La siguiente historia es una traducción del fanfic Another de la autora DemonHeart42, todo el crédito le pertenece única y exclusivamente a ella, yo sólo pedí su autorización para traducirlo al español.

Hiro Mashima es el dueño de Fairy Tail. Todo esto es por mero entretenimiento, tanto mío como de ustedes. Espero les guste.

POV: Point Of View (Punto de Vista)

La cursiva son pensamientos


Capítulo 1*

POV: Lucy

El leve crujido del exterior fluía a través de la ventana abierta junto con una fresca brisa que se siente fantástica en medio del calor que emanaba en la pequeña habitación mal ventilada en que me encontraba. Respiré profundamente el aroma de los árboles de magnolia que se elevan a través de mi ventana, haciéndome sentir un poco más a gusto al recostarme en mi cama con los ojos cerrados.

Vivir en la ciudad no es nada en comparación con el campo. No hay muchas molestias y el ruido al que estoy tan acostumbrada hace que aquí el silencio sea agradable, aunque la temperatura hace que sea un poco insoportable, pero nada que no pueda manejar.

– ¿Lucy? – Abrí los ojos ante el sonido de mi nombre y al mirar hacia la puerta encuentro a una chica de mi edad, de corta estatura y con el cabello azul ligeramente esponjado que le llega a los hombros con una cinta amarilla que lo sostiene y complementa su atuendo; el cual consiste principalmente de una blusa de tirantes amarilla con un chaleco azul y unos pantalones cortos azules y sandalias amarillas. – ¿Cómo te sientes? – preguntó acercándose con un pequeño ramo de flores en la mano.

– Mejor ahora, de hecho – Respondo, sonando cansada y sin energías. Nada diferente de como me siento al verla colocar las flores al lado de mi cama para después entrar en el baño y llenar un vaso con agua. Con las flores en el jarrón, se sienta junto a mi cama y tira de la cuerda del suero que quedó atrapada en mi mano.

– Es bueno escuchar eso – dice mientras me toma de la mano al notar la mancha de color rojo brillante justo encima de donde se inserta la aguja. Levy me mira inquisitivamente mientras retiro mi mano rascándome la cabeza con timidez, sintiéndome atrapada y un poco culpable.

– La aguja realmente me molesta y comienza a picar a veces – digo y ella mueve la cabeza con una pequeña sonrisa en sus labios.

Miro nuevamente hacia mi mano y la rasco ligeramente para después correr mis dedos por mi brazo hasta el hombro, sintiendo la venda que cubre el profundo corte que torpemente recibí ayer después de caer por las escaleras en el aeropuerto a mi llegada a Magnolia desde Crocus.

Tropecé con una carga de maletas desatendidas después de empujar a un niño pequeño fuera del camino de un carro que casi pasó por encima de él. Cuando caí, aterricé sobre un jarrón decorativo que estaba en la parte inferior de la escalera, rompiéndolo. Algunas de las piezas de vidrio cortaron mi espalda y brazos dejando dos enormes tajos detrás de mi hombro izquierdo y justo por encima de mi cadera. Necesité al menos cinco puntos de sutura para ambos cortes. Aparte de eso, sólo tengo algunos arañazos en los brazos y las piernas, junto con algunos cortes en las mejillas y contusiones en absolutamente todas partes. Después de mi caída, me llevaron rápidamente al hospital Magnolia, donde estoy ahora.

