Titulo de fanfic: Una historia diferente.

Autor/a: Rou-san.

Género: comedia, romance, ficción.

Clasificación: todos los públicos.

Advertencia: ninguna.

Serie: Naruto.

Resumen: ¿Qué pasaría si Madara Uchiha cambia su futuro y la historia de todos en el libro de la vida? ¿Y si solo ciertas personas pueden volver todo a la normalidad?

Publicaciones: solo en esta plataforma (por el momento)


Una Historia Diferente.

"— ¡Hermano, hermano, por fin atiné al blanco!

El ritual se acabo, y todo está cubierto de un lúgubre roció, y silencio…

—Serás una gran Kunoichi…

De ese roció una sombra emerge, y se forma de la sombra un colmillo afilado…

— ¿Por qué, Por qué lo hiciste hermano?

—Para probar mí fuerza.

— ¡Estás loco!

Rasga los años, y despierta del fuego de recuerdos amargos de la niñez…

—Itachi, ¿Por qué?

—Para probarme a mí mismo.

—Lo siento Sakura, mi pequeña hermana.

Enojo, y la fatídica decisión…

— ¡Deja a mi hermana Itachi!

—Ka… Kakashi…

La rueda del destino comienza a girar…

— ¡No, déjame vivir, quiero vivir!

—Estúpido y tonto hermano menor, no vale ni que te mate.

— ¡Mami!

— ¡Bastardo!

—Corre, vive, ódiame y cuando tengas estos mismos ojos, búscame...

—Hermano…

—Hazte fuerte, mírame a los ojos y cuando el Koregan este en su esplendor, ódiame, búscame y mátame mi pequeña hermana.

El regreso del roció matinal…

— ¡Por fin te encuentro Itachi, prepárate para morir aquí y ahora!

—Itachi esta devuelta Sakura, ataco a Kakashi, Sasuke se ha enterado y ha salido en su búsqueda…

—Itachi, hermano…

— ¿Dónde conseguiste ese collar?

—Sasuke…

—Tanto tiempo sin vernos Itachi.

—Kakashi, el ninja copy…"

No podía moverse con libertad, las voces retumbaban dentro de su cabeza, la agria profecía que estas le decían, dejándole ver que el escenario actual no era ninguna sorpresa: algo que se formo en el pasado y dichas voces le avisaban. A consecuencia de todo aquello, su chacra estaba a su límite, no podía realizar ningún otro jutsu, todos a su alrededor estaban por desfallecer y Madara Uchiha aun seguía en movimiento. Naruto, Sasuke y Kakashi se encontraban en su mismo estado después de estar luchando codo a codo contra el demonio más grande de todos: el equipo 7 luchaba como antaño, pero esta vez; para obtener la seguridad de todo el mundo Shinobi.

— ¿Qué esperan, acaso eso es todo lo que tienen? —La pregunta fanfarrona por parte de Madara, les hizo crispar aun más los nervios.

—No sabes lo que dices.

Las palabras casi escupidas por Sasuke Uchiha simplemente fueron un mero intento por mejor su actual actitud, intentaba ponerse en pie, al mismo tiempo que mantenía en sus brazos a la chica de cabello rosa que dreno casi toda su chacra buscando curar sus heridas causadas durante la batalla.

—Ni si quiera la chica del Koregan pudo hacer algo contra mí, tiene su chacra prácticamente drenado, un chico de mi propio clan que no puede usar todo su potencial, el chico zorro que está totalmente desgastado y el hombre del clan Hatake que no puede ni moverse, ¿Piensas que aún pueden ganarme?

Sasuke traslado la tensión y la impotencia en su mandíbula, siendo su expresión algo sombría y sin poder negar que lo dicho por Madara fuera algo cierto. Se encontraba ya en pie, mientras Sakura en sus brazos, siendo sostenida de su cintura y apoyada en Sasuke, miraba a Madara, compartiendo los mismos pensamientos del chico.

—Este será el fin. —El aviso de Madara Uchiha les altero, sin saber que esperar o cómo reaccionar, mientras con sus manos realizaba sellos de algún jutsu desconocido para ellos. — ¡Mueran! — Grito de manera desquiciada, mientras una luz blanca los cegaba por completo, dejándoles sentir solo una cosa: nada.

Sentía como si estuviera flotando en el aire, al principio pensó que se encontraba en algún lugar cubierto de agua: "—Quizás un río", intento indagar. Luego, se percato que su cuerpo se sentía ligero, abrió sus ojos con dificultad, siendo cegada una vez más por el intenso blanco a su alrededor.

