Este fic no es algo que va realmente en serio, es más, solo es para pasar un rato agradable, pero los capítulos posiblemente sean cortos a comparación de los que comúnmente hago en los long-fics, estos en su mayoría son de 3k a 5k palabras mas o menos.
Obviamente será NicoMaki es mi OTP después de todo, pero dependiendo se me vaya ocurriendo escenas, añadiré a las demás parejas, las cuales serían:
NozoEli
KotoUmi
TsubaHono
RinPana
Y tal vez en algún momento, pequeñas escenas de parejas cracks, muy poco a decir verdad.
¡Enamoremos a Nico-senpai!
.
.
.
.
Shin'ya Natsuko Sasaki
.
.
.
.
[ Accidente extraño del destino...o tal vez no. ]
.
.
.
.
.
Pov Maki
Mi nombre es Nishikino Maki, soy hija de un famoso neurocirujano al igual que de una gran pediatra y líder del área de enfermería, también aunque no quisiera, soy la heredera del hospital general Nishikino... Actualmente curso en primer año de preparatoria en la academia de Otonokizaka, mi actitud no es la mejor de todas, pero a pesar de eso tengo dos grandes amigas, Hoshizora Rin y Koizumi Hanayo.
Cuando sólo tenía 5 años de edad me enteré que por ser la heredera tendría que casarme, algo que realmente no deseaba.
Este secreto lo saben Hanayo y Rin, ya que nos conocemos desde la primaria, son grandes personas, me quieren por lo que soy y no por lo que tengo, como muchos a lo largo de mi vida han intentado.
Hace una semana conocí a unas chicas algo...peculiares y estas me insistieron a unirme a su grupo de school idols llamado "muse". Siendo honesta, a mi me pareció agradable la idea pero no podía faltar a las palabras de mi padre, las cuales siempre fueron:
"-Maki, tienes que enfocarte en tus estudios, no en cosas infantiles, sabes que es tu deber estudiar medicina, después de todo eres y serás la heredera del hospital general Nishikino-"
Para mi desgracia, mi destino ya fue escrito por alguien más, no tengo voto para elegir que quiero o que deseo, siempre será así.
-Maki, tus amigas ya estan aquí, apresurate o llegarán tarde-aquella voz pertenece a mi mamá, quien se encontraba en la entrada de mi habitación sonriendo levemente-Tú padre dijo que hoy llegaría a cenar, estaré abajo.
-Claro mamá...-conteste antes de perderla de vista, solté un suspiro y me mire en el espejo-Bien, supongo que ya estoy bien...
Sin decir más tome mi maleta, antes de ir al primer piso aseguré la puerta, una vez con el seguro puesto me dirigí hacia donde probablemente se encontraban aquellas dos.
-Oh~ ¡Buenos días Maki-chan nya!-y como todos los días, eufóricamente la chica gato me abrazó-¿Cómo amaneciste Maki-chan nya?
-Rin, muévete que pesas-le dije toscamente mientras la separaba de mi, ella solo sonrió gatunamente-Todo iba bien hasta qué te lanzaste
-Maki-chan sólo está amargada por que senpai no te hace caso nya~-oh si, se me olvido contarles, me atrae cierta senpai de gran cabello azabache, pero esta obviamente no lo sabe-¿Verdad Kayo-chin~?
-Rin-chan, n-no molestes a Maki-chan tan de mañana...-a pesar de que la estas regañando, estas a punto de reírte Hanayo-Aunque...Rin-chan no miente del todo~
¡¿Ahora dos vs uno?! ¡Hanayo traicionera!
-Oh~ ¿Están hablando de esa linda chica pelinegra que Maki tiene en su cuarto?-demonios, ahora mamá también lo sabe...espera, ¡¿Sabe de las fotos?!-Querida, no eres muy buena escondiendo cosas, lo encontré en tu piano~
-...¿Podrían dejar de burlarse de mí e irnos ya?-pregunté molesta mientras aquellas tres reían levemente-Bien ¡me marchó entonces!
