HEY HEY HEY, si entraste aquí pensando que esto era un ERURI, mejor regresa, NO lo es xD Lo siento mucho.

En caso de que no hayas estado buscando ERURI, sino que leiste que es un LevixOC, bueno, te invito a que leas PRIMERO mi fanfic "Roulette of Memories" (w w w .fanf iction s/9948250/1/ Roulette -of-Memories) un LevixLector del cual se desprende este pequeño one-shot.

Ahora, si entraste aquí porque sigues mi historia, bienvenido! Si bien no es necesario que leas esto antes del 6to capitulo, es mejor leerlo para que no queden ciertas dudas.

Espero les guste!

Disclaimer: Shingeki No Kyojin NO ES MIO, es de Hajime Isayama!

Advertencia: Lenguaje Vulgar y posible OOC.


.

.

.

Roulette of Memories

6.1

Cartas del Lance Corporal

.

.

.


Para: Comandante Erwin "C-J-S" Smith

De: Lord Levi Temeteré Estacartta y Porel, de Cullossino, Principe del Reino Lalees Grän, conde de Hijodëci Enputtas.

"Erwin, esta es la quincuagésima vez que intento escribir esta carta, y me he encabronado porque no se como empezar, que decir y como decirlo, por lo que termino arrugando el maldito papel y botándolo a la basura, cosa que me encabrona aun más porque ya la he llenado de bolas de papel y han comenzado a caer en el suelo, ensuciando mi habitación y poniéndome aun mas encabronado. No se si me entiendes, si lo haces, me alegro, si no, pues me vale cien acres de verga. Escribiré como me de la gana y diré lo que quiero decir como me de la gana.

Escuche decir hace unos días a la cuatro ojos de mierda que cuando se sentía ansiosa, preocupada o asustada y no encontraba el valor o las palabras correctas para expresarse, escribía una carta. Así no tuviese remitente, así nadie la leyera jamas, me dijo que se siente mucho mejor después de escribirla porque siente que drena todo lo que piensa en el papel junto a la tinta. Aunque Hange esta mal de la cabeza y jamas seguiría su consejo, intentare tomar su ejemplo por esta vez, y de hecho, después de escribir que ando muy encabronado, he comenzado a sentirme mucho mejor.

Erwin, dentro de todo, tu eres una de las pocas personas en las que confió, (No es que me este poniendo sentimental, y si piensas eso me encargare de matarte, quiero que lo recuerdes) y porque confió en ti, creo que eres la persona mas indicada para contarte la mierda que me esta pasando ahora. Hange podría ser útil por ser mujer, pero esa loca de mierda es tan despistada que seria capaz de soltarlo todo a los cuatro vientos y me "veré en la necesidad" de descuartizarla viva, cosa que no ayudaría para nada a la humanidad. Petra también me serviría, pero no termino de comprender el porque de cuando estamos solos por mucho tiempo, empieza a actuar de manera extraña y su rostro se pone de todos colores si le miro fijamente por unos segundos, así que también esta descartada. Auruo, Gunther y Eld son aun unos mocosos, así que creo que tampoco me servirán. Solo me quedas tu, espero que me ayudes... O si no, que al menos mantengas esto entre tu y yo (Si es que aprecias tu vida).

No se si recuerdas aquella charla que tuvimos en el pasillo después de la pelea entre Lucius White y _._._._ _._._, eso fue un mes antes de la caída del Muro María... Antes de que ese puto titan gigante jodiera todo. Se que no debería estar pensando en estas mariconadas ahora, en una situación tan delicada como es esta, pero no puedo evitarlo, ya esta pasada la media noche y tu estúpida voz de "Soy tan Macho" me esta causando dolor de cabeza al repetirse una y otra vez en mi mente. Esa noche, después de que salí de la enfermería tu me preguntaste si esa mocosa me había dicho que le gustaba. Luego, cuando te dije como me sentía, dijiste que estaba enamorado. No se si recuerdas lo que te conteste, pero de todas manera te lo recuerdo yo mismo: dije que "Y una mierda. Puede que me guste, pero no es para tanto."

...Te mentí. Hace unos días me di cuenta de que si era y sigue siendo para tanto. Y cada día que pasa es mucho peor.

