CAPITULO I

Chase Young, un Dios de la maldad absoluta, el ser más temido en todos los tiempos, uno que le gustaba la tranquilidad. Le gustaba estar en su palacio cómodamente meditando. Ya llevaba tiempo conviviendo con el dichoso "Genio del mal" así se nombraba Jack Spicer , pero debía admitir que sí era un genio , la forma en que construía sus robots era de asombrarse, esa dedicación completa no cualquiera lo hacía, pero es muy torpe en las batallas y la forma en que se humillaba lo asombraba un poco, solo un poco.

Con el tiempo aprendió a tolerarlo, tener la paciencia de no golpearlo y mandarlo a lo más profundo del infierno, esa convivencia estaba muy bien para ser cierta pero un día, ese dichoso día en que el torpe de Jack Spicer se mostró enfrente de el con una hermosa joven ninja, su cabellos eran largos, se podía notar a simple vista, lo tenía recogido en una coleta y su rostro estaba oculto solo se podía ver sus hermoso ojos castaños, su traje ninja era de color negro y muy ajustado a su cuerpo . Esa mirada desprendía seguridad y dominio, eso le gustó.

Ese dichoso día en que ella entro a su vida, ese dichoso día en que la conoció,

- Buenas, ¿Chase Young?

- El mismo. – no aparto su sonrisa malvada–

- Yo soy… Jackie Spicer…

- ¿Spicer? … Espera tu y Jack..?

- Sí, somos hermanos.

- Oh, interesante..

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0

Era la hermana de ese incompetente bueno para nada, pero tenía que admitir que valió la pena tener a Spicer en su palacio, así le hablaría más sobre ella, conocerla más, lo que significaba quererla más.

Después de ese día empezó a observarla muy seguido, espiarla, como entrenaba, como comía, prácticamente TODO lo que ella hiciera, se dio cuenta que ella está rodeada por el misterio. Y que ocultaba muchos sentimientos que él quisiera saber cuáles son.

Chase estaba recorriendo por los pasillos de su gran palacio, estaba tranquilo parecía que estaba meditando pero esa tranquilidad se desvaneció cuando escucho algunos ruidos de máquinas y las voces de dos jóvenes que él conocía perfectamente. Se acerco lentamente y lo menos ruidoso posible para no ser detectado con facilidad, quería entrar pero se detuvo al escuchar una interesante conversación:

- -¡Hey Jakie! ¿Qué haces? No destruyas mis robots, me costó un poco construir ese robot, tiene un chip de inteligencia artificial muy complicado, un movimiento mal hecho todo se dañaría.

- Lo sé.. Lo sé hermanito, déjame…. –conectaba varios controles y varios cables de conexión en lo que sería el cerebro "fundamental" del cuerpo del robot, y le implantaba más chips de control mental- y.. ¡Listo! Ahora a ver el resultado –empieza a encenderlo y acata todas las órdenes, empieza a hablar sobre cálculos exactos para un ataque evasivo y defensivo-

- Wow…. Hermana .. eso fue ¡fantástico! –le brillaban los ojos y no dejaba de contemplar la creación de su hermana- Pero .. ¿Cómo?

- Hey... tú no eres el único genio aquí hermanito –le guiña un ojo y sonríe coqueta-

- Pero ¿Cómo? Estabas en entrenamiento y para saber tanto de eso..

- No te creas que solo se tácticas de pelea , también se sobre la tecnología avanzada, aprendí del mejor –le da un suave codazo a Jack-

- Cada día me impresionas –le sonríe jack, estaba orgulloso de ella, cada día es mejor y por primera vez se sintió útil, alguien bueno… alguien como una figura paterna o su ídolo-

Chase no dejaba de observa a la joven ninja, en algo vio que se parecían los hermanos Spicer, su inteligencia avanzada y su optimismo, tenía que admitir que lo impresiono con el cambio del robot de Jack, prácticamente es más inteligente que Jack, puede superarlo si sigue probando la ciencia. Pero ahora su concentración y preocupación es .. ¿Cómo llegar a ella?

