Notas Iniciales: ¡Wiii! ¡Mi primera viñeta de mi primera tabla! Estoy muy emocionada. No sean muy duros conmigo, traten de no desanimarme. Espero que les guste.

Tabla Simbólica (H/G)

Símbolo 11: Dèja vu

- Harry, ¿puedes venir un momento?

Harry la miró extrañado. Ni un beso de feliz cumpleaños, ¡ni siquiera de buenos días! Ni un saludo, ni una mirada cómplice. NADA. Como si ella no pudiera demostrarle afecto delante de sus hermanos. Como si ellos no supieran lo que había entre él y Ginny. Se estremeció. ¿Habría sufrido su novia, por algún extraño motivo, una regresión? Porque la situación era escalofriantemente similar a la que se había dado en su cumpleaños número diecisiete.

La siguió hasta su cuarto. Nada había cambiado. Lo único novedoso era la medalla que le había otorgado el Ministerio de la Magia por su destacad participación en la resistencia. La Señora Weasley la había enmarcado y la había colgado sobre la mesita de luz. Justo debajo de ella había una foto de Fred, y al lado, una foto de los dos, durante una tarde muy feliz en el Callejón Diagon.

Estaba tan absorto en la contemplación del cuarto que no se percató de que Ginny había cerrado la puerta con llave y le había aplicado unos cuantos hechizos (recién cumpliría los diecisiete unos cuantos días después, pero al Ministerio le sería imposible probar que había sido ella, y no cualquier otro de los siete magos y brujas mayores de edad que en ese momento habitaban la casa, la que había hecho magia). Se volteó a mirarla cuando ella estuvo tan cerca que el perfume de flores lo envolvía por completo. Estaba tan nervioso como la primera vez que había entrado a ese cuarto. Le sudaban las manos. No sabía que decir. Ella le solucionó el problema. Habló primero.

- Felices dieciocho.

A Harry le subió un nudo al cuello y se le erizó el cabello de la nuca. Decididamente, ella estaba teniendo una regresión.

- No sabia que regalarte.

- No necesitabas darme nada.

¡Oh, por Dios! ¿Qué tenía en la cabeza? ¿Por qué estaba siguiéndole el jueguito? Estaba tan ocupado auto reprochándose que no percibió el brillo de picardía en los ojos de ella.

Cuando quiso darse cuenta, ya era demasiado tarde. Ginny lo había arrinconado contra la pared y comenzaba a desabrocharle los botones de la camisa.

- Entonces pensé que me gustaría que tuvieses algo para recordarme.

Se puso en puntas de pie y lo besó.

Ardiente.

No se besaban así desde hacia un año (y eso que habían tenido sus intensas sesiones de besos, ni bien acabada la guerra).

- No te preocupes, Ginny. No pienso olvidarme de ti. Porque pienso tenerte junto a mí toda la vida.

Ella escondió la cabeza en el pecho de él, mientras Harry le besaba el cuello y poco a poco le iba quitando la blusa.

- Mejor así- murmuró ella- Porque planeo tener muchos dèja vu de esta situación.

---------------------------------------------------------------------------

Creo que vale la pena contar que, inicialmente (al menos hasta que Harry sube al cuarto de Ginny), el símbolo iba a ser "Tatuaje". Pero en ese momento, me di cuenta que la situación era perfecta para "Dèja vu", y que lo del tatuaje podía plantearlo en cualquier otro momento y otra situación.

¿Comentarios?

Estrella

-Lean, escriban, sueñen, amen, sonrían-