Erwin, en verdad, en verdad estoy enamorado de ella. De esa maldita mocosa idiota.

No se cuando ni se como. Ni siquiera estoy seguro de porque carajo he terminado enamorándome de ella, que no es más que una mocosa ilusa que aun sueña tonterías como vivir fuera de las murallas junto a sus amigotes para siempre, que sonríe y habla como si el mañana fuese algo seguro para todos. Sabiendo en la situación en la que estamos, la vida que nos ha tocado vivir y la muerte inminente que nos espera siendo soldados, esta jodidamente mal que sienta esto por ella... Pero no puedo evitarlo. Erwin, no puedo, esto que me esta jodiendo la puta vida es fuerte, mucho más fuerte que yo... Joder, algo más fuerte que el Soldado más Fuerte de la Humanidad... Estoy tan jodido.

Si tan solo lograse conseguir una buena palabra para describirlo, pero sabes bien que no soy "elocuente" ni "poético" y no pienso serlo. A decir verdad, no se como he logrado escribir tanta mierda sin decir "Mierda" o cosas como esa... Espera, ya lo dije dos veces, mierda... Son tres.

¿En donde estaba? ...Ah, iba a contarte la mierda que siento. Tal vez no estoy enamorado, tal vez simplemente tengo una semana sin cagar y me he enfermado. Dime, ¿Es normal que sea yo durante todo el día, pero que cuando regreso junto a mi equipo y los amigotes de ella del entrenamiento, al verla sentada en las escaleras de la entrada, esperando por nosotros, mi corazón comience a latir dentro del pecho como si me fuera a dar un puto infarto? ¿Es normal que cuando veo que el cabello le cae en la cara, desee extender la mano y ponerlo tras su oreja para verle bien al rostro, para saber si su cabello es tan suave como luce? ¿Es normal que cuando sus ojos me miran así sea por un instante, sienta que tengo insectos voladores en el estomago? ¿Es normal que sus amigotes me caigan como la mierda porque ellos pueden hacerla reír, le pueden hablar y la pueden tocar cuando yo no puedo hacer nada de eso?

Desde que conozco a esa chica, me es mucho mas difícil controlar mis deseos e incluso a mi mismo. Cuando compartimos la mesa en la cena, intento siempre, sin darme cuenta, sentarme lo mas cerca posible de ella, y mientras tomo el café, veo su rostro a escondidas por encima de la taza, veo como sus ojos siempre se mueven inquietos sobre los dos repetidos esos cuando sospecha que están planeando algo, como pone caras infantiles cuando el ruso grandote con nombre de nena le habla como un padre a su hija, como sus ojos parecen brillar cuando el cuatro ojos de mierda pelirrojo le cuenta sobre algún libro nuevo que encontró en la biblioteca, y como sonríe... Como sonríe cuando ese que se hace llamar Alex la trata de esa manera tan chocante... Como si fuese suya. No tienes idea de como detesto a ese mocoso. Si pudiera, lo convertiría en carnada de titanes. Parece ser que él es su mejor amigo, quien recibe las mayores atenciones y quien tiene más cercanía y afecto con ella... Él recibe a diario las sonrisas que yo deseo desde la primera vez que me dio una, y eso simplemente me encabrona a niveles inhumanos.

Deseo tenerla solo para mi, Erwin, deseo que sus ojos solo me vean a mi, que cuando regresemos de una expedición o un entrenamiento ella este sentadas en esas escaleras esperando solo por mi, deseo que cuando ria, sea por mi. Quiero que sienta lo mismo que yo siento por ella en este momento, esta opresión en el pecho cuando pienso en ella, que molesta y me quita el aliento, y no me deja pensar con claridad, pero que me gusta. Quiero protegerla, y al mismo tiempo no quiero que este cerca de mi, porque tengo miedo de que ella termine herida o algo peor al estar conmigo. Que le pase lo mismo que le ha pasado a todas las personas cercanas a mi... Y eso me hace pensar que estoy mal de la cabeza, porque esto que siento no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Soy un soldado, me he enfrentado a la muerte y al horror de los titanes, pero ni siquiera eso me ha logrado quitarme el miedo. Ahora veo que con este nuevo sentimiento que hace que quiera despertarme todos los días para poder verla a ella, también ha venido incluido un terror profundo a que, algún día, tarde o temprano, no pueda volver a verla nunca mas... Y tu y yo sabemos que eso es casi seguro para todos nosotros aquí. También para ella.

