Hallow, finalmente me anime a escribir este proyecto, eh tenido muchas ganas y finalmente me saque tiempo para hacerlo, amo one piece, y esta historia será contada desde la perspectiva de un Luffy versión mujer, sinceramente, quizá, solo es mi propio capricho, amo mucho a la fem Luffy :3 y quería una excusa para escribir sobre ella.

DISCLAIMER: tristemente ningún personaje es mío, todos y cada uno de ellos son del genial Oda-sensei que ideo toda esta maravillosa obra de arte, no gano ni un chicle por esto.

Enjoy!


Romance Down, el amanecer de la aventura.

Prologo.

Riqueza, poder, fama…

Hace mucho tiempo existió un gran pirata, su nombre era "Gold Roger", este hombre había conseguido cada uno de los tesoros existentes y se le considero el Rey de los Piratas…

Sus últimas palabras antes de su ejecución animaron a todos los piratas del mundo a aventurarse a los mares…

"— ¿Mis riquezas y tesoros? Si los desean se los daré… ¡Encuéntrelos!, ¡lo escondí todo en ese lugar…!"

Muchos hombres se han dirigido al mar, hacia el "Grand Line", en busca de sus sueños.

¡El mundo ha entrado en la gran era pirata!

Monkey D. Luffy.

Ese era el nombre de la niña que yacía en la cuna.

Monkey D. Garp miraba a la niña, la oscuridad inundaba la habitación hecha de madera, en esa habitación no había nada más que la cuna con sábanas blancas, la infanta durmiendo en ella, inocentemente ignorante de todo. En la habitación, además, había dos hombres. Padre e hijo.

— ¿Qué demonios significa esto Dragon? —exclamo el mayor, cuyo pelo ya se podía ver encanecer, era mucho más grande y ancho que el otro hombre, el cual era su hijo.

El hijo solo mantuvo silencio para desesperación de Garp, no podía creer que tuviese un hijo tan irresponsable, incluso él mismo le advirtió a Dragon que seguir jugando con aquella mujer sería peligroso, y ahora de esos estúpidos juegos había nacido una niña. ¿No se daba cuenta de lo que significaba eso? Incluso la criatura podría ser asesinada sin contemplaciones, y hasta él mismo, sin importar ser el reciente héroe de la marina por la captura de Gold Roger hace unos años, saldría ileso. Toda la familia podría ser asilenciada.

— ¿Qué pretendes con esto? —pregunto un poco más calmado.

— Solo quiero que la cuides, yo tengo cosas por hacer.

— ¡No jodas! —grito enfurecido, todavía que metía la pata y ahora le dejaba todo el trabajo a él. Pero esto era culpa de su esposa, que en paz descanse, por haber consentido cualquier capricho del mocoso.

La niña empezó a llorar estridentemente en su cuna. Garp miro sorprendido hacia la niña a unos metros de él, silenciosamente, y casi temblando se acercó a ella.

La pequeña criatura de un par de días de nacida era infinitamente tierna, Garp estaba seguro de que la mocosa podría caber en la palma de su mano.

Tenía su escaso cabello ennegrecido, como el de su padre, sus manitas, cerradas en puños, sobresalían de su mantita, moviéndose a la par que lloraba fuertemente con su boca desdentada. Su piel era tan blanca, probablemente como la piel de su madre, incuso la nariz y su carita angelical eran como el de esa mujer. Salvo por el color de ojos y pelo la niña se parecía bastante a su madre.

— Cárgala, no muerde —ánimo su hijo de forma burlona.

Pero aun así el vice-almirante de la marina se animó a tomar a su pequeña nietecita en brazos.

Recordaba perfectamente cómo hacerlo, después de todo Rogue le enseño como hacerlo. Era mucho más pequeña que Ace, el otro chico a su cargo, que debiera tener unos tres años. Sus ojos se llenaron de lágrimas inexplicables.

— ¿Dónde está esa mujer? —pregunto el mayor, meciendo suavemente a la niña, la cual parecía volver a quedarse dormida.

La tormenta fuera arrecio, pero el hombre podía escuchar claramente lo que su hijo le contaba, cada detalle, por mínimo que fuera.

— ¿No crees que estará mejor con ella? —pregunto Garp, sabia la respuesta, pero quería ver la reacción de su hijo ante ella.

Y tal como predijo, el rostro de su hijo se distorsiono en una cara de enfado y grito un poco las implicaciones del futuro.

La niña se removió incomoda en la gran manaza de su abuelo, parecía que echaría a llorar de nuevo, pero el abuelo hacia morisquetas graciosas para calmarla, su hijo seguía hablando de sus padres.

— Detente Dragon, no serás perdonado si te atreves a hacer eso, incluso siendo lo que fuiste o siendo mi hijo, no recibirás perdón, ni esta criatura de aquí, si se descubre ella será asesinada.

— Por eso te pido que la cuides por mí.

— Tu… —gruño en respuesta— hijo estúpido y malagradecido, aun a estas alturas no piensas cambiar de opinión, solo espero que esta mocosa no haya heredado esa estúpida terquedad tuya.

