Capitulo 1: Mi Perdición

Era un viernes en una tarde de verano, ya había pasado una semana desde el festival de apertura en donde las 10 chicas hicieron su numero de animadoras, Kagami se encontraba en la sala de su casa viendo la televisión sin interés alguno en el programa, suspiro y pensó "Que Calor…" Apago la Tv se tiro en el suelo viendo hacia el techo, el único sonido en la sala ahora era un ventilador girando de lado a lado refrescando la sala, En ese momento Tsukasa su hermana menor entro a la sala con una expresión muy graciosa.

"Me estoy derritiendo One-chan…" Dijo Tsukasa casi desplomándose en el suelo.

Kagami no puedo evitar soltar una risa inocente ante este acto, "Si, últimamente esta haciendo mucho calor" dijo Kagami mientras acercaba el ventilador a la pobre Tsukasa que se veía a punto de derretirse.

Tsukasa se tiro en el suelo de la sala y al instante se quedo dormida.

"¿Como puedes dormir así?" Dijo Kagami para si misma.

De pronto el teléfono comenzó a sonar, "Yo voy" Grito Kagami haciendo saber que ella contestaría.

Kagami contesto el teléfono "¿Hola?" dijo Kagami pero del otro lado de la bocina solo se podía escuchar una respiración pesada, luego de unos 5 segundos una voz contesto diciendo "Kagami-sama me derrito, sálvame"

Kagami instantáneamente colgó el teléfono porque ya sabia quien era, una vez mas el teléfono sonó, dudando si debería responder, no tuvo otra elección "¿No tienes nada que hacer? Konata." Dijo Kagami al contestar el teléfono.

"Kagami-sama ignoraste mi petición de ayuda wuah wuah" fingía Konata estar Llorando.

Kagami con ira queriendo cortar la llamada respondió de mala gana "Y bien, ¿Qué quieres Konata?" pregunto Kagami.

"Oh nada en realidad Kagamiin solo quería conversar un rato contigo para pasar el tiempo" Dijo Konata con su voz juguetona.

Kagami no se tomo enserio lo que decía Konata, pero ella en realidad tampoco tenia mucho que hacer, aparte de ver como caía la baba de su hermana mientras seguía dormida en la sala.

"Ok, Ok, pero nada sobre los deberes de verano, esos hazlo por ti misma" Kagami dijo con un tono de autoridad.

"Que cruel Kagami-sama, pensar que solo te llamaría por los deberes de verano" Dijo Konata otra vez fingiendo llorar

La conversación duro un buen rato sin tomar temas importantes, todo fue referente a juegos, anime y asuntos varios de la escuela.

"Kagamiin ¿que tienes planeado para el fin de semana?" pregunto Konata.

"Mmm nada en realidad… Espera ¿no deberías estar haciendo tu tarea de verano? Dijo Kagami

"Aun hay tiempo para eso, creo que la puedo copiar en un par de días" Dijo Konata con un tono que a Kagami le molestaba mucho…

Seguro me la pedirá en la última semana como es de costumbre, pensó Kagami.

"Entonces… ¿porque querías saber que iba a hacer el fin de semana? Pregunto Kagami Suspirando.

"¡Ah cierto!, el fin de semana mi papa saldrá de viaje y Yutaka ira a casa de Minami, así que estaré sola en casa, quería saber si tu y Tsukasa querían venir a pasar la noche" Dijo Konata

"Bueno… si, no veo problema, le preguntare a Tsukasa si esta libre, ¿Invitaste a Miyuki?" Respondió Kagami

"Si, pero dijo que viajaría a Hokkaido con su madre así que no podrá venir" Dijo Konata

"Mmm ya veo, vale le preguntare a Tsukasa y te enviare un Mail confirmando, estoy segura que Tsukasa esta libre también" Dijo Kagami

"Oh!, ¿acaso usaste tu telepatía de hermanas para saber si estaba libre Kagamiin? Dijo Konata con voz juguetona

"Cállate!... eso ni es posible, la vida real no es una anime ¿sabes?" Dijo Kagami casi golpeándose la frente. "de todas formas ya tengo que colgar, hemos estado mucho tiempo hablando, ya tengo las piernas acalambradas de estar sentada en el pasillo" Dijo Kagami mientras se estiraba un poco

"Vale, esperare tu Mail Kagami-sama bye bye" Konata Dijo y colgó el teléfono.