No quiero sentir esto hacia nadie, es masoquismo puro, odio lo bien que se siente y me encanta lo malo que es... Desearía simplemente arrancarme el corazón y lanzarlo por el inodoro. Cuando estoy cerca de ella me he visto tentado a contarle todo esto que te estoy contando ahora, convencerla a que quiera ser mía, demostrarle que yo puedo darle cualquier cosa que desee, pero cuando intento abrir la boca, la realidad me golpea en la cara. Ella no es cercana a mi, no tenemos nada en común y yo me he encargado de que sea así. Puede que legalmente sea parte de mi equipo y que a veces hablemos idioteces sin importancia juntos, pero yo en realidad no se ni la mitad de las cosas que sus amigotes saben de ella, todo lo que se lo he escuchado de casualidad en las conversaciones de los muchachos durante los entrenamientos, de cuando cenan juntos o de las pocas cosas que sabe Petra, y que me veo obligado a tener sumo cuidado de preguntarle discretamente para que no sospeche sobre mi curiosidad.

Y ella no sabe absolutamente nada de mi. ¿Como podría sentir ella lo mismo que yo cuando ni siquiera sabe mi nombre completo, o mi edad, o de donde vengo? ...Y mierda, si ella supiera cuantos años tengo, de donde vengo y lo que siento hacia ella, probablemente huiría de mi por ser un matón pedofilo y pervertido. Bien podría ser yo su hermano mayor, incluso su padre, y ella ve a los hombres como si fuesen exactamente iguales a ella, pero sin tetas. Es demasiado inocente e ingenua, esa niña idiota...

Erwin, necesito tu consejo. Yo lo se, se que tu también estuviste enamorado una vez de una mujer, antes de que me uniera a la legión. Se que elegiste a los titanes por encima de ella, y aunque nunca lo he mencionado, siempre me he preguntado el porque hiciste eso, si eres del tipo de idiota que sueñan con formar una familia con una esposa sumisa y bonita que siempre te tenga la cena hecha cuando regreses de trabajar y una banda de mocosos llorones con ojos enormes y caras de retrasados que chillen idioteces cuando te vean llegar a casa.

Supongo que un futuro así seria agradable incluso para mi, si mi esposa sumisa y bonita fuese esa mocosa idiota que no tiene ni esto de sumisa en su actitud, y si llegase a proteger a sus hijos de la misma manera feroz con la que protege a sus amigotes, seria la madre perfecta para mis hijos...

¡ERWIN, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!

...Lo siento por eso ultimo. Ya lo dije todo, en verdad me siento mejor. La cuatro ojos de mierda tiene razón, uno libera tensiones escribiendo pendejadas en un papel, supongo que lo haré mas amenudo. Y supongo que te escribiré a ti, ya que tu nombre es mas fácil de escribir. Quería poner Comandante Cejotas en el remitente, pero no es tan gracioso escribirlo y que tu lo leas que decírtelo en la cara. Después de leer esta carta, hazme el favor y quémala. Déjame informarte que Hange se mete de vez en cuando en tu oficina con una llave que duplicó y revisa tus cosas, y si llegase a encontrar esta carta, tendré que matarlos a ambos.

Levi.

P.D: No se que mierda esta pasando con Petra, hace un buen rato, cuando he comenzado a escribir las primeras hojas, ha tocado la puerta para darme café y cuando vio que estaba escribiendo una carta dijo que tenia una "letra muy bonita" antes de que la cara se le pusiera roja. Me parece que ha mal interpretado algo, pero no se que... Joder, que complicado."


.

.

.


Para: Capitán, Líder de Escuadrón Levi.

De: Comandante de la Legión de Exploración, Erwin Smith.

"Mi apreciado Lord Levi, si bien me he sorprendido al notar esta carta sobre mi escritorio esta mañana, me es grato saber de usted por medio de esta carta, a pesar de que muy bien pudo acercarse a mi oficina y hablarme frente a frente, ya que, y por si no se ha dado cuenta, su oficina y la mía están una frente a la otra en el pasillo y no cuesta demasiado cruzar un metro cincuenta centímetros de pasillo. Como sea, entiendo que tal vez sea difícil para usted recorrer esa distancia debido a que son solo diez centímetros menos en comparación a su altura física, mi estimado, y ademas se hubiese ahorrado el gasto de tinta, papel y el desorden del cual me informa que ocurrió en su habitación.

