FRAGMEN CAELUM

1

Advertencias: Mpreg (mención de por el momento), hetero, AU Voldemort nunca existio, Tom fue "adoptado" por Albus, tomo el apellido Gaunt y el titulo de Lord Slytherin, Creature fic.

Parejas: James x Tom, Lucius x Sirius, Fenrir x Remus, Snape x Lily

La primera vez que Draco Malfoy vio a Harry Gaunt-Potter fue en su cumpleaños número siete, una fecha especial, un número mágico, Lucius y Sirius había tirado la casa por la ventana para hacer de la fiesta de su unigénito un evento único.

Aquella incluía, por supuesto, una amplia cantidad de familias mágicas de renombre y sus herederos, sirvientes, nanas, acompañantes y hasta un par de reporteros de sociales (Porque si, era EL evento del año y los Malfoy tenían que salir si o si, o por lo menos eso había dicho Abraxas) invadieron la ancestral mansión justo al medio día.

Para Lucius tal evento equivalía a congraciarse con las altas esferas del mundo mágico y aprovechar la oportunidad de entablar un nuevo negocio. Para Sirius era ver a sus mejores amigos e invitados con total libertad sin que su marido estuviera encima suyo, gruñendo a quien se le acercara mucho (aunque el rubio lo negara fervientemente con su "Los Malfoys no gruñen"). Para Draco era una oportunidad única de conocer más niños de su edad y por supuesto recibir regalos por montones.

Lo que ninguno esperaba es que aquel cumpleaños seria realmente único, en más de una forma.

Lucius estaba conversando Rabastan Lastrange cuando una conmoción y susurros mal disimulados los distrajeron. Los Gaunt-Potter habían hecho su aparición en la fiesta y no venían solos, detrás del matrimonio un curioso sequito de pequeños niños pelirrojos con capas tan rojas como su cabello los seguían. Lucius creyó que le iba a dar algo.

Sirius se apresuró a cruzar el jardín donde se estaba llevando a cabo la fiesta tan rápidamente como pudo sin perder el porte, sonriendo de oreja a oreja, abrazo a james fuertemente, encantado de tener a su mejor amigo en la fiesta. Saliendo de su estupor y despidiéndose de Rabastan, Lucius se apresuró a alcanzar a su esposo.

Thomas Gaunt, el ultimo descendiente Slytherin y por consiguiente Lord Slytherin, tenía el ceño ligeramente fruncido, sus brillantes ojos verde esmeralda miraban con desaprobación a su esposo y su amigo, como buenos Gryffindor, había abandonado todo decoro parloteando como un par de colegiales, pero no, eso no era lo que molestaba al Lord. Él odiaba, aborrecía, detestaba a todo aquel que tocara a su esposo más de la cuenta, lo que era, prácticamente, casi todo el mundo. Era de dominio público lo sobreprotector que llegaba a ser el Lord, Sirius solía burlarse de james "Lucius es celoso, pero tu Lord se pasa tres continentes" y era precisamente por eso que solía abrazar a su amigo más de la cuenta o acapararlo en las narices de Tom.

Lucius se masajeo el puente de la nariz, tomando una de las copas que los elfos domésticos cargaban en finas charolas de plata, se la paso al fastidiado Lord.

-Mi lord, es un gusto que se tomaran su tiempo en venir-

Tom dejo de fulminar a Sirius con la mirada y tomo la copa que le ofrecía el rubio, dándole un pequeño sorbo- James insistió que no los visitábamos hace mucho, creyó necesario que los niños convivieran con más gente.

"Niños"

Lucius miro sin disimulo detrás del Lord. Entre los siete niños pelirrojos Weasley había dos más, uno más alto que el otro, enfundados en finas capas verdes que les tapaban el cabello y parte del rostro. Quizás sintiéndose observado, el más alto de los dos le devolvió la mirada, el niño de nueve años, Christopher Gaunt, el primogénito, le miro con sus ojos de aquel extraño color entre castaño y verde de manera firme, sin dudar, como si analizara al hombre rubio a pesar de conocerlo desde siempre. Era casi una copia del Lord, alto para su edad, con facciones aristocráticas que ya pintaban para ser las de un futuro hombre bastante atractivo.

En la mano derecha agarraba fuertemente la manita una pequeña pelirroja que le miraba con curiosidad. Del lado izquierdo, al otro pequeño con la capa verde, quien en ningún momento levanto el rostro del piso.