— Algún día, cuando sea lo suficientemente grande, le contare todo, de todas formas…

La charla se extendió un poco más, todo secreto que podría concernir al mundo fue expuesto en esa habitación.

Un par de truenos resonaron fuertemente en la casita, la niña nuevamente despertó llorando, Garp volvió a tratar de calmarla, y con unas últimas palabras que ni los truenos o lluvia pudieron silenciar, el hijo se fue por la ventana, para desaparecer durante tiempo indefinido.

— Ya que has dejado a esta mocosa a mi cuidado espero no te moleste que ella se convierta en una gran marine, seguro será mi sucesora en un futuro, con unos genes como los suyos es imposible que no sea fuerte. Incluso las mujeres pueden ser muy fuerte, ¿verdad, pequeña Luffy? —hablaba el mayor a la niña, la cual estaba nuevamente dormida.

Salió lentamente de la casa, debía ordenar a alguien quemarla, luego podrían decir que fue culpa de un rayo, debían deshacerse de toda esperanza.

Si la niña se convertía en marine… quizá hasta podría conocer a su madre.

Garp se preguntó si eso sería correcto.

Pero de todas formas prometió cuidar a esa pequeña niña, era tan insolentemente tierna.

Monkey D. Luffy.

Luffy 4 años.

Los marines ya estaban acostumbrados a ver a la pequeña enana de 4 años, nieta del vicealmirante Garp, correr de un lado para otro. La niña tenía mucha energía.

La embarcación estaba alejándose del Grand Line, se dirigía hacia South Blue, al parecer había muchos piratas tratando de tomar el control de una isla, y Garp iba hacia allá.

Como no tenía ningún otro lugar donde dejar a su nieta era la razón por la que ella siempre viajaba con ellos.

La niña tenía el cabello negro bastante largo, le llegaba casi a la espalda baja, sus ojos grandes y negros estaban adornados por largas pestañas, y usaba un vestido rojo con flores bordadas en él.

Toda una niña, tan femenina, como una princesita. Lo cual era normal, a su abuelo le gustaba consentirla y a los marines también les gustaba. La niña era tan consentida, estaba tan acostumbrada a hacer todo cuanto deseara, no había un hombre en la tripulación que pudiese resistir la dulce carita de ángel de la niña.

Aunque luego del viaje a aquella isla, todo cambiaria.

Luffy 6 años.

Luffy comía casi como cavernícola su preciada carne. Era tan diferente a como fue hace dos años. Su cabello estaba corto, casi como el de un niño, vestía un short corto, también bastante masculino, y usaba una playera blanca con un ancla en ella.

Garp solo suspiraba, viendo a la niña, pero ella debía volverse fuerte, no podía permitir que un incidente como el de hace dos años volviese a pasar, afortunadamente, al parecer, Luffy no recordaba nada de él. Aunque ahora sí que era bastante masculina.

Aunque eso en realidad no le importaba mucho a Garp, debía esconder a la niña, y solo sabía de un lugar donde nadie se le ocurriría buscar, pero primero debía hacerla fuerte y que dejara su actitud mimada. Si tan solo Makino dejara de consentirla.

Luffy, 7 años.

Luffy, de siete años, corría de un lugar a otro. Habían ido a la montaña, cerca del pueblo donde estaba Makino, pero ella no tenía idea de la razón de estar allí.

El lugar era completamente verde, y al final de la montaña había una especie de choza o cabaña, con ropa colgada en el tendedero. Su abuelo se acercaba a tocar la puerta.

Luffy lucia más diferente que en su niñez, su piel ya no era blanca, se había bronceado perfectamente por el sol, llevaba un sombrero de paja, que le quedaba ligeramente más grande de lo que era recomendado, pero ese era su tesoro, y también tenía una cicatriz bajo su ojo izquierdo.

Vestía unos shorts azul claro y una camiseta sin mangas de color azul marino. La niña, que no parecía una niña, corría de un lado al otro mientras su abuelo hablaba con una mujer bastante grande y de rizado cabello naranja.

Luffy no le prestaba nada de atención a la conversación, era más divertido correr. Hasta que su abuelo la tomo desde la playera, como si fuera alguna especie de gato, y la presento frente a la mujer y otros dos hombres, diciendo que ella viviría también en la montaña.

A Luffy eso no le hacía mucha gracia, ella odiaba a los bandidos, sobre todo recordando lo de Shanks.

— Vamos Luffy, di "hola".

La niña solo alzo la mano y dijo "Yo", tranquilamente.

— ¿Quién es este niño? — pregunto el hombre alto y delgado.

— No es un niño, es mi nieta.

— ¡¿QUÉ?!

— ¡¿UNO MÁS?!

— ¡¿Él es el… quiero decir, la nieta de Garp-san?!

Cuando su abuelo la soltó Luffy dejo de interesarse por la conversación, aunque había renegado y había hecho pucheros, su abuelo la dejaría viviendo con esos tontos bandidos. Aunque había escuchado que había otro niño allí, a Luffy le hacía ilusión conocerlo, siempre estuvo rodeada de adultos, así que quería conocer al niño y ser amiga de él y tener muchas aventuras.