Me alegra saber que en realidad hay momentos en los que escucha a Hange, ya que pareciera que usted la ignora al menos veintitrés horas al día. También me alegro de que haya encontrado una manera de drenar sus frustraciones que no sea el golpear a mi segunda al mando o insultarnos a mi, a Hange y al Capitán Mike, llamándonos "Cuatro Ojos de Mierda", "Cejotas" y "Perro Sabueso". Me es un honor saber que soy alguien de su entera confianza y que ademas haya también considerado a mi segunda al mando y a sus subordinados. Veo que su numero de personas cercanas a aumentado considerablemente desde aquel tiempo en que nos conocimos. Y si, aprecio mucho mi vida y le ayudare cuanto pueda. No le diré nada a nadie, y muchas gracias por el dato que me suministro sobre mi compañera Hange, me encargare de ese asunto en cuanto pueda.

Recuerdo muy bien nuestra conversación de aquel día, y sabia que tarde o temprano se dirigiría a mi para contarme lo que yo ya sabia desde el principio, my lord. Como le dije en aquel entonces, lo conozco a usted como si fuese mi hermano o mi hijo, y por ende, que confiese sus sentimientos hacia la soldado _._._._._ no me sorprende. Si bien, ciertamente estamos en una época de crisis, si nos ponemos a pensarlo bien, desde hace mas de cien años estamos en crisis, así que el que reflexione sobre estas cosas en momentos así no me parece fuera de lugar. Dice usted que no sabe como, cuando o porque ha pasado esto. Dejeme decirle palabras sabias, mi joven amigo, de alguien que estuvo enamorado alguna vez, como usted afirma:

El amor es algo mucho más misterioso de lo nosotros nos imaginamos, algo mucho mas misterioso que los mismos titanes, o el origen de las murallas que nos rodean. Igualmente, el amor es algo mucho mas antiguo y muchísimo mas difícil de explicar, él solo aparece, a veces viene lento e imperceptible, otra veces de golpe, pero cuando aparece, es difícil luchar contra él y mas aun descifrar su origen. Sin embargo, por las quejas sobre la señorita que usted plasma en su carta, intuyo que una de las cosas que a usted le atraen de ella es que, justamente, es una joven con esperanzas, inocente, alegre y soñadora. Jamas me imagine que usted fuese de esos hombres que se sienten atraídos por sus opuestos, es casi romántico. Me gustaría poder decirle esto a la cara y verlo gruñir maldiciones.

Perdóneme por ignorar esos párrafos innecesarios que van sobre su "elocuencia y vocabulario florido". Y continuo con esos sentimientos y deseos que dice sufrir. Déjeme calmarle, todo lo que siente no tiene nada que ver con su estreñimiento, es completamente normal sentir la necesidad de estar cerca de esa persona, de demostrar su afecto o de recibir el afecto de esa persona, y sentir celos de aquellos que reciben la atención que usted desea recibir, pero al ver que sus deseos para con el joven Alex Lawson son bastante peligrosos, aprovecho para recordarle su posición dentro de la Legión de Exploración y que sus sentimientos no pueden afectar al trato con sus subordinados. (En caso de que no lo entiendas, lo diré de otra manera: Eres el Capitán antes que Levi y si intentas algo contra Lawson usando tu rango, como por ejemplo ponerlo a limpiar los establos el solo, me encargare de recordarte quien soy yo.)

