderoso grito Sven libero desde su interior un poder incomparable el cual hizo que su armadura azul pasara a un color rojo fluorescente.
Muchos caballeros intentaban atacarlo pero de un solo ataque eran partidos a la mitad como si fueran sacos de carne, no solo por la fuerza de su oponente también por la gran espada que este portaba la cual era casi tan enorme como su propio portador. Muchos retrocedieron temerosos mientras que Sven se preparaba para matarlos a todos con la misma crueldad que ellos mataron a su padre, los que intentaban escapar explotaban por el guantelete mágico que Sven lanzaba desde su mano izquierda dejándolos como una mancha de sangre y entrañas.
Para todos los que estaban en ese castillo no había escapatoria pues el guerrero con el que combatían los asesinaba sin mostrar ningún rastro de humanidad o piedad, los partía, cercenaba, descuartizaba como si fueran simples ovejas encerradas con un lobo feroz. La forma de matar de Sven era tan monstruosa que los propios caballeros dudaban si ese era un Hombre o una Bestia, nadie estaba seguro pero hay algo que si estaba claro, ese día se cumplió la venganza del huérfano.
Después de destruir el castillo de la Vigilia, Sven abandono la Orden pues nunca pretendió jurarles lealtad. Él cree que el honor no se encuentra en ningún orden social sino en uno mismo y ahora marcha por el mundo, siempre solitario, siguiendo su propio código de honor privado hasta el ultimo día de su vida. El sigue siendo un caballero, pero... un Caballero Renegado.
Sven: "Mis enemigos compartiran el mismo destino del Yelmo Sagrado"
