Four Beheadings and a Funeral
Prologo
"Londres 1890, se han cometido una serie de asesinatos se a sucitado, en los barrios bajos de del noroeste, se han despertado sospechas de que puede ser algún posible asesino en serie"
Una sexoservidora se encuentra en la esquina de una calle abandonada, buscando a algún cliente, para adquirir goce de sueldo, sin embargo oculta un oscuro pasado, del que no se avergüenza.
Un hombre se acerca por la oscuridad de un callejón, tratando de pasar desapercibido por la mujer.
Sin embargo cuando ya esta a menos de un metro cerca, ella se percata de su presencia.
- ¿Buscas algo por estos rumbos? – se dirigió la mujer hacia el caballero con un brillo pícaro en sus ojos.
- Si, así es – dijo el caballero con voz suave y ronca. La mujer no era fea tampoco vieja, una joven menuda, de contextura pequeña, altura mediana, piernas contorneadas, cintura pequeña, caderas angostas, flaca, su piel era pálida, ojos celestes/grisáceos, labios finos, dientes perfectos y blancos, cabello largo, ondulado y castaño claro, con reflejos rubios, piel suave y sin imperfecciones, pero con la llama del diablo encendida en su interior.
- Yo podría ayudarte… - dijo la mujer acercándose al hombre de forma lenta y provocativa.
- Si así lo quieres… - la mujer quedo cautivada con su mirada, fundida con sus hermosos ojos verde esmeralda.
Perdida en su mirada se fue acercando inconscientemente cada vez mas, los dos estaban cara a cara tan cerca uno del otro que podían sentir sus respiraciones, el hombre llevo una mano hacia el rostro de la mujer, haciendo ademan de una caricia, tomo su mentón y cuando ella pensaba que la besaría, fue apretando cada vez mas su mentón. Y de repente ella sintió un dolor insoportable mientras una cuchilla era clavada en su abdomen.
- Tu deuda a quedado saldada le dice el hombre en su oído antes de dejarla caer agonizando en el piso, mientras desaparece en las sombras…
