Buenas por estos lares ;) Definitivo, "Ralph el Demoledor" es una EXCELENTE película, me enamoré, y dejo mi aporte en español. Algo sí, para quienes deseen leer. Mi Pareja es Vanellope y Ralph. SÉ que apoyaría a la "Pedofilia" pero ese no es el caso aquí. Es un fic desmesuradamente romántico, y habrá muchas sorpresas.

Presiona Start. "¿Escuchas? es mi corazón."

Otro día, que llego a su final, luces apagadas, ¡El Arcade cerró! Los videojuegos saliendo de su rutina, junto a sus personajes. Todos dirigiéndose a "Game Central Station". ¿Es increíble no?

Unos por unos tragos bien fríos para relajarse, otros para caminar y charlar. Otros, como en el caso de unos recién casados estar en… cosas de casados. Aunque esta historia va más allá de lo que se puede creer.

Ralph, "un villano", llamado así mismo El Demoledor. El mismo, si con su gran porte de hombre gigante, caminaba por su vecindario, pasando a través de sus amigos. Saludándoles, con una gran sonrisa. Desde que todos estaban unidos, era mucho más divertido, y tranquilo.

Aunque bajo la mirada un momento, algo le faltaba. Sí, las sonrisas de una pequeña princesa. Una mocosa insoportable. Pero, dulce, literalmente, pero que jamás haría daño a alguien.

Continúo caminando, y negó con la cabeza, a la vez ignorante bajo las miradas de sus compañeros que lo veían extraño.

-No, sería extraño ir a Sugar Rush.- Suspiró.

-Si nosotros te llevamos no.- El demoledor se dio vuelta, con rostro de sorprendido, "Pienso demasiado alto". Vio a sus amigos, Felix "YO LO REPARO", y su… adorable esposa.

Era una oferta tentadora. Pero, quiso negarla. Hasta que su amigo rubio, continuo.

-O sino… te traeremos una sorpresa- Abrió paso y entre sus cuerpos, sobresalió una pequeña niña vistiendo un suéter turquesa. Y con muchos caramelos en su cabello.

-¿Crees que te puedes librar tan fácil de mí, no?- Vanellope, lo veía burlona.

Corrieron, ambos hasta abrazarse. Había pasado unas semanas, ya que Sugar Rush estaba en mantenimiento.

-Niña…- Ralph la colocó en el suelo- ¿Cómo has estado?

Vanellope asintió, y saco de sus bolsillos un boleto- Es para una de las carreras de Sonic, Nos invitó.

Felix, interrumpiendo aquella amena conversación, carraspeó un poco, y con una gran sonrisa ofreció un banquete en el edificio, a motivo de su regreso de su luna de miel. Tomo la mano de Calhoun.

Se detuvieron mirando a la pareja tomada de manos al mismo tiempo. Y se sonrojaron.

Vanellope sólo pensó que para aún ser pequeña, sentía como su estómago se revolvía, como si de un batido de cereza se tratase. Jamás lo había sentido, pero como chusma espiaba a las féminas en los baños de "Game Central" y escuchaba como platicaban sobre gustos y amor…

Ralph, se molestó consigo mismo, y continuo caminando como si nada, sin querer ver la mirada expectante de la princesa, o presidenta.

En la residencia Niceland, estaba todo decorado de manera de darles la bienvenida a la pareja recién casada de regreso de su luna de miel.

Había muchos invitados, todos sonrientes y felices dejando los regalos a la pareja y tomando y comiendo.

-¿Y a dónde fueron?- preguntó una de sus vecinas de vestido lila.

La chica Dinamita respondió- Sonic, nos dio de regalo unos días en "Angel Island". Todos sorprendidos, hicieron una cena amena. Hasta hicieron presencia las preguntas sobre futuros hijos, que al Reparador hicieron escupir su bebida.

Ralph sin embargo entre las risas y la pista de baile. Se levantó y le extendió su mano a Vanellope quien platicaba a medias con Pac Man, ¿Me concedería esta pieza Princesa de Sugar Rush, Vanellope Von Schweetz?

Con una reverencia, Vanellope tomo la mano de su amigo. –Claro que sí seso apestoso, pero NO es princesa, es Presidenta, ¡y magnifica corredora de Sugar Rush!

