Muy buenas madrugadas!, de alguna manera me gusto la idea de hacer una serie de pequeñas historias...ya que note que muchos hacen eso. Asi que me dije que no sería muy mala idea.

Asi que los invito a leer, espero les guste.

Con que una pelicula (Nalu)

-Oye Gray...repiteme lo de hace un momento - el pelinegro chisto irritado, era muy molesto para él estar teniendo que dar algún tipo de explicación, y más porque simplemente quería concentrarse. Su gélida mirada la observó con molestia, pero ello desaparecio en medio de una fria avalancha de sudor frio, cabe decir que no le gustaba para nada cuando su compañera de departamento lo fulminaba, Erza le insistió con intimidante mirada - repitelo - ordeno directamente

-Que Natsu fue al departamento de Lucy - repitió jugando con el lapiz

-Y se puede saber para que? - insistió

-No lo se Erza. Solo me dijo que queria pasar tiempo con Lucy, ya sabes los exámenes de la univesidad nos arrasaron. Hace un buen tiempo no podemos divertirnos - suspiró pesadamente mirando de reojo a su compañera Erza. Gray compartía departamento con Erza y Natsu aprovechando así que asistían a la misma universidad.

-Solo ire a ver una película en el departamento de Lucy - recordó. Observó como Erza mascullaba mientras marcaba una y otra vez en su celular. Simplemente suspiró y tomó el suyo recibiendo al instante como 342 llamadas perdidas de cierta peliazul.

Sus miradas se fundian en una ardiente y inexplicable sensación. Solo era una película. Pero todo terminó llebando a otras riendas inesperadas, acarició su mejillas ocasionando que suelte un sutil dorado cabellos esparcido sobre las almohadillas rosadas de tela aterciopelada, su mirada porfunda achocolatada penetrandolo con fuerza. Solo verían una pelicula.

Ambos se llevaban simplemente de maravilla, esa noche verían una película, hace mucho tiempo que no diafrutaban de un tiempo a solas y esa sería especial. Ambos retomaron el mismo gusto en películas escogiendo así una de terror, nada en especial, las escenas de suspenso ocasionaron que ella apretara su camisa, el solo rio por lo bajo, uno que otro roze.

De repente los rozes se transformaron en secretos y bajos deseos, ambos se provocaban institivamente con un solo y desconocido propósito. Sus ojos se fundieron en medio de la transnoche, el sonido de las película se hallaba ya lejano, sus orbes verdes la derretian de alguna maner provocando que temblara ligeramente, para él en cambió su achocolatada mirada le transmitia esa lejana paz que había olvidado hace deseos se transformaron entonses en caricias mutuas.

Sus ojos deseosos pedían más, mucho más. Sus respiraciones entonses se mezclaban inundando el ser de ambos.

Lo entendían ahora, sus miradas desde hace mucho pedían más...cada sutil mirada entre ambos en cualquier circunstancia. Esos deseos por el otro estaba siendo camuflada por ojos ciegos en una amistad que era para más.

-Natsu...- susurró sonrojada

-Lucy...- respondió a su súplica. El beso esperado se traslucio a esa realidad a que tantas veces quisieron labios se acoplaban a la perfección. No era suficiente.

La tomo de la cintura mientras ella continuaba echada sobre el espacioso sillón, mordió su labio soltando así un gemido, uno que le agrado tanto lenguas bailaban en un delirante encuentro apasionado donde ambos poseían el merecido control. Sus miradas pedían aún más.

Las carcias no se hicieron esperar, sus manos recorrian su ser, su piel, los labios participaban en este afecto minucioso, deseoso.

Sus labios se unían aún más mientras las caricias se ropas desaparecían en un misterioso encuentro. Sus respiraciones agitadas se volvieron gemidos de suolicia.

Sus manos entrelazadas, sus miradas deseosas, agitadas, se sonrieron con alegría, esas miradas los decían todo. La beso nuevamente. El deseo de ser uno los llamó.

-Nat...su - gimio al sentirlo dentro de ella, era conciente de la calidez que él proporcionaba, pero ahora él la estaba llenando la estaba volviendo loca.

-Ya...puedo? - preguntó, una sonrisa de aprobación fue lo que ella le dio, movió lentamente su cadera para poder acostumbrase a la sensación de estar dentro de ella.Y asi perdidos en un mar de lujuria sus movimientos se tornaron intensos.

-más...Natsu...más - se aferró a su espaldas mientras sus uñas lo marcaban.

-Lucy...eres una pervertida - le susurró mientras la penetraba aún más fuerte. Sus germidos retomaban en un intenso eco de deseo. Natsu estaba más que enesteceado con el maravilloso cuerpo de Lucy, salió un momento de ella sonriendo con sorna.

-Que...ahhhh Natsu - gimio al sentir como la volvia a penetrar con brutalidad, no le importaba lo aría pagar í la oleda de placer llegó a ambos, el pelirosa intento salir, más la rubia lo detuvo obligandolo a terminar dentro de ella al mismo tiempo en el que ella se estremecia al sentir esa líquido caliente en su ser ocasionado que libere otro orgasmo.

Jadeantes se separaron quedando ambos echados sobre el sofá. Ambos se miraron nuevamente sonrientes se levantaron para ir a la cama de Lucy, cansados se taparon y se dispusieron a dormir, ambos se penetraban con sus miradas, ensoñados plácidamente cerraron sus ojos con una calida fue dicho en sus fue el último en cerrar sus ojos sintiendo la calidez de Lucy rodeandosu torso. Pensó en todo lo vivido con su hasta el día de hoy su amiga, mañana simplemente se encargaría de decir esas palabras que tenía guardadas.

Observó nuevamente el reloj de la sala, Erza le había ordenado esperar a Natsu. Bufó molesto ante ello,él era hasta el momento el único despierto.

Las cuatro de la mañana. Recordó entonses que Natsu le dijo volvería antes de las doce. Su cabeza cayó sobre la mesa ya cansado. Levantó entonses nuevamente su mirada las cuatro de la mañana y diez minutos. Al demonio todo, se levantó caminado como un zombie.

Una sonrisa se formó en sus labios, una burlona llena de una extraña sensación.

-Con que solo una pelicula eh? - se preguntó caminado por el pasillo. Mañana entonses les pediría que le cuenten la trama de la pelicula, y se aseguraria que sea frente a Erza, esa flamita debía de pagarle su noche de insomnio.

Les gustó? . Espero que si. Pueden pedirme alguna pareja si desean...yo cumpliré sus deseos.

Muchas gracias! dejen un rewie si?.

Me despido muchos besos