Y aquí estoy de nuevo mujajjajjaja...

Bueno solo vine a publicar esta pequeña historia, que solo consta de cuatro capítulos.

Solo quiero desearles una buena lectura...espero lea guste:D

Te lo demostrare

Lucy era una bella joven rubia, caminaba con calma sobre las veredas de la hermosa ciudad de Magnolia, el sol era cálido y el viento soplaba con delicadeza golpeando como una caricia sus blancas mejillas, la muchacha caminaba en compañía de una una pequeña joven de cabellos azules y ojos cafés a su lado derecho un muchacho de cabellos negros azulados, los tres venían caminado con ánimo, pues últimamente se estaban tomando un respiro de sus respectivos trabajos, últimamente solo se hablaban por teléfono y eso no querían, caminaban luego de comer en un agradable restaurante donde Juvia la amiga y novia de Gray era una profesional chef y ejercía su labor allí.

- y cómo van las cosas con el flamita? - pregunto pícaramente Gray a su amiga sonrojada, si luego de tiempo ella era novia de Natsu Dragneel, apenas ya tenían 22 años. Lucy aun lo recuerda con ternura el día en que se confesaron.

Como era de esperarse , Lucy correteaba a Natsu por un gran parque muy amplio donde ambos recurrían para compartir tiempo, pero como era de esperarse Natsu le había hecho una de las suyas, si mientras Lucy hablaba divertidamente con Loke y Sting, aunque era amistoso, se notaba la cierta rivalidad de ambos por querer llamar la atención de Lucy, pero la inocente rubia no lo percibía, hasta que luego de unos minutos, apareció Natsu y en sus manos le mostro desde lo lejos una delicada tela, le sonreía a par, y Lucy solo achico sus ojos para poder visualizarlo mejor, hasta que lo vio su sonrojo llego al extremo y los dos jóvenes notaron ello, Sting y Loke voltearon para ver a Natsu mostrar…la ropa interior de Lucy, sangre salio de la nariz de ambos jóvenes, y como era de esperarse comenzó la persecución de Lucy y Natsu.

- ESTUPIDO NATSU! - grito enojada

- A VER SI PUEDES LUCY! - grito animado mostrando su braga, luego de minutos Lucy ideo su estrategia, se escondio entre los arbustos y Natsu volteaba de un lado a otro buscando a Lucy, pero no la encontraba, solo frucio el seño y llebo su mano a su nuca.

- diablos - mascullo irritado, pero luego sintió como alguien se le tiraba encima y los dos cayeron al verde pasto Lucy encima de él,la rubia extendió su mano y tomo la mano de Natsu para quitarle ello, pero luego se sorprendió al ver que solo era un simple pedazo de trapo, pero lo que más la sorprendió era lo cerca que estaban, lo demasiado cerca. Natsu se perdió en su mirada, luego de largos minutos ella se acercó y los dos sonrojados rozaron sus labios en un beso inexperto pero dulce y lleno de amor. El atardecer fue el testigo de su amor puro y sincero, luego el beso se intensifico juntaron con precisión sus labios, al separse se miraron nuevamente, Lucy se levantó de inmediato anodada no creía lo que acaba de ocurrir simplemente no lo creían, hasta que sintió las cálidas manos de Natsu sobre su mejilla.

- perdón por engañarte, es que esos idiotas querían hacerte cosas sucias, y tuve que llamar tu atención - le dijo tiernamente.

- Natsu…- susurro con una sonrisa - pero…y bueno…Lissana…yo creía que tu y ella

- eso es un rumor, de hecho nunca fuimos novios - dijo apenado, se sonrojo y miro a Lucy_ este fue mi primer beso…tonta…

_el mío también_ le respondió con una infinita felicidad y algunas traicioneras lágrimas, Natsu la abrazo con fuerza y con cariño a la vez_ te quiero…

- oye…solo eso - pregunto indignado, pero con una sonrisa - yo te amo

- Natsu…eres raro - le dijo - pero te quiero más que nadie en este mundo

- bueno eso es un avance - le dijo, la beso nuevamente de manera apasionada y hambrienta, no podían separarse eran adictos a sus besos, ambos se amaban y era perfecto, desde ese día pasaron seis años de hermosa relación, aun así se seguían amando, ese amor no terminaría.

- bueno estamos más que felices - respondió algo insegura

- ¿qué pasa Lu-chan?

- nada - respondió, los tres siguieron caminado hasta que en su recorrido se cruzaron con una muchacha de cabellos albinos y cortos, de ojos azules y zafiros, ella caminaba de manera vanidosa, y al ver a la rubia la miro con irritación y molestia, a Lucy le sorprendió ello, aunque ya sabía por qué.

- oh rubia - dijo son sarcasmo

- hola Lissana - saludo áspero Gray, realmente no le agradaba esa mujer, era todo lo opuesto a su hermana Mirajane.