Antes de alejarme por completo de mi casa escuche un "¡Conquista a esa linda senpai como la Nishikino que eres Maki~!" al igual que un "¡Maki-chan quiere llegar temprano por Nico-senpai, vamos Kayo-chin!".
Ahg, ¡En serio son unas molestias!
...claro que no me he estado despertando más temprano desde hace unos meses solo para ver a esa senpai, no, claro que no, ¿Cómo porqué lo haría?
Seguí andando mientras ignoraba los gritos de ellas, hasta que escuche un:
"¡CUIDADO!"
Seguido de aquello sentí como fui derrumbada, haciendo que cerrara con fuerza mis ojos.
Tiempo después los abrí, notando como la gente se juntaba a mi alrededor, pero ¿Por qué lo hacen? ¿Tengo algo en la cara?
-Uhg...Oye, ojos rasgados,-una melodiosa voz me llamó, encontrándome con unos ojos carmesí preocupados- ¿No estás herida, cierto?
Un momento, esos ojos carmesí los he visto antes, también he escuchado esa melodiosa voz y de igual forma ese lindo peinado de dos coletas con listones rojos sujetándolos...oh dios...
¡¿Qué hace mi senpai encima de mi?! ¡Y encima me llamo ojos rasgados!
-¡Me llamó Maki!-conteste sin pensarlo, está chica me pone nerviosa-...D-De todas formas, g-gracias...
-No te preocupes, no iba a permitir que una linda kohai como tú fuera atropellada delante de mí-se levantó dandome la mano, yo solo la mire dudosa-Vamos, no muerdo Maki-chan~
-A-Ah si...-tomé su mano, la cual increíblemente era más pequeña que la mía, una vez de pie me soltó-Gracias...
-Nico, Yazawa Nico, pero puedes llamarme Nico-mencionó mientras recogía nuestras maletas, sonriendo me entregó la mía-Bueno Maki-chan, se nos hace tarde para llegar, si llego de nuevo tarde Nozomi me dará una gran reprimenda, ¡hasta luego!
Así como apareció, desapareció, sin dejar rastro de ella, para ser pequeña sabía correr.
"...no puedo creer lo que acaba de pasar...me llamo por mi nombre de pila, ¡Que día tan más loco!" pensé mientras una sonrisa estúpida se formaba en mis labios.
-¡¿Te encuentras bien Maki-chan?!-tanto Rin como Hanayo llegaron desesperadas, tomándome la pelinaranja por los hombros sacudiendome levemente-¿No te golpeaste la cabeza, cierto?
No respondí, seguía viendo por donde Nico-senpai se había marchado.
-R-Rin-chan parece que no reacciona...-al fondo escuche la voz de la castaña-la perdimos Rin-chan...
-¡Maki-chan, reacciona!-un leve ardor se presentó en mi mejilla izquierda, ¡Maldita sea Rin!-¡Listo Kayo-chin! ¡La Maki-chan amargada regreso!
-Menos mal, creí que tendríamos que llevarla de regreso a casa-me toque la mejilla adolorida sobandola tratando de disminuir el ardor-¿Cómo te encuentras Maki-chan?
-¿Qué si como me encuentro?-alejé bruscamente a Rin tomando por los hombros a Hanayo, quien comenzó a temblar-¡Yo estaba tan feliz porque Nico-senpai me llamo por mi nombre de pila, pero llego tu chica gato pegandome tremenda bofetada!
Luego de decir aquello me marché echando miradas de muerte a cada persona que me dirigía la mirada, espantandolos con éxito.
Una vez la academia llegó al rango de mi visión suspire con alivió, pero antes de seguir despreocupada el timbre se escuchó, ¡Maldición llegare tarde!
Justo me faltaban unos cuantos metros para llegar a la entrada pero esta a punto de ser cerrada, vamos piernas, para que las quiero.
