Aquí toy con otro fic!!Salió de mi imaginación y la colaboración de la imaginación de mi amiga Suky en una noche de delirios Ô.Ô, y que delirios U…

Bueno, básicamente este fic sólo tendrá tres capítulos nn, y advierto que no es ni zutara ni tong ni soki ni nada de eso ¬¬…ya van a ver de que se trata jijiji.

No esperen mucho ya que los capítulos van a ser muy cortos nn.

Disculpa…¿¡Quién dijiste que mató a Ozai?!

Capítulo uno: las aventuras de Momo y Appa

Era un lindo día, el sol brillaba intensamente, había esponjosas nubes alrededor y una suave brisa que mecía los cabellos de nuestros protagonistas, que estaban sentados en el lomo de Appa, en busca de un maestro tierra.

-Me pregunto si encontraremos a algún buen maestro tierra-dijo Aang, mirando distraído al bello paisaje.

-Tenlo por seguro-lo tranquilizó Katara con una bella sonrisa. Aang se sonrojó.

-Me pregunto-dijo Sokka, imitando las recientes palabras del joven Avatar-si encontraremos…¡¡¡¡ALGO DE COMER!!!-sus acompañantes rieron, ajenos a lo que estaba pasando enfrente de ellos mismos. Un apuesto (???) lémur miraba de reojo al bisonte flechado…

-Oye Appa-dijo Momo, en idioma animalesco (Nda: WTF??!!!!O.o)-¿Hacia donde nos dirigimos?

-No sé-contestó en el mismo idioma-estos niños me tienen cansado, dicen que están hartos de pelear y que tienen hambre, pero ¡¿y nosotros qué?! No como desde hace días y encima los tengo que transportar, que me ven ¿cara de taxi? ¬¬U-se quejó Appa.

-Entiendo tu descontento amigo, la única manera de alimentarme es robándole a Sokka TOT

-Momo…en realidad, tú eres el único que me comprendes-Appa le dirigió una mirada cariñosa a Momo. Momo se sonrojó fuertemente (Nda:¿desde cuándo los lémures se sonrojan? ¿Y desde cuándo los bisontes voladores dirigen miradas cariñosas…? W-T-F??!!)-Momo…no puedo evitar sentir lo que siento…

-¿Qué sientes Appa? No dudes en decirlo…-Momo se emocionó.

-Momo yo…yo….

-¿Si…?

-Yo…¡¡¡¡TE AMO!!!!-para nuestros queridos amigos humanos, esto sonó como un gran quejido por parte de Appa, y se apresuraron a darle algo de comer-Miserables…-susurró Appa.

-Appa…-dijo Momo, apenas Aang se hubo quedado satisfecho del estado de Appa.-yo también te amo, pero…-las lágrimas se asomaron por los ojos de Momo-¡¡Nuestro amor es imposible!!

-Momo, ¿por qué dices eso?-los ojos de Appa mostraron tristeza.

-Es que nuestras razas son distintas…

-Mi amor por ti es tan grande que ignoraría nuestros orígenes-respondió el bisonte.

-Yo también Appa, yo también y tienes razón…pero debemos cuidar del niño calvo ¬¬U y esperar a que derrote al tonto señor del fuego.

-Eso no es problema-Appa empezó a descender, cosa que alertó a nuestros "protagonistas".

-¡¡Appa, aún no es hora del almuerzo!!-chilló Sokka.-¡¡YIP YIP!!-pero Appa no respondió al pedido- Sujétate fuerte, Momo-indicó, y el lémur siguió su consejo, tomándose fuertemente del pelo del bisonte. Appa aterrizó y de una fuerte sacudida, se deshizo de los molestos humanos y partió, dejándolos a la deriva junto a su querido Momo…

Luego de estar lo suficientemente lejos, la extraña pareja no pudo evitar dar un grito de alegría.

-Antes de todo, deberíamos parar y hacer un plan-sugirió Momo, así que se detuvieron en un simpático lugar con una limpia laguna y árboles llenos de frutas. Los hambrientos animales no lo pudieron evitar y se abalanzaron a sus las frutas, se dieron un buen baño y jugaron en el agua juntos, hasta que, luego de tanto tiempo sin una apetitosa comida ni un buen baño, se tiraron en el piso a descansar como se debe.

