Buenos días, tardes y noches para quien lo lea soy nueva escribiendo fanfic (aunque tenía una q otra historia pero jamás me anime a subir nada) pero llevo leyendo años de este anime y otros. Por lo que les pido paciencia si ven que está mal narrado o una q otra falta ortográfica, cualquier crítica es bien recibida siempre ayuda, en fin les dejo continuar.

(Los personajes de kannazuki no miko no me pertenecen)

Capítulo 1: prólogo del principio y final.

Letra cursiva narra himeko

Letra negrita chikane

¿Por dónde debería comenzar?, ustedes lectores dirían del principio pero esta historia no tiene un comienzo y tampoco un final. Probablemente como todo en algún momento tuvo que tener un principio, pero fue ya hace tanto que lo he olvidado. En primer lugar ¿qué es el principio?, según este diccionario, el principio es el comienzo de la existencia de alguna cosa. Si tuviéramos que comenzar desde que nací, hasta este momento crucial. Esta historia sería igual o más extensa que la biblia y creo que mis queridos lectores se aburrirían mucho antes de llegar a la mitad si no es ya los hayas aburrido con este pequeño monologo. También dice que es el origen o motivo de algún asunto, el motivo de algún asunto…. (Suspiro) sí, creo que ya sé de dónde partir. Pero antes déjenme advertirles esta historia no tiene un final feliz, bueno no se podría decir que tiene un final, ya que al principio aclare que no tiene final, pero ya que le estoy dando un inicio le daré un final también, bien comencemos.

Japón, diciembre 2005, otoño a pocos días de que comience navidad y el invierno, sin duda mi estación favorita. Me encontraba recorriendo las calles de Tokio, creo que aproximadamente eran en entre la de la mañana y llovía como si se cayese el cielo, traía un paragua cerrado en mi mano derecha. Ahora, ¿Qué hacia una mujer a estas horas de la noche en plena tempestad? Buscaba a la culpable de mi desvelo. Esta persona a quien estaba buscando es el comienzo de esta historia bueno al menos desde su punto de vista, ya que ella no lo sabe pero tenemos una larga historia, desde su perspectiva será la primera vez que nos veamos. Podría jurar que recorrí todo Tokio buscándola, hasta que al final la encontré en un parque sombrío debido al aspecto que le dan los árboles en otoño sumándole que es de noche y está lloviendo ,si, definitivamente el perfecto ambiente para filmar una película de terror. Se encontraba sentada en un banco en forma fetal, con sus piernas sobre el banco y su cabeza entre ellas, como podrán imaginar estaba completamente mojada. Me acerque a ella con alivio después de años buscándola por un instante había perdido la esperanzas de volver a verla pero ahí estaba, a pesar de que sabía que nuestro encuentro iba a ser inevitable de todas maneras. Abrí el paragua y la protegí de la lluvia con él. Sin poder evitarlo de mis labios salió "te encontré". Ella levanto la cabeza con miedo para ver quién era y se me quedo viendo, estaba pálida, se notaba que había estado mucho tiempo bajo la lluvia. Al ver que no decía nada decidí ser la primera en hablar.

-"¿qué haces a fuera a estas horas de la noche con esta lluvia? Es peligroso."-

Actué como si fuera la primera vez que nos vemos, ¿cuantas veces habremos hecho esta rutina?, no hay un número exacto que le podamos dar. A pesar de que te conozco como si fueras mi propio reflejo. No importa cuántas veces me olvides a un si debo llevar esta actuación hasta el fin de la eternidad, jamás podría arrepentirme de conocerte. Porque para ti será siempre el comienzo pero para mí… va más allá de ello yo que vivo en un mundo que está detenido por el tiempo cuando te veo es cuando comienza avanzar aun si lo hace sin piedad, llevándose todo por delante como esta tormenta, aun así después de una agonizante espera es lo único que necesito himeko.