—Despierten… —Escuchó el susurro de una tierna voz femenina en la lejanía, quería obedecer, mas no podía. — ¡Animo, ustedes pueden despertar! —Se removió incomoda en su sitio, sin saber que medios usar para obedecerle, pues no poseía la fuerza suficiente para salir de la inconsciencia. —Necesito que ambos despierten, todos dependen de ustedes. —De verdad que lo intentaba con esmero, quería conseguirlo, pero su cuerpo no reaccionaba.

— ¡Sakura, despierta Sakura! —Escuchó una voz distinta: una voz masculina, una que le hacía sentir como si los ángeles cantaran en su cabeza. — ¡Sakura, despierta ahora mismo! —Sintió como sacudían su cuerpo, empezó a reconocer aquella voz, ¿Sasuke? — ¡El imbécil de Naruto no despierta y Kakashi tampoco, Sakura por favor no me hagas esto!

Difícilmente abrió sus ojos, el dolor de cabeza se hizo presente automáticamente, sentía como esta le palpitaba a la vez que cientos de agujas se insertaban en su cerebro. Al estar consciente noto la oscuridad de los ojos de Sasuke, este la miraba alterado; se podría decir que preocupado. Intento incorporarse ayudada de Sasuke, miro a su alrededor: todo era blanco.

— ¿Dónde estamos?

Interrogo con su voz carrasposa, sujetándose del brazo de Sasuke. Este negó con su cabeza sin saber nada más que ella, miraba seriamente su alrededor, analizándolo todo. Ambos observaron los cuerpos de Kakashi y Naruto en el suelo.

— ¡Hermano! —El grito proferido por Sakura dejo en evidencia su preocupación. Se acercó con prisa a su hermano mayor, se arrodillo al lado de su hermano, buscando notar si este poseía pulso.

—Están vivos, pero no despiertan. —Explico el Uchiha con voz seca, ante la extraña situación la cual vivían. Se acercó también arrodillándose, mirando a Kakashi y a Naruto. Sakura tomó el pulso de Naruto, luego de su hermano.

—Se encuentran en trance…

—También Kurama lo está.

Advirtió Sasuke. Sakura con rapidez activo su jutsu ocular (el Koregan), ingresando en el sitio donde siempre había permanecido el Kyubi en el interior de Naruto. Este se encontraba totalmente dormido. Se escucho unos pasos en el agua a su lado, Sasuke estaba junto a ella con el sharingan activado.

—Te lo dije. —La fría voz de Sasuke viajo a lo largo del sitio en forma de eco, dejando en evidencia cierto reproche al ver que la chica desperdiciaba chacra (que se suponía no tenia), en ver si Kurama dormía o no. Al lado de Sakura, observaba a Kurama dormir como si fuera un bebé.

—Odioso…

Mascullo Sakura ya de vuelta en el extraño lugar blanco donde habían aparecido desde un principio, observando que Sasuke poseía sus ojos negros, cerciorándose que había salido del sitio donde estaba Kurama: seguía sin confiar del todo en él.

— ¿Sabes dónde estamos? —Interrogo una vez más, preocupada por su hermano y Naruto. Sasuke se alzo de hombros.

—Si lo supiera no estaría tan confundido como tú y te lo habría hecho saber desde la primera pregunta, empiezo a creer que Naruto ha empezado a contagiarte su estupidez.

Declaro sin interés alguno. Sakura solo lo fulmino con su mirada y resistió el deseo de responder de igual manera, fue entonces que empezó a escuchar en el ambiente, el susurro del viento, un lugar que hasta ahora parecía la nada. En el centro del lugar apareció una luz cegadora, ambos chicos tuvieron que cerrar sus ojos. Sasuke con prisa se coloco al frente de la chica, sorprendiéndola, poco a poco la luz disminuyo notándose una figura femenina.

— ¡Identifícate! —Ordeno Sasuke, trayendo en la memoria de Sakura el tiempo de los exámenes chunin. Los cuerpos de Kakashi y Naruto empezaron a elevarse, lo cual con dificultad Sakura noto.

— ¡Sasuke!

Advirtió con voz temblorosa y alterada. El nombrado en alerta, observo como ambos cuerpos se dirigían con parsimonia a la figura femenina, esta dio varios pasos hasta colocarse cerca de Sakura y Sasuke, dejando ver a una mujer hermosa, con delicadas facciones, cabello blanco, largo y lizo, mirada amable y ojos totalmente blancos como su cabello.