Sin pensarlo mucho salte inclinando un poco mi cuerpo al igual que mis brazos hacia delante, casi tocando las rejas de la puerta, una vez mis piernas pasaron me incline más dándome una voltereta cayendo así con elegancia en el piso.
Uff, menos mal me aprendí ese salto gracias a Rin, en el colegio teníamos la costumbre de llegar tarde
Camine hacia el gran edificio llegando a mi casillero, cambiando mis zapatos por otros rápidamente, una vez con ellos corrí en dirección a mi aula, justo antes de poder entrar por la parte trasera se escuchó:
-Nishikino-san, me sorprende que llegues tarde, al consejo estudiantil, ahora.
¡Por poco lo lograba! ¡Maldita rubia!
Con pesadez la seguí soltando alguno que otro suspiro, realmente no quería ir a ese lugar ya que por palabras de Rin, ese lugar era tenebroso y aún más cuando la vicepresidenta también se encontraba ahí.
¡Te odio Nico-senpai!
Por tu culpa llegue tarde...pero tampoco puedo negar lo lindo que se escuchó mi nombre en tus labios~
-Entra-de nuevo me arruinan mi momento de fantasear con Nico-senpai-Nishikino-san, entra.
-Si, si presidenta...-con resignación entre, encontrándome con unos lindos ojos esmeraldas-Oh..vicepresidenta, buenos días.
Hice una pequeña reverencia, ella realmente no parecía terrorífica como Rin lo había mencionado.
-Tranquila, Nishikino Maki-chan~ -¿chan? ¿acaso me llamo con el "chan"?-Sólo queremos saber el motivo por el cual has llegado tarde, no es nada grave~
Pensé que si lo sería, mira nomas llegar y que te reciba una escalofriante mirada de hielo por parte de presidenta...
-Bueno Tojo-san, llegue tarde porque...-espera ¿porque había llegado tarde...? Ah, el accidente-...casi me atropellan pero gracias a Nico-senpai no paso a mayores.
-¡Oh! ¿Así que tu eres la chica que Nicocchi salvo esta mañana?-asentí levemente, ella solo sonrió con picares-¡Creí que era alguna de sus excusas! Tendré que disculparme con ella después...
-Por tus regaños, Nico te tiene temor Nozomi, sabes que no le debes de hacer washi washi por cualquier cosa-por primera vez desde que había entrado a esa aula, la rubia hablo-Tendrás que comprarle muchos dulces Nozomi
-Elicchi solo esta celosa de que no le haga un washi washi~-...¿enserio estas dos eran las más respetadas en la academia?-Papachika también tiene la culpa, así que tiene que cooperar con los dulces
¿Papa...chika?
-¿Ehh? ¡¿Por qué lo tendría que hacer?!
Acercándome a la puerta silenciosamente las miraba aún, un poco más y tendría el pestillo en mi poder...
-Porque papá le ayuda siempre a mamá, sobre todo cuando son dulces para Nicocchi
Vamos Maki, te falta poco...
-P-Pero...¡Nozomi!
¡Listo! Ahora girala despacio...
-Ni siquiera lo pienses Nishikino-¡Cómo odio a esa rusa!-Y Nozomi, es tu problema, no me incluyas en el.
-Ay, por favor Elicchi~ sabes que no me alcanzará para lo de Nicocchi, necesito ayuda financiera...-sólo espero que senpai este mas divertida que yo-Nozomama necesita a Papachika~
¿Porque siento que de la nada están saliendo lirios blancos a su alrededor? ¿Acaso lo que me dieron en la mañana tenía alguna droga?
-...¡Está bien! Pero será la última vez que te ayudo Nozmmnh...-¡¿Qué demonios esta pasando aquí?! ¡¿Porque la vicepresidenta esta besando a la presidenta?!
¡Lo tengo! ¡Amor prohibido!
¡Entonces eso significa que tengo oportunidad con Nico-senpai!
¡Sólo necesito que Tojo-san me diga los gustos y disgustos de Nico-senpai!
