Hola a todos!!!
Les traigo este fic de twilight inspirado en la canción de...
Piso 21 Ft Maluma - Me llamas
Los personajes de twilight no me pertenecen si no ala hermosa escritora Stephenie Meyer.
Mi paciencia se acababa con cada golpe que Emmettdaba a mi puerta, asi que harto abro la puerta enfurecido observando a mis dos hermanos, Emmetty Jasper.
-Aún no te has vestido?.
-No pienso ir ala fiesta de Angela, Emmett.
-Oh Si, si irás Edward, no por que vaya Bella con Black te aislaras del mundo.
sabía que Emmetttenía razón pero al pensar en ver a mi hermosa ex... Bella Sean con el chucho sarnoso y Pulgoso de Jacob Black besando la hacia que mi sangre hirviera.
-Aislandote sólo haces que Black piense que a ganado...- me decía Jasper.
Ante ese pensamiento acepta ir y vistiendome en menos de 2 minutos, mis hermanos y yo subimos al jeep comander rumbo a Forks a la residencia de la familia Weber.
Al entrar pronto todas las miradas se posaron en nosotros y entre todas esa miradas estaba la de ella, con esos hermoso hermosos ojos color chocolate de Bella. La cual se sonrojo y de inmediato reinició su pelea con Jacob que al vernos la tomó del brazo jalandola hasta el patio trasero para discutir.
Me dirigí a la barra para tomar una cerveza esperando que Jessica no me viera o no podría quitarmela en toda la noche.
Me encontraba observando la fiesta desde la barra hasta que vi salir enfurecido rumbo a la salida a un Jacob Black que sin dudar se subió a su moto para largarse, sin duda pedí otra 2 cervezas y seguro me dirigí a la parte trasera para buscar a Bella la cual encontré sentada en un viejo columpio llorando, sentándome a su lado y en silencio le di una cerveza la cual aceptó gustosa.
-Dime si alguna vez volveré a sentirte entre tus brazos?.- me pregunto y observandola respondo - algo me dice Bella, que quieres volverme a ver y aquí me tienes.
Me sonríe y levantándose estira su mano hacia mi, la cual tomó parandome frente a ella. Desde la noche de nuestra separación, no dejo de pensar en ella.
-Sabes que soy tuyo, Bella.- susurro cerca de sus labios observando sus bellos ojos -Black jamás sabrá amarte como lo hago yo, el no conoce nada de ti y se que no soy perfecto Bella, pero pero el no sabrá tratarte con amor.
La vi suspirar y bajar la mirada ante mis palabras, no sabía que veía Bella a Jacob pero era obvio que esa noche ella seguiría con el.
-Cuando tu quieras me llamas, soy quien te dio amor y hoy y siempre lo hará, asi que cuando tu quieras puedes llamarme...
Di la vuelta rumbo a ala casa y antes de entrar por la puerta trasera mi celular comenzó a soñar, sin observar el número respondí aunque la voz que escuche me hizo girarme sorprendido.
-Quiero que seas tú quien me robe un beso bajo la lluvia en una noche, mi boca extraña tus besos Edward, dime si tu me extrañas como yo a ti.
Camine hasta Bella sin colgar la llamada y parado frente a ella le respondí...
-Yo sólo se que soy para ti, por favor Bella no dejes morir lo que tenemos aquí.
Sonriendome entrelazo nuestras manos y sin dejar de verla acaricio su mejilla para acercarme lentamente donde nos vimos en un beso que duraría para siempre.