-¿Necesita algo, señor?- Lucius dio un respingo y Tom a su lado lo miro con burla, ligeramente sonrojado por haber "sorprendido" por uno de los niños pelirrojos.

El mayor, Bill, tenía el ceño fruncido. Los gemelos y el segundo hermano, Charlie, se colocaron justo enfrente de los niños con capa verde, en específico, tapando al más pequeño de ellos con sus cuerpos.

Lucius negó, sin embargo miro a Tom con la duda plasmada en sus ojos azules.

-Si Lucius, es él- Sirius, quien había visto que Tom ya no les prestaba la mejor atención, había dejado de incordiar a james y volcó su atención en los niños-

-¡Ay Merlín! ¿¡Lo trajiste!? ¡¿Ya puede salir?! ¡Déjame verlo!- El chillido de Sirius atrajo la atención de los demás invitados, risas se escucharon por el perfecto jardín de los Malfoy. ¡Oh por Merlín! ¿Cuánto había durado Sirius comportándose? ¿Media hora? ¡Era una suerte que ni Walburga ni Abraxas se encontraran cerca!

El casi grito alerto a Draco, el pequeño rubio corrió a donde estaba sus padres, jalando del perfectamente planchado pantalón de Lucius.

-¿Padre? ¿Por qué papá está chillando? ¡Si abuelo lo escucha lo regañara otra vez!- entonces miro al montón de niños pelirrojos y abrió mucho los ojos color plata- ¡Padre! ¡Esos niños son iguales! ¿Es un hechizo? ¿Puedo tener otro yo?-

¿Porque la tierra no se abre y te tragaba cuando lo necesitas? Maldiciendo para sus adentros Lucius le riño.

-¡Draco! ¿Qué maneras son esas?-

-¡Pero padre! ¡Míralos! ¡Son igualitos! Y todos tienen el cabello color rojo y su ropa es del mismo color, ¿así de tanto les gusta? ¡Oye! ¡Ese es Chris! ¡Y esos Bill y Charlie! ¿Por qué no me avisaste que llegaron?-

-¡Draco! ¿De qué sirve que tomes clases de etiqueta? ¡Y deja de señalar con el dedo!

James rio antes de llamar al mayor de los pelirrojos y pedirle que llevara a su hijo menor con ellos. Bill dudo, e intercambio una mirada con Christopher, el chiquillo asintió y entonces miro fijamente a Sirius, que seguía esperando por una respuesta mientras intentaba ver de manera nada discreta la cara del niño de capa verde – Pero no se lo puede llevar-

Sirius asintió con solemnidad y Lucius suspiro, ¡allá iba la fachada de perfecto sangre pura!

El pequeño de capa verde dudo en soltarse de la mano de su hermano mayor, un par de susurros hicieron falta para convencerlo, aun temeroso, el niño camino un par de pasos hacia sus padres, James lo tomo en brazos y le quito la capucha.

Draco, que estaba enfurruñado por la llamada de atención de su padre, observo al niño con la boca ligeramente abierta, había algo en el que no permitía que apartara su mirada, Sirius sin embargo, arrebato al niño de los brazos de James mientras reía alegremente. Ignorando olímpicamente la mirada de pánico absoluto del pequeño al ser zarandeado.

-¡Oh Harry! ¡Hace tanto que no te veo! – Repartiendo besos a diestra si siniestra, Sirius al fin dejo al niño de vuelta en el piso después de que un Lucius al borde de un ataque casi lo obligara a hacerlo.

Draco entonces tuvo tiempo de verlo mejor, Harry era pequeño y delgado con un par de enormes y brillantes ojos verde esmeralda. A pesar de conocer a Christoper casi desde siempre nunca tuvo oportunidad de ver al menor de los Gaunt. Cada que iba a la Mansión Slytherin el niño estaba en su habitación (probablemente con el montón de niños pelirrojos), Draco solo conocía a los dos primeros, Bill y Charlie, pero rara vez platicaba con ellos, Chris solía decir que acompañaban a su hermano menor. Todo lo que todo lo que sabía entonces del menor de los Gaunt se reducía a que era un niño enfermizo y que los Weasley se quedaban con él mientras Draco estaba con Chris (Aunque, sinceramente ¡No tenía ni idea de que eran tantos! ¿Cómo se sentiría vivir en una familia con tantos hermanos? Más aun, ¿cómo diferenciaban a esos dos que eran iguales? Seguía insistiendo que era una clase de hechizo, debería preguntarle a su abuelo.)