- como siempre - respondió la albina mirando, luego una burlona sonrisa se formó en sus labios - ne Lucy-chan…deberías dejar a Natsu - le dijo directamente, Lucy calló no quería pelear, ni mucho menos con una como Lissana, pues incluso Mira le conto que su hermana estuvo saliendo con tantos hombres que había perdió la cuenta_ digo ya le aburres

- ¿quién te crees para decirle eso a Lu-chan?- pregunto realmente molesta Levy

- pues...- mostro una cara de inocencia - su amante….¿quien mas?, el me ama a mi, si no ¿Por qué seré su amada secretaria? - desafío mirando a Lucy

- lárgate regalada - le dijo Gray, realmente si no fuera mujer, Lucy se mantuvo en silencio fuera de la conversación

- solo digo - dio media vuelta - me voy Natsu me espera…Rubia…- y con una sonrisa altanera se retiró caminado egocéntricamente

- Lu-chan no la escuches

- es cierto flamita te ama - le dijo Gray- y permíteme decirte…tu eres mil veces más hermosa que esa Lissana, flamita está consciente de ello, eres demasiado atractiva y hermosa, si este mismo te cela con cualquier baboso - dijo

- Gray, si Juvia te escucha, despertara de nuevo su lado obsesivo con Lu- chan - le advirtió Levy.

- no sé qué pensar - dijo finalmente Lucy, los dos la miraron atónitos…¿estaba dudando? - últimamente Natsu estuvo distante y llega tarde del trabajo…solo me saluda por las mañanas y en las noches llega demasiado tarde - Lucy estuvo al borde de las lágrimas, se las limpio pero una más volvieron a surgir - lo amo…pero creo que Lissana tiene razón, él me esta engañado y con ella - dijo finalmente, Levy miro el suelo con preocupación, Gray apretó sus puños odiaba ver a Lucy llorar, era como su hermanita , la tomo por los hombros y la miro fijamente.

- te demostrare que flamita no te engaña en lo más mínimo - le afirmo seguro. Lucy lo observo con confusión, luego de que se recuperaba. Lucy llego al departamento donde vivía con Natsu, allí con Levy fueron dejadas por Gray diciendo que volvería en unas horas, pero los amigos no tardaron en llegar, a los minutos de su llegada, el timbre sonó Levy abrió la puerta y se encontró con la imponente Erza, Jerall, a su lado Gajeel, Mirajane, Laxus, Cana, Bisca, Alzack, Wendy y Romeo, todo entraron de inmediato para abrazar a su amiga rubia la amaban con locura y si Natsu la engañaba que se prepare para conocer el Hades y al mismo Zeref fusionado con Acnoligia. Erza fue la primera en mascullar que lo mataría lo revanadaria con su colección de espadas, Jellal saco su lado oscuro Lucy era su hermana maldición, la conocio cuando eran niños, y una lagrima de ella le constaría, Gajeel mataria lentamente a Natsu, quien agá llorar a la coneja las pagaría con creces y más si es amiga de su enana, Laxus derramaría su sangre por la ciudad no solo eso lo mojaría por completo lo tiraría en una bañera llena de agua fría y le tiraría televisores y electrodomésticos para electrocutarlo, Mirajane mostraría su lado oscuro de demonio no solo con Natsu si no con su atrevida hermana, ella le mostraría de los códigos, los demás solo pensaban en torturar al Dragneel para que se entere de la hermosa rubia que se perdía.

Luego de unas horas las puertas sonaron, eran como las cuatro de la tarde, y Erza al abrir la puerta se toparon con Juvia y Gray los dos entraron con rapidez, llevó a Lucy al sillón y obligo a todos a que miraran la televisión.

- ahora veras Lucy - le dijo Gray, mientras conectaba aparatos, encendió la televisión y allí vieron la oficina de Natsu, estaba organizando papeles y parecía concentrado, con su camisa blanca con una corbata azul oscura.

- eso es…- dijo Mira

- si puse cámaras en su despacho

- ¿cómo? - pregunto incrédula Lucy

- acabo de llegar de su oficina, gracias a Juvia lo distrajimos - rio por lo bajo, todos tomaron atención cuando vieron cuando Lissana entraba en la oficina con una bandeja.

- vaya Lissana - dijo Mira

- tu hermana me cae fatal - le confeso Laxus, Mira no se enojó en lo más mínimo. Vieron como Natsu seguía en su trabajo, la albina le dejo un café.

- Aquí tienes…caliente como te gusta - le dijo de manera seductora, Natsu solo asintió y continuo con lo suyo, Lissana suspiro un poco, y se un ágil movimiento mostro su pierna al sentarse al borde de su escritorio mostrando las piernas de manera provocativa.