Se preguntaba si el niño se convertiría en un pirata y estaría en su tripulación, porque claro, ella sería el rey de los piratas.

Mientras corría algo le pego en la cara, al verlo descubrió que era saliva, la niña puso cara de asco y se enfadó.

— ¡¿Qué es esto?! ¡Ugh! ¡Saliva, que asco! ¡¿Quién lo hizo?!

Frente a ella, entre el bosque y sentado en un gran animal muy peludo, estaba un chico delgado y, naturalmente, más alto que ella; el muchacho tenia cabello negro, ligeramente largo, con el rostro lleno de pecas y sus ojos negros, su ceño fruncido. Vestía una camiseta sin mangas naranja y unos shorts negros, tenía los brazos cruzados y llevaba una especie de tubo largo en una de sus manos.

— ¡Hey tú! ¡Discúlpate! ¡Es asqueroso!

— Ace —escucho a su abuelo a sus espaldas.

— ¡Discúlpate! —volvió a exigir Luffy, pero el niño solo la ignoro.

— Luffy, este es Ace, es tres años mayor que tu —le dijo su abuelo, parándose a su lado, ambos frente al niño— Vas a vivir con él a partir de hoy.

Pero Luffy estaba enojada, ya no sabía si le agradaba ese muchacho o no. Un golpe en la cabeza, que dolía mucho aunque era de goma, hizo que dejara de mirar mal al chico frente a ella.

— Llévense bien —sentencio el hombre.

Y mientras los adultos discutían cosas que no le interesaban a la pequeña, esta se enfrentaba de cara a Ace. Ordenando nuevamente una disculpa, fue pasada de largo por el mayor.

Poniéndose su sombrero de paja en la cabeza, miro con determinación al niño que se dirigía al bosque.

Luffy 17 años.

— ¡Que buen clima para zarpar!

La aventura estaba por comenzar.

La joven Monkey D. Luffy de 17 años salía de la isla en la que vivió durante todos estos años, con el único objetivo de convertirse en el Rey de los Piratas.

Con una enorme sonrisa y sujetando su sombrero de paja contra su cabeza, la aventura iniciaba.


Bueno, este fue el prólogo, al ir escribiendo solo resaltare las partes importantes, ya casi termino el capítulo uno, el cual es sobre Alvida y Coby, luego seguirá el de Zoro y así. El fic lo dividiré en temporadas, para darme tiempo, aunque considerando pa donde va el manga, aún queda mucho. Resumiré también varias cosas, sino, será un fic de más de mil capis lol.

Este fic tendrá solo unos cuantos capis, creo que lo terminare hasta donde llegan al Grand Line.

También, algunos personajes también tendrán el género cambiado, aunque los Mugiwara se quedan igual. Así que, quien sabe, tal vez acá allá más romance que en el manga XD, pero si eh de emparejar a alguien de la tripulación, sinceramente, me encanta el Francy x Robin y el Ussop x Nami, es que conviven tanto que me encantan de parejas, la estética no lo es todo en la vida. Me encanta como parece que Francy y Robin se llevan bien y como este trata de impresionarla, amo la ship desde Ennies Lobby. En cuanto a Ussop y Nami, la manera en que se llevan, como se sentían identificados de ser los débiles, y hasta en el abrazo del encuentro y todo lo demás, me hace amar a estos dos como pareja. Me suena muy razonable. A Zoro me gusta con Peronna *se encoje de hombros*, aunque esos son mis gustos, no tengo idea si se reflejaran en el fic o no.

También eh pensado en Boa Hancock, nurufufufu, y sip, Hancock será hombre, ya sé cómo será las cosas en Amazon Lily, si es que se llega a dar, esperemos que si porque quiero escribir sobre ello. Realmente me gusta Hancock como pareja de Luffy, pero como dije, ese es mi gusto. Al final siento que terminare haciendo muchas tonterías, pero luego recuerdo que es un fic y me vale queso, será un harem para fem!Luffy.

El mundo necesita más fem!Luffy, eh leído un montón de fics en inglés, pero casi no encuentro ninguno en español. Tratare de que mi otp no salga a flote.

En fin eso fue todo por hoy. Lo escribí para dar inicio al fic, en cuanto a lo que se vio al inicio del fic, me gusta pensar en las teorías que hay rondando en one piece, considerando que apenas hoy termino la saga de la isla Gyojin, aún me falta mucho, sin embargo soy inmune a los spoilers B) así que si desean comentar sus propias teorías adelante. Aquí veremos mi propia teoría de la madre de Luffy tres, aprovecho porque es un fic!

También, viendo a Garp y Dragon, me doy cuenta que, posiblemente, la constitución física de Luffy la saco de su madre, su rostro es bonito, pero el de Garp y Dragon son muy rudos, bastante masculinos, no digo que Luffy no sea masculino, pero a comparación… así que sigo preguntándome, quien será la madre, quizá Luffy saco los colores de su padre y la constitución física de su madre…

En fin, no sé qué más decir, salvo que hoy, 5 de Mayo, es el cumple de Luffy, así que… ¡HAPPY BIRTHDAY LUFFY!

Ahora sí, es todo.

Ciao.