Soralove.- esto se basa a partir de que Naraku elimina a kikyo en el monte de las animas (de hay se basa, ya lo demás lo modifique para hacer este fic)La narrativa va por mi cuenta, ósea que por el momento no pienso ponerlo del punto de vista de ningún personaje (ósea que el POV no será utilizado por el momento). Ojala disfruten el fic.
Encontrándonos en la Oscuridad
Capitulo 1.- La luz desaparece de mi ser...
Pudiste... haberla salvado- grito furioso Inuyasha a su medio hermano
No me interesa, saber que relación tuviste con... Esa Mujer, pero tu... eres el único culpable... por no llegar a tiempo.
Después de esa breve conversación, el Taiyokai se alejo de aquel detestable lugar, dejando así a su híbrido pariente consumirse en su miseria por que Aquella mujer que había matado Naraku, era nada menos que el amor de su vida... esa sacerdotisa, era un ser repugnante a su parecer,lastima era lo único quesentía. Además él no tenia la obligación de salvar a la mujer de Inuyasha Aun que estuviese muerta en vida, seguía siendo una humana, y a parte de Rin nadie mas merecía su protección...
Pero... algo inquietaba al lord de las tierras del Oeste, podría decirse que el mismo contradecía sus palabras o actos desde aquella ves que salvo a esa mujer de penetrante aroma, no entendía por que... al verla a punto de la muerte en manos de Mukotsu, solo actuó atacando al perverso ser. Al final negó el acto de compasión pero... aquello recorría su mente una y otra ves.
Sesshomaru-sama, Rin ira en busca de pescados con Jaken-sama así que espérenos en este lugar...
No seas majadera, con su permiso amo sesshomaru.
hmm-solo alcanzó a decir eso y advertir a su sirviente que cuidase a la pequeña niña.
Ya estaban lejos de Naraku, pero la detestable presencia estaba por todo el lugar, desde que se había hecho mas fuerte. El quería vengarse por la ofensa y subestimación de sus poderes, le causo curiosidad saber por que Existía una presencia idéntica a Naraku pero... mas humana.
Por otra parte lejos de hay, Inuyasha y su grupo de amigos se habían quedado en una aldea cercana, pero el pobre hanyou seguía sumergido en su tristeza, tras haber perdido a su querida Kikyo...
Kagome... creo que Inuyasha esta fuera de si
ahhh-suspiro la joven- tienes razón, sango-chan, pero no se que decirle... me duele verlo en esta situación pero... el estuvo buscando a Kikyo, y yo no... se como ayudarlo.
Lo mejor es dejarlo así-agrego el monje-El joven Inuyasha sabrá que no debe dejarse llevar por esto mucho tiempo y... esperemos pueda superarlo
Ojala, tenga razón excelencia, por el bien de todos sobre todo de kagome
La exterminadora vio de manera tierna a su amiga que estaba pendiente de cualquier cosa referente a aquel hombre. Le causaba angustia saber que la pobre kagome, no tenia un momento en paz. Incluso ahora de manera egoísta pensó que ella estaría mejor ya que nadie intervendría en su amor pero, aun así... él la sigue recordando, esta por mucho... en el primer lugar del corazón del hanyou.
Inuyasha... quieres que hablemos...
No- solo hablo sin observar a kagome- No tengo ganas...
Es que te veo tan deprimido que... me siento muy mal
Kagome... no podridas entender lo que siento así que... déjalo así
ah-retrocedió-Lo siento...
Tenia razón, kagome no compendia su dolor ya que... ella no pasaba por lo mismo pero si algo muy parecido, estaba perdiendo a Inuyasha.Por la culpade esa sacerdotisa que aun después de muerta, seguía superando a la joven mujer. Así como el híbrido se consumía por su soledad y se alejaba mas de kagome, ella también caía en un estado neutral, abatida por la situación, pensando que no podría estar al lado de su amado.
Las cosas empeoraron cuando, aquel Monje viajero aseguro haber visto a kikyo con vida. Algo que iluminaba el rostro del hanyou y entristecía a su ves el de kagome. Nadie puede alegrarse de la muerte de los demás, mucho menos aquella joven tan bondadosa, es solo que... era como todos los humanos que caen en la depresión por amar tanto.