Harry se removió incomodo, la mirada insistente de Draco lo estaba poniendo nervioso, quería regresar al lado de su hermano y los Weasley cuanto antes, pero no sabía si ya tenía permitido regresar y tampoco quería interrumpir a su papá y a un lloroso Sirius.

Draco estaba curioso, ¿Qué tenía ese niño que le llamaba la atención? Era bonito, sí, pero la niña que estaba con Chris también lo era, con su piel de porcelana y largo cabello rojo sangre. Entonces ¿Por qué no podía dejar de ver al niño ojiverde? Levanto la mano y tomo el rostro del niño, y fue entonces que sucedió algo que ninguno esperaba.

La magia se arremolino alrededor de ambos, un cálido dorado para Harry, un brillante verde para Draco. Tom dejo caer su copa y esta se estrelló contra el perfectamente podado césped. Lucius miro a ambos niños con los ojos abiertos, incrédulo, los niños pelirrojos y Christopher eran detenidos por James y Sirius para evitar que corrieran hacia los dos chicos.

-Esto debe de ser una maldita broma- gruño Tom, Lucius se había quedado sin habla.

La magia de ambos niños se unió, el verde y el dorado rodeaban a ambos y entonces, tan súbitamente como había iniciado todo, desapareció.

Draco simplemente no sabía cómo reaccionar, ¡¿Que fue eso?! La carcajada de Sirius lo saco de su sorpresa y tanto él como Harry miraron al ojiplata mayor con la duda plasmada en sus pequeños rostros.

-¡Tu! –Dijo Tom, con toda la ira contenida, apuntando a Lucius – ¡vas a decirme aquí y ahora que lo que paso no es lo que yo creo que pasó!-

Hacía rato que la fiesta se había sumido en su silencio sepulcral, interrumpido por el sonido de los flashes de las cámaras y una vuela pluma rasgando el papel, maldita la hora que le hizo caso a su padre y había llamado a unos "discretos" reporteros de sociales del Profeta. Vale, los tipos se habían mantenido al margen, tal y como se les ordeno no se había acercado a los invitados más importantes, tomando fotos desde lejos. Sin embargo ahora estaba más que seguro que saldrían en primera plana.

-Mi lord, temo decir que si lo es- le respondió, con la voz queda.

-Me estas queriendo decir, ¿que tu hijo se le ocurrió sacar su dote veela, antes de la mayoría de edad y peor aún, acaba de elegir a mi hijo?-

-Mi lord, por desgracia… que la sangre veela no disminuye con las generaciones y si a eso le aumentamos la adición de la sangre black…..

James se acercó a su esposo tomando su mano entre las suyas. Bajando el volumen de su voz para que solo él escuchara.

-Vamos Tom, ¿no es lo mejor que nos puede pasar? Conocemos a Draco desde antes que naciera, ¿no es mejor él a que un completo extraño venga y se lo lleve? O preferirías no sé, ¿que llegue un búlgaro musculoso y se lo lleve a su país, y tú no puedas verlo en mucho, mucho tiempo? – Tom Gruño

-Recuérdame ¿por qué no quedaste en Slytherin?-

Sonriendo james volvió a hablar en voz alta.- Buenos Lucius, creo que tenemos que hablar de cosas un poco más importantes. ¿Te parece si llamo a nuestros Goblins para mañana en la mañana?

Sirius se agacho y abrazo con fuerza a Draco y Harry. El rubio se removió hasta que lo soltó, y caminando un par de pasos a donde se padre con toda la elegancia que había conseguido en sus escasos siete años de vida y arduas clases de etiqueta. Miro a Lucius con toda la seriedad que puede tener un niño

-Padre, Harry es bonito ¿Puedo quedármelo?-

Tom gruño, los cristales a su alrededor temblaron peligrosamente, Lucius nos sabia en dónde meterse, ¿Por qué, en el nombre de Merlín, había acabado así? ¡Solo quería hacer una fiesta memorable! ¡Una maldita fiesta! Detrás de Draco, Sirius volvió a soltar una carcajada.

¡Extra!

¿Cuáles son las criaturas que veremos en este fic? Siempre he creído que todas las familias mágicas descienden de alguna criatura mágica, por lo que en es fanfic, todos o la gran mayoría de los personajes descenderán de alguno, ¿quiénes son entonces las criaturas que vimos en este primer capítulo?