Observo a Levy y veo como sus ojos color avellana miran mi hombro lesionado con tristeza – El doctor dice que no va a quedar cicatriz – le digo y ella asiente con la cabeza mientras consigue colocar una sonrisa en su rostro, justo cuando oímos un golpe en la puerta, dirigimos nuestra mirada hacia el ruido – Adelante –

– Finalmente estas despierta por lo que veo – una belleza de pelo blanco dice al entrar en la habitación portando el uniforme blanco de enfermera con un sujetapapeles en la mano. Es alta con cabello blanco y largo hasta la cintura, de ojos azules como zafiros que brillan con amabilidad. Tiene alrededor de diecinueve años, muy joven para ser una enfermera, pero me contó que terminó la carrera técnica hace sólo un año. Asiento con la cabeza cuando se acerca a nosotros. Mientras comprueba las máquinas y el suero, parece ignorar las furiosas marcas rojas de mi mano – ¿Cómo te sientes esta tarde? – pregunta mientras me quita la aguja de la mano, la cual froto y una sensación de alivio inunda mi piel.

– Bien, sólo un poco de dolor por las contusiones – contesto y ella sonríe mientras escribe en su portapapeles y asiente.

– Eso es bueno, serás dada de alta hasta mañana, sólo para que podamos comprobar y ver que no estés lastimada mucho peor de lo que pensábamos – Asiento con la cabeza y la veo caminar hacia la puerta mientras sigue escribiendo en su portapapeles. Antes de salir por la puerta, se vuelve de nuevo hacia nosotros y dice: – Antes de que me olvide, hay algunos compañeros de clase suyos en el vestíbulo esperando para verte – y sin otra palabra más, salió por la puerta.

– ¿Compañeros de clase? – Digo interrogante mirando a Levy, quien se encoge de hombros y se ve tan confundida como yo – Pero yo no conozco a nadie más que a ti y a Yukino – digo y se frota la barbilla pensando.

– Tal vez sean los representantes de clase que tenemos aquí – dice más para sí que para mí – bueno, eso lo hace una excelente oportunidad – aplaude alegremente, es tan cómico de ver que me hace reír.

– ¿Cómo que una excelente oportunidad? – le pregunto, mirándola un poco confundida.

Se inclina cerca de mí, como si fuera a decirme un secreto, pero no hay nadie alrededor por lo que parece innecesario – Porque ahora es posible que hagas algunos amigos antes de que empieces las clases – dice y luego yo asiento afirmado. Ella tiene razón, aunque no soy muy buena al hablar con gente nueva; sería bueno tener a más de tres personas, que no sean familiares, como amigos.

– Suena divertido – contesto, y en verdad lo era.


Alguien llama a la puerta nuevamente y Levy se apresura a responder, yo me dispongo a mirar por la ventana abierta disfrutando del cálido paisaje de la pequeña ciudad fuera mientras que un pequeño grupo de personas ingresa en la habitación. Miré hacia ellos y distinguí a cinco personas de pie delante de mí, dos varones y tres mujeres; una de las chicas es mi prima: Yukino Aguria.

Entre el pequeño grupo se encuentra un chico alto, de cabello negro y ojos azules como la medianoche, con aspecto de acabar de salir de la cama y por alguna extraña razón no viste nada que cubra su pecho, con excepción de un collar de plata con una cruz en él y tiene las manos metidas dentro de los bolsillos del pantalón. A su lado, una bella chica de melena roja escarlata y larga hasta la cintura, con penetrantes ojos de color marrón oscuro se queda mirándome sin miedo y con un aire un poco intimidante. Junto a ella una chica joven, con el cabello corto y blanco y los ojos azul zafiro, me sonríe al sostener un ramo de rosas rojas y parece ser bastante agradable y menos intimidante que la chica de pelo rojo. Por último está un chico con cabello rosa, ROSA, y ojos ambarinos, que también se ven un poco negros cuando mira hacia otro lado. Por alguna extraña razón, sólo me miraba de vez en cuando, como si no estuviera interesado en mí en absoluto. Todos ellos me veían con caras pasivas y por alguna razón desconocida, sentí que ya me había encontrado con ellos o visto antes en alguna parte, pero no podía recordar de dónde.

