Al parecer al salón había llegado un nuevo estudiante no le he podido ver la cara o algo pero no debe de ser la gran cosa, excepto cuando escuche un nombre en toda esa multitud.

Lucas... Mmmhh... Creo haber conocido a alguien con ese nombre en primara? Si pero no pueden ser la misma persona, porque el lucas que conocía era muy tímido, asustadizo y muy tierno. recuerdo que hasta lo había confundido con una niña, ya por su fina voz, creo que había algo más que debía de recordar pero fui interrumpido ninten y paula los cuales estaban emocionados por ver al chico nuevo.

No entendía que le veían a el hasta que lo mire durante unos minutos y me quede totalmente sonrojado al ver su... S-sus ojos!, claro que sus ojos -oh mierda- susurré.

Cuando ese chico entro al salón se había vuelto un gran desorden casi todas las chicas habían formado un circulo alrededor de el sentí un escalofrío al darme cuenta de que aquel chico había puesto la mirada en donde estaba paula, ninten y yo. El fue caminando hacia el lugar donde estaba yo, ok ness actúa normal... Oh mierda no puedo.

-hola ninten, hola paula- estos miraban a lucas durante unos momentos para luego poner sus miradas los 2 en mi, ¿¡se estaban riendo!? Oh por dios johnny, la tierra o alguien desaparézcanme.

Cuando ya lucas los había saludado se me quedo viéndome... Durante un rato largo que fueron como horas, que tedioso y era peor escuchar las risas de ninten y paula de fondo -h-hola- dijimos al unísono, reímos un poco y nos sonrojamos pero levemente.

Lucas se mostraba muy tímido, parecía que cuando el estaba con las chicas lo tomaba con mucha calma pero al parecer cuando se nos acerco toda su valentía se había esfumado, y eso me hizo pensar que el es el lucas que había conocido, solo que la pubertad lo afectó bastante, no como a otros. (Ninten es un enano :v )

- h-hola ness- este me dijo nervioso y un poco incomodado por las miradas de las chicas y las risas de paula y ninten.

- hola... ¿lucas verdad?- dije con el beneficio de la duda, para no confundirlo o mejor dicho asegurarme por que no quería conducirlo.

- si, estuve contigo en primaria, ¿que no me recuerdas?- decías mientras me miraba a los ojos un tanto intranquilo.

Lo mire un rato y le respondí - no... O bueno si, pero no mucho, recuerdo que éramos amigos, pero solo eso- suspire y desvíe mi mirada no podía seguir viéndolo a los ojos, me distraería y dijera algo del que luego me arrepentiría.

bueno este suspiro y me sonrió un tanto aliviado y mirándome de nuevo - yo solía ser...- en ese momento el profesor entro al salón pidiendo a los estudiantes sentarse en su asientos, excepto lucas el cual fue llamado por el profesor para presentarse a los alumnos lo cual hizo, por un momento desvíe mi mirada hacia ninten el cual se veía muy feliz por ver a lucas, ¿que acaso le gustaba?

El profesor le dijo a lucas que sentara al asiento cerca del mio ya que era el único que estaba vacío (ya que lo usaba para apoyar mis pies, y miraba mal al que quería sentarse ahí) lucas se sentó ahí al lado mio sin ningún inconveniente. Al contrario ness le había prestado sus mascotas para que el se integrara a los temas de las materias.

- gracias ness - este me sonrió, no pude evitar bajar mi cabeza ocultando mi sonrojo, me escondía entre las mangas de mi abrigo solo quedaban mis ojos descubiertos, estan tierno, comenzó a ojear las hojas de mi mascota muy concentrado. Término de ojear las demás mascotas dijo - oh pero ya a mi me habían dado esto pero me quedare con matemáticas para ver si los problemas no son tan difíciles como se ven... bueno la verdad creo que le pediré ayuda a alguien, tal vez a una chica-

Me quede unos minutos callado para luego mirar a lucas - si quieres te lo podría explicar, no tengo ningún problema - decía mientras hacia una sonrisa forzada, claro que no iba a dejar que se acercara a alguna chica ... ¿¡Espera que estoy pensando!?, bueno tal vez sea para volver a estar como antes, o bueno preguntarle sobre nuestra relación y la razón de por que se había ido, aunque no recuerde muy bien nuestra relación de amigos, éramos amigos, cierto!? - además soy bueno en matemáticas-.

- oh enserio muchas gracias ness - el me sonrió tiernamente cerrando sus ojos, el me iba a decir algo mas pero fue interrumpido por el profesor el cual nos reprocho.

- lo siento par de tórtolos, pero creo que deberían atender mi clase - lucas y yo al escuchar eso volteamos sonrojados hacia diferentes lados, en ese momento me sentía bastante incomodo, yo y lucas fuimos el centro de atención por culpa del profesor.

- este día será muy largo...- susurré para mi mientras me acomodaba para escribir un poco.

