Hola ¿Que tal? n.n Estaba muy aburrida perdiendo el tiempo en lugar de estudiar (jeje) así que se me ha ocurrido hacer una serie de drabbles (ya saben, historias cortas, cortísimas) son independientes y bueno, espero que les guste :3 aquí va el primero.

N/A: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad exclusiva de Masashi Kishimoto.


~ Cerezo ~

La vida de Sasuke Uchiha siempre había estado caracterizada por sentimientos oscuros: Soledad, venganza, odio. Fue así como todo para él era negro, la vida, la rutina, sus objetivos.

Suspiró cansado, hundiéndose un poco más en el puente donde esperaba.

Aún después de regresar, las cosas habían sido difíciles, lleno de peleas, discusiones y llantos, cosas con las que confirmaba que su vida, siempre tenía el mismo patrón: Negro

Sonrió con burla, incluso podía decirse que era su color favorito

Fue entonces cuando a lo lejos, vislumbró una mota rosa que saltaba cantarina hacia él. Al divisarlo ella apresuró el paso, casi corriendo llegó a su lado y le tendió la mano.

Sasuke levantó la vista, y entonces todo lo que vio fue verde

Tomó gustoso la mano que la muchacha le ofrecía, mientras ella se acercaba más a él, para empezar a caminar.

Después de todo, Sasuke sabía que estaba equivocado, que desde hace mucho tiempo tenía dos colores favoritos, que le recordaban a los cerezos, y que mientras la dueña de esos colores estuviera ahí junto a él, tendría esperanza, tendría un futuro y podría por fin, dejar el negro atrás.


Me ha gustado esto de los drabbles, ojalá a ustedes también

Deje su review :3