- maldita…- mascullo Erza, apretado con fuerza el mullido sillón, Lucy estaba inquieta lo estaba seduciendo en sus narices…¿Qué aria Natsu?

- ne Natsu - lo llamo, Natsu levanto su mirada y se topó con una insinuada Lissana, solo con su mano se acercó a ella y le dio un ligero empujón.

- Lissana arrugas los papeles - le dijo acomodando los papeles que había aplastado - ¿no tienes trabajo?

- plan uno le fallo - dijo Cana burlándose, vieron como Lissana le sonreía, dio una vuelta alrededor del escritorio y se acercó a Natsu de manera peligros, lo tomo por los hombros y lo miro con tentación.

- Lissana - nombro Mira con decepción

- Natsu…juguemos - le dijo

- estoy trabajando…- le dijo recto - además esto no me gusta apártate - le dijo algo enojado, pero la albina alcanzo a desatarle el nudo de la corbata, Natsu la corrió con rapidez - ¿Qué haces?- pregunto enojado, de inmediato se comenzó a arreglar la corbata - diablos…Lucy me lo arreglo - mascullo enojado al ver que no podía arreglar el nudo.

- Natsu…déjala - le dijo de repente, el peli rosa la miro incrédulo - juguemos….es divertido el amorío entre una secretaria y el jefe - le dijo seductoramente - déjate llevar….te divertiré y te daré lo que ella no te dio

Lucy solo miro el suelo, tenía miedo que Natsu cayera y ver ello la partiría en dos, los demás le hicieron señas a Gray para que apagara la televisión, más él no lo hizo.

- Lucy…, mira - le ordeno, la rubia vio como Lissana se le tiro encima a Natsu, era doloroso, pero todos se sorprendieron. Natsu quito a Lissana de él y la miro desafiante.

- ¿qué cosas dices? - le pregunto enojado

- Natsu ámame…ámame en cuerpo y alma - pidió

- que graciosa - le dijo con ironía - no lo are - le dijo finalmente, Natsu se volvió a sentar y miro a Lissana con una gran sonrisa, Lissana sonrió ante ello se acercó lentamente, por fin._ estas despedida - le dijo sonriente, la albina quedo en shock analizando ello

- no puede ser…no tienes derecho

- si eres una acosadora…eso me asusta - le dijo sonriente, Lissana se volteo indignada ante ello

- y antes de que te vayas cancela las reuniones de las seis de la tarde…quiero llevar a mi Lucy de cena - le pido sonrojado al nombrar a la rubia.

- eres…

- algún día - le dijo, la albina volteo sorprendida ante ello, miro a un serio Natsu - algún día encontraras a ese hombre que te amé…y te amara tanto que solo tendrá ojos para ti, yo no lo soy - le dijo sonriente, la albina analizo las palabras, se sorprendió - espero que lo encuentres….y seas feliz como yo - ella volteo ocultando sus lágrimas, y antes de salir sonrió , cancelo las reuniones y se fue. Todos miraron impactados la pantalla, Gray saco los aparatos y miro con una sonrisa a Lucy.

-lo ves?

-si…- respondió la rubia con una tierna sonrisa

- vaya…gracias Natsu - dijo Mirajane al ver cómo le dio ánimos a su hermana, capaz entraría en razón.

- se salvo - dijo Erza

- si que se salvo - dijo un Laxus serio - si caía la sacaba los ojos.

- bien vámonos - dijo Cana

- que? - pregunto confundida Lucy

- Lucy-nee ya son las cinco - le recordó Romeo

- si, dijo que venía a las seis - le dijo Bisca

-Lucy-san debemos dejarte a solas con Natsu-san

- pero…

- nos vemos Lucy! - gritaron al unísono. Gray fue el ultimo el irse

- mañana nos llamas por si tienes buenas noticias - le dijo guiñándole un ojo, Lucy se quedó pensativa, y muy idiota al dudar del amor de Natsu, realmente vivían felices, Happy el gatito se subió a su regazo y acaricio su pelaje, reprendiéndose ella misma por sus dudas. Sin darse cuenta la rubia escucho la puerta del departamento abrirse.

- Lucy! Llegue! - grito emocionado, Lucy se levantó y miro a un sonriente Natsu, ella dudo en ir a verlo, pero Natsu corriendo la abrazo con fuerza - te extrañe - le confeso sonriente

- yo también….

- ne Lucy - le susurro- hoy te llevare a comer - le afirmo emocionado, le mostro su más sincera sonrisa, mientras sostenía sus manos, Lucy se soltó y las pequeñas lagrimas no tardaron en llegar - ¿ qué pasa mi Lucy? - le pregunto preocupado

- perdón - le dijo - perdón, perdóname, perdón - Natsu se quedó pensativo e intrigado no lo creía

- ¿por qué? - pregunto dolido, temía lo peor, tenía miedo.