El ritmo de la música era lenta, y romántica, hasta que la pareja casada ya estaba fuera de la pista, Ralph junto a Vanellope comenzaron a bailar "I'm Sexy and I know it" destacándose entre aplausos y sus locos pasos… Entre risas y bailes, paso el tiempo de todos.

-Gracias por la fiesta- anunciaba Peach junto a su novio Mario, y se fueron como otros juegos haciendo cola para el tren de salida con postres y bebidas aun en mano. Y ni olvidar los recuerditos de la parrillada.

Vanellope sentada en el suelo, comiendo un trozo de pastel de chocolate, con chispas de chocolate y relleno de arequipe, bostezaba. Ralph dándose cuenta de ello, la miro enternecido.

-Bien, niña te llevaré a tu casa, y volveré enseguida estoy muy cansado, y… mañana abren el arcade temprano.

Vanellope pisando suelo, le contestó- Yo iré sola. Ve a descansar. Estaré bien, seso apestoso- totalmente terca. Ralph la vio serio, y le rectifico que la llevaría.

-Andando niña, dijeron que la central estaría trabajando hasta temprano hoy.

-¡Deja de decirme niña!, Soy lo bastante grande para ir sola.

-¿Qué dijiste, enana?- le pregunto el villano.

-¡QUE SOLO ME VES COMO UNA NIÑA!- sus lágrimas rodaron por sus mejillas sonrosadas.- ¡ERES MALVADO!

-Eh, eh, niña…-Ralph, piensa, piensa- ¡VAMONOS NIÑA!- la alzo por el suéter y la sentó a su lado en el tren saliendo a la central.

Todo el viaje fue silencioso, callados ambos, y sus corazones latiendo, a 30 km por pixel. No hallaban como verse. La brisa mecía los cabellos de la chica, los cuales tomo para juguetear con sus dedos.

Apenas llegaron, Ralph saludó a sus compañeros.

-Hola Ralph, ¿todo bien?- Le saludo Clyde.

-¡Hey zombie!- Ralph se olvidó por un momento de la niña.

Vanellope continúo caminando. Murmurando millones de incoherencias, y muy molesta.

Ralph dejando a su compañía villana, correteo tras la corredora. –Espérame Vanellope.

-¡VETE A TU JUEGO DEJAME EN PAZ!, NO QUIERO SABER NADA DE TI. –Corrió hasta subirse en el mini tren a su hogar.- ¡DESEO CON TODO MI SER, JAMAS HABERTE CONOCIDO, OLVIDARTE!

-Ralph se quedó inerte, y algo molesto por aquella replica- ¡BIEN! YO TAMPOCO QUISIERA HABERTE CONOCIDO.

La chica lloro, y se dejó caer. En cambio el demoledor se arrepentía de haber dicho todo aquello.

-De verdad, estaba todo bien, y de repente ¡zuaz!- choco sus puños- se pone de mal humor.

Ambos subieron a sus respectivos juegos, y en aquel remolino de sentimientos, deseaban entender que pasaba.

A la vez que nuestros protagonistas regresaban a sus respectivos destinos.

-¿Qué sucede, de repente las luces parpadean?- en los túneles comenzaron a sucumbir algunos cortocircuitos, al parecer en todo el arcade.

Vanellope gritaba desesperada, las imágenes de distorsionaban. Los códigos de ambos se combinaron al desastre eléctrico que se dirigía a una velocidad increíble al cableado del mismo sitio. Trasladándose hasta el escape eléctrico más cercano, casualmente…

-El desfibrilador del paciente está anormal- Anunciaba un doctor- este paciente está al borde de la muerte.

Los responsables corrían de un lado a otro, unos rompían la ropa del niño, otros traían los utensilios médicos esterilizados

Ralphael Gordon, 18 años, accidente debido a un incendio en la oficina de su padre, (parece que ocasionada) de la cual salto por la ventana de un piso 12.

Level 1, To be Continued…

Bueno, hasta aquí dejo el primer capítulo. Espero haya gustado, será continuo. Publicare d veces al mes. Puede que en algunos fines de semanas largos publique. Pero como estoy a un paso de la universidad, ya saben… (Reverencia) pasen feliz día o noche.