—Gracias al cielo, ambos despertaron. —Hablo dulcemente la mujer. Sasuke coloco tras él su brazo hacía Sakura (evitando acceso de la desconocida a Sakura), mientras con su otra mano sacaba su katana.

—Identifícate. —Ordeno de manera amenazante, Sakura lo tomo de su brazo derecho donde sostenía su katana.

—Como Itachi dijo una vez: "No te exaltes Sasuke" —Aconsejo la chica en un susurro. Sasuke ante sus palabras apretó el agarre de su katana, pero a la vez relajo sus músculos.

—Identifícate he dicho. —Siseo molesto al no obtener respuesta. La mujer sonrió crispando sus nervios.

—Mi nombre es Susano, encargada del tiempo. —Se presento, causando sorpresa en ambos chicos al reconocer el nombre de una de las técnicas del sharingan. La mujer se acerco a Kakashi, acariciando su mejilla. —Esto no era lo que debía pasar, todo fue cambiado al antojo de los codiciosos de poder. —Sasuke y Sakura, aun sin comprender; no se movían de su sitio, dejando a la mujer hablar. —Soy la reina del tiempo, encargada de escribir el destino de todos.

—Si lo que dices es verdad, ¿Por qué hiciste esto, Por qué escribiste nuestras muertes a manos de Madara, Por qué masacraste a mi clan y al de Sakura, ¡Por qué lo hiciste!?

La exaltación y la ira de Sasuke se dejaban ver por cada pro de su cuerpo, más aun al notar como Sakura se alteraba también con tales palabras. La mujer sonrió una vez más provocando en Sakura una furia tan grande como la de Sasuke, a la vez siendo detenida por este al notar la intención de su compañera de atacar.

—He dicho que esto no lo quería, este no era su destino. —Explico una vez más, causando confusión en ambos: aun más grande que antes. —Madara Uchiha logro descubrir cómo encontrar y leer mi libro de la vida antes de morir. Solo aquellos con el rinnegan de Rikudo Sennin pueden leer las letras sagradas del tiempo y destino. Momentos antes de morir, Madara consiguió este poder y leer el libro de la vida, reescribiendo la historia del futuro. —La sorpresa y la incredulidad les embargo, si todo aquello era verdad; indicaría que Madara era más increíble de lo que parecía.

— ¿Qué caso tiene?, No entiendo entonces que quieres de nosotros, fue un error tuyo el haber dejado el libro a tal alcance; entonces ¡Arréglalo todo, devuélvenos a Itachi, a mamá, a papá, a mi primo Neji! —Exclamo fuera de sí Sakura, la mujer mostro tristeza y culpabilidad ante lo dicho. Sasuke solo coloco su mano en la muñeca de Sakura, la que reposaba en su brazo.

—No te exaltes.

Recito las misma palabras de su hermano, repetidas por ella; disfrutando el haberlas dicho: la venganza no dejaba de correr por sus venas, pensó mientras sonreía de manera auto suficiente. Tenía un presentimiento, la reina del tiempo y el destino no se aparecería sin razón frente a ellos si su intención no fuera corregir lo que hizo Madara, pero parecía que Sakura no entendía y atacaba sin más con palabras dolorosas para la mujer.

— ¿Qué tienes planeado para nosotros, cuál es la idea de que nos reveles este secreto sagrado? —Indago Sasuke, sin apartar su corazonada.

—Se que fue mi culpa, pero no puedo cambiar sin más lo que ha pasado, si así fuera; ya hace tiempo habría cambiado todo y no hubiese dejado que las cosas llegaran hasta tal punto. Las reglas del libro lo dicen "Lo que ya ha sido escrito jamás será cambiado"

— ¿Entonces como Madara cambio todo? —Interrogo furioso Sasuke, ahora sintiendo como su buen presentimiento se desvanecía.

—Porque Madara Uchiha reescribió el futro, algo aún sin suceder, lo que nosotros queremos es borrar las líneas del pasado y no las del futuro…

Explico comprendiendo la confusión de ambos chicos. Sasuke y Sakura pensaron lo mismo "Borrar las líneas del pasado y no las del futuro", abrieron sus ojos al entender lo que Susano intentaba explicar.

—Pero dijiste que no se podía reescribir sobre las líneas del pasado, quiere decir que aun así hay una forma… —Musito Sakura, viendo como Susano asentía. Sasuke vio una luz para poder cambiarlo todo.