Inuyasha... debes ir...
hmm ¡¿Kagome?!
Kikyo... debe estar esperándote, de seguro esta grave, por eso debes ir
Kagome-chan-dijo sango con preocupación
Si-mirando al suelo, Inuyasha- debo irme... a rescatar a kikyo...
La silueta de su persona añorada, alejándose a rescatar a otra. Quedo gravada en la mente de nuestra dulce doncella. Solo eso faltaba para que ella también cayera en una depresión, un pozo sin fondo que la hacían sentir tan inútil e impotente. Paso el tiempo y mientras esperaba el regreso del joven de vestimenta roja, un grupo de soldados atacaron y se la llevaron prisionera junto con sus amigos. No eran de cuidado, ella misma los hubiese derrotado con facilidad pero estaba tan cabizbaja que no opuso resistencia. Por otro lado el Monje y la exterminadora fueron capturados también, pero ellos planeaban cuidarla a todo momento, después de todo Si Inuyasha regresaba de ver a kikyo se encontraría mejor y podría estar reconciliado con kagome, es triste pero la relación de ambos dependía de aquella Miko. Algo que entendían y la joven mujer también, pero no es algo muy alentador.
Debemos proteger a la señorita
Si excelencia... de lo contrario Inuyasha se enfadara con nosotros.
Lo bueno es que Shippo se las arreglo para escapar y avisarle al testarudo
si... Ojala Inuyasha venga a salvar a kagome...
sango... que te sucede... bien sabes que nosotros no necesitamos siempre que depender de Inuyasha
Lo se... pero si el no viene... kagome... estará muy triste, el siempre la rescata de todo mal pero ahora no esta a su lado.
En eso tienes razón.
Pasaban las horas y nuestros amigos luchaban contra aquellos manipulados por kagura para rescatar a kagome, quien había sido llevada a la fuerza al interior del castillo.
Por obra del destino, o como quieran llamarle, Sesshomaru estaba por los alrededores, había sido llamado por el olor de aquel ser, que despedía la peste de naraku combinada con un humano. Pero las cosas se complicarían cuando el también pudo percibir el aroma aquel... ese tan penetrante que con el paso del tiempo se había aprendido.
Esa Mujer... esta aquí...
Amo Sesshomaru-interrogo su sirviente- le sucede algo
Quiero que alejes a Rin de este lugar, yo entrare a ver que pasa... te encargo eso, Entendiste...
Si...
El yokai conforme se adentraba al lugar, aquel inmenso castillo, comenzó a pensar mas y mas en aquella mujer. La cual era distinta a las demás humana, inclusive a Rin, aceptaba que en un instante, La primera vez que la vio, solo fue una simple compañera mas, un estorbo entre la pelea entre Inuyasha y el. Después, aquella mujer siempre estaba al lado de aquel Híbrido, ayudándolo con sus poderes espirituales. Ya no era un estorbo después de todo, ella luchaba al lado de su hermano protegiéndolo. Cosa que no entendía y le causaba curiosidad, a decir verdad todo de ella.
¿Que hacia al lado de Inuyasha? si el ya tenia a su mujer, la sacerdotisa que murió, también aquellas ropas tan extrañas que usaba, dejando ver sus bien torneadas piernas; delicadas a simple vista tersar. A pesar de que detestaba a los humanos, aquella mujer le había llamado la atención de esa manera, al punto de desearla ¿quizás?
Otra cosa que lo perturbaba es que ella había aprendido a perderle el miedo, a retarlo, gritarle, Todo a favor de Inuyasha.
Cuando ella defendió a un inconsciente Híbrido después de que sesshomaru había llegado para aniquilarlo por su patética transformación en un ser peligroso, pero al ver a kagome rendida ante sus pies, protegiendo con su cuerpo a su amado. El sintió la necesidad de decirle que "colmillo de acero" lo regresaría a la normalidad. Ella con ojos de extrañes lo miro, el solo se marcho preguntándose por que lo había hecho. Recordó también cuando aquel niño extraño estaba a puntode matar a Rin, pero Aquella mujer... le dijo que le perdonase la vida, aun que su hermano lo amenazo también. El solo concebía las palabras que kagome y su mirada. Tan distinta, inmersa en sus creencias.