~unas horas después ( '')

No fue tan malo como pensé si tomamos en cuenta que me llamaron la atención (de nuevo) por dormir en clases (de nuevo ._.) pero luego habían tocado la campana, aunque como era de suponer lucas es un chico muy aplicado era el que siempre levantaba la mano a excepción de matemáticas, el se veía bastante nervioso. ¿por que será?.

Bueno, salimos al receso a comer, paula se fue con alguien, ella no me dijo con quien pero no quería preguntarle con quien iría además no era de mi incumbencia, ninten por su parte no lo encontraba por ninguna parte (además no lo iría buscando con una lupa al muy pequeño) , poo y jeff no estaban en la misma escuela que nosotros , como los demás compañeros de ninten.

Observe a lucas sentado con su almuerzo en frente al parecer no le gustaba la comida de la cafetería, y también tenía un celular en manos al parecer enviaba mensaje o recibía llamadas, estaba un tanto enojado hacia pucheros mientras enviaba mensajes.

Decidí moverme hacia donde estaba lucas se veía mas solitario en esa esquina, además de unas cuantas muchachas que entablaban una corta conversación con el. Camine hasta donde lucas pero el no se había percatado de ello.

- hola luke - le dije para poder llamar su atención, lo cual logre, el se sobre salto sobre su silla y cerro la llamada que había tenido con alguien.

Se sonrojo un poco me sonrió y me miro - ¿que pasa ness? - me dijo mientras me seguía mirando.

- eso es lo que debería decirte a ti, ¿que pasa? ¿por que no tocas tu comida, no te gusta? - lo miraba un tanto extrañado.

- oh eso... Es que no me parece muy buena o saludable, es mas parece hasta grisácea como si algo se fue a mover de nuevo... Ghmm ... - decía mientras picaba la comida del plato y sacaba su lengua en señal de disgusto. Lucas se hecho de lado para darme un asiento a su lado. El asiento el cual tome.

Saque de mi mochila mi almuerzo - pues si quieres puedes tomar del mío, además después de esta hora toca deporte no creo que sea buena idea que vayas sin comer algo - le dije mientras abría mi lonchera - además mi madre a veces me hace mucho hasta para mi - reí mientras le ofrecía de mi almuerzo.

- oh... No será un problema por que... - este vio la tortilla que había preparado mi madre, pude ver como sus ojos se alumbraban, no era de adivinar que a el le gustaban - ah... Tienes tortillas... - miro hacia bajo sonrojado.

- ¿quieres? - le dije mientras trataba de mirar su rostro, con un sonrisa de lado.

- emmm... N-no debería... - decía titubeando, pero fue interrumpido por el sonido de su estomago.

Yo reí un rato y el también ya dejando de lado un poco su timidez - vamos ven come no importa, es lo menos que puedo hacer por un amigo - decía con una sonrisa en el rostro.

- O-okay!... - dijo mientras tomaba la cuchara y tomo como 4 cucharadas y me miro - pero tu debes de comer también - decía mientras tomaba la cuchara y la llenaba de comida para darme ese bocado.

Me altere y me sonroje, solo con pensar el que lucas estuviera haciendo eso, pero rápidamente tome la otra cuchara la cual se encontraba en el otro plato de lucas y le dije - n-no, esta bien , y-yo ya tengo una cuchara no te preocupes lucas, solo sigue comiendo - le dije mientras con la cuchara comía intranquilamente.

Este suspiro un tanto triste pero sin dejar de sonreírme - oh ... Bueno -

Luego de unos momentos ya casi acabando receso lucas recibió una llamada, la cual recibió con muy mala cara, se disculpo conmigo y se alejo para poder hablar tranquilo, el me dijo que lo esperaba para ir a comprar el uniforme de deporte a la dirección. Término su llamada, yo lo lleve a la dirección para que el pudiera buscar una camisa a su talla y unos pantalones.

Se tomo su tiempo buscándolos y los encontró, en ese mismo momento tocaron, le dije que fuéramos a los vestidores de chicos ahí ya deberían de haber llegado mis compañeros.

Llegamos un poco tarde pero el profesor lo dejo pasar esta vez. Entramos sin ningún inconveniente a los vestidores, le dije a lucas que dejara su ropa en mi casillero a lo que a el le conseguían el suyo. Vi que ahí al otro extremo de los casilleros se encontraba ninten enojado y balbuceando cosas inaudibles iba a hablar con el pero de pronto me distraje con unos ruidos que se escuchaban en el vestidor ¿eran susurros? No me preocupe y voltee a ver a lucas el cual ya se había quitado su camiseta... Tenía un muy buen cuerpo ante mi, Pero luego mi vista fue a parar a la causante de los susurros.

- oh por dios - dije mientras me sonrojaba con una mirada de preocupación y una gota de sudor la cual caía de mi cara.

Holis que tal ;v , ness se quedo estupefacto por verle el tremendo paquete de lucas ... Ahre... Huehuehuehue