Titulo: Bienvenido Al Diario El Planeta

Personajes/Emparejamiento: Clark Kent, Lois Lane, Jimmy Olsen, Perry White.

Wordcount:

Clasificación: G - Nc-17

Género: Au, Aventura

Resumen: Todo inicia con un corazón roto.

N/A-1: Es un inicio limpio, esto posee todas las carateristicas de Smallville…

[] [] [] [] [] []

Ella había dicho que no… Clark aun no se había hecho a la idea de eso, ella dijo que no… era tan surrealista, ¡No! Solo un no, quizás ella podía vivir con una resulta tan cortante pero él no podía, le había dado su corazón maldita sea… y aun así ella dijo no a su propuesta de matrimonio.

No… el dolor se convirtió en ira….

Miro la pequeña cajita con el anillo de compromiso y resoplo amargamente, era tan evidente; ella nunca fue la mujer más fácil del mundo, ni cerca de lo que su difunta madre fue y mucho menos quien él hubiera escogido para formar una familia y aun así callo en ese maldito abismo y se enamoro de ella, tan complicada como era y tan obsesionada con su trabajo.

Fuero solo camaradas al inicio pero con el tiempo de tratos lograron ser algo… y era perfecto, tan perfecto como para hacer una familia juntos o eso había pensado Clark justo antes de que ella dijera No.

Como es que alguien puede decir no a un ¿TE QUIERES CASA CONMIGO?

Su mente lanzo los mejores momentos juntos para castigarlo, aquel día en la cama haciendo el amor… la noche lluviosa de su primer beso, la vez de la prueba de embarazo…¡ Jesús! ¿Cómo pudo decir no? Se repitió Clark mas lleno de enojo. El nunca sería un Bruce Wayne pero qué diablos, la sola idea de verla coqueteando con ese hijo de puta lo enfermaba… paso su mano por su frente y negó, Bruce no tenía la culpa, él era un buen amigo y nunca de los nunca se metería con ella, no amenos sin pedir permiso.

Era evidente que no podía con esto más, no podía verla y trabajar juntos sin sentirse dolido y enojado, no podía ver su indiferencia sin sentir que algo se apagaba en su interior, la amaba era su único amor…. Como verla tan cerca sin poder tocarla, sin sentir su sonrisa propia… no podía.

Metió la cajita en un bolsillo de su chaqueta y prosiguió con la mudanza… en cuantas cajas podía caber su vida. No verla sería lo mejor se dijo por quinta vez.

-"Ibas a irte sin decir adiós"

La voz tan familiar lo despertó de su estupefacción, era ella, giro para enfrentarse con ella arrugando entre sus manos su vieja jersey de Futbol.

-"¡Hey!"

Bajo la mirada, no le debía consideraciones…. Mordió sus labios callando los reproches que buscaban salir.

-"Mira Clark…"

La reportera negó con la cabeza y dio un paso al frente un mechón de cabello se fugaba de su control en su mejilla.

-"…yo se que todo esto es muy difícil para ti, terminar es difícil para mí… - mordió sus labios- …yo no quiero que te vayas"

Siempre sobre ella no, todo siempre giraba sobre ella… levanto la mirada y asintió controlando su enojo.

-"Bueno, esto es lo mejor para mi"

Esos ojos tan bellos lo miraron interminablemente, no hubo más palabras… y Clark solo decidió darse la vuelta y continuar con su misión de empacar… esto termina hoy.

-"¿Clark?"

El moreno no contesto y siguió metiendo cosa en su maleta por lo menos hasta que sintió la mano sujetando su antebrazo pidiendo atención.

-"No puedo perderte"

Lo giro girar para estar frente a frente.

-"Clark"

Fue una súplica, su ceño fruncido y desesperado, el moreno negó con la cabeza con los ojos entrecerrados inundado por un millón de emociones.

-"No encuentro otra manera"

Bajo la mirada no soportaría un duelo de miradas, con la miseria y tristeza que sentía era suficiente.

-"No puedo perderte"

Ella repitió tomando la barbilla del kriptoniano e iniciando en un beso suave, primero solo labios, mordisquear, chupar con sutiliza hasta que él respondió abriendo la boca y abrigándola en su regazo sus fuertes brazos alrededor de ella, necesitaba retenerla… manos femeninas se enredador entre su mechones de cabello, los brazo de Clark bajaron a su cintura.

-"Yo"

La reportera hablo jadeando apenas a unos escasos centímetros de los labios regordetes de Clark…

-"¿Tu?"

Un pequeña sonrisa y un brillo en los ojos de Clark acompañaron la pregunta, necesitaba tener esperanza o perdería al amor de su vida, "di las palabras correctas… y no me dejes ir" , ella recargo su frente contra la del moreno y cerró los ojos.

-"Te amo"

-"Yo también te amo"

No dudo, ella abrió los ojos y mordió su labio con duda, el tomo sus manos entre las suyas y tomo aire.

-"¿Se mi esposa?"

Ten fe se dijo mientras miraba la inmensidad de los ojos de su amada, silencio, sujeto las manos con un poco mas de fuerza. Ella bajo la mirada observando sus dedos entrelazados y la levanto.

-"No puedo"

Clark solo pudo desviar la mirada conteniendo todo, algo dentro de él se moría… esto era el final, no más periódico, no más compañeros y no más amantes… necesitaba la dulce resinación pronto, sus ojos picaban… dejo ir las mano aun cuando estas se intentaron aferrar a él.

-"Clark"

Volvió a suplicar, si ella estaba mandando al diablo todo entonces porque lo miraba como el destructor aquí, estaba cansando de ser él que siempre estaba mal.

-"Se acabo"

Finalizo alejándose y subió la cerré de su maleta a espaldas de ella y resoplo… justo después se quedo paralizado ahí esperando que todo el dolor pasara. Se había atrevido a decir esas palabras ahora solo tenía que convencerse de que se había acabado, una lagrima bajo por su mejilla y él siguió aguantando estoicamente, ella tampoco se había movido; duraron una eternidad así, o lo que él creyó ser una eternidad.

-"Que tengas un lindo viaje"

Fue muy áspero, y la escucho marcharse además del gran asoton de la puerta…

Hazte a la idea se acabo se dijo tragándose el nudo en la garganta, levanto la maleta, este era el inicio de su nueva vida, lejos de su amor, lejos de Vicki Vale…. Cerró los ojos y se prometió que nunca se volvería a enamorar de una reportera, de alguien obsesionada en su trabajo tanto que este fuera su vida.

Esta vez tenía que hacerlo bien, iría a Metrópolis y trabajaría para Diario el Planeta.