¿Qué tenia aquella jovencita que le causaba este sentimiento?
De inseguridad, de duda. Todo un mundo nuevo para el, pronto dejo depensar de todo aquello cuando escucho un estruendoso grito proveniente de una voz muy particularmente conocida.
Es... Esa Mujer...
dijo casi susurrando mientras corría a toda velocidad, el lugar esta protegido por un campo espiritual que debilitaba al yokai. Pero aun así el deseaba llegar a donde provenía aquella voz. Un deseo ferviente lo guiaba, aun que el seguía desconociendo la razón. Cada ves el grito se hacia mas fuerte, se estaba acercando, era una combinación entre dolor y miedo. ¿Quién sabe que diablos le estaban haciendo? Por su mente también paso la pregunta ¿dónde esta Inuyasha? ¿Por qué permite que su Mujer sufra o caiga en manos de Naraku?
Varios Yokais lo atacaron en el proceso pero un simple movimiento de "Tokijin" fue suficiente para arrasar con todos ellos.
Bah, estos yokais como se atreven siquiera a retarme...
Después de eso entro a un gran cuarto donde estaba kagome tirada en el suelo cubierta de sangre, Kagura había sido lastimada por el poder espiritual de la sacerdotisa, Kanna sujeto un bulto en sus brazos; aparentemente un bebé. El cual maldecía a la jovencita, Sesshomaru no supo que paso solo se acerco al cuerpo de la Mujer y dando un vistazo rápido se percato que no tenia heridas graves.
¿Sesshomaru que hace aquí?-Pregunto kagura
Que diablos planean ¿por qué ese bebé tiene el aroma de Naraku combinado con el de un humano?
hmmm-dijo la mujer que controla los viendo, sin perder de vista a la niña albina que vigilaba secretamente- Este bebé es de Naraku y planeábamos apoderarnos del alma de aquella jovencita...
Para que desean el alma de esta mujer
Ahora que kikyo a muerto ella es la única que puede ver los fragmentos de la shikon no tama
Ya veo... por lo visto les fue imposible hacerlo
El alma de esa joven es muy fuerte-decía el bebé protegido en los brazos de kanna-La oscuridad en su corazón es mínima... batalle en encontrarla pero al final la utilice- comenzó a reír-ahh esta Mujer sufre al saber que su querido Inuyasha ama y prefiere mas a kikyo que a ella.
Te noto contento pero... al final el resultado es el mismo, han fallado... no planeo interferir en sus cosas, no me interesan. Solo quiero derrotar a naraku ustedes solo son peones en este juego
Es muy altanero, tal y como dijo naraku. Señor sesshomaru
Bah, no me interesa que diga de mi ese ser... kagura
Humm ¿si dígame?
Ciertamente la mujer yokai era muy accesible tratándose de sesshomaru, sus razones eran muy obvias, estaba enamorada del yokai. Por eso le contaba todo, también tenia la esperanza de que el fuese a matar a naraku y ella quedara libre.
Nadie había notado lo interesado que el lord estaba del tema, el planeaba algo mas que solo venir a saludar al enemigo.
Bueno creo que debo irme-interrumpió el silencio aquel bebe-No fue fácil tratar de apoderarme del alma de esa mujer... ¡KAGURA!
¿Que quieres ahora?-contesto molesta-Dile a kanna que te lleve ella misma, o acaso se te ofrece algo mas...
Así es, Trae a esa chiquilla, ya después que recupere mis energías nuevamente intentare apoderarme de sus ojos... dudo mucho que aquel híbrido-sonríe- venga a rescatar a su querida kagome, después de todo ahora busca a su amada kikyo...
Esta bien-sujeta a kagome- es hora de irnos...
Un momento, creen que los dejare ir así nada mas.
¡hmm, Sesshomaru-sama¿Que desea entonces?