Ahg...¿en serio estas son las alumnas más respetadas en todo Otonokizaka?
-¡Dejen de besarse!-grité en impulso, ocasionando que se espantaran, bueno solo la rusa-Es incómodo.
-Hehehe~ lo siento Maki-chan~-me miró divertida la vicepresidenta-¿Podrías guardarnos el favor~?
-¿Y cómo porque lo debería de hacer?-frunciendo el ceño contesté-No es culpa mía que las encargadas del Consejo Estudiantil casi hayan tenido relaciones en frente de una alumna de primer grado, gran ejemplo a seguir.
-Tampoco fue para tanto, solo nos estábamos besando~-¿en verdad lo cree así?- ¿Verdad Elicchi~ ?
-S-Si...-claro, lo dice quien se subió a la mesa para poder disfrutar más el beso-Nishikino Maki, se te prohíbe hablar sobre lo que viste aquí, ¿Quedó claro?
¿Ahora me esta amenazando? ¿Qué es? ¿Una yanky?
-No, obligame Ayase.
-¡Soy tu senpai, ten más respeto jovencita!-Ahora he despertado al demonio del zorro-¡Además de que soy la presidenta! ¡Tienes que obedecer mis órdenes Nishikino!
-¡Jamás!
-¡Qué si!
-¡Que no!
-¡Que sí!
-¡Que no!
-Entonces tendré que decirle a Nicocchi que no se acerque a ti durante el resto del año~-¡¿Qué?! ¡Eso es trampa!-¿Qué dices? ¿Tener el privilegio de acercarte a Nicocchi o no tenerlo?
¡Claro que lo primero! Pero eso seria dejar que la rubia se salga con la suya...
¿Nico-senpai u orgullo Nishikino?
Nico-senpai.
Orgullo Nishikino.
Nico-senpai.
Orgullo Nishikino.
Nico-senpai.
Orgullo Nishikino...
Que debería de escoger...
¡A la mierda el orgullo Nishikino! ¡Nico-sepai, ven a mí!
-...después de pensarlo seriamente...-cruzandome de brazos, sonreí con suficiencia-...elijo la primera.
-Nunca pensé que Nicocchi sería mucho más importante que ese indestructible orgullo Nishikino~ -se levanto yendo hacia mi- Me impresionante, te lo ganaste Maki-chan~
Me tomo mi mano derecha, extendiendo mi palma y en ella puso un papel.
Luego de ello, rápidamente me saco del consejo estudiantil diciendo un juguetón "Hasta luego Maki-chan~"
Con curiosidad desenvolvi aquel misterio papel, encontrándome con...
"Celular de Nicocchi~
xxx-xxx2-5252
¡Buena suerte que los dioses te ayuden~!"
T-TENGO EL NUMERO DE N-NICO-SENPAI.
Dios, nunca pensé que algún día lo tendría.
Es el mejor día de toda mi vida.
Hasta aquí lo dejaré, se que Maki tiene algo de OOC pero esa en parte mi intención, dejar ver un carácter más sincero y explosivo de nuestra Princesa escarlata, es incluso divertido hacerlo.
Todos sabemos o hemos vivido lo que es tener un senpai, aún más cuando esté ni la hora te da, todos o en su gran mayoría estamos de:
"NOTICE ME SENPAI PLZ!"
Esto es lo que vivirá nuestra pequeña tsundere aquí -w-
Oh, ¡Felicidades hermosa princesa escarlata! Mira que ya te di tu regalo dentro del fic xDDD
Una cosa más, si no es demasiada molestia, me encantaría que pasarán por mi crossover este es de Akuma no Riddle/ Riddle Story of Devil y Love Live! No es realmente necesario los reviews, solo que como fan de ambos animes, se que muchos desean que estos se crucen, bueno, solo ir a mi perfil y listo papus.
Y nos veremos otra vez, en otra pista de blue~
¿Ah?
Como sea, bye bye~