Veelas

(No creo que falte explicar mucho sobre ellas/ellos)

Según Harry potter wikia:

Las veela son una raza de semi-humanas, criaturas semi-mágicas remanente de las sirenas en la mitología griega. Ellas aparentan ser muy jóvenes y bellas mujeres y su apariencia y especialmente su danza son mágicamente seductoras para la mayoría de los hombres. Cuando las veela se enojan, se transforman en algo más parecido a una harpía; sus rostros se convierten en algo parecido a la cabeza de un ave con picos largos y filosos y con largas plumas que nacen de sus hombros, también pueden lanzar bolas de fuego de sus manos.

¿En que serán diferentes aquí? Los Malfoy son una familia mágicamente poderosa, descendiente de veelas, son famoso por procrear casi siempre veelas masculinos, la sangre veela no se diluye, no importa cuántas generaciones pase. Draco ha elegido a su compañero, sin embargo la sangre veela no está despierta del todo.

Grimm:

Según Harry potter wikia:

El Grimm es un presagio de muerte, que tiene fama de provocar el fallecimiento de la persona que se encuentre con él. El Grim toma la forma de un perro espectral, grande y negro. Tal vez el más conocido de todos los presagios, el Grim se ha ganado la infamia en todo el mundo mágico y es considerado como uno de los peores, si no el peor, de los presagios.

¿En que serán diferentes aquí? Simplemente se tomara una versión más ¿romántica? Un Grimm enamorado de una humana que debe de dejar de lado su inmortalidad y la mayor parte de su magia. Los Black son la única familia Magica de gran Bretaña descendiente de los Grimm, magos negros poderosos, un Black solo se enamora una vez en la vida, su magia los inclina a elegir a magos o brujas descendientes de criaturas o con afinidad a la magia negra.

Espiritu de fuego:

Realmente, de ellos nos hay mención en HP por lo que solo les pondré la mía.

Al igual que los Grimm, se tomara una versión más romántica en cuanto al origen. Un espíritu de fuego toma la forma de una humana para poder estar con el mago del cual se había enamorado, dejando parte de su magia detrás, sin embargo ella no sobrevive por mucho tiempo. Sus descendientes son, en casi su totalidad, hombres, las niñas que nazcan serán considerablemente más poderosas que sus contrapartes masculinas. Los espiritus de fuego y sus descendientes suelen seguir a una familia convirtiéndose en sus guardianes. Los Weasley son descendientes directos de un espíritu de fuego de ahí que su cabello sea tan rojo como la sangre, Ginny es la primera niña después de siete generaciones.

Nagas:

Wiki-chan dice:

En el marco de la mitología hinduista, los nagas son un tipo de seres o semidioses inferiores con forma de serpiente. Los nagas juegan un papel importante en las leyendas narradas en el texto épico Majabhárat, frecuentemente no más malvados o engañadores que los demás protagonistas, e incluso a veces del lado de los "buenos".

En el norte de la India, hay comunidades que se hacen llamar «naga vanshi» (linaje de los nagas) porque se consideran descendientes de los nagas.

¿En que serán diferentes aquí? Básicamente, en nada LOL. Tom y sus hijos son los únicos descendientes de nagas en gran Bretaña, no pueden transformarse en "mitad serpiente" pero pueden (en el caso de Tom) adoptar la forma de una serpiente fácilmente por animagia dada su afinidad con ellas. Hablan parsel y son bastante resistentes a muchos de los venenos conocidos.

Tabellarius

Esta, no les mentiré, me la saque de la manga, según google traductor es "Portador" en latín.

¿Qué significa? En proporción nacen muchos más niños que niñas mágicos, un Tabellarius es un niño capaz de engendrar vida, físicamente tiene una constitución más pequeña y apariencia más femenina, esto no significa que dejen de ser hombres, tiene las mismas capacidades de uno y no son restringidos aunque si cuidados. Los Tabellarius son bastante enfermizos y sensibles a la magia durante sus primeros años de vida, se les suele aislar durante la niñez hasta que creen defensas tanto mágicas como inmunológicas, es preferente no exponerlos a cambios bruscos de magia.

Dato curioso, el año de james fue el año con mayor cantidad de Tabellarius en Gryffindor, el equipo de quiddich estuvo compuesto por dos años seguidos en su totalidad de Mujeres y Tabellarius, no impidió que se llevaran la copa.