Declaimer: desafortunadamente Digimon no me pertenece, si así fuera, esta mas que claro que habría más Takari, que digimons en el digimundo :)
Afortunadamente no eres tú
Llegas, coqueteas, hablas de más
Haces gran entrada en cada lugar
No me haces sudar...
Y ahí estaba el, el capitán del equipo de futbol de la preparatoria, el chico más popular de toda la escuela, por el que todos guardan lugar en la cafetería. Cada chica iba tras él, todas querían salir, aunque sea por una vez, con el gran Davis Motomiya y el, obviamente, aceptaba más que satisfecho las invitaciones de las jóvenes y, ¿por qué no?, las no tan jóvenes. ¿Cómo culparlo si todas las chicas prácticamente se regalaban cada que lo veían?
_Hola amor, ¿Como estas?- levante la vista y, lo vi allí parado, con esa expresión arrogante y seguro de sí mismo. Idiota...
_ ¿Qué quieres Daisuke?- dije con indiferencia volviendo a fijar mi atención en el libro que hasta ese momento, estaba leyendo. La verdad nunca me obsesione con él como muchas chicas, si era un excelente futbolista, y obviamente era muy atractivo, pero nada más allá de eso. Como dicen por ahí, muchos músculos, poco cerebro.
_ Hey hermosa ¿Por qué esa actitud?- dijo sentándose a mi lado- Llámame Davis, creo que nos conocemos lo suficiente como para que me digas así, dejemos las formalidades para los ancianos.
_Bien Davis-dije con una sonrisa obviamente falsa- ¿Que es lo que quieres?-solté, de nuevo, con cansancio.
_Ya, no te enojes dulzura, ¿Quería saber si quisieras tener la noche más increíble de todas, el sábado conmigo?-lo mire con detenimiento y con la mayor parsimonia del mundo dije:
_ ¿Es en serio? ¿No hemos tenido esta conversación hace ya tiempo? ¿O es que me lo imagine?
No me considero una chica fea, pero tampoco soy la mujer más hermosa de toda la escuela, así que, cuando Daisuke me invito a salir, hace ya unos meses, me sorprendí bastante. Mis amigas casi se vuelven locas, comenzaron a hacer planes y a darme consejos sobre que usar por lo que, cuando les dije que no había aceptado, pusieron el grito en el cielo.
"¿Acaso estás loca Hikari? ¿Cómo le dices que no?"Por mi parte, me divirtieron ambas reacciones, la de mis amigas, y la de Daisuke, ya que nunca le habían dicho que no, su expresión no tuvo precio.
_Vamos, ¿Por qué no puedes darme una segunda oportunidad?-dijo poniendo cara de angelito, eso fue el colmo.
_ ¿Es enserio Motomiya? ¿Quieres que te lo recuerde?
Flashback:
Nunca fui de esas a las que les atraían solo el fisco de la persona, ni de las que se dejan llevar por las opiniones de los demás, pero cuando Daisuke me invito a salir por decimo novena vez y mis amigas comenzaron con "¿Como que no iras? te perderás de una oportunidad increíble ..." o "Vamos, tal vez lo juzgas mal y termina gustándote" creí que tal vez tenían razón , ósea, conocía a Davis desde hace mucho tiempo y era un gran chico, tonto, arrogante pero un buen chico. Así que decidí aceptar su invitación, pensé que tal vez, aunque no fuera uno de los grandes pensadores del mundo, podría entenderme bien con él.
No saben cuan equivocada estuve.
El comienzo de la "cita" fue normal, pasó a buscarme a mi casa y me llevo al lugar "grandioso" que, según el, "me encantaría". Todo el camino lo hicimos caminando, no me molesto al principio, pero cuando ya llevábamos 20 calles y la temperatura estaba a más de 35 grados, comencé a acordarme de la madre de Daisuke con mucha frecuencia.
_ ¿Es aquí? -dije observando el sitio a donde habíamos entrado.
_Si, ¿No te gusta? Pensé que estaría bien comer unas pizzas aquí e ir a otro lado después.
