Hola de nuevo, !!! aqui les traigo este fic, un poco tragico, ojala les guste mucho,

disfrutenlo, porque esta lleno de sorpresas!!

a por cierto, me vi en la necesidad de crear unos personajes, (obviamente inspirados en naruto) que se los ire presentando conforme

avanze el fic, as que lean, y escribanme por si tienen alguan duda de la historia

bye a todos!!!


Genjutsu Eterno

Corre, por los limites de aquel lugar, corre para llegar a su lugar donde le han dicho que el debe estar, corre a través del bosque, a través del viento, nada lo detendrá, su deber debe cumplir, debe cumplir lo que se le ha dicho, poco a poco la neblina se disipa y con un respiro profundo llega a aquel lugar, donde esta ella, la que le espera, pero no le espera por amor, le espera por devastación, pues aunque irónico parece aquel que alguna vez amo, aquel que siempre la hizo sufrir, es de nuevo el culpable de su dolor.

Lo siento- le dice mientras agacha la cabeza en una forma negativa

La muchacha que devastada esta, solo de deja caer de rodillas, unas lagrimas comienzan a delinear su pálido rostro, y un grito estremecedor se escucha en todo el lugar – ¡Sasuke!!!!-

Había pasado un año desde que Sasuke y Hinata, se habían casado, después de muchos problemas, al fin lo había logrado, vivían en la mansión Uchiha, era increíble como aquellas almas tan diferentes, pudieran haber terminado así, se les veía contentos, de vez en cuando al muchacho Uchiha se le veía sonreír y a la joven Hyuga sonrojarse, como si fuera la primera vez.

Las cosas habían cambiado mucho en el y en ella, vivían un matrimonio feliz, dentro del jugueteo del amor, en el cual los dos adoraban ser participes, la luna que se había convertido en su fiel cómplice, adoraba ver aquel juego de amor.

Nada podía estar mejor, cuando era otoño, los pétalos de cerezo, se encargaban de teñir, el suelo de rosa, aquella joven adoraba danzar descalza por aquel paisaje, adoraba mucho más ver su rostro en el estanque.

En una ocasión, se recuerda que era el mes de octubre, de rodillas viendo su rostro, como era su costumbre, una voz la interrumpió.

Espero, que no vayas a caer, ten cuidado-

Si, lo tengo, pero me gusta mucho verme en este estanque-

Porque no usas un espejo, es menos peligroso-

Si, tienes razón, pero el espejo solo muestra una parte de mí, aquí puedo ver lo que realmente soy, no sé, el agua tiene algo que me maravilla, es como si me conociera y supiera lo que siento.- le dice la muchacha mientras delinea el agua con sus dedos.

En verdad ten cuidado no me gustaría, tener que levantarte, toda mojada, y mucho menos que esto se te haga un hábito, seria muy peligroso una caída así, más si llegaras a estar embarazada- le dice fríamente

Embarazada- lo dijo entre suspiros, mientras un leve rubor iba coloreando sus blancas mejillas

Entre suspiros, un accidente pasó, un accidente ya anunciado por el joven Uchiha, Hinata resbaló, cayendo en el estanque de agua helada, rápidamente Sasuke se acerco a ella, para ayudarle, no sin antes agregar un "ya vez, Te lo dije" con un tono molesto

Lo siento, perdóname- decía la joven mientras el Uchiha la sacaba del agua y la llevaba entre sus brazos directo a su habitación.

Ya mejor no digas nada ¿te lastimaste?- le dijo él, mostrando preocupación, pues a pesar de todo él la amaba y eso no iba a cambiar, ni aunque cayera diez mil veces al agua.

Espera aquí, iré por unas toallas, y te preparare el baño- le dijo mientras la colocaba sobre la cama, pero antes de que Sasuke la dejara en ese lugar, Hinata le detuvo agarrándole el brazo.

¿Que sucede?-

Me duele, mi rodilla, perdona Sasuke por quejarme- le dijo con mucha vergüenza

He, una año casados y todavía pides perdón, por cosas que no son tu culpa, en ves de decir eso, deberías tener más cuidado, últimamente, te has caído mucho- le decía, el joven Uchiha, que le lavaba y desinfectaba la herida mientras le regañaba.

Sasuke- menciono aquella joven, que abrazaba a su amado como nunca, él solo le correspondió.

Una mañana como muchas otras, una mañana de diciembre, una mañana fría de domingo, de esas que tanto apreciaban aquellos dos, porque la gente no solía salir a la calle cuando el clima estaba así y en verdad se podía apreciar la belleza de la calle solitaria.

Aquella pareja que encantada disfrutaba de un taza de té frente a la ventana viendo como la lluvia caía, e iba mojando poco a poco las hojas de los arboles. Fue en ese momento que una frase logro detener el tiempo para el joven Uchiha.

¿Sabes Sasuke?-

¿Que ocurre Hinata?-

Estoy…. Mmm…ahhh-

¿Que? Enferma, agobiada… ¿que?- le dijo con indiferencia mientras tomaba un sorbo de té.

Pues embarazada, tengo dos meses- le dijo la joven

El muchacho de mirada frívola, de frases secas, solo levantó la cabeza, una nueva mirada en aquellos ojos había nacido, una mirada de ilusión.

Que bueno, Hinata ahora tendrás que cuidarte más, lo sabes ¿verdad?-

por supuesto Sasuke, lo sé, el será nuestro hijo primero- lo dijo mientras se acariciaba el vientre

ya no quiero que andes, descalza por el estanque, no te lo quiero prohibir, pero si piensas ir hacia allá asegúrate de que alguien te acompañe, por cierto me tengo que ir- le dijo mientras le daba un beso en los labios, para despedirse, del amor de su vida.

La muchacha le despidió con una sonrisa, y unos ojos llenos de felicidad, sin saber que esa expresión, Sasuke, la guardaría para siempre.