Eres un simple mocoso, podría eliminarte si quisiera al igual que tus subordinado pero... me conformo con que dejen a la mujer
¡¿QUÉ?!-dijo kagura muy exaltada-Para que quieres a esta mujer...
A mi no me sirve de nada, pero... Ustedes se la llevaran, se podría decir que están retándome, que... EL gran Sesshomaru no es capaz siquiera de proteger a esta humana, no lo se, lo siento como ofensa.
No es para nada eso... pero talvez... usted, este en deuda... Por eso quiere salvarla ¿verdad? esta chiquilla salvo a su acompañante.
hmmm
Se limito a contestar solo eso Sesshomaru, solo había inventado semejante cosa, era verdad que no participaría en ningún engaño de Naraku. Pero el no deseaba que la mujer se apartara. El bebé, dio a entender que el taiyoukai le debía un favor de las veces que ella había salvado a la pequeña Rin, y opto por dejar a la miko en el lugar.
Kagura elevo su pluma enorme y escapo dejando al sujeto que ama para después verlo en otra ocasión. Kagome seguía inconsciente y muy lastimada, el joven de cabellos plateados la miro por un tiempo esperando a que despertarse pero no sucedió. La respiración de la joven era estable, su vida no corría peligro, que tenia esa mujer... se preguntaba una y otras ves. La sujeto de la cintura y se la llevo, sin rumbo alguno. Solo quería alejarla de ese sitio donde seguramente Inuyasha la encontraría.
La monto en "A-UN", quien esperaba fielmente a su amo, yendo a dirección del bosque; la dejo en las raíces de un gran árbol y se marcho.
¿la había abandonado a su suerte¿se arrepintió? El solo sabia que esa mujer estaría a salvo gracias a sus poderes espirituales. Además si ella despertaba y lo veía. Lo mas seguro es que se asustara e intentara a tacarlo. Al verle indefensa y sin aquel híbrido ella actuaría exactamente como lo había pensado.
Jaken-lo llamo sabiendo que estaba por los alrededores
Dígame, Sesshomaru-sama...
Quiero que vigiles a esta mujer a escondidas, y me digas cuando alguien venga por ella... supongo que conoces a sus aliados
humm-observándola bien- ¿pero si es... la Mujer de Inuyasha?
Vigílala...
Dijo después de darle una patada en el rostro a jaken, el yokai se había molestado al oírle llamar a aquella mujer... de esa manera. Después de todo La mujer de Inuyasha era la sacerdotisa a la cual mato Naraku. Y "esta" era totalmente distinta. Se podría decir que no soportaba pensar en Kagome como la Mujer de su medio-hermano.
Lo había asimilado... a él le llamaba la atención como Mujer... para poseerla, tenerla a su antojo; Mas no estaba claro el por que. Pensó que de alguna manera aquello se debía al odio que le tenia a Inuyasha, quizás por eso al hacer suya a la mujer que ama, este sufría de una manera indescriptible. Era lo único que le venia a la mente o puede ser que era lo el "quería" creer.
Las horas transcurrían en el lugar donde reposaba aquel ser maravilloso, esperando noticias de su siervo. Pero nada... Dentro de desesperación fue en busca de ambos, jaken y...Esa Mujer. Antes de llegar fue interrumpido por los gritos de aquel ser verde.
¡¡Sesshomaru-sama!!
¿Qué sucede jaken?-extrañado-¿Inuyasha ha venido por ella?
No... esa mujer a despertado y... ya me regresaba por que un puñado de yokai la estaban molestando-suspiro-temí por mi vida.
La dejaste sola...
hmmmm-temblando ante la mirada que sesshomaru le había dedicado- Lo siento, perdóneme... es solo que yo... iba a llamarlo
Iré a ver, tu mientras ve por Rin y váyanse a la cueva de la región norte, pasaremos la noche en ese lugar.
Dicho esto se elevo, por el aire, yendo hacia donde había dejado a kagome, pensando que estaría a salvo. Después de todo ella era muy fuerte. Mas su sorpresa fue tal al ver que la joven estaba siendo atacada de manera brutal. Su vida corría peligro, no lo pensó dos veces y arrasó con aquellos yokais. Sujetando el frágil cuerpo de la Miko entre sus brazos, herida observo a su salvador y lo abrazo.