Sin duda el amor es algo terrible, algo que no se le desea a nadie, pero al mismo tiempo algo hermoso una cosa que se vive muy pocas veces en la vida y que nunca se olvida. Levi, amigo mio, hablo con el corazón cuando te digo que, si bien tienes razón en que nuestro futuro es incierto al habernos unido a esta fracción de la milicia, que si bien nuestro mañana no esta asegurado, te aconsejo... No, mejor dicho, te ruego que no cometa los mismo errores que yo cometí en el pasado. No se como te enteraste de mi antiguo romance, pero si ya sabes el final, creo que si entendieras el porque elegí a los titanes por encima de mi Mary... También sentí ese mismo miedo que tu sientes, el de no volverla a ver nunca mas. Y así como yo lo sentía, ella lo sentía, en igual o mayor intensidad... Decidí que no podía dejarla sufrir de esa manera por mi culpa, decidí que yo no podía vivir de esa manera, yo era muy débil, muy cobarde como para hacerlo... Pero, y créeme amigo mio, aun no hay una sola noche en la que me vaya a dormir y no piense en ella, y desee regresar el tiempo atrás y elegirla a ella en vez de esta vida gris y vacía, porque siento que esa ha sido una batalla a la que renuncie cobardemente. A pesar de eso no me arrepiento, porque si bien ella es feliz entre otros brazos y tiene esa misma familia que tu mencionas con otro hombre, y aunque probablemente ya no se acuerde de mi, los recuerdos de nuestro tiempo juntos son cosas que atesoro en mi corazón.

"Es mejor haber amado y haber perdido, que jamas haber amado." Escuche una vez decir eso al Comandante de los Garrison, Dot Pixis. Estaba muy borracho, pero supongo que tiene razón.

Levi, el amor es un sentimiento que no es malo, pero tampoco bueno, esta en el medio, entre lo claro y lo obscuro, cuando uno se enamora, se convierte en alguien que vive en el crepúsculo. El amor sacara siempre lo peor de ti, pero tambien lo mejor. El amor también en ciego, es frágil y al mismo tiempo todo lo soporta cuando es de verdad. Por eso te digo que no luches contra él, porque no lo lograras, es mas fuerte que nosotros mismos. No te dejes vencer por el miedo, no dejes de luchar por ese sentimiento, porque para el amor no hay edad ni tiempo, no hay pasado ni futuro, uno no elije de quien enamorarse, ni como, ni cuando, solo pasa, y no hay manera de detenerlo.

Y Levi, no te preocupes por lo que ella pueda sentir por ti. Asi como tu observas detalles en silencio, yo tambien he observado ciertos detalles... Y se que una persona como tu, si puede conquistar tierras en batallas, podrá conquistar el corazón de esa jovencita.

Tranquilo, imaginar un futuro junto a la persona que amas es lo mas normal, no necesitas ayuda, no estas loco (bueno, no mas de lo que ya estabas antes). Ya mas tarde imaginaras cosas con ella que no van a ser tan inocentes como eso...

Atte.: El Comandante de la Legión de Exploración, Erwin Smith.

Respuesta a la P.D: A veces llego a la conclusión, mi apreciado Levi, de que tienes un problema de retardo mental. Tal vez resbalaste de entre los brazos de tu señora madre en picada cuando eras un recién nacido y por eso escaseas de cierta agilidad mental en algunos detalles de la vida... Asi como escaseas de estatura.

P.D. 2: Si te interesa, Hange y Moblit saben de oratoria y escritura. Peter Stod, el amigo de _._._._._ , y ella misma estan dentro de eso. La he escuchado algunas veces recitar poesía o leer historias, su voz es en verdad agradable."


.

.

.


Para: Comandante Erwin Cejotas Smith.

De: Oh, Grandioso Rey, Su Alteza Lord Levi, Dios del Universo, del tiempo y del espacio.

"¿Te he dicho alguna vez que eres un cursi de mierda?

Pero creo que lo entiendo. Ya se lo que debo hacer... Confiare en tus consejos.

Gracias, Erwin.

Levi.

Respuesta a la respuesta de la P.D: Ve a meterte una sandia por el culo. O mejor aun, tus dos cejas, a ver si te entran.

Respuesta de la P.D.2: ...¡¿Por que mierda no me dijiste eso antes?!"


.

.

.


Muchas gracias por leer! Por favor, si te gusto, si no te gusto, si lo odiaste, si quieres otro capitulo, si tienes una sugerencia para el siguiente capitulo, si crees que merezco morir... POR FAVOR deja un review, sigue o deja de favorita la historia o a mi, la escritora. Eso me ayudaría mucho.

YA PRONTO SUBIRE EL 6.3 POR AQUÍ MISMO, POR FAVOR, ESTÉN AL PENDIENTE

Kurenai Lukia