Taste Of Forbiddance Drabbles 01-06

1) Longing

La oscuridad lo rodeaba. La fresca brisa nocturna penetraba a través de la ventana, acariciando su cuerpo. No era como sus caricias y nunca lo sería. La pálida piel contra la suya, aquellos delgados labios paseándose pro su cuello antes de que el sueño se apoderase de él. Si tan sólo pudiera recordar esas largas y tupidas pestañas que ocultaban esos ordes de azul profundo que siempre adquirían un matiz cálido cuando lo miraban. Era en ese único momento cuando se sentía realmente vivo. Pero ahora sólo quedaba la melancolía y la soledad como su única compañera. Cerró los ojos, deseando que el viento y la oscuridad pudieran regresarle a Kanon, que pudieran regresarlo a su vida.

2) Narcissism

A veces se preguntaba si era egoísta, y después de pensarlo por un momento, sonrió. Después de todo era un narcisista, de lo contrario ¿por qué estaba enamorado de ese hombre? No había sido su decisión, había sido el destino. Alguna vez habían estado completos y habían sido uno solo, ahora sólo eran mitades. Poseían las mismas facciones; sin embargo Saga era mucho más hermoso y sincero, tanto así que tentaba a Kanon hasta el punto de desear esconderlo en una prisión para que nadie pudiera arrebatárselo. Después de todo, aquel rostro idéntico al suyo era la prueba de que Saga le pertenecía.

3) Forget me not.

No podía decir cuántas veces había repetido aquel nombre antes de perder la consciencia. Desde que había dejado a Kanon ahí, encerrado y condenado a morir,su nombre se había convertido en al única plegaria que Saga podía repetir todas las noches. Sus profundos ojos azules llenos de odio habían envenenado su corazón, destruyendo el último vestigio de cordura que le quedaba. Su voz gritando y maldiciendo atormentaba a Saga hasta que no podía más, derramando una solitaria lágrima como única expresión de arrepentimiento. Entonces llegaba la mañana y Saga podía olvidar para su conveniencia que había abandonando a Kanon, podía fingir no sentir ese dolor punzante en su pecho.

4) Dawn

Abrió sus ojos, admirando en silencio la figura frente a él. Afuera aún estaba todo en penumbras, sin embargo para Kanon el día había llegado. No necesitaba que el sol penetrase a través de la ventana y los rayos del sol proyectándose en su rostro no eran su idea de un perfecto amanecer. El ver el rostro de Saga en el momento en que sus ojos se abrían era todo lo que necesitaba. Su cabello brillaba semejante al oro mientras sus ojos azules se abrían, esos hermosos y profundos orbes eran mucho más celestiales que cualquier cielo. No necesitaba del sol, porque para Kanon, su sol estaba despertando justo frente a él, sonriendo.

5) Addictive

Disfrutaba de la suave piel que acariciaban sus labios y la calidez del cuerpo sobre el suyo. Entonces un gemido escapó de entre los labios del hombre retorciéndose debajo de él. Sonrió complacido con la manera en que Saga se derretía entre sus brazos. Pero cuando esos labios se apoderaron de los suyos, su mente se nubló mientras sus brazos se enredaban alrededor del cuello de Saga. Cerró sus ojos, tratando de disfrutar esos exquisitos y venenosos labios. Saga era perfecto, atlético y hermoso, no había nada de él que no lo enloqueciera o que no fuera adictivo, después de todo, Saga era un dulce veneno.

6) Sulking

—Deja de hacer eso.
Kanon observó a Saga, frunciendo.
— ¿Perdón?
Saga estaba sonriendo de esa manera tan benevolente que Kanon tanto detestaba.
—Sabes a qué me refiero, deja de enfunfurruñarte.
Kanon sonrió con cansancio, encogiéndose de hombros.
—No lo hago.
—Sí lo estás haciendo, y sabes que lo haces cuando estás celoso.
Kanon le miró sorprendido, tratando de fingir una sonrisa despreocupada.
— ¿Tengo razón alguna para estar celoso?
—Desde luego que no.
—Tienes razón, después de todo eres mío.
— ¿Quién dice? —, Saga sonrió, abrazando a Kanon mientras acariciaba su rostro con las puntas de sus dedos. Disfrutaba tanto de molestar a Kanon, además de que se sentía encantado al ver la actitud infantil de su hermano.