-Momo…estoy tan feliz de estar contigo…

-Yo también mi querido Appa-y se fundieron en un romántico beso (Nda: me pregunto como lo habrán hecho sin que Momo termine en el estomago de Appa…)y tuvieron una noche apasionada (Nda:…voy a tener pesadillas…!!!!TOT)

A la mañana siguiente, tuvieron un suculento desayuno y formularon un plan…

-Bien, ya está, el plan es perfecto e infalible-dijo Momo orgulloso, y juntos partieron hacia la Nación del Fuego…

-¿Estás listo Momo?-dijo preocupado el bisonte flechado.

-Si…-el lémur llevaba en sus manitas un cuchillo y una botella de dudosa procedencia.-espérame en la cueva, cielo.-Y Momo abrió sus brazos y partió hacia el palacio del Señor del Fuego, que se encontraba en frente de la cueva en la que se refugiaban.

-Suerte cariño…-murmuró Appa, quién se quedó mirando hasta que su amado desapareció en el horizonte.-Te deseo toda la suerte del mundo…-dicho esto, Appa dio media vuelta, internándose en la oscuridad, listo para salir volando en cualquier momento.

Momo se internó con cuidado, y, para su suerte, ningún soldado advirtió de su presencia. Con sigilo, se acercó a dónde seguro estaría el Señor del Fuego: La Cámara de Guerra. Había cuatro soldados vigilando su entrada, y no le costó mucho deshacerse de ellos: dejó la botella cerca (que era una bebida para dormir, aunque le pusieron una etiqueta que decía que era sake.) Los soldados, emocionados, convinieron en que un traguito cada uno no les vendría mal (suficiente cantidad como para dormirlos unas horas) pero se tomó un cuarto de botella cada uno (que justos) y quedaron casi inconscientes. Momo sonrió y se internó en los aposentos del Señor del Fuego, Ozai

Ozai se encontraba en su típico asiento de siempre, rodeado de fuego y de aquellos molesto dragones…

-Ya te dije Ozi que te dejé el bigote que te queda re sesi.-opinó el dragón rojo.

-Nada que ver, córtatelo mi amor, no escuches a este dragón de porquería que no sabe ni hablar ¬¬…-el dragón azul parecía ser bastante afeminado…

-El odio es muto azulito, ¬¬…

-Se dice mutuo- corrigió pacientemente Ozai(???)- y ninguno de ustedes tiene sentido de la moda, además se re-perdieron la fashion week, yo también porque tengo que atender de asuntos de guerra, pero ustedes ni se acordaron, ¡¡Están re out por dios!!-opinó Ozai, mientras Momo pensaba "¿Así es el o gran y temeroso Señor del Fuego en la intimidad…?En fin…"-Momo se acercó y con un rápido movimiento, mató de una puñalada a los dos estúpidos dragones.

-¡¡Momo, o mi querido Momo, me salvaste de las garras de esos dragones tan fuera de moda!!-Ozai estaba apunto de ponerse a llorar.-Por fin mi querido Momo…esperé por tanto tiempo que me vinieras a salvar, y, oye, ¿sabes que soy viudo, no…?-Ozai suspiró-Momo…¡¡¡CÁSATE CON MIGO!!!-Momo rodó los ojos, y mató a Ozai con otra puñalada-Ohhhhh, estoy muriendo de amor…Momo…-estas fueron las últimas palabras del Lord del Fuego, y Momo volvió con su querido Appa…

Appa estaba nervioso, ¡Y Momo no volvía! Pero…una sombra…

-¡¡¡¡MOMO!!!!¿¿¿¿COMO TE FUE CARIÑO????-Momo le contó a su amante con lujo de detalles lo que había pasado, y huyeron de allí, tuvieron 26 hijos y vivieron felices para siempre con su amigo Peter Pan en el País de Nunca Jamás.(Nda:rimó!!!)

FIN

Un final inesperado, eh??Quien lo diría, Ozai enamorado de Momo y los dragones con poco estilo…

En el siguiente capítulo se narrara que pasó con el grupo de Aang cuando Appa y Momo los abandonaron. No sé si va a aparecer Zuko, pero bueh…

Para los zutarianos(honores a Irrel) tengo un fic recién salido del horno (???).

Saludos y dejen reviews!!!!

Luli-Chan