Sesshomaru paro en seco, los cadáveres adornaban los arbolas con sangre, mientras el abrió los ojos de par en par ante semejante reacción.
Cabe aclarar que por su temperamento, actitud y demás no era muy afectuoso con los demás, por no decir nadie, así que el hecho de quealguien pegase sucuerpo en el sin motivo alguno, Un abrazo, era algo extraño a su parecer.
¿Qué diablos crees que haces?
dijo aparentemente molesto pero, no hizo nada para apartar a kagome de su lado, se quedo en la espera de la respuesta. Mientras la joven lloraba y temblaba asustada.
Disculpe... es que yo... tenia mucho miedo
Eres una Mujer inútil pero, debo aceptar que tus poderes espirituales son buenos, por que no los utilizaste
¿Poderes espirituales?
¡¿Ya se te olvido algo tan importante?!
Yo... no recuerdo... quien soy
¡¿QUÉ?!
El alma de kagome había sido dañada por la intromisión de aquel ente maligno, eso había afectado también el cerebro de kagome. Aun que la mente humana es sorprendente, puede uno sanar si su mente es fuerte, incluso enfermar, soñar, aprender infinidad de cosas. Podría ser que el cerebro de kagome quiso borrar aquel mal recuerdo o tal vez...solo deseaba olvidar a Inuyasha alejándose de su lado...
Discúlpeme es que yo... no recuerdo, además... ¿usted me conoce?
Pues...
Podría decirme si... ¿soy ciega de nacimiento o he perdido la vista?
No te conozco muy bien pero...
¡¿CIEGA?! Había dicho ciega... No solo sufría amnesia si no también había perdido la vista ¿pues que demonios le habían hecho en aquel sitio? No le estaría tomando el pelo aquella chica.NO, dijo para si mismo, la mirada perdida de kagome comprobaba todo. Además ella no soltaba al yokai, tenia miedo... de no estar con alguien, la oscuridad se apoderaba de su ser en el poco tiempo que tenia en ese estado.
Tu... No eres ciega... de seguro tienes un problema en los ojos, tal ves sea momentáneo
Ya veo... estoy asustada, eso lo explica, su fuese ciega aun que no recordara mis sentidos estarían mas agudizados.
probablemente...
Disculpe... podría quedarme con usted, hasta que venga alguien por mi
¿no sabría que hacer? no recuerdo mucho y no quiero estar sola
No es mi responsabilidad ayudarte
Lo se... supongo... pero, al menos podría decirme donde es mi hogar o mi familia, alguien conocido que pudiese ayudarme
No lo se
Entiendo-dijo al tiempo que soltaba las ropas del yokai- discúlpeme... no quise importunarlo... me quedare en este lugar para ver si... alguien viene a buscarme, de todas formas... Gracias por salvarme
como sea... adiós
Sesshomaru la había dejado sola después de lo que había escuchado ¿cómo era posible que la abandonará a su suerte¿Otra vez? Y mas ahora que a sufrido de tantos males en tan poco tiempo. Aun que ella era fuerte no le serviría de nada, ni siquiera recuerda su nombre mucho menos... que es una sacerdotisa e Inuyasha estaba muy lejos como para poder salvarla, esta ves no llegaría como siempre.
CONTINUARA
Soralove.- Mis lindas lectoras Nos vemos de nuevo (las que no me conocen, la mayoría) también las saludo. Este es un fic Nuevo, ojala les guste, debo añadir que ¡¡¡Pobre Kagome esta salada!!! Amnésica y luego ciega, mi linda kagome perdóname por hacerte sufrir. por ahora, además mi sessho se aportado muy mal, mira que dejármela ahí solita a mi linda kagome, lo castigare jejejeje Otra cosa contestare sus reviews en la opción "reply" ya no puedo contestarlos dentro del fic (por una llamada de atención) y los que no estén registrados pues... dejen la dirección de su mail y yo con gusto les contesto.
Adiós. (MARZO 2007)