– Bienvenida a Magnolia señorita Heartfilia – la pelirroja dice con voz fuerte y serena que al parecer hace retumbar la habitación como un gong – Soy Erza Scarlet, presidenta de la clase, y me gustaría ser la primera en decir que estoy deseando poder ser tu compañera de clase – Asiento con la cabeza un poco sin habla, mientras le hace un gesto al chico de cabello negro sin camisa, quien me mira con una expresión perezosa como si no hubiera dormido mucho últimamente – Este es Gray Fullbuster, es el tesorero de clase y capitán del equipo de fútbol – después apunta hacia la chica sonriente de cabello blanco con el ramo de flores en sus manos – Esta es Lisanna Strauss, ella es parte del consejo estudiantil y también es capitana del equipo de voleibol y el equipo de tenis – antes de que Erza continúe la interrumpo con una pregunta a Lisanna.

– ¿Strauss? ¿Quieres decir que estás relacionada con Mirajane Strauss? – Pregunto y ella asiente con la cabeza de forma vigorosa, aparentemente emocionada ante la mención de Mirajane.

– Sí, ella es mi hermana mayor y trabaja en este hospital como enfermera – algo parece hacer clic en su cabeza y pregunta – Ella es tu enfermera, ¿verdad? – Asiento con la cabeza y su sonrisa se ensancha – Qué tonta soy, ella es quien nos pidió que viniéramos a saludar y me olvidé por completo que ella era tu enfermera – se ríe y yo sólo sonrío al volver mi atención hacia Erza quien le sonríe un poco a Lisanna como si su actitud fuera una cosa cotidiana.

Señalando el chico de pelo rosado que es aproximadamente de la misma altura que Gray, dice:

– Este es Natsu Dragneel, también es parte del consejo estudiantil, pero se ocupa mayormente se ocupa de monitorear los pasillos y es el capitán del equipo de béisbol – dice antes de apuntar a Yukino, al parecer deseando desviar la atención de Natsu tan pronto como sea posible.

– Haciendo un trabajo de mierda en los tres – murmura Gray en voz baja, pero lo suficientemente alto como para que lo escuchemos todos y giremos a verlo en estado de shock. La expresión de Levy, junto con el resto de las chicas, resulta molesta de inmediato, mientras que Erza golpea su frente más exasperada que el resto de las chicas.

– ¡¿Qué fue eso cerebro de hielo?! – Natsu salta rápidamente agitando el puño contra la cara de Gray, provocando una mirada molesta en el otro chico y de alguna manera con el ánimo de iniciar una pelea. Hombres, tenían que ser.

– ¿Qué eres sordo? – Gray pregunta presionando su frente de forma amenazadora contra la de Natsu y sujetándolo por la bufanda que el pelirrosa lleva envuelta alrededor de su cuello - Rayos ¿no tendrá calor con esa cosa puesta? - Ambos se gruñen el uno al otro, al parecer listos para iniciar una pelea. Eso hasta que Erza golpeó a ambos en la cabeza con los puños, haciéndolos retroceder lejos el uno del otro y encogiéndose ante su mirada.

Nota mental, nunca hacer enojar a Erza o estaré cavando mi propia tumba.

Corrigiendo su postura, Erza apunta a Yukino y aclarara la garganta – Ahora bien, esta es Yukino... –

– Ella es Yukino Aguria, lo sé – la corté, sonriéndole a dicha chica de pelo corto blanco azulado y ojos de un color dorado-marrón, mientras ella me mira desde su posición luciendo un poco incómoda. Por lo general ella se muestra súper alegre y entusiasmada cuando me ve, pero por alguna extraña razón pareciera que quiere permanecer tan lejos de mí como sea posible.

Natsu me mira y pregunta – ¿Luigi conoce a Yukino? – Siento mi compostura temblar ante el nombre equivocado y si no estuviera tan débil, probablemente lo golpearía hasta la muerte por confundir mi nombre.

– Mi nombre es Lucy, no Luigi, y por supuesto conozco a Yukino. Mis tíos la adoptaron hace unos años – Miro hacia Yukino en su posición entrelazando sus dedos incómodamente, con aspecto de odiar ser el centro de atención.