—Hay una manera. No se nos es permitido sobrescribir las líneas del pasado a los reyes del tiempo y destino, pero a los humanos sí. Los seres humanos pueden hacer esto viajando al pasado, debido a que no cualquiera puede leer las letras sagradas o incluso escribirlas. Pero esto no ha sucedido porque ustedes no tienen el poder para viajar al pasado. —Ambos contuvieron sus respiraciones, ¿Volver al pasado y cambiarlo todo?: empezaban a entender el por que estaban ahí. —Quiero que ambos vayan hacia donde todo comenzó, yo les ayudare a llegar ahí, dado que es la única manera en que logren tal hazaña; los guiare y aconsejare, pero debemos apresurarnos, el portal esta por desaparecer. —Advirtió con seriedad.

— ¡Espera!, ¿Qué pasa con mi hermano y Naruto?

—Al llegar aquí, deben luchar contra sus conciencias. Madara durmió a Kurama para que este durmiera a Naruto, Kakashi no logro despertar. Aún así siguen vivos, pero no volverán a menos que ustedes logren su misión, acabar con Madara Uchiha…—Un portal tras ellos apareció, los dos chicos miraron alterados aun sin saber que hacer. —Aún con mi ayuda, necesitaran de alguien para que los guie y les simplifique su estadía allá, no podrán contar sobre ustedes y el futuro a nadie más que al sabio (a menos que este lo indique). Busquen al sabio del tiempo actual, con el cual se encontraran, líder enigmático en quien ambos confiaran, conocedor de la parca, y el ser a quien una vez Itachi Uchiha confió. —El poder del portal se intensifico, succionándolos. — ¡Suerte en su nueva misión, si la cumplen con éxito: esta no se volverá en la última expedición!

Escucharon antes de ser absorbidos por el portal, viendo por última vez (hasta el momento), los cuerpos de Kakashi y Naruto suspendidos al lado de Susano.

Se removió incomodo en su sitio. Abrió sus ojos, pero los volvió a cerrar ante la intensa luz, se quejo adolorido, abrió sus ojos una vez más, se volteo del lado izquierdo, observando a Sakura inconsciente en el suelo, su alrededor era verde: un bosque, identifico confundido. Se movió con dificultad hasta acercarse a Sakura, con su traje de guerra y su cabello esparcido por la hierba.

—Sakura. —Llamo ligeramente, la coloco en sus brazos removiéndola ligeramente. — ¡Sakura, por favor!, ¿Cuántas veces debo despertarte en este día? —Se quejo fastidiado. Acariciando su mejilla, aparto unos cabellos de su rostro, siendo empujando por una simple reacción que en aquel momento no podía describir. —Eres una molestia… —Murmuro observándola. Sakura solo despertó poco a poco, observando a Sasuke a su lado.

—Me duele la cabeza… —Se quejo aun sin poder moverse.

—Bienvenida al club.

Se quejo también Sasuke ante su situación. Sakura observo a su compañero elevar su mirada de manera precipitada, esquivando con rapidez un Kunai que había sido lanzado de entre el follaje del bosque (cargándola en sus brazos dichosamente), se sujeto de su pecho, quejándose del dolor nuevamente provocado.

— ¡Identifíquense!

Ordeno de manera fuerte una voz femenina. Ante ellos apareció una pelirroja de ojos azules, su vestimenta con el típico pantaloncillo y chaleco Jounin y la bandana de Konoha en su frente.

—Ten paciencia Kushina, pueden ser aliados, mira el chaleco de la chica.

Hablo serenamente una voz masculina. De los matorrales (al igual que la chica anterior), apareció un rubio, pero no cualquier rubio; pensaron exaltados Sasuke y Sakura al reconocer al joven ante ellos. El chico poseía un Kunai extraño en su mano, cabello rubio alborotado en puntas, ojos azules muy idéntico a su amigo Naruto.

— ¡Lord Cuarto Hokage! —Exclamaron alterados Sasuke y Sakura al ver al supuesto revivido que ahora ya no era revivido.

— ¿Lord Cuarto Hokage? —Musitaron confundidos la pelirroja y Minato Namikase al escucharlos.

—Sensei, ¿Entonces no son enemigos?

Interrogo una voz infantil tras Minato. Apareció un chico de unos doce años aproximadamente, mirada perezosa, cabello plata en punta y rostro cubierto. Sakura contuvo un gritillo al reconocerlo, se cubrió sus labios con sus manos para retener la exclamación, Sasuke observo curioso al chico, se le hacía conocido.

—Her… hermano…

Susurro sorprendida Sakura. Sasuke al escucharla abrió ligeramente sus
ojos, tratando como siempre controlar con éxito sus expresiones: ahora ya comprendía por que se le hacía tan conocido el chico.