- no confié en ti - le confeso

- eh?

- pensé que me engañabas con Lissana - le dijo llorosa - dude de ti, me siento mal, si te enojas lo comprendería - Lucy ocultaba su rostro con sus manos, sentía que si Natsu la dejaba lo merecería.

- eres rara - dijo finalmente, y la abrazo con fuerza, limpio las lágrimas de Lucy y le beso la mejilla con dulzura - jamás te dejaría…ni te engañaría…

- lo siento - le repitió, pero sintió los cálidos labios de Natsu sobre ella, el beso se volvió intenso, Natsu introdujo su lengua en la boca de Lucy y ambos comenzaron la danza mientras el limpiaba las lágrimas de Lucy. Natsu la abrazo con protección y sin que se diesen cuesta estaban en la cama, Natsu sobre ella, la acariciaba con ternura.

- ¿q-ue h—aces? - pregunto entrecortadamente

- demostrarte con hechos lo que siento - le dijo de manera lujuriosa, y la volvió a besar con pasión, le demostró cuanto la amaba, las caricias eran placenteras , Natsu la amaba y no permitiría que lo volviera a dudar, en el vaivén de la locura, y en medio de las lujuriosas estocadas que le proporcionaba Natsu, él se acercó a su oído y le mordió ligeramente el ovulo, luego lamio su nevado cuello, Lucy lo abrazaba por el cuello a medida que las estocadas se volvían rapidas,Natsu se acercó a su oído - te amo mi Lucy…siempre lo are, nunca lo dudes_ le susurro con ternura , la abrazo entre sus brazos - te amo - le volvió a repetir

- yo también te amo mi Natsu - le dijo la rubia, para luego compartir el clímax, se abrazaron con fuerza. Luego de el hermoso acto de amor que compartieron se taparon el peli rosa la abrazo con ternura y Lucy se acurruco entre su pecho, las cortinas de su habitación se mecían con el compás del viento y dejaba que la tenue luz de la luna los iluminara. El joven acaricio el cabello dorado de su novia .- ¿estas despierto? - pregunto con dulzura

- sip - contesto divertido - oye - llamo su atención, demasiado sonrojado la miro a los ojos con decisión tomo las manos de Lucy

- Natsu…- susurro sorprendida

- escúchame Lucy - dijo finalmente - eres lo mejor que me paso…recuerdo el día en que te conocí…cuando te salve de ese pervertido lunático…y lo mejor es que al día siguiente te vi como la nueva alumna de la escuela - su sonrojo se intensifico - sé que tenía 16 años, pero no puede evitar enamorarme de ti cuando entraste en mi aula…te amé, te amo, y te amare…por eso…

- Natsu…- susurro entre lagrimas

- por eso…el idiota de Gray me ayudó mucho, diablos sí que me molesto pedirle ayuda - le dijo - pero luego de mucho practicar…

- por eso llegabas tarde - dijo Lucy atando cabos, Natsu asintió apretó sus manos y se dio la fuerza necesaria.

- quiero que nos casemos - le dijo serio - que tengamos una hermosa familia, unos hermosos hijos, que tengan el cabello rosado y rubio, realmente no me importa pero quiero ser el padre de tus hijo, quiero que te llames Lucy Dragneel y que los malditos pervertidos vean que tú eres mía - le dijo finalmente suspiro aliviado, vio como Lucy se aferró a su torso, sintió las cálidas lágrimas de Lucy - ¿ Lucy?...si crees que es precipitado…

- si quiero…- le respondió - quiero ser Lucy Dragneel….quiero ser la madre de nuestros hijos_ Natsu sonrió ampliamente y la abrazo con ternura - te amo

- y yo mi Lucy - respondió - no vuelvas a dudar de mi

- claro….eres asexual

- sí que lo soy. Pero solo con las demás chicas…contigo no lo soy - respondió divertido - ne Lucy

- si? - pregunto ensoñada

- creo que ya muy pronto tendremos un pequeñito corriendo por el departamento_ le dijo sonriente - Lucy? - vio como la rubia se había dormido sonriente, no había mayor felicidad que ello, siempre le demostraría lo cuanto que la amaba, ahora lo había entendido, la amaba y sabía que ella sería la persona que amaría por el resto de su vida - ojala sea varón - dijo mientras se dormía abrazándola contra su pecho, el amor está lleno de dudas, pero mientras sea puro y verdadero , siempre será honesto y sobretodo dará felicidad.

Bueno espero les aya gustado, jijiji, bueno por el día se hoy supongo no subire nada...solo supongo, más allá muchas gracias por tomarse el tiempo para leer esta historia.

Muchas gracias por todo...

-Próximo capítulo : Cuando los amigos se enteran.

Bien me despido, muchos