– ¿Eso quiere decir que eres prima de Jellal Fernández? – Erza pregunta y yo asiento, desviando mi mirada de Yukino al resto del grupo delante de mí, hacia el lugar donde Levy sigue sentada en la silla junto a la cama, agitando su cabeza al ver que Natsu que sigue a frotándose donde Erza lo golpeó antes – Bueno tenemos que irnos ahora, sólo venimos a presentarnos y darte la bienvenida antes de entrar a la escuela – dice la pelirroja tomando las flores de Lisanna y entregándoselas a Levy – ¿Cuándo piensas ir a la escuela? – pregunta al tiempo que la peliazul toma las flores.

Lo pienso, tratando de recordar cuándo asistiré a la Academia Fairy Tail, la escuela más prestigiosa de toda Magnolia, manteniendo el título de número uno por su capacidad destructiva – Creo que el doctor dijo que en tres días debería estar lista para asistir a la escuela. Mirajane mencionó que mañana me darán de alta, así que probablemente le tome la palabra al médico y empezaré la escuela el jueves para poder descansar un poco –

Erza y el resto de la pandilla asienten y Gray dice – Eso está bien, así que nos vemos el jueves – despidiéndose con la mano mientras se dirige hacia la puerta.

El resto de ellos se despide, excepto Yukino que ya está fuera de la habitación sin decirme una sola palabra, Levy va detrás de ellos diciendo que bajará a la tienda de regalos para comprar un jarrón para las rosas. Observo a todos ellos salir de la habitación, uno por uno, mientras que Natsu se queda un poco viendo a los otros con una expresión serena en el rostro. Lo que es un cambio de la faceta inmadura que tenía hace sólo minutos, cuando estaba listo para comenzar una pelea con Gray.

Una vez que se han ido, me dice – Si algo raro sucede, no te molestes en hacer preguntas – en tono tranquilo y sin emoción, provocando que un escalofrío corra arriba y abajo de mi espina dorsal. Su voz, aunque suave y algo dulce, suena siniestra, haciendo que se disparen campanas de advertencia en mi cabeza, gritando Peligro, peligro, peligro, una y otra vez como lamentos de sirena, pero los ignoro, pensando que es ridículo pensar en él como alguien peligroso. Nada en él luce remotamente cerca de ser peligroso en lo absoluto.

– ¿Qué quieres decir? – Pregunto, sintiendo que mi voz se agrieta un poco mientras él se dirige hacia la puerta y agarrando el mango con el fin de cerrarla a su salida.

Se vuelve hacia mí y me da una pequeña sonrisa de ánimo, lo que me parece un poco extraño, haciéndome sonrojar un poco y justo antes de que se vaya lo escucho decir débilmente – Mantente a salvo Luce – antes de cerrar completamente la puerta y dejándome sola con un montón de preguntas que circulan a través de mi cerebro como un remolino.

¿A qué se refería con lo que dijo acerca de no hacer preguntas y mantenerme a salvo?


* Dice capítulo 1, pero en realidad son el 1 y el 2 juntos, ya que están algo cortos y decidí juntarlos para alargar un poco más, si ya lo habían leído, agregué un poco más. Haré esto con algunos, sólo si son muy cortos.

Bueno dije que me tardaría un poco pero la verdad no pude XD. Me disculpo si hay algún error gramatical, cuando traduzco uso algún traductor primero y ya en base a eso corrijo errores de contexto, gramática y tiempo verbales, pero muchas veces se me van algunas cosillas.

La autora dice que su inspiración vino del anime del mismo nombre, Another. Si lo han visto pueden darse una ligera idea de que va esto aunque no es exactamente la misma trama; si no lo conocen, es una historia muy corta que es bastante buena, se las recomiendo, sólo que si no son fans de un poco de gore, bueno quizás deban pensarlo antes.

Saludos