Ya tenía un plan para conquistarla, solo se toma un poco de tiempo y eso es lo que le molesta, la quiere inmediatamente, pero sabe que apresurar las cosas no sería buena idea, así que necesitara controlar su instinto bestial de tomarla por la cintura y besarla sin compasión, dejarla sin aliento y abrazarla como nunca lo hubiera hecho con otra persona. Pero ahora necesitaba retirarse y calmar su instinto, se alejó, lo más rápido posible y volver a su habitación. Pero en el trayecto se consiguió a alguien agradable…

0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0

- ¿Por qué? –se preguntaba Jakie en su mente, se había dado cuenta de la presencia de Chase, luego dejo de sentirlo cuando se alejo, de seguro que iría a planear un ataque o una captura maligna como normalmente lo hace, ese apuesto hombre malvado que había sido encerrado hace muchísimo tiempo para no dejar caos en el mundo estaba espiándola, si espiándola, desde hace un mes se dio cuenta, pero no le dijo nada a Jack ni al mismo Chase para no causar algunas molestias, conociendo a su hermano lo retaría.

- ¿Qué sucede chica lista? –aparece Chase detrás de ella –

- Nada que le incumba Chase, mejor me voy –empieza a caminar a otra dirección –

- Usted no se escapara así de fácil –la toma de la cintura y lo acerca más a el, para luego empezar a besar su cuello y se dirige a su oreja donde empieza a lamer su lóbulo –

- H-Hey.. Chase.. –intentaba decir algo, pero le fue imposible teniéndolo en esa posición –

- ¿Qué pasa Jackie? –menciona su nombre de forma sensual –

- Y-Yo… Deja de tentarme…–fue lo único que pudo mencionar –

- Já si claro, ¿Por qué lo debería hacer? ¿eh? –la abraza más a él y no la deja ir –

- Porque yo lo digo -se suelta y lo mira de forma desafiante –

- A mí nadie me da órdenes, NADIE ¿entiendes? -la toma de la barbilla se acerca más a su rostro –

- Y-Yo.. –No sabía qué hacer, solo se dejo llevar por su instinto y le correspondió el beso a Chase, ella deseaba ese beso, pero su mente lo negaba completamente, pero ahora lo está besando, su corazón le está ganando a su cerebro –

- Déjate querer querida.. –se separa de ella y le sonríe de forma victoriosa, la besó, la sintió. Lo que nunca creyó que pasaría pero pasó y ahora sabe que no se separaría ni un segundo de ella–

- N-No puedo..

- ¿Orgullo?

- Sí… y-yo..

- Te entiendo, andamos en las mismas, pero nos queremos... admítelo.

- Chase…-baja la mirada avergonzada, el tenía la razón en todo, solo que ... no lo quería admitir –

- Está bien.. tranquila –la besa y se aleja, se desvanece como la arena en un desierto, se va de la nada y regresa de la nada

Ya pasaba los días, las semanas, ellos cada día se deseaban, estar a lado del uno y del otro, no había nadie quien los pudiera separar por el momento, pero ¿Por qué no están juntos?, por el orgullo de ambos, Chase admite que la quiere, pero su orgullo guerrero no permitía que simplemente se enamorara de una simple humana.

Jackie le pasaba lo mismo pero con otros motivos, lo quería, pero él era un ser del mal, y ella un ser del bien, es el demonio más temido, el ser más cruel, más despreciable en lo antiguos y actuales tiempos. Pero eso le veía atractivo, su aptitud fuerte y decidida, no le teme a nada, eso es lo que piensa ella y por los rumores que se cuentan en las aldeas y pueblos.


Bueno este es mi prtimer fanfic comenten como les parecio :DDDD publicare el siguiente capitulo si ustedes quieren