hola a todos!
quería que sea un oneshot pero no creo q sea xD. Hay cosas interesantes entre ambas parejas
Parejas; Eren x por favor..shingeki no kyojin) y Yato x yukine (noragami)
advertencias es un mundo norma, fuera del ámbito del anime y ahí insultos D:
los personajes no me pertenecen u.u sino habría mas yaoi en sus animes :3 ok ya XD
una tarde de otoñó las hojas de los arboles caían por el viento, hacia frío se notaba por el vapor que salía con solo respirar, era en otra región de Japón lejos de sus hogares, ambos estaban filmando el su anime, un joven castaño iba tras de su pareja, aunque todos lo apodaban "el enano gruñón"
ya que desde que lo conocieron agotado siempre permanecía con su ceño fruncido, solo eren pudo apreciar algunas sonrisas y sonrojos, porque era el verdadero y único amor que había tenido, no quería perderlo. Hasta que el castaño nota que su pareja se queda quieto y en un segundo recorrió el horror se había desmayado. Jaeger preocupado corre asta levi su amado que se encontraba tirado en el camino, luego del que el mayor se había desmayado, el menor preocupado lo alza para así recurre a Yato y Yukki que pasaban por ahí como habitualmente lo hacían, en sus manos tenían bolsa de supermercado y ahora se dirigían al departamento, el castaño se acerca para pedir ayuda con miedo.
-oye! Primero para recurrir a nosotros debes pagarnos
-yato! No seas tan engreído ... Además esto no es un juego Baka!
-¿ah? Esto...
-esta bien
Sonríe leve y camina en corrección al departamento, mientras ambos jóvenes se quedan mirándose sin entender, levi aun permanecía desmayado.
-¿vamos?
Ambos se apuraron asta donde se encontraba el peliazul, los cuatro llegaron al departamento y eren deposita a su amado en el sofá aun no se recuperaba su salud la había descuidado a causa del trabajo.
Yukine había salido por algunos dulces como de costumbre por la presencia del peliazul ya que lo ponía incomodo y nervioso.
El mayor se había despertado un poco mareado susurrando levemente
-¿E .. eren?
Divisaba la figura del menor.
-levi.. Tranquilo
Acariciándole el cabello sonriente
-Mocoso en contacto conmigo
-al parecer yukki no es el único con ese humor
Da una una risa burlona y se va del living, para ir ala cocina, levi frunce el ceño molesto donde estaba, no recordaba que había sucedido desde que se desvaneció su orgullo dependía de un hilo.
-¿quien mierda es?
-levi descansa
Se había sentado molesto y sin entender lo que ocurría a su alrededor
-no me des ordenes, idiota.. Crees que lo olvide?
El castaño suspira resignado y lo abraza tranquilizándolo, susurraba a cada momento que lo sentía, luego de casi media hora ambos se separan. Jaeger se ponía nervioso por el silencio incomodo entre ambos, mientras el mayor se acomodaba en el sofá , no se podía mantener sentado y miraba a cada segundo al otro pensando "te va a costar caro, mocoso"
Yato miraba al rubio que estaba sentado en la silla mirando cómodo la tv, comiendo dulces. Era un ambiente normal entre ambos, solo compartían el departamento porque el mas bajo no le gustaba la oscuridad, desde que empezaron el anime vivían juntos, pero ellos se sentían atraídos uno con el otro pero ninguno de ellos se animaba a expresar sus sentimientos uno porque estaba nervioso y el otro porque no encontraba las palabras correctas para expresarse, aunque en juego estaba su amistad.
habían pasado unas pocas horas desde que Eren junto a Levi habían interrumpido en la vida de Yato y Yukine. Sin embargo el pelinegro no se recuperaba estaba agotado, y sus ojeras se notaban a simple vista, se encontraban los cuatro sentados, comiendo pescado el castaño ayudaba al enfermo rivaille dándoles pequeñas proporciones. Ya que no le gustaba andar sacándole las malditas espinas molestas, pero el mocoso aprovechaba la oportunidad para darle en la boca, pero el mocoso (como siempre lo llamaría) abusaba de su estado indecoroso, sonriéndole de oreja a oreja.
el rubio con molestia miraba la escena y miraba a su compañero porque también quería que le agá algo asi, ya terminaban de comer el castaño fue hablar con el peliazul en el balcón
-podríamos quedar? por favor
-debes pagar además ahí una sola cama
-eso no hay problema
le da una suma de dinero, dándole en las manos
-pero será una semana, tu sabes estamos trabajando aquí cerca
-esta bien, no importa.. Eren?
-ah! Si, me olvide de presentarme, mi nombre es eren jaeger y mi pareja es levi rivaille
-pareja?... Mi nombre es yato y el rubio es yukki
-eh? Si.. Pareja de.. Trabajo
-si como no, se nota que lo amas
-eh?! también se nota que no te haz declarado
Entraron riendo ya que uno porque tenia problemas y el otro sin poderse declararse, jaeger fue asta su pareja para comentar que se quedarían ahí pero este no parecía estar a gusto con eso,
-eso lo dirás tu, mocoso
-¿eh? No, usted necesita reposo
-¿usted? Ahora si, mocoso te matare
-cállate viejo amargado -. Intervino Yukine
el pelinegro no lo tomo tan bien, se notaba en su aura oscura a punto de matar al que le insulto, eren estaba preparado para detener toda acción que levi pensaba.
-Levi cálmate
-me dijo viejo, ese puto mocoso
-Shhh, no agás líos
sonrie y lo abraza calmándolo, no quería tener problemas con nadie, pero el azabache lo alejo y fue asta la puerta
-por favor... Levi
-tch.. Pero aun no te perdono
-lo se... Lo se.. Te amo
-cállate
-si, si lo siento
-¿lo siento? Te costara mas que eso
volvió la tranquilidad en el departamento, el azabache por su parte estaba cruzado de piernas, estaba a punto de caerse dormido, pero el castaño lo sostuvo
-vamos a dormir
-si.. Eren
yukki molesto por tener que ordenar la habitación para los nuevos invitados, suspira con molestia por lo menos yato lo ayuda, al terminar de ordenarla el rubio se encontraba acostado durmiendo ya que estaba agotado por el trabajo era nuevo para esas cosas a su lado en la cama estaba el peliazul que le acariciaba el lacio cabello. en el otro dormitorio se encontraba eren durmiendo en el suelo porque el azabache no quería que se durmiera a su lado porque no lo iba a perdonar, en el transcurso de la noche el pelinegro se quejaba porque la fiebre le había subido, el castaño se despierta por los molestos chasquidos que daba su pareja, se levanta para comprobar su temperatura, al tocarle la frente se da cuenta que esta ardía, va asta la cocina y agarra lo necesario para tratar la fiebre y vuelve asta el mas bajo colocándole el paño húmedo sobre la frente.
-mocoso...
-tranquilo levi-san .-preocupado-
-tch.. no me des ordenes, acaso no entiendes -irritado-
-lo siento.. no volveré a darle ordenes, buenas noches -le da un beso y se vuelve a dormir en el suelo-
era un día normal, los cuatro comieron su desayuno, yukine miraba de reojo al azabache le tenia odio, y le molestaba su presencia en cambio este ni se molestaba a mirarlo directamente, sentía su mirada de completa furia, el castaño sonreía ante este echo pero lo mas bajo ya que desde ayer no quería molestar ni dirigirle alguna palabra a su "pareja" siempre lo llamara así aunque estén peleados, pensaba en que debía irse en unos minutos con yukki y que volverían ala noche.
/0w0/
ya era de tarde, levi luego de tomarse una ducha, para luego sin avisar toma su saco y se va ala fiesta de emisión del ova, mientras su compañero lo miraba como se disponía a marcharse, suspira con molestia ya que quería irse con el, no era justo, mira el reloj y se da cuenta que es muy temprano para ir ala fiesta ¿adonde se habrá ido? , apenado se acuesta en el sillón viendo su teléfono celular y publicar cosas en su pagina oficial
eren jaeger: extraño esos abrazos, esos besos apasionados.. todo por mi culpa
lagrimeaba se sentía culpable no quería perder a su adorable "gatito" por su culpa, quería besar ese cuerpo dejarle marcas pero se había dado cuenta que ya era demasiado tarde... el pelinegro caminaba por la acera mirando, con tranquilidad de a poco se mejoraba de su estado asique aprovecho a ir a tomar un café en alguna tienda cercana, entra y busca una mesa libre, al encontrar una se sienta esperando a ser atendido de la mejor forma posible, en ese concepto quería todo perfecto o mandaría a alguien al carajo. un mozo del lugar va asta el y pide su orden con una sonrisa, dándole a cambio una mirada penetrante
-disculpe.. ¿que.. que desea ordenar? -con un anotador en su mano
-un café descafeinado
-¿algo mas, señor?
-tch, solo eso, mocoso
se va casi corriendo, le causaba miedo va ala cocina por su pedido, mientras el azabache se queda mirando la pagina del castaño, se sonroja leve y desvía la mirada al ver lo que publico recientemente, llega el chico sonriendo deja el café a un lado y mira la cara del pelinegro y su teléfono, sorprendiéndose
-¿eh? ¿conoce a eren?
.. tch.. ¿que quieres?
-¿le puede decir que me de su autógrafo? con mi nombre kuroko tetsuya -le sonríe alegre
-sabes, no me llevo bien con ese mocoso -volviendo a fruncir el ceño-
-ah! no lo sabia.. disculpe
lo mira irse y nota la mirada de un pelirrojo que lo miraba fijo al parecer era el novio o algo del mozo, suspira no quería tener problemas baja la mirada para responde al estado del menor, estando un poco sonrojado y tomando café de a sorbos , empieza a escribir
levi: ¿ah? ¿sigues pensando en esa pendeja o andas con otro?
la respuesta llego tan rápido que el mismo pelinegro se sonrojo a tal manera que debía darle otro sorbo al café, para calmarse o diría tantas cosas a ese idiota llamado eren
eren: a usted le digo, usted es al que amo... te amo sargento levi!
mira lo que dice y suspira dejándolo asi, ese mocoso testarudo, cree que tan fácil lo iba a perdonar, ya llegando a la noche paga el café y decide dirigirse al edificio, donde se reuniría todos sus colegas y algunos amigos, caminaba tranquilo ya que no quería llegar ni temprano ni tarde, entra al lugar topándose con la loca, esta vestía de un vestido rojo y sonreía.
-enanin! -gritando de lejos y acercándose-
-tch.. ¿Qué quieres? -frunce el ceño, no le gustaba que lo llamaran por su altura-
-¿Como que quiero? ¿Te peleaste con erencito? -con su típica voz curiosa-
-para tu información erencito.. tch.. digo eren ese bastardo me engaño -bufa-
-EEEHHH! hablas enserio? -sorprendida-
-¿Porque mentiría? -cruzándose de brazos
mira entrar a eren y ala pelinegra, la odiaba realmente la odiaba y mas que lo agarraba del brazo, no quería quedarse en ese lugar se quería ir, pero como ser unos de los personajes mas importantes debía permanecer en ese lugar era romper su ego o sufrir en celo, una cosa era peor que la otra, suspiro y permaneció en su lugar. mirando con ira a mikasa, eren le tiraba guiño el ojo pero este lo tomo de malas, quería matarlo.
la fiesta fue trascurriendo de una manera perturbadora y terrible, parecía que todo estaba mal organizado, miraba de a ratos la salida se quería marchar, la castaña hablaba de Erwin parecía que le gustaba y de a ratos que le disgustaba, habían bebidas como debe ser, levi bebía moderado no quería emborracharse para salir en ridículo frente alas personas importantes. jaeger tenia las mejillas sonrojadas estaba ya a su limite y pero trataba de no ser presa de los fotógrafos, la loca le había puesto alguna sustancia algo ala bebida del azabache pero cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde se encontraba en el departamento ¿en que momento había llegado ahí?
lo termino aquí porque el siguiente viene el hard *|||* y bueno etto.. no se que mas decir xD ah! si, si no se dieron cuenta apareció kuroko y kagami (kuroko no batsuke) */* ~~ ESTE FIC SOLO ES ERERI ~~ asique solo se sitúa mas en esa relación, la de noragami son partecitas w gracias por leer n.n los vemos en en siguiente cap