Kagami suspiro y susurro para si misma "esa pequeña chica de cabello azul será mi perdición…" soltó una pequeña sonrisa y un leve rubor cubría ahora sus mejillas.

Kagami seguía sentada en el pasillo cuando Tsukasa salio de la sala, con un poco de baba goteando de su boca, "One-chan… Me quede dormida…" Dijo Tsukasa Tambaleándose de un lado a otro, Esto reforzó la pequeña sonrisa de Kagami,

Kagami se levanto del pasillo, se termino de estirar, tomo un pañuelo que tenia en el bolsillo y limpio la cara de su hermana "Bien bien, ya esta limpio… eres una dama Tsukasa no deberías babear cuando duermes" Dijo Kagami con un tono sarcástico mientras soltaba una pequeña risa.

"Si One-chan…" Dijo Tsukasa aun estando casi dormida de pie…

Luego de un rato, cuando Tsukasa por fin termino de despertarse, le pregunto a su hermana. "One-chan te oí conversando con alguien hace un rato ¿quien era?" Dijo Tsukasa bostezando.

"Ah, era Konata, quiere que vayamos el fin de semana a pasar la noche en su casa, ¿no tienes planes o si?" Dijo Kagami.

"Mmm no, no tengo planes, me gusta quedarme en casa de Kona-chan es muy divertido" Dijo Tsukasa con sus ojos brillando

Estaba segura de que Tsukasa no tendría planes para el fin de semana, ella es de las que se la pasa durmiendo el sábado hasta las 2 de la tarde Pensó Kagami y suspiro

Tsukasa al no entender el suspiro de su hermana solo se le quedo viendo con una mirada de estar perdida.

"Vale, vale, le enviare un mail a Konata Confirmándole que iremos" Dijo Kagami mientras sacaba su celular del bolsillo

Kagami escribió en su celular "Si iremos, Tsukasa esta libre" y se lo envío a Konata, a los pocos segundos un mensaje llego al teléfono de Kagami decía, "Yay, nos divertiremos un montón, aparte rente algunas películas de terror para pasar la noche, así podremos abrazarnos y verlas juntos Kagamiin" Kagami Cerro su teléfono bruscamente y tenia un rubor en su cara.

"¿Pasa algo One-chan?" Preguntaba Tsukasa mientras veía la cara roja de Kagami.

"Ah-eh-h?, No es nada" Dijo Kagami y se tranquilizo "De todas formas iré a preparar las cosas para mañana, tu deberías hacer lo mismo Tsukasa" Dijo Kagami mientras tomaba camino hacia su habitación.

"Okay One-chan, primero iré a tomar un bocadillo y luego me pondré a eso" Respondió Tsukasa.

Cuando Kagami ya estaba llegando a su habitación su celular volvió a sonar, era otro mensaje, dudo unos segundos si debía ver el mensaje o no. Luego de terminar su propio debate mental, decidió revisar el mensaje solo por si acaso era algo importante "Kagamiin, ¡no me respondiste!, ¿es que no quieres estar abrazada conmigo en la oscuridad? hahaha Solo bromeaba ;), trae unas bebidas mañana, te las pago cuando llegues, bye bye te quiero Kagami-sama" Eso ponía el Texto enviado por Konata. Kagami Cerro su teléfono y un rubor intenso se apodero de su cara, se tiro en su cama, agarro su almohada y la apretó contra su cara "¡Tonta!" grito Kagami en su almohada para que nadie la escuchara, luego la quito, y volvió a leer el texto.

Una pequeña risa y un rubor menos intenso esta vez aparecieron en la cara de Kagami, susurro para ella misma "Esa chica en realidad será mi perdición…" cerro el celular y se durmió por un rato…

Luego de un rato de haber descansado, Kagami se levanto, lo primero que hizo fue ver la hora en su reloj digital que llevaba, vio que eran cerca de las 6:30 "Vaya dormí casi 2 horas, espero no estarme volviendo igual de perezosa que Tsukasa" Se río de este comentario que hizo para si misma "Bien empezare a preparar las cosas para mañana" Kagami se veía particularmente feliz mientras acomodaba su bolso, metió 2 cambios de ropa, un paño y otras cosas, "Oh, cierto" Kagami dijo para si misma, Tomo un manga de su escritorio que le había prestado Konata hace tiempo, Kagami no le tenia mucha ilusión a los mangas, pero ese particularmente le había encantado, tanto así que lo termino la primera noche que lo empezó a leer, sin embargo ella no quería que nadie se enterara de eso, ya que el manga en si era algo… intenso por así decirlo "Creo que el genero era Yuri si mas no recuerdo" Susurro Kagami mientras se ponía roja como un tomate. "Si Konata se entera de que me gusto y lo termine la primera noche del día que me lo presto… ¡seria mi fin!" pensó Kagami mientras se frotaba la cabeza…

"En fin si me pregunta si lo leí, solo le diré que lo deje a la mitad, así evitare que me fastidie" Kagami susurro mientras metía el manga en su bolso.

Paso un rato, ya era la hora de cenar, Kagami ya había terminado de arreglar su bolso para el día de mañana. "Bien ya esta listo…" Dijo para ella misma y salio de su cuarto.

Cuando se disponía bajar las escaleras para ir a la cocina, una voz le grito desde dicho lugar "Kagami, Tsukasa, La cena esta lista vengan a comer" Grito Miki la madre de las Hiragii.

"Ya voy" Kagami grito desde el segundo piso, sin embargo se quedo dudando si bajar o no, ya que no había escuchado respuesta de su hermana menor. Kagami en vez de bajar, tomo rumbo a la habitación de su hermana, toco la puerta "Tsukasa, la cena esta lista" dijo Kagami desde la puerta, pero no hubo respuesta de su hermana, Kagami suspiro y dijo "Voy a entrar", al entrar, Kagami solo se quedo viendo la escena tan habitual que podía encontrar en la habitación de su hermana, Tsukasa estaba dormida sobre el escritorio con su bolso a su lado. "Debí haberlo imaginado…" Pensó Kagami, se dirigió hacia donde estaba su hermana, la tomo de los hombro y suavemente la fue agitando "Despierta Tsukasa, estas babeando el escritorio" Dijo Kagami.

"Ah-b-buenos días One-chan" Dijo Tsukasa mientras aun caía baba por su boca.

"Nada de buenos días, son las 8 de la noche, despiértate, la cena esta lista, mama nos esta llamando" Dijo Kagami soltando un suspiro.

"ah-eh… EH? ¡¿Las 8 de noche?!, no he acomodado mi bolso One-chan, bajare después que termine, dile a mama que comeré después" Dijo Tsukasa angustiada.

"Vale vale, pero no te tardes tanto" Dijo Kagami mientras se dirigía a salir de la habitación.

Kagami salio de la habitación de su hermana y suspiro… "supongo que después de todo esa es Tsukasa" pensó Kagami.

Luego de cenar y ver una rato televisión sin que nada interesante ocurriera, Kagami regreso a su habitación, para prepararse a dormir, cuando se estaba poniendo su piyama, su celular comenzó a sonar, era una llamada, Kagami podía predecir quien era, no hacia falta ser Sherlock Holmes para deducirlo, abrió su teléfono y dijo "¿Que pasa Konata?"