_Claro-respondí sonriendo. El repentino comportamiento caballeroso de Davis, el delicioso aroma que venía de la cocina y el aire acondicionado detrás de mí estaban logrando que olvidara el horrible camino a pie.
_Lamento no haberte traído en auto, pero ayer tuve que llevarlo al taller.-tome un sorbo de mi gaseosa y volví a sonreírle.
_No te preocupes -dije.
Después de unos minutos entendí esa frase que dice: " Lo bueno dura poco"
Cuando trajeron la comida Davis literalmente la devoro, y en el tiempo que yo comí la mitad de mi porción el ya iba por la quinta. Como si fuera poco, me apuraba para que terminara mi ración y largarnos pronto de allí. Así que, a punto de asesinarlo, deje mi cena por la mitad y lo seguí.
_Mas te vale que ese lugar "increíble" valga la pena, porque si no estás muerto Daisuke.- Lo amenace.
_No te preocupes preciosa, la pasaremos muy bien esta noche.-No supe porque, pero mi sexto sentido me decía que no seria así.
Y valla que estaba en lo cierto...
A medida que íbamos avanzando, la zona era cada vez más peligrosa, y la poca gente que por allí deambulaba me aterraba. El gran idiota que tenia a mi lado parecía no preocuparle nada a su alrededor, es más, cada tanto alguien lo reconocía y el saludaba de lo más normal.
_ ¿Frecuentas mucho este lugar?-pregunte un tanto molesta por la situación.
_Na, muy poco.-contesto sin darle importancia. Bien Hikari, respira hondo, cuenta pausadamente y todo estará bien.
_ ¡Por fin!-dijo mi compañero. Me di la vuelta y mire incrédula el edificio. Decorado con luces de neón y carteles luminosos con tarifas impresas en el dejaban muy en claro que no era un lugar para niños. " ¿Es una broma verdad?" Mire a Davis ya con el instinto asesino a mil y lo amenace mentalmente.
_Ven vamos.- Para mi sorpresa tomo de mi mano y me condujo al interior del lugar. Parece que tengo que practicar eso de la telepatía.
_Hola Tom.- saludo Davis con naturalidad. El hombre del mostrador nos miro, me escaneo de pies a cabeza y con una sonrisa sínica en el rostro hablo:
_Hey Motomiya, la de hoy sí que es una hermosura. - ¿PERDON?- ¿El cuarto de siempre?-dijo y se volteo para tomar una de las llaves colgadas en una especie de pizarra. Bien, hasta aquí llegue...
_ ¿¡Pero que carajos te crees!?-vocifere soltándome de su agarre y golpeándolo con fuerza en el rostro.-No me acostaría contigo ni que fueras el último hombre sobre la faz de la tierra, ¡idiota!- dicho esto salí disparada de aquel sitio, cosa que no fue muy buena idea. Después de caminar menos de tres calles, encontrarme con caras que sería mejor no volver a ver y no encontrar ni un puto taxi, hice algo de lo que sabía me iba a arrepentir toda la vida. Llamar a Taichi.
Así termino mi noche, sentada en el asiento trasero del auto de mi hermano, siendo regañada por él y aguantando el sermón mas grande de todos los tiempos. Nunca en mis 16 años estuve tan furiosa.
FIN DEL FLASHBACK
_ ¿Cuándo vas a olvidarlo? Era joven y tonto, ya te pedí disculpas.- intento excusarse.
_Aun eres joven y tonto Davis. Así que déjame terminar el libro en paz.- Soltó un bufido de resignación y se perdió en la cafetería.
Bueno, el primer capítulo lo escribí hace dos años, estoy intentando sacar a flote todos los fics que por alguna razón no seguí. Hay algunos sin publicar porque después de quedarme estancada con "volver a verte" no quise publicar más hasta tener los fics completos. Digamos que la inspiración se ausento de mi cuerpo por varios meses, supongo que fue como un bloqueo, no sé.
La canción es de Paty Cantu y como el titulo del fic se llama "Afortunadamente no eres tú", cuando la escuche me encanto, porque de alguna forma la letra me hacía gracia (de la buena obviamente). Así que ustedes dirán si merece la pena o no.
Dejen reviews o como el zombie que soy me cenare sus cerebros (?