"Oh Kagamiin! ¿Como sabias que era yo?" Dijo Konata por teléfono.

"No lo se, algo dentro de mi me decía que tendría que lidiar con algo antes de dormir" Dijo Kagami sarcásticamente.

"Que mala eres Kagami!" Dijo Konata fingiendo tristeza

"Y bien ¿que quieres? Ya estaba preparándome para irme a dormir" Dijo Kagami

"Ah-mmm nada en realidad, solo quería conversar contigo" Dijo Konata con un tono de estar aburrida

"¿Otra vez? ¿Que no tienes juegos que jugar o animes que ver? Dijo Kagami

"Si pero… algo me decía que debía llamarte" Dijo Konata bajando un poco el volumen de su voz

Hubo silencio por unos segundos cuando por fin Kagami respondió "ah… con que es eso, bien, supongo que puedo hablar un rato contigo antes de irme a dormir…" Dijo Kagami con voz entrecortada y la cara roja, aunque Konata no notara esto ultimo.

"¡Kagamiin, tu lado dere dere es tan encantador!" Grito Konata por teléfono.

"Cállate!" Grito Kagami

"En fin supongo que estas cansada de hacer las preparaciones para mañana, así que no te quiero molestar mucho y te dejare dormir Kagami-sama" Dijo Konata con su voz juguetona

"la verdad es que si estoy un poco agotada… ¡Y no me llames así!" Dijo Kagami con una voz amenazante

"Wah! Que miedo, solo bromeo" Dijo Konata mientras se reía "En fin Kagami, ¿porque no respondiste mi mensajes?" añadió Konata ya mas seria

"¡Ah?!- ¡¿Como se supones que debía responder eso?!" grito Kagami poniéndose totalmente roja al recordar el mensaje.

"Mmm no lo se tal vez algo como "Yo también quiero estar a tu lado Konata te quiero aun mas" o algo parecido" Dijo Konata con su habitual voz juguetona.

"¡¿QUEEEE?! C-como p-podría decir e-e-eso, ¿¡eres tonta!?" Kagami respondía poniéndose totalmente roja.

Konata solo reía por la reacción de Kagami "Solo era una broma Kagamiin, solo quería ver tu reacción de Tsundere" Dijo Konata y continuo riendo.

"¡No me llames así!, ¡Como sea!, me voy a dormir si no tienes nada importante que decirme" Dijo Kagami casi regañando aun con la cara totalmente roja.

"Ah… Bien entonces te dejare Kagami-sama ten dulces sueños" Dijo Konata ya estando seria.

"Buenas noches, nos vemos mañana en tu casa" Dijo Kagami estando a punto de colgar cuando de repente escucho algo mas.

"Kagami…" Dijo Konata casi dudando

"¿Que pasa?" Respondió Kagami preocupada, ya que casi nunca había escuchado a Konata dudando.

"Eh-eh…. Sabes… Te quiero, buenas noches" Dijo Konata con voz entrecortada y colgando rápidamente

Kagami se quedo helada con el teléfono aun en su oreja, solo podía pensar en esa última frase, Kagami sintió su corazón acelerarse y su cuerpo calentarse "¿porque dijo eso?, ahhh! No lo entiendo, ¿Por qué estoy tan emocionada? Seguro que solo lo dijo para molestarme" Pensó Kagami aun estando petrificada, "¡Como sea tengo que irme a dormir!" Dijo para si misma y por fin se movió, apago la luz y se acostó en su cama, se quedo mirando su teléfono un momento y empezó a escribir un mensaje "Yo también te quiero ¡Tonta!" presiono aceptar y se lo envío a Konata, aparto su teléfono de la cama y se preparo para dormir, no sin antes soltar una gran sonrisa con un rubor inocente en su cara, susurro "Mi pequeña perdición